4.2/5
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es deficiente Como muchos de los otros críticos, hice un pedido el 20/6/15, se suponía que mi pedido se enviaría entre el 8/7 y el 10/7, no he recibido mi pedido, mi estado tampoco ha cambiado. He enviado correos electrónicos y no he recibido respuesta, he probado el número de teléfono, que tiene una ventana sorprendentemente corta de 2 horas para llamar, pero entonces yo no hablo francés por lo que es inútil. Este tiene que ser el peor servicio de atención al cliente que he experimentado nunca.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Desafortunadamente el producto que usted pidió estaba agotado y no pudo ser reabastecido por nuestros proveedores. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Pedido sencillo muy buen seguimiento del pedido (e-mail y sms) paquete bien hecho llegó en buen e
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno no hay problema
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Las calcomanías superaron mis expectativas con creces y la entrega fue muy rápida y barata. No puedo más que recomendar 1001 Modellbau y estaré encantado de volver a comprar aquí.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/10/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Excelente experiencia
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido y verbal vre lo recomiendo
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 22/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida de los productos pedidos, todo bien embalado. Estoy muy satisfecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Los gastos de envío son un poco altos para el precio de los productos pedidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún contacto. Ninguna llamada ni correo electrónico. No hay información de envío ni de seguimiento. Hice un pedido el 10-1-15 y recibí un correo electrónico con el número de referencia correspondiente. En este correo electrónico se indicaba que la fecha de entrega estaría comprendida entre el 16-10-15 y el 20-10-15. También pagué un método de envío mejorado para que se me facilitara un número de seguimiento (UPS). Sin embargo, nunca se ha proporcionado ningún número de seguimiento. Mi pago se procesó y completó el 10-1-15 según el estado del pedido en mi cuenta. He esperado pacientemente hasta hoy 10-20-15 que es el último día de entrega prometido, pero no se ha realizado ninguna entrega. Durante los últimos 3 días he llamado al número de contacto y sólo me atiende un contestador francés y no me devuelven la llamada. He enviado dos correos electrónicos sin respuesta, en un intento de obtener un número de seguimiento o algún tipo de información de envío para conformar algún tipo de progreso que se está haciendo. También he llamado al contacto estadounidense para devoluciones en Centerton, AR, sin éxito tampoco. El estado de mi pedido ha reflejado el mismo mensaje "pedido en proceso" " durante 3 semanas, incluso después de que el tiempo de entrega prometido ha expirado. Si no recibo algún tipo de contacto o explicación recíproca, en el próximo día más o menos, denunciaré esta práctica de desatención al cliente y enviaré una copia de toda la correspondencia a mi abogado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/10/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún contacto. Ninguna llamada ni correo electrónico. No hay información de envío ni de seguimiento. Hice un pedido el 10-1-15 y recibí un correo electrónico con el número de referencia correspondiente. En este correo electrónico se indicaba que la fecha de entrega sería entre el 16-10-15 y el 20-10-15. También pagué por un método de envío mejorado para que se me facilitara un número de seguimiento. También pagué por un método de envío mejorado para que se me proporcionara un número de seguimiento (UPS). Sin embargo, nunca se ha proporcionado ningún número de seguimiento. Mi pago se procesó y completó el 10-1-15 según el estado del pedido en mi cuenta. He esperado pacientemente hasta hoy 10-20-15 que es el último día de entrega prometido, pero no se ha realizado la entrega. Durante los últimos 3 días he llamado al número de contacto y sólo me atiende un contestador francés y no me devuelven la llamada. He enviado dos correos electrónicos sin respuesta, en un intento de obtener un número de seguimiento o algún tipo de información de envío para conformar algún tipo de progreso que se está haciendo. También he llamado al contacto estadounidense para devoluciones en Centerton, AR, sin éxito tampoco. El estado de mi pedido ha reflejado el mismo mensaje "pedido en proceso" " durante 3 semanas, incluso después de que el tiempo de entrega prometido ha expirado. Si no recibo algún tipo de contacto o explicación recíproca, en el próximo día más o menos, denunciaré esta práctica de desatención al cliente y enviaré una copia de toda la correspondencia a mi abogado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Su material es discreto, pero por desgracia no es lo que estaba buscando porque necesitaba "SAMURAI "PLÁSTICO " " Desafortunadamente he malinterpretado su catálogo y sin quejas a usted. Si usted tiene 10 cm de PLÁSTICO DE COLOR Samurai estaré encantado de posiblemente hacer un nuevo pedido. Saludos. Mauro Santinelli
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Catálogo muy atractivo y procedimiento de compra y entrega especialmente correctos. Recomendable
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sólo le doy 3 estrellas porque recibí una lata de pintura con la tapa rota y agrietada. Aparte de este problema nada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido, en serio, este es un sitio donde se necesita coma
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del paquete. El plazo de entrega del pedido fue el anunciado cuando realicé el pedido. Sin embargo, me decepcionó mucho el punto de relevo (auchan avallon) con el que tuvimos que luchar durante tres días para conseguir nuestro paquete, que nos dijeron que no se había recibido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido conforme entregado rápidamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El bote de pintura es tal y como se describe pero para el precio que tiene me parece que la capacidad es un poco escasa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Yyyyyyyyyyyyy
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy lenta, entregado en 24 horas y recogido 8 dias despues. producto conforme a mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Siempre recibo mis envíos de forma correctabien empaquetados y de forma rápidasólo en esta última ocasión se ha retrasado un pocopero para solucionarloal finalme lo enviaron de forma urgente y certificadopor lo tantotambién me llegó rápidamente después de comunicarme la incidencia. Seguiré
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/10/2015
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 04 de octubre, en teoría salió el 091015. El 161015 todavía no se ha recibido nada. Es demasiado para un supuesto plazo de entrega de 4 a 7 días! Por teléfono prometen mañana, mañana, mañana, pero no ofrecen ninguna compensación ni solución. Creo que la política de la tienda es ¡cobrar los gastos de envío! lo cual no es normal porque el pedido sigue los mismos circuitos. Es una forma de sacar un poco más de beneficio a costa de los clientes. No recomiendo coger la opción de envío gratuito. Decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen sitio, hasta pronto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
ESTÁ CLARO QUE MI JUICIO SE BASA EN LA EXPERIENCIA ESTRICTAMENTE PERSONAL, LO QUE INEVITABLEMENTE ME LLEVA A DECIR QUE EN CUANTO A PUNTUALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR, POR NO HABLAR DE QUE NO VA ACOMPAÑADO DE TRAZABILIDAD, LO QUE PUEDE SER DE AYUDA CUANDO, POR DESGRACIA, SE PRODUCEN PERCANCES POSTALES, QUE ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido sin problemas. Lo recomiendo encarecidamente. Entrega rápida, sin preocupaciones. Parfai
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo muy bien
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/10/2015
1 /5
★☆☆☆☆
No sólo no se respetan los plazos de entrega, sino que todavía no se ha recibido la mercancía. El servicio posventa aún no nos ha contestado después de dos días. Y sobre un pedido de 5117 €, nos han cobrado 53,56 € en el banco, ni se ve ni se sabe.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recepción del paquete más tarde de la fecha prevista Embalaje inadecuado (modelo de caja ab
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen asesoramiento. Buena comunicación y entrega rápida. Recomiendo este sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Siempre un gran servicio y rapidez
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 13/10/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Compro habitualmente colores HUMBOL en la web de 1001 models. A fecha 13-10-15 todavía no he recibido mi pedido del 21-9. Elegí envío estándar (el más barato) porque no tenía especial urgencia pero me parece un poco excesivo. Elegí el envío estándar (el más barato) porque no tenía especial urgencia pero me parece un poco excesivo. También he pedido información pero no he recibido ningún tipo de respuesta. No estoy convencido de que vaya a hacer más compras así que es más seguro y barato comprar los colores en la tienda.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 13/10/2015
Opinión traducida