4.2/5
★★★★☆
basado en 36866 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Precio, rapidez de envío, embalaje; todo correcto.
User icon
Richard B.
El
tras la compra de 26/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y volveré a pedir modelos.
User icon
Hans-günter D.
El
tras la compra de 13/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y buenos precios
User icon
Peter R.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Mi pedido estaba muy bien empaquetado y llegó intacto.
User icon
Sasha D.
El
tras la compra de 19/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Envío rápido tras realizar el pedido. Pequeño contratiempo: el repartidor no encontraba mi buzón, tenía demasiada prisa para esperar 1 minuto (cronómetro en mano), puso mi paquete en el buzón y me lo robaron en menos de 10 segundos (para cuando me bajé en el ascensor).
User icon
Clémence B.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
Pedido confirmado el 02/02/24, entrega en mayo en dos plazos.
User icon
Jean-jacques G.
El
tras la compra de 22/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Amplia oferta. Precios competitivos. Entrega muy rápida. Perfecto.
User icon
Philippe A.
El
tras la compra de 10/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido
User icon
Olivier B.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡decepcionado, las etiquetas pegadas en los tarros no son visibles ref: de la peinture!!!!!!!!!!!!
User icon
Henri S.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
Bien recibido
User icon
Bernard D.
El
tras la compra de 02/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Me sorprendió bastante cuando elegí un producto pedido por adelantado y lo recibí en menos de una semana, muy satisfecho.
User icon
Alain S.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Muy bien hecho, . entrega rápida, justo oreis, puedo recomendar, gracias
User icon
Alfons N.
El
tras la compra de 21/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Todo perfecto, muy rápido y facil
User icon
Jose Angel F.
El
tras la compra de 17/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Excelente vendedor
User icon
Massimo C.
El
tras la compra de 18/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Por fin encontré lo que buscaba, no lo encontraba aquí en Holanda. Muchas cosas bonitas para mi afición. Feliz con este sitio.
User icon
Martien F.
El
tras la compra de 30/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido se tramitó con rapidez y eficacia. Estoy muy satisfecho.
User icon
Janvier D.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Servicio y equipamiento impecables, ¡perfecto!
User icon
Patrick C.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Pedidos sencillos, servicio rápido, excelente
User icon
Matthew W.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
Estoy satisfecho con mi pedido, pero ¿por qué, para el mismo modelo que voy a comprar, sois más caros que tres de vuestros competidores, con una diferencia de hasta 12 euros?
User icon
Serge R.
El
tras la compra de 12/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
La experiencia es buena, se podría mejorar un poco en el seguimiento de entrega o mejor dicho en los mensajes de entrega, pero en general bien, contento con el material comprado.
User icon
Carlos S.
El
tras la compra de 05/05/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Todo bien .....
User icon
Alois K.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Perfecto nada que decir muy buen sitio.
User icon
Alain V.
El
tras la compra de 18/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Servicio rápido
User icon
Edelman F.
El
tras la compra de 03/05/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sin comentarios
User icon
Loic C.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Muy profesional .merci
User icon
Fernando M.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Me gusta el tiempo de respuesta y siempre recibo un producto de calidad
User icon
Robert H.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
¡La entrega tardó bastante ( no hubo comunicación al respecto ) - Por lo demás todo bien - Bien empaquetado también !
User icon
Rene V.
El
tras la compra de 07/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo bien,
User icon
Christian V.
El
tras la compra de 25/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Quedé completamente satisfecho con el servicio de atención al cliente.
User icon
Alain D.
El
tras la compra de 16/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
No me quedó claro cuando llegarían los recibos del paquete, la fecha de entrega se retrasaba constantemente.
User icon
Rob V.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida