4.2/5
★★★★☆
basado en 36869 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Very good company to deal with,pleased with kit and service from 1001 model Kits Very good company to deal with,pleased with kit and service from 1001 model Kits,regards,Chris S
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las cajas estaban flotando en una caja de cartón demasiado grande y con poco acolchado. Correos había puesto cinta adhesiva alrededor de las cajas porque la cinta era insuficiente y podríamos haber sacado fácilmente un modelo de caja. Por lo demás, la elección es muy interesante y las ofertas especiales sim
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recomiendo este sitio, nada que decir, estoy satisfecho.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El sitio es claro, los criterios de clasificación están bien hechos, hay mucho donde elegir y las existencias están disponibles.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido rápido y seguimiento muy bueno lo recomendaría
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Gran experiencia! Servicio rápido y preciso. ¡Thank you!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Revisión del pedido de 1001 Las piezas de detalle eran tal y como se describían, bien embaladas para su envío sin daños. El pedido se completó rápidamente
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me gusta la maqueta 1001 por las diferentes opciones que ofrece.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Revisión del pedido de 1001 Las piezas de detalle eran tal y como se describían, bien embaladas para su envío sin daños. El pedido se completó rápidamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Amplia gama de productos de alta calidad. Indispensable para modelistas aficionados. Servicio de venta serio. Lo recomiendo a todos los aficionados al modelismo como
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Gran experiencia! ¡Servicio rápido y preciso! ¡Merci vous!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que informar, su sitio está bien detallado y es fácil de visitar, ¡sigan así!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Calcas Muy contento, llevaba mucho tiempo intentando conseguir estas calcas. 1001 Model kits me mantuvo informado en todo momento y llegaron en perfectas condiciones. Encantado de recomendar inequívocamente... Sin duda volveré a utilizar 1001 Model kits
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido y en buen estado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Calcas Muy contento, llevaba mucho tiempo intentando conseguir estas calcas. 1001 Model kits me mantuvo informado en todo momento y llegaron en perfectas condiciones. Encantado de recomendar sin lugar a dudas... Sin duda volveré a utilizar 1001 Model kits
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Buenos días Mi nombre es Angelo Renzi Le escribo desde Brescia (Italia) y le agradecería si pudiera responder a los correos electrónicos que le envié anoche para por favor averiguar el estado de mis dos pedidos de 01 y 02 de julio de 2017. números de pedido: QZJOQULTN#82811 y WX9S14Y0F . Desde el programa en su sitio no puedo entender nada en el teléfono sólo hay una voz grabada en un disco y en francés por lo que básicamente no entiendo nada. usted no ha respondido a mis correos electrónicos todavía. Por favor, háganme saber algo lo antes posible. Sólo pregunto por ahora qué ha pasado con lo que os compré. Espero su pronta respuesta al respecto. Gracias. Angelo Renzi - Brescia - ITALIA.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Exellentes livraison bon emballage et delai respect
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Retrasos en el envío. He hecho pedidos en el pasado y el servicio ha sido bueno. Recientemente hice un pedido el 11 de junio de 2061. Recibí un correo diciendo que había recibido el pedido y, por supuesto, aceptaron mi pago. Recibí otro correo diciendo que debería recibir el pedido el 22 de junio. Genial, pero nunca recibí el pedido. Tuve que enviar dos correos electrónicos para comprobar el estado. Después de recibir el segundo correo electrónico parece que es cuando se procesó mi pedido. Pocos días después por fin recibí el pedido. No es el servicio normal al que estaba acostumbrado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, tenga en cuenta que dependemos de nuestros proveedores para ofrecer la mayor variedad de productos posible, lo que puede causar un retraso. Como compensación por las molestias, estaremos encantados de ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Desde el pedido hasta la entrega pasa demasiado tiempo. Este es mi segundo pedido con 1001 Modelkits, y de nuevo el tiempo desde la confirmación hasta la entrega real es increíblemente largo. Mi pedido más reciente se hizo el 11 de junio y en el momento de hacer esta reseña (6 de julio) ¡todavía NO LO TENGO! Es sólo una máscara para un dosel en un avión de escala 1:48, y sin embargo no puede ser entregado más rápido que un mes. Es demasiado tiempo. Mi primer pedido tardó tanto en enviarse y entregarse que tuve que volver a pedir el artículo a través de otro distribuidor y lo recibí en pocos días. Finalmente llegó mi pedido original y ahora ya no lo necesito. Lo siento, pero hay que hacer algo para tramitar y enviar los pedidos mucho más rápido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, tenga en cuenta que dependemos de nuestros proveedores para ofrecer la mayor variedad de productos posible, lo que puede causar un retraso. Como compensación por las molestias, estaremos encantados de ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Retrasos en el envío. He hecho pedidos en el pasado y el servicio ha sido bueno. Recientemente hice un pedido el 11 de junio de 2061. Recibí un correo diciendo que había recibido el pedido y, por supuesto, aceptaron mi pago. Recibí otro correo diciendo que debería recibir el pedido el 22 de junio. Genial, pero nunca recibí el pedido. Tuve que enviar dos correos electrónicos para comprobar el estado. Después de recibir el segundo correo electrónico parece que es cuando se procesó mi pedido. Pocos días después por fin recibí el pedido. No es el servicio normal al que estaba acostumbrado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, tenga en cuenta que dependemos de nuestros proveedores para ofrecer la mayor variedad de productos posible, lo que puede causar un retraso. Como compensación por las molestias, estaremos encantados de ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Desde el pedido hasta la entrega pasa demasiado tiempo. Este es mi segundo pedido con 1001 Modelkits, y de nuevo el tiempo desde la confirmación hasta la entrega real es increíblemente largo. Mi pedido más reciente se hizo el 11 de junio y en el momento de hacer esta reseña (6 de julio) ¡todavía NO LO TENGO! Es sólo una máscara para un dosel en un avión de escala 1:48, y sin embargo no puede ser entregado más rápido que un mes. Es demasiado tiempo. Mi primer pedido tardó tanto en enviarse y entregarse que tuve que volver a pedir el artículo a través de otro distribuidor y lo recibí en pocos días. Finalmente llegó mi pedido original y ahora ya no lo necesito. Lo siento, pero hay que hacer algo para tramitar y enviar los pedidos mucho más rápido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, tenga en cuenta que dependemos de nuestros proveedores para ofrecer la mayor variedad de productos posible, lo que puede causar un retraso. Como compensación por las molestias, estaremos encantados de ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
En junio de 2016 compré un juego de colores pagué me enviaron la factura pero a día de hoy todavía no he recibido nada y estamos en 06072016. En un correo electrónico me escribieron que habían enviado a mensajería DHL pero contactado con la mensajería me dijeron que nunca recibieron el paquete. Un comportamiento inaceptable y de ladrones.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todo correcto pero se puede mejorar en la preparacion y envio de los pedidos. 12 dias en la preparacion mas otros 7 de envio total casi 20 dias en recibir un pedido con un peso de 16 Kg.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/07/2016
5 /5
★★★★★
Precios razonables y seguimiento profesional
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena selección de modelos de todos los horizontes. También una amplia gama de accesorios y pinturas. La entrega fue rápida y sin problemas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi compra Hice un pedido hace más de un mes. Tuve que enviar un correo electrónico para conocer el estado de mi pedido y un día después recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado. Eso fue hace 2 semanas. NO recomendado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue enviado el 23/06/16, 8 días laborables después de que realizara su pedido. Este retraso corresponde a la información que figura en nuestro sitio web. Le invitamos a reconocerlo y a valorar su comentario, que nos parece injusto. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
5 /5
★★★★★
Un proveedor excelente Me proporcionaron la mercancía que pedí a tiempo y bien embalada manteniéndome informado del progreso del pedido
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un proveedor excelente Me proporcionaron la mercancía que pedí a tiempo y bien embalada manteniéndome informado del progreso del pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Paquetes bien embalados respeto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tienda para recomendar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2016
Opinión traducida