4.2/5
★★★★☆
basado en 36874 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Recomiendo comprar en eu. Los productos que se ofrecen proceden de otros vendedores que tienen un verdadero servicio postventa. Compré un tanque Radio commander para un cumpleaños. Lo hice entregar en un punto de relevo porque no quería que el destinatario recibiera el paquete. Llegó a tiempo. Fui a recogerlo sobre las 14.15. Cuando llegué a casa sobre las 15.15 abrí el paquete para ver lo que había comprado ya que era la primera vez que hacía un pedido a 1001 Maquetas. El producto correspondía a la descripción. sin embargo, en la caja encontré 2 piezas: una de 3 cm de largo y un diente de oruga. a raíz de este descubrimiento decidí probar el producto para no llevarme una sorpresa al hacer el regalo. También faltaba el tornillo que cierra la tapa de las pilas del mando a distancia. Me puse en contacto con el servicio postventa y me preguntaron por el estado del embalaje y si podía hacer fotos de las piezas. Envié varios correos electrónicos y también especifiqué el tornillo que faltaba. Volví a llamar al servicio posventa porque no tenía noticias suyas y me dijeron que su proveedor no quería pagar las reparaciones y que el depósito había rodado y se había dañado con una piedra (probé el producto en el balcón de mi 2º piso). Me gustaría señalar que yo tampoco quiero pagar las reparaciones porque el producto es nuevo y lo recibí así. La persona me dijo que se estaba poniendo en contacto de nuevo con su proveedor y que me mantendría informada. Como no me contestó, le envié un correo electrónico con el texto de la ley sobre venta por correspondencia. En menos de 10 minutos recibí una respuesta suya diciendo que estaba en proceso de contestar. Me pidió que devolviera el producto a su proveedor para cambiarlo. El lunes fui a correos y devolví el paquete. El jueves, al no tener noticias, volví a ponerme en contacto con 1001 maquetas y me dijeron que el producto había sido reparado y que me lo devolverían. Les pedí que sustituyeran el producto y me dijeron que el producto estaba agotado. También les dije que el paquete no debía llegar a casa. La persona al otro lado de la línea me dijo que se pondría en contacto con su proveedor para organizar una sustitución. El viernes volví a llamar y la persona encargada del expediente no estaba localizable, a pesar de que le había llamado a una hora acordada con él. Colgué y poco después recibí un correo electrónico diciéndome que el paquete había sido devuelto por el proveedor. Volví a llamar para saber dónde iban a entregar el paquete y la persona con la que hablé me dijo que estaban llamando a su proveedor y que me enviarían un correo electrónico para mantenerme informado. Le pedí los datos de contacto de la persona responsable. Nunca recibí este correo electrónico y el paquete llegó a casa y fue recibido por el destinatario del regalo que, en nombre del remitente, comprendió inmediatamente de qué se trataba. El producto ha vuelto a reparar mmande sigue sin aparecer. Envié un correo electrónico para hacer una solicitud. Pregunté por el responsable y me dijeron: te llamará pero aún estoy esperando su llamada. Soy cliente de una tienda de modelismo clásico desde hace 10 años y ésta será la única vez que les llame. Les hice el pedido porque mi tendero estaba de vacaciones. 1001 maquetas no merece ni una estrella. PD A día de hoy estoy esperando el tornillo y el reembolso de los gastos.
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El
tras la compra de 07/02/2017
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2 /5
★★☆☆☆
Tuve la oportunidad de hacer dos pedidos en el sitio con gran dificultad. Las dos veces mis hijos me regalaron una tarjeta regalo por mi cumpleaños y por Navidad. Cada vez que tenía que introducir el número del vale recibía un mensaje de error que decía que el vale no era válido o algo así. Así que para validar mi pedido tuve que ponerme en contacto con 1001 MAQUETTES? Aquí es donde me surge otro gran problema. El servicio es ilocalizable por teléfono cuando envías un correo electrónico: ¡no contestan! Después de 15 días de llamadas, ¡conseguimos que alguien se pusiera al teléfono o en el chat! Milagrosamente, conseguimos integrar el vale de descuento que supuestamente se había desactivado y por fin pudimos validar el pedido... No volvería a hacer un pedido en este sitio porque el servicio de atención al cliente es deplorable y no se respetan los plazos de entrega.
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El
tras la compra de 06/02/2017
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3 /5
★★★☆☆
Este es mi primer modelo. El plazo de entrega es muy largo. Y prefiero que me lo hagan dos veces que una. Tienes que pedir las pinturas después de haber recibido el modelo.
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El
tras la compra de 06/02/2017
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4 /5
★★★★☆
Los gastos de envío son un poco caros
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El
tras la compra de 06/02/2017
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5 /5
★★★★★
Entrega rápida producto conforme nada que decir
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El
tras la compra de 06/02/2017
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5 /5
★★★★★
Las figuras de tamiya son geniales, es una pena que las explicaciones de color no coincidan del todo.
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El
tras la compra de 06/02/2017
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3 /5
★★★☆☆
Pedido y enviado a 24012017 Hoy 06022017 recibido por qué un tiempo de envío tan largo ???????
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 06/02/2017
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3 /5
★★★☆☆
Los plazos de entrega no se corresponden con lo previsto al realizar el pedido
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El
tras la compra de 05/02/2017
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4 /5
★★★★☆
Buena relación calidad-precio muy satisfecho
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El
tras la compra de 05/02/2017
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4 /5
★★★★☆
Si los pedidos de botes de pintura son satisfactorios, el servicio de entrega de Colissimo es mediocre. Un pedido realizado el 26 de enero se envió el 27 de enero, según la página web, y tras un recordatorio del servicio de atención al cliente el 31 de enero, la entrega tuvo lugar el 3 de febrero, lo cual es un poco largo. Sin embargo, el servicio de atención al cliente me había proporcionado un enlace directo para el seguimiento, que resultó útil y preciso. Así que he cambiado mi opinión en consecuencia, ya que el sitio es rico en cuanto a los productos ofrecidos. Yo recomendaría
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El
tras la compra de 05/02/2017
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4 /5
★★★★☆
Parte de la información de las etiquetas no es necesariamente exacta. Por lo demás, los productos son buenos y los plazos de entrega se respetan. Solo un descuido por parte del centro de retransmisión de paquetes que no avisa de la llegada del paquete.
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El
tras la compra de 05/02/2017
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3 /5
★★★☆☆
El producto corresponde a mi pedido pero esperar más de 10 días laborables cuando el producto está marcado como disponible es demasiado tiempo.....
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2017
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5 /5
★★★★★
Entrega rápida y producto conforme
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El
tras la compra de 05/02/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
No hay factura no hay confirmación de pedido no hay respuesta al correo electrónico no se ha recibido la mercancía pero se ha cargado el dinero
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 05/02/2017
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5 /5
★★★★★
Muy buena hoja de calcas producto superior
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 05/02/2017
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4 /5
★★★★☆
Todo perfecto tienda recomendable si queremos ponerle una pega para ser un transporte de pago tarda demasiado.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/02/2017
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega superior al anunciado en el momento del pedido. por lo demás, satisfecho
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El
tras la compra de 04/02/2017
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5 /5
★★★★★
Muy buen seguimiento. Sin preocupaciones.
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El
tras la compra de 04/02/2017
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5 /5
★★★★★
Estoy encantada de haberte descubierto
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El
tras la compra de 04/02/2017
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3 /5
★★★☆☆
No se explica cómo utilizar las calcomanías
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El
tras la compra de 04/02/2017
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2 /5
★★☆☆☆
El modelo suministrado no tiene instrucciones en francés, sólo en inglés y japonés. Esto no es nada práctico para un niño de 12 años, ni siquiera con los esquemas de montaje. Una llamada telefónica a 1001 maquettes confirmó la ausencia de instrucciones en francés y la imposibilidad de obtenerlas. No recomiendo este sitio y personalmente no repetiría la experiencia de uno nuevo.
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El
tras la compra de 04/02/2017
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2 /5
★★☆☆☆
Sin respuesta Había pedido un juego de calcomanías y recibí un correo electrónico en el que se me informaba de que mi pedido se había tramitado bien hasta el momento. En el mensaje figuraba mi número de pedido y un enlace para comprobar el estado del mismo. Aquí es donde las cosas cambiaron: Probé el enlace, y recibí un error, diciéndome que mi número de pedido no era correcto. Después de intentarlo varias veces, fui a la página de inicio/contacto. Envié un correo electrónico con mis datos y mi número de pedido, pero aún no he recibido respuesta. Luego, al día siguiente, recibí este correo electrónico pidiendo una valoración. Haría bien en preguntar por la experiencia del cliente después de haber hecho algún intento de atención al cliente.
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El
tras la compra de 03/02/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer ha creado una segunda cuenta, lo que explica que no haya podido acceder a la información sobre el pedido realizado con su primera cuenta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a este malentendido. Saludos cordiales, 1001modelkits Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Es imposible conseguir que la pintura plateada (nº 11) se quede en el plástico. Para los demás colores, la pintura acrílica deja marcas en el pincel y se seca muy rápido (¿quizás haya que añadir un aditivo como white spirit o alcohol?). Sin problemas con la entrega
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El
tras la compra de 03/02/2017
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4 /5
★★★★☆
Muy buena preparación entrega a tiempo sin ningún problema gracias sigan así
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El
tras la compra de 03/02/2017
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3 /5
★★★☆☆
Compré una maqueta como regalo para mi marido y para mi sorpresa, cuando la abrí y miré el cartón, no había ni pintura ni pegamento por el precio que pagué. En otras tiendas cuando compras una maqueta te lo dan todo dentro. Realmente decepcionada
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El
tras la compra de 03/02/2017
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5 /5
★★★★★
Buena relación comercial. Recibí el artículo rápidamente. Precio y gastos de envío muy razonables. En general buena experiencia.
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El
tras la compra de 03/02/2017
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5 /5
★★★★★
Los artículos entregados eran los solicitados. El plazo de entrega también fue el anunciado. Una buena experiencia que sin duda repetiría.
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El
tras la compra de 03/02/2017
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5 /5
★★★★★
Me faltaban las pinturas (a saber por qué....) de mi moto y las he recibido esta semana.....
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El
tras la compra de 03/02/2017
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5 /5
★★★★★
Nada de que quejarse cervice assez rap ih de toujour nikekel
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El
tras la compra de 03/02/2017
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5 /5
★★★★★
Muy recomendable Envío muy rápido Servicio de 5 estrellas muy
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El
tras la compra de 03/02/2017
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