★★★★☆
basado en 40041 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
La información sobre existencias debe mantenerse actualizada para evitar sorpresas a los clientes que esperan su pedido.
Muy satisfecho, entrega rápida
Todo perfecto. La navegación ideal. El proceso de compra muy intuitivo y sencillo. El envío rápido y perfecto. Embalaje y cajas de productos en perfecto estado también. Las figuras originales y MUY TOP!!
Recibí mi pedido a tiempo. Todos los artículos estaban completos y eran como se anunciaban. Una transacción muy satisfactoria.
He encontrado un producto que no es fácil de encontrar por ahí, buen precio y entrega rápida.
Todo es perfecto, nada que decir
Todo se llevó a cabo dentro de los plazos acordados... artículo bien entregado
¡paquete bien recibido, lancia statos coche mítico color ALITALIA, pronto para un próximo pedido!
Entrega rápida justo antes de Navidad, genial
Todo OK
Perfecto, compra de pintura, lástima que los códigos de cribado de pintura no estén anotados en los botes
Muy buen sitio, bien construido.
La búsqueda de los productos es buena y el pedido llega en el tiempo acordado
Respeto de los compromisos, de la calidad de los productos suministrados y de un equipo dinámico.
Buen sitio, recibido razonablemente rápido y bien empaquetado.
Order received but not complete,emailed about this but still no response ????
Siempre muy rápidos y muy profesionales. Nada de lo que quejarse 😉
Satisfecho con la acogida y los productos. Atentamente A.B.
Hola estamos a 16/01/2025 he pedido varios articulos el 24/12/2024hasta la fecha aun no he recibido el pedido creo que habeis perdido un buen cliente (nuevo) es inaceptable cdt
Muy buen equipamiento
Envío y entrega demasiado largos.
Muy bueno. Serio, bien entregado y a la altura de mis expectativas.
Hola, os habría dado 5 estrellas si el pedido, declarado disponible, no se hubiera entregado en 2 entregas, la segunda 15 días después de Navidad... Una vergüenza. R.C. Un saludo.
Muy fácil de navegar, sitio muy serio, y sensible, lo recomiendo, y voy a seguir para ordenar en su sitio.
SERIEDAD
Seguimiento del pedido perfecto
Servicio rápido, producto bien protegido
Fácil de encontrar el modelo que buscaba. Buena comunicación, entrega puntual.
Nada que añadir...he encontrado lo que buscaba
Perfecto
Es un sitio que recomendaría a todos los aficionados al modelismo por la amplia selección de modelos y material que ofrece. Me parece excepcional
A pesar de que el embalaje es muy normal, estoy satisfecha con los productos que he recibido.
PONER MÁS PLÁSTICO DE BURBUJAS EN LA CAJA: APARTE DE ESO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE VAYA Y ECHE UN VISTAZO A LA PÁGINA WEB, HAY BASTANTES PRODUCTOS...
Todo bien. Producto tal cual pedido, en perfecto estado, entregado antes de lo orevisto
El sitio web es completo y claro
¡Perfecto! Recomiendo
Organización clara. Envío rápido. Buena selección y sin estrés.
Excelente servicio como siempre
Lo de esta gente es de traca. Me envían un producto abierto y al que le falta un componente, reclamo para que me envíen un producto sin abrir, me contestan que no tienen stock y esta agotado y que a ver si localizan de otro proveedor ese componente para enviármelo. Si miramos la política de devolucion de la empresa, indica claramente que si un paquete esta abierto no lo aceptan, pero sin embargo, ellos sí envían uno abierto e incompleto. Y cuando me pongo serio y les digo que quiero hacer la devolucion y recuperar el importe integro del dinero, me contestan que de acuedo, que aceptan la devolucion pero que el transporte corre de mi cuenta. Increible. De momento orden al banco de devolver el cargo de la tarjeta y les enviare el producto si corren ellos con los gastos de transporte. Es un problema generado por ellos.
NO encarguen nada a esta empresa. Pedí pinturas para maquetas el 27/12/24 y recibí una carpeta vacía usada el 10/1/25. Tuve que enviarles dos correos electrónicos para que me devolvieran el dinero. Tuve que enviarles un correo electrónico dos veces para obtener una respuesta para un reembolso y ahora tengo que completar y firmar una declaración jurada y esperar una investigación. Horrible servicio, manténgase alejado de esta empresa.