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★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
3 semanas de retraso en la entrega y cuando quise devolver el pedido (después de 2 emails) me dijeron que ya no era posibl
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/09/2016
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★☆☆☆☆
Buenas el dia 10 de este mes realice 2 pedidos ademas bastante elevados de precio por llegar a canarias total que me da igual porque era para un regalo de cumpleaños el cual ya ha pasado de fechas ustedes andais insatisfechos con las decepciones que producis en vuestros clientes pero nosotros y yo especialmente en mi caso ademas de tardar bastante el pedido que eso al final da igual con tal de que llegue en condiciones favorables no sois capaces de contestarme a través de la web los mensajes que e enviado que no son pocos y ademas importantes Uno era por la selección de colores que quería para la maqueta los cuales supuestamente puedo elegir y los puse cuales quería con sus respectivos números de referencia total que pasasteis de todo y me mandasteis lo colores que considerasteis el siguiente problema es el seguimiento de mi pedido a través de DHL decir que no se encuentra el pedido por ningún lado os pregunte que donde podía mirarlo y nuevamente ignoran mi pregunta que tengo que pensar que mi pedidoa deriva a saber en que condiciones llegara y cuando llegara? No entiendo nada pero si de 20 personas 19 consideran nefasta la gestión de la empresa es que ya los injustos no somos nosotros si no ustedes
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/09/2016
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★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de julio y el paquete nunca llegó. Después de comprobar el sitio a finales de agosto, se ofrecieron a cancelar mi pedido. Y hoy 09-09-16 me dicen que el reembolso no se puede hacer porque el paquete habría llegado el 20-07-16 ........ le aconsejo que no ordene en este sitio. hoy 24-12-16 A pesar de una carta certificada al gerente no re
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2016
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★☆☆☆☆
Pedido de calcomanías No estoy contento con el servicio.....después de ver y pagar un precio por las calcomanías, mi factura de facturación mostró un precio más alto de alrededor de 4,50 dólares más de lo que debería haber sido....Dijeron que los pedidos serán enviados en unos 6-8 días después de recibir. que era el 17 de agosto,...Ahora han pasado más de 2 semanas y mi pedido dice que todavía se está procesando... Les he escrito dos veces preguntando por mi pedido y todavía no me han contestado... Entiendo que viene de Francia, pero debería haber alguna conexión aquí... El servicio de atención al cliente es un código de área 617... así que NO ESTÁN FELICES CON EL SERVICIO EN ABSOLUTO!!!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2016
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★☆☆☆☆
Pedido de calcomanías No estoy contento con el servicio.....después de ver y pagar un precio por las calcomanías, mi factura de facturación mostró un precio más alto de alrededor de 4,50 dólares más de lo que debería haber sido....Dijeron que los pedidos serán enviados en unos 6-8 días después de recibir. que era el 17 de agosto,...Ahora han pasado más de 2 semanas y mi pedido dice que todavía se está procesando... Les he escrito dos veces preguntando por mi pedido y todavía no me han contestado... Entiendo que viene de Francia, pero debería haber alguna conexión aquí... El servicio de atención al cliente es un código de área 617... así que NO ESTÁN FELICES CON EL SERVICIO EN ABSOLUTO!!!!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/09/2016
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 240716, hoy es 030916 y todavía no se ha enviado el pedido. La página sigue anunciando un retraso de 4 a 6 días para este producto. Ninguna noticia por correo electrónico desde el 7 de agosto. Ninguna respuesta a mis preguntas. Esta página no es
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2016
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1
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★☆☆☆☆
Recibí un artículo diferente al que pedí. Pedí un artículo basado en la imagen y luego recibí un artículo diferente. No responden a mi correo electrónico sobre el artículo incorrecto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/08/2016
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1
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★☆☆☆☆
Recibí un artículo diferente al que pedí. Pedí un artículo basado en la imagen y luego recibí un artículo diferente. No responden a mi correo electrónico sobre el artículo incorrecto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/08/2016
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★☆☆☆☆
Realicé un pedido el pasado 0608 y aun no lo he recibido. Al parecer hubo un problema de stock el cual no se señalaba en la web a la hora de la compra y las ultimas noticias que tengo son de la semana pasada. He intentando ponerme en contacto por todos los teléfonos que figuran y es imposible y vía email tampoco he recibido respuesta. Muy poca serie
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/08/2016
1
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★☆☆☆☆
Dónde está mi pedido Pedí un par de juegos de enmascarar el 11 de agosto de 2016 Recibí una nota el 12 de agosto de 2016 que mi pedido fue procesado y que mi pago fue recibido. Todavía no he recibido ninguna correspondencia con una fecha de envío o número de seguimiento de DHL. Desde entonces he enviado 2 solicitud más y sin respuesta. Esta no es la forma de llevar un negocio. Los juegos que pedí estaban en stock.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2016
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★☆☆☆☆
Dónde está mi pedido Pedí un par de juegos de enmascarar el 11 de agosto de 2016 Recibí una nota el 12 de agosto de 2016 que mi pedido fue procesado y que mi pago fue recibido. Todavía no he recibido ninguna correspondencia con una fecha de envío o número de seguimiento de DHL. Desde entonces he enviado 2 solicitud más y sin respuesta. Esta no es la forma de llevar un negocio. Los juegos que pedí estaban en stock.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/08/2016
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★☆☆☆☆
Me han cobrado el envío aún habiendo superado el importe q según su web prometen no cobrarte además de la tardanza en recibir el paquete. Una y no
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/08/2016
1
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★☆☆☆☆
Nada recibido después de tres semanas. Poca seriedad. No lo recomiendo en absoluto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/08/2016
1
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★☆☆☆☆
Más de una semana de retraso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2016
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1
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★☆☆☆☆
El producto fue devuelto porque no cumplía mis expectativas. Dos semanas después, mis múltiples correos electrónicos siguen sin respuesta y ¡¡¡no hay reembolso! ! ! ¡! Para ser mi primer pedido estoy muy decepcionada y enfadada. Recomiendo encarecidamente a todos que no pidan nada en este sitio ....... ?????
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2016
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1
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★☆☆☆☆
Ahora el 8/08/16. Es un largo pocos días y todavía no hay respuesta a los correos electrónicos directos y sin reembolso. Yo le aconsejaría que desconfiar de esta empresa y comparar precios. Pedí 2 kits en nombre de mi hijo sólo para descubrir al día siguiente que había pedido los kits equivocados. Inmediatamente envié un correo electrónico cancelando mi pedido y pedí una respuesta confirmándolo. Diez días más tarde y después de enviar varios correos electrónicos a través de la página de contacto del sitio web, tal y como se indica, no he recibido nada. El único correo electrónico que he recibido es ....... Su pedido se está procesando actualmente. Estamos a la espera de un producto que está siendo traído por uno de nuestros proveedores. Se le notificará tan pronto como se envíe su pedido. No es el mejor equipo de atención al cliente. Sospecho que quieren mis 83 libras.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2016
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, A raíz de su solicitud, su pedido ha sido cancelado, el reembolso se efectuará en unos días. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
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Ahora el 8/08/16. Es un largo pocos días y todavía no hay respuesta a los correos electrónicos directos y sin reembolso. Yo le aconsejaría que desconfiar de esta empresa y comparar precios. Pedí 2 kits en nombre de mi hijo sólo para descubrir al día siguiente que había pedido los kits equivocados. Inmediatamente envié un correo electrónico cancelando mi pedido y solicitando una respuesta confirmándolo. Diez días más tarde y después de enviar varios correos electrónicos a través de la página de contacto del sitio web, tal y como se indica, no he recibido nada. El único correo electrónico que he recibido es ....... Su pedido se está procesando actualmente. Estamos a la espera de un producto que está siendo traído por uno de nuestros proveedores. Se le notificará tan pronto como se envíe su pedido. No es el mejor equipo de atención al cliente. Sospecho que quieren mis 83 libras.
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/07/2016
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, A raíz de su solicitud, su pedido ha sido cancelado, el reembolso se efectuará en unos días. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
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★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace 17 días y aún no lo he recibido. Hice mi pedido #83653 hace 17 días y aún no lo he recibido. ¡¡¡¡No estoy contento!!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/07/2016
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★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace 17 días y aún no lo he recibido. Hice mi pedido #83653 hace 17 días y aún no lo he recibido. ¡¡¡¡No estoy contento!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2016
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★☆☆☆☆
Sigo esperando recibir mi pedido nº 83371, ¿cuándo puedo esperar recibirlo? ??
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 24/07/2016
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★☆☆☆☆
Pues primera experiencia con 1001modellini y es un mal comienzo de entrada vamos al grano hago un pedido de unos 100 euros después de unos días de espera 2 modelos no están disponibles así que me hacen un vale para el siguiente pedido y hasta aquí todo bien y hasta aquí todo bien. Mando un email para señalar el error no contestan después de 4-5 días mando otro no contestan. Sinceramente no entiendo como pueden trabajar tan mal y lo que más rabia me da es que he pagado más de 100€ por adelantado y me falta material para al menos 40!!! esto no es un flaco favor sino casi una estafa.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/07/2016
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1
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★☆☆☆☆
No he recibido el paquete y nadie del servicio de atención al cliente me respond
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/07/2016
1
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★☆☆☆☆
Un lote de colores de esmalte no se entregó a tiempo y, por tanto, ya no era utilizable, por lo que se devolvió a la dirección francesa que figura en el sitio web. Sin embargo, no se efectuó ningún reembolso. No se respondió a los correos electrónicos. La "línea directa" con número de Berlín que figura en el sitio web alemán consiste en un contestador automático francés. El distribuidor con sede en Francia se hizo el muerto. Habría habido dos formas de emprender acciones legales, pero ambas habrían sido complicadas y antieconómicas. El concesionario parecía contar con ello. La investigación reveló entonces la posibilidad de remitir el caso al "Centro Europeo de Protección de los Consumidores". Los largos trámites tuvieron éxito: cuatro meses después de devolver la mercancía, recibí un correo electrónico del minorista: 7 juin 12:03 CEST Hola Gracias Emitiremos el reembolso lo antes posible. Saludos cordiales Guillaume Mortier (1001maquettes) El dinero ha sido efectivamente abonado.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/07/2016
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1
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★☆☆☆☆
Horrible Horrible servicio Compré un fotograbado para F6f2 Hellcat el 29 de junio. En ningún lugar de la página web de 1001 Model Kit había una declaración clara de que los productos se enviarían desde Francia. El 6 de julio recibí un correo electrónico diciendo que el producto había sido enviado y que recibiría un número de seguimiento postal tan pronto como estuviera disponible. Nunca recibí el número de seguimiento. Llamé al servicio de atención al cliente y recibí un mensaje grabado en francés. Envié otro correo electrónico y obtuve la respuesta ""responderé lo antes posible."Ya estamos a 14 de julio y el producto no se ha recibido. Yo vivo en la costa este de EE.UU. en Nueva Jersey por lo que el producto debería haber llegado después de ocho (8) días intransitables, a menos enviado por barco. Envié otro correo electrónico con la misma respuesta estándar ""responderé tan pronto como sea posible."Estoy en el proceso de notificar a Visa que no pagaré los cargos a mi cuenta debido a la falta de entrega. Nunca había tenido una experiencia tan terrible con vendedores de modelismo. No se puede hablar con nadie y los mensajes telefónicos grabados están en francés. RUEGO ENCARECIDAMENTE A CUALQUIERA QUE ESTÉ CONSIDERANDO COMPRAR A ESTE VENDEDOR QUE RECUERDE QUE EL PUNTO DE ENVÍO DEL ALMACÉN ESTÁ EN FRANCIA Y QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA COMUNICACIÓN DE ESTE VENDEDOR EN CUANTO AL ESTADO DE UN PEDIDO, aparte de que ha sido enviado. Personalmente no creo que este vendedor tenía el producto en stock, y en realidad nunca envió este producto. Si usted vive en Canadá o los EE.UU. tenga cuidado de hacer negocios con este vendedor. Estoy resignado al hecho de que mi dinero no será reembolsado y se pierde. WRP Finalmente, el 18 de julio recibí la mercancía. Había sido enviada por correo desde Francia el 12 de julio y no el 6 de julio como afirmaba el vendedor en su correo electrónico. El producto se había pedido el 29 de junio. Si el vendedor hubiera sido sincero en cuanto a la fecha de envío y hubiera respondido a mis preguntas por correo electrónico, se habría evitado todo este lío. Esta organización es un desastre, nunca volveré a hacer un pedido. Son incapaces de comunicarse eficazmente con el cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2016
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue enviado el 6 de julio, 5 días laborables después de que realizara su pedido, y entregado el 18 de julio. Tenga en cuenta que el envío por carta es más largo que DHL o Fedex. Le pedimos disculpas por el retraso. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
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Horrible Horrible servicio Compré un fotograbado para F6f2 Hellcat el 29 de junio. En ningún lugar de la página web de 1001 Model Kit había una declaración clara de que los productos se enviarían desde Francia. El 6 de julio recibí un correo electrónico diciendo que el producto había sido enviado y que recibiría un número de seguimiento postal tan pronto como estuviera disponible. Nunca recibí el número de seguimiento. Llamé al servicio de atención al cliente y recibí un mensaje grabado en francés. Envié otro correo electrónico y obtuve la respuesta ""responderé lo antes posible."Ya estamos a 14 de julio y el producto no se ha recibido. Yo vivo en la costa este de EE.UU. en Nueva Jersey por lo que el producto debería haber llegado después de ocho (8) días intransitables, a menos enviado por barco. Envié otro correo electrónico con la misma respuesta estándar ""responderé tan pronto como sea posible."Estoy en el proceso de notificar a Visa que no pagaré los cargos a mi cuenta debido a la falta de entrega. Nunca había tenido una experiencia tan terrible con vendedores de modelismo. No se puede hablar con nadie y los mensajes telefónicos grabados están en francés. RUEGO ENCARECIDAMENTE A CUALQUIERA QUE ESTÉ CONSIDERANDO COMPRAR A ESTE VENDEDOR QUE RECUERDE QUE EL PUNTO DE ENVÍO DEL ALMACÉN ESTÁ EN FRANCIA Y QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA COMUNICACIÓN DE ESTE VENDEDOR EN CUANTO AL ESTADO DE UN PEDIDO, aparte de que ha sido enviado. Personalmente no creo que este vendedor tenía el producto en stock, y en realidad nunca envió este producto. Si usted vive en Canadá o los EE.UU. tenga cuidado de hacer negocios con este vendedor. Estoy resignado al hecho de que mi dinero no será reembolsado y se pierde. WRP Finalmente, el 18 de julio recibí la mercancía. Había sido enviada por correo desde Francia el 12 de julio y no el 6 de julio como afirmaba el vendedor en su correo electrónico. El producto se había pedido el 29 de junio. Si el vendedor hubiera sido sincero en cuanto a la fecha de envío y hubiera respondido a mis preguntas por correo electrónico, se habría evitado todo este lío. Esta organización es un desastre, nunca volveré a hacer un pedido. Son incapaces de comunicarse eficazmente con el cliente.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/07/2016
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue enviado el 6 de julio, 5 días laborables después de que realizara su pedido, y entregado el 18 de julio. Tenga en cuenta que el envío por carta es más largo que DHL o Fedex. Le pedimos disculpas por el retraso. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
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Hice mi pedido el 9 de junio pago por transferencia bancaria y también pago el envío con SDA y espero.... el 22 de junio me envían un email donde me dicen que mi paquete ha sido enviado pero..... el 4 de julio y el 11 de julio pido información y el 11 de julio sin respuesta..... chateo en directo con un tal Christofer y me dice que el paquete sigue ahí y le pido el número de seguimiento.... me lo envían por la tarde por email!!!! solo que no es de SDA!!!! ¡¡¡¡Volví a escribir para pedir información el 13 de julio y de momento no me han contestado!!!! Me contestarán ahora????
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 15/07/2016
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1
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★☆☆☆☆
En junio de 2016 compré un juego de colores pagué me enviaron la factura pero a día de hoy todavía no he recibido nada y estamos en 06072016. En un correo electrónico me escribieron que habían enviado a mensajería DHL pero contactado con la mensajería me dijeron que nunca recibieron el paquete. Un comportamiento inaceptable y de ladrones.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Sigo esperando mi compra Hice un pedido hace más de un mes. Tuve que enviar un correo electrónico para conocer el estado de mi pedido y un día después recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado. Eso fue hace 2 semanas. NO recomendado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2016
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue enviado el 23/06/16, 8 días laborables después de que realizara su pedido. Este retraso corresponde a la información que figura en nuestro sitio web. Le invitamos a reconocerlo y a valorar su comentario, que nos parece injusto. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
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Sigo esperando mi compra Hice un pedido hace más de un mes. Tuve que enviar un correo electrónico para conocer el estado de mi pedido y un día después recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado. Eso fue hace 2 semanas. NO recomendado
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/07/2016
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue enviado el 23/06/16, 8 días laborables después de que realizara su pedido. Este retraso corresponde a la información que figura en nuestro sitio web. Le invitamos a reconocerlo y a valorar su comentario, que nos parece injusto. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
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Sitio con una buena elección, pero 2 semanas de retraso para el equipo en stock y supuestamente entregado en 7 días ... y aún no les ha dejado .... y no hay correo de retorno ... Última compra que es seguro. Por otra parte, fue rápido para recoger el dinero y también rápido para registrar el reembolso solicitado en su sitio ... Vamos a ver cuánto tiempo se tarda en mayo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2016
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