4.2/5
★★★★☆
basado en 37061 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he tenido una empresa tan mala. La entrega tardó 10 días. Las devoluciones el mismo tiempo. Y llevo 5 semanas esperando mi dinero. La semana pasada estuve en el chat en vivo con un miembro del personal y repasé todos los detalles de nuevo y no pasó NADA. Cuando envío un mensaje no pasa NADA. Nunca más con 1001 Modellbau. Simplemente catastrófico.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí todos los artículos que había pedido, pero después de solicitar información por correo electrónico no recibí respuesta ni información. Así que recibí los artículos después de unos 14 días de ansiedad. La selección de productos es estupenda, pero la información y el plazo de entrega no se pueden estimar, por lo que estoy algo insatisfecho con el servicio para futuros pedidos. Lamentablemente no es comprensible para mí. Pago por transferencia bancaria y lamentablemente también tuve una mala experiencia. Saludos Wittig
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Su mejor opción sería no hacer pedidos en este sitio.....se niegan a entregar un pedido que ya ha sido cobrado.....producto disponible en el sitio.....no responden a 1 correo electrónico después de una semana de espera.....después de cobrar el pago se le pide que tome algo más.....no lo quiero si pasé por ellos era para este producto....remarcado el modelo que pagué también ha aumentado de precio por lo que si lo quiero tengo que derramar los frijoles de nuevo.......muy mafia com
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sitio no recomendado. Mis peticiones de devolución siguen sin respuesta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sitio prohibido. De 4 pedidos, 3 tuvieron problemas de suministro y plazo de entrega (mientras que en el sitio el equipo estaba "en stock" o disponible en 6 días). Mi último pedido, que tuve la desgracia de realizar el 08 de noviembre de 2016 (por lo tanto, el equipo estaba disponible sin demora) ..... Paquete aún no entregado y sin noticias de 1001 maquetas a pesar de varios recordatorios. Gracias 1001 Maquetas por sus largos plazos de entrega y por no hacer un seguimiento de nuestros pedidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 5 de diciembre para un regalo de cumpleaños el 20 de diciembre (barco de madera para construir). Sólo vi las críticas negativas después y crucé los dedos para conseguirlo. ¡Fallé! Llegué pronto para evitar problemas y fue un fracaso, tuve que hacer otra compra en otro sitio... Paquete entregado y para mi gran sorpresa el paquete es super ligero y poco voluminoso.... Lo abro y para mi asombro era solo una caja de herrajes. Llamo al servicio de atención al cliente que me contestan con mucha dificultad después de X intentos y me dicen que el paquete será reenviado lo antes posible por collissimo y que me enviarán un email de confirmación para que pueda tenerlo todo lo antes posible. Ningún email recibido, ningún sonido, ninguna imagen, tengo una caja de herrajes que me han costado un ojo de la cara (180€).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando el reembolso de los pedidos que no he recibido, pero me lo han cargado en la cuenta sin ningún problema. Prometen transferir el dinero a mi cuenta bancaria y luego me dicen que será por cheque.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Cómo puedo hacer una valoración si aún no he recibido mi pedido (nº 92077) realizado el 041216 y me han cargado el importe. Es más, es imposible contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente. Por el momento es más que desfavorable no
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No se cumplió. Es muy difícil que te escuchen, la comunicación es casi inexistente. A f
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pintura ordenó hace 3 semanas, todavía no ha llegado. El título lo dice todo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pintura ordenó hace 3 semanas, todavía no ha llegado. El título lo dice todo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega se superó en una semana en lugar de 24 horas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido nº 90345 realizado en 13112016 seguimos en 04122016. Por otra parte, el dinero fue debitado de mi cuenta y con bastante rapidez en comparación con el tiempo de entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No habiendo recibido mi pedido en su totalidad 8 días después de mi reclamación, todavía no tengo respuesta aparte de la confirmación de que mi pedido ha sido recibido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en 13112016 tenia que ser entregado entre las 14 y las 1611 estamos a 2511 no hay noticias 3 mensajes enviados sin respuesta y mensaje de voz en el telefono. estoy bastante insatisfecha para un pedido de 170€. nada serio proximos pedidos se haránÃ
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recomiendo encarecidamente no hacer pedidos realizados el 3112016 hoy 24112016 aun no he recibido nada y dos correos enviados aun sin respuesta !!!!!!!!!!!!! este es mi ultimo pedido en 1001 maquettes de jong alain Bel
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega lenta y artículo de mala calidad. Muy decepcionado. La entrega tardó 10 días. La pintura, Humbrol Polished Steel, era muy mala: se separaba en grumos sólidos y líquido, a pesar de agitarla, y no era apta para el uso previsto. En realidad es culpa de Humbrol, pero el proveedor debería asegurarse de suministrar productos decentes. Las definiciones de la clasificación por estrellas parecen muy centradas en la "fricción" y el "comportamiento". No tuve problemas en estos aspectos, pero la experiencia en general fue mala.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega lenta y artículo de mala calidad. Muy decepcionado. La entrega tardó 10 días. La pintura, Humbrol Polished Steel, era muy mala: se separaba en grumos sólidos y líquido, a pesar de agitarla, y no era apta para el uso previsto. En realidad es culpa de Humbrol, pero el proveedor debería asegurarse de suministrar productos decentes. Las definiciones de la clasificación por estrellas parecen muy centradas en la "fricción" y el "comportamiento". No tuve problemas en estos aspectos, pero la experiencia en general fue mala.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado cargado pero no entregado no responden a mis mensajes por ahora no les gusto vayan a ver aill
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por 50€ 4 piezas de plástico, algunas deformadas y dañadas (piezas mal cortadas). Aún por ese precio: sin pintura, sin pegamento y sin cuerda, a pesar de que se puede ver en la foto de la.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido enviado con retraso. Paquete entregado a Mondial Relay sin nombre, dirección ni número de teléfono. Como resultado, el paquete no se pudo entregar y fue imposible recogerlo. 1001 Maquettes no responde a los mensajes, por lo que el paquete y el dinero se perdieron para mí (83€). NO SE APRECIA porque por se
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo equivocado. Mensaje: Hola he recibido este pedido hoy 4/11. Sin embargo habéis enviado el modelo equivocado. Como verán en mi pedido pedí el modelo HA7501, que era el anunciado, con fotos incluidas, en su página web. Me han enviado el modelo HA7506, que tiene una combinación de colores completamente diferente. N.º de pedido: 89285 Producto: BOEING P-26A PEASHOOTER Lo envié al 1001 el 4/11 y me confirmaron que lo habían recibido. No he tenido noticias desde entonces, 11/11.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó. Pedí mi producto el 22 de octubre de 2016 y todavía no lo he recibido (10 de noviembre de 2016).
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó. Pedí mi producto el 22 de octubre de 2016 y todavía no lo he recibido (10 de noviembre de 2016).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo equivocado. Mensaje: Hola he recibido este pedido hoy, 4/11. Sin embargo habéis enviado el modelo equivocado. Como verán en mi pedido pedí el modelo HA7501, que era el anunciado, con fotos incluidas, en su página web. Me han enviado el modelo HA7506, que tiene una combinación de colores completamente diferente. Order ID: 89285 Product: BOEING P-26A PEASHOOTER Envié esto al 1001 el 4/11 y me confirmaron que lo habían recibido. No he tenido noticias desde entonces, 11/11.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Tardan demasiado en entregarlo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por mi parte, este sitio me parece muy malo. He pedido tres artículos, todos en stock, de la categoría accesorios de tren. Aún no hay entrega después de 23 días. He enviado tres correos electrónicos sin respuesta. Imposible contactar con ellos por teléfono ya que el número de atención al cliente es un disco que te pide que contactes con ellos por email (al que no contestan). Hice una reclamación vía Paypal el viernes y milagrosamente el lunes me dijeron que faltaba un artículo y me ofrecieron un abono o la opción de pedir otros accesorios. Respondí que ya no me interesaba y pedí la anulación de mi pedido. Una vez más, hicieron oídos sordos y me enviaron mi pedido con una nota de crédito, que no incluía los gastos de envío. (venta forzosa) Dada la escasa cuantía y para poner fin a esta espiral, pedí otros accesorios por el importe del abono, pagando una vez más los gastos de envío. Acabo de recibir mi segundo pedido al cabo de 15 días. Mientras tanto, para no perderme el cumpleaños de mi nieto, hice un pedido a l'atelier du train, que recibí en tres días.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Tardan demasiado en entregarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un artículo de la tienda el 21/10/2016. Este me fue reportado como despachado el 24.10.2016 pero desafortunadamente no lo he recibido hasta la fecha 07.11.2016. Algo así no tiene por qué ser culpa de Modellbaushop. Lo que es molesto, sin embargo, es que mis intentos de contactar con el vendedor - aparte de una respuesta automatizada - fueron simplemente ignorados. Así que no tengo mercancía y con este tipo de servicio de atención al cliente será extremadamente difícil recuperar el dinero que ya he pagado. Probablemente debería cerrar la cuenta que creé...
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 07/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El 30% de los artículos en stock no se entregaron. Entregas al cabo de un mes. Las notas de crédito no siempre funcionan. Un reembolso prometido dos veces aún no se ha efectuado. Un desastre y no s
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2016
Opinión traducida