4.2/5
★★★★☆
basado en 37323 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Tardaron demasiado en enviarme el pedido y ... Tardaron demasiado en enviarme el pedido y además DHL está prestando un mal servicio, mi pedido (un libro) sigue ahora en la aduana y DHL no ayuda a sacar mis cosas. Así que esta es mi experiencia hasta ahora, en cuanto a la calidad del pedido, todavía no tengo comentarios porque aún no lo he recibido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido ha sido enviado el 06/04/17, 5 días laborables después de haber realizado su pedido. Este retraso corresponde a la información que figura en nuestro sitio web. Desafortunadamente, el proceso de despacho de aduanas es bastante largo para DHL en China y no podemos hacer nada al respecto por el momento. Esperamos que reciba pronto su pedido. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Tardaron demasiado en enviarme el pedido y ... Tardaron demasiado en enviarme el pedido y además DHL está prestando un mal servicio, mi pedido (un libro) sigue ahora en aduanas y DHL no ayuda a sacar mis cosas. Así que esta es mi experiencia hasta ahora, en cuanto a la calidad del pedido, todavía no tengo comentarios porque aún no lo he recibido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido ha sido enviado el 06/04/17, 5 días laborables después de haber realizado su pedido. Este retraso corresponde a la información que figura en nuestro sitio web. Desafortunadamente, el proceso de despacho de aduanas es bastante largo para DHL en China y no podemos hacer nada al respecto por el momento. Esperamos que reciba pronto su pedido. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque ha pasado la fecha de entrega y todavía no he recibido nada. Me han descontado el importe del artículo sin ningún problema, así que no sé qué pensar al respecto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/04/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega lento. Pedí una simple hoja de calcas. No sé por qué la entrega tarda casi tres semanas.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue enviado el 30/03/17, 24 horas después de que realizara su pedido, y entregado el 07/04/16. Este retraso de una semana corresponde a la información en nuestro sitio web para el método de envío que usted eligió. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega lento. Pedí una simple hoja de calcas. No sé por qué la entrega tarda casi tres semanas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 30/03/17, 24 horas después de que realizara su pedido, y entregado el 07/04/16. Este retraso de una semana corresponde a la información en nuestro sitio web para el método de envío que usted eligió. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Material teóricamente enviado el 21 de marzo de 2017 a fecha 05 de abril de 2017 aún no ha llegado. Hecho solicitud de información a través de correo electrónico de donde la orden es hasta la fecha después de una semana nadie ha respondido. Me parece injusto el comportamiento no creo que haya nuevos pedidos de nosotros en el futuro. Al contrario considero esta situación muy peligrosa y poco fiable. Esta actitud es una pérdida de confianza sabes cuando pagas pero no sabes si recibirás la mercancía. No es una situación nueva sino que se repitió en otro pedido que afortunadamente llegó varias semanas después. Te sugiero que si es el envío tu punto débil quizás sea mejor cambiar el método y para la comunicación por email nada antes y nada ahora. Lo siento por vosotros, tenéis potencial.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 05/04/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún ... nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún no he recibido el producto se ha perdido no se le dio un número de seguimiento por lo que pensó que no había sido dispachted dónde está mi paquete
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer el envío se ha perdido desafortunadamente, prepararemos un nuevo pedido para enviarle de nuevo los productos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún ... nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún no he recibido el producto se ha perdido no se le dio un número de seguimiento por lo que pensó que no había sido enviado ¿dónde está mi paquete
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer el envío se perdió desafortunadamente, prepararemos un nuevo pedido para enviarle de nuevo los productos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no conforme con mi compra
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pague 17 € a mayores por un servicio de envío que prometía entregar el paquete entre 2 y 3 días y ha tardado una semana y media. Me puse en contacto con la empresa y lo único que me supieron decir es que el paquete ya se ha enviado de la estafa de los 17 € no se quisieron pronunciar. Horrible nunca más volveré a comprar nada e
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/03/2017
1 /5
★☆☆☆☆
Dado el coste de los gastos de envío, no recibir su pedido 6 días después de haberlo realizado es inaceptable
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No respeta los plazos prometidos dice nada acerca de la disponibilidad de los productos pierde los paquetes. Defectos encontrados dos veces, la primera vez que tuvieron que reembolsarme después de 15 días de espera para la orden de hecho no disponible.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hace mes y medio que me prometen la devolución del dinero porque los artículos que pedí no estaban en stock. La empresa ya ha sido denunciada ante la DDPP de París por problemas similares. ¿A quién debo dirigirme? ¿Quién manda en esta empresa? ¿Quién es capaz de hacer una simple transferencia a una cuenta que se ha dado muchas veces de baja? ¿Qué se hace con la palabra dada por los miembros de la empresa? ¿No debería considerarse un robo la no devolución de la cantidad entregada? ¿QUIÉN SE RESPONSABILIZARÁ Y REALIZARÁ LA TRANSFERENCIA COMO ES DEBIDO? Empresa no seriada Hola Hoy mismo estoy siguiendo este asunto con mi gestor. Lamentablemente no gestiono devoluciones directamente. Le mantendré informado. Atentamente ...¡Y faltan 4 días más!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por mi parte estoy muy decepcionado con 1001 Maquettes el plazo de entrega es demasiado largo.Los productos elegidos no siempre están disponibles.Pedido realizado el 210217 estamos en el 130317 todavía NADA.Llegué a pensar durante mucho tiempo que era un sitio fraudulento.Lo desaconsejo totalmente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Basura 14 días y ninguna información sobre dónde está el paquete.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 28/02/17, el día después de realizar su pedido, y entregado el 13/03/16. Le pedimos disculpas por el retraso que se debe a un error del transportista Hermes. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Basura 14 días y ninguna información sobre dónde está el paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 28/02/17, el día después de realizar su pedido, y entregado el 13/03/16. Le pedimos disculpas por el retraso que se debe a un error del transportista Hermes. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
2 meses de plazo de entrega para dos pedidos diferentes Ni hecho ni por hacer
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Para mi primer pedido con ustedes .....muy decepcionado..... porque hasta la fecha todavía no he recibido mi pedido ... muy importante respetar los compromisos .... en el futuro voy a ir a otro
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un servicio horrible Los productos sólo se enviaron después de casi 2 semanas (a pesar de aparecer como en stock), sólo se enviaron después de que yo dijera que cancelara el pedido. Hasta ese momento todo lo que me decían era que los productos se enviarían pronto. Además, los productos no se enviaron por Royal Mail, sino por Hermes, que rara vez hace entregas en mi zona. Ah y los articulos los dejaron en la puerta de mi casa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 17/02/17, 6 días laborables después de realizar su pedido, y entregado el 22/02/16. Este retraso corresponde a la información de nuestra página web, los productos no se indicaban como en stock sino ""Shipped in 4-6 days"". Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Un servicio horrible Los productos sólo se enviaron después de casi 2 semanas (a pesar de aparecer como en stock), sólo se enviaron después de que yo dijera que cancelara el pedido. Hasta ese momento todo lo que me decían era que los productos se enviarían pronto. Además, los productos no se enviaron por Royal Mail, sino por Hermes, que rara vez hace entregas en mi zona. Ah y los articulos los dejaron en la puerta de mi casa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 17/02/17, 6 días laborables después de haber realizado su pedido, y entregado el 22/02/16. Este retraso corresponde a la información de nuestra página web, los productos no se indicaban como en stock sino ""Shipped in 4-6 days"". Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo y explicaciones de los plazos de entrega poco claras plazo de validación del pedido + plazo expresado en días laborables + plazo de entrega. Al final, un pedido realizado el 82 se entregó el 202. Por cierto, pedí una pintura esmalte Humbrol (HU033) y recibí una pintura acrílica.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he pagado los portes necesarios para una entrega en 24 horas y he recibido el paquete 3 semanas después.. y cuando he abierto el paquete he recibido una 124 y yo pedí una 112 y lo peor es que la pintura no coincide con el plano y la burbuja de la bici ya se rompe.. estoy muy decepcionada y espero que 1001maquettes vas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Para poder dar una valoración correcta, tendría que haber recibido el paquete....¿quién se pregunta dónde? el transportista lo recibió, luego no... entonces ¿de quién es la culpa? tengo claro que no volveré a comprar en 10001... porque se suponía que lo iba a tener en 3 o 4 días... y ahora es doble..... así que ¿quién me toma por tonto? ¿el repartidor o 1001 maquetas ....que se suponía que se lo iba a regalar a un niño mañana por la tarde? ahora está estropeado... ¡no puedo más!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No me dieron el modelo que queríalas piezas que recibí son accesorios para un tanquecuando en el sitio no es ind
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Le daría cero estrellas si fuera posible. Pedí un kit de aeromodelismo el 8 de diciembre de 2017 y nunca llegó. Recibí un correo electrónico diciendo que había enviado el 17 de diciembre y todavía nunca llegó. A pesar de haberme puesto en contacto con 1001 Models en numerosas ocasiones a través de su sitio web, correo electrónico, Facebook y teléfono (contestador automático, mi amigo francés incluso dejó un mensaje en francés), nunca me han respondido. Estoy muy disgustada porque me he quedado sin dinero y mi abuelo de 90 años se ha quedado sin su regalo de Navidad. NO RECURRAN NUNCA A ESTA EMPRESA.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, según el seguimiento, su pedido se entregó el 21 de diciembre de 2017. Nos hemos puesto en contacto con el transportista y estamos investigando si ha habido algún problema. Estamos preparando un nuevo pedido para enviar el producto de nuevo tan pronto como sea posible a menos que el paquete se encuentra en el ínterin. Disculpen las molestias. Saludos cordiales, 1001modelkits Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Le daría cero estrellas si fuera posible. Pedí un kit de aeromodelismo el 8 de diciembre de 2017 y nunca llegó. Recibí un correo electrónico diciendo que había enviado el 17 de diciembre y todavía nunca llegó. A pesar de haberme puesto en contacto con 1001 Models en numerosas ocasiones a través de su sitio web, correo electrónico, Facebook y teléfono (contestador automático, mi amigo francés incluso dejó un mensaje en francés), nunca me han respondido. Estoy muy disgustada porque me he quedado sin dinero y mi abuelo de 90 años se ha quedado sin su regalo de Navidad. NO RECURRAN NUNCA A ESTA EMPRESA.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, según el seguimiento, su pedido se entregó el 21 de diciembre de 2017. Nos hemos puesto en contacto con el transportista y estamos investigando si ha habido algún problema. Estamos preparando un nuevo pedido para enviar el producto de nuevo tan pronto como sea posible a menos que el paquete se encuentra en el ínterin. Disculpen las molestias. Saludos cordiales, 1001modelkits Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega increíblemente largos. Más barato y eficaz
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega increíblemente largos. Más barato y eficaz
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me han enviado un recordatorio para que evalúe mi compra, aunque llevo varias semanas esperando la entrega... Ahora les toca a ustedes responder a mis recordatorios.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hace dos semanas que hice un pedido y todavía no he recibido nada. No vale la pena France maquette que son muy rápidos enviando los pedidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2017
Opinión traducida