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★★★★☆
basado en 37063 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Plazo de entrega lento. Pedí una simple hoja de calcas. No sé por qué la entrega tarda casi tres semanas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/04/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue enviado el 30/03/17, 24 horas después de que realizara su pedido, y entregado el 07/04/16. Este retraso de una semana corresponde a la información en nuestro sitio web para el método de envío que usted eligió. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
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★☆☆☆☆
Plazo de entrega lento. Pedí una simple hoja de calcas. No sé por qué la entrega tarda casi tres semanas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 30/03/17, 24 horas después de que realizara su pedido, y entregado el 07/04/16. Este retraso de una semana corresponde a la información en nuestro sitio web para el método de envío que usted eligió. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
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★☆☆☆☆
Material teóricamente enviado el 21 de marzo de 2017 a fecha 05 de abril de 2017 aún no ha llegado. Hecho solicitud de información a través de correo electrónico de donde la orden es hasta la fecha después de una semana nadie ha respondido. Me parece injusto el comportamiento no creo que haya nuevos pedidos de nosotros en el futuro. Al contrario considero esta situación muy peligrosa y poco fiable. Esta actitud es una pérdida de confianza sabes cuando pagas pero no sabes si recibirás la mercancía. No es una situación nueva sino que se repitió en otro pedido que afortunadamente llegó varias semanas después. Te sugiero que si es el envío tu punto débil quizás sea mejor cambiar el método y para la comunicación por email nada antes y nada ahora. Lo siento por vosotros, tenéis potencial.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 05/04/2017
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★☆☆☆☆
Nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún ... nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún no he recibido el producto se ha perdido no se le dio un número de seguimiento por lo que pensó que no había sido dispachted dónde está mi paquete
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/04/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer el envío se ha perdido desafortunadamente, prepararemos un nuevo pedido para enviarle de nuevo los productos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
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★☆☆☆☆
Nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún ... nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún no he recibido el producto se ha perdido no se le dio un número de seguimiento por lo que pensó que no había sido enviado ¿dónde está mi paquete
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer el envío se perdió desafortunadamente, prepararemos un nuevo pedido para enviarle de nuevo los productos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
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★☆☆☆☆
Paquete no conforme con mi compra
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2017
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★☆☆☆☆
Pague 17 € a mayores por un servicio de envío que prometía entregar el paquete entre 2 y 3 días y ha tardado una semana y media. Me puse en contacto con la empresa y lo único que me supieron decir es que el paquete ya se ha enviado de la estafa de los 17 € no se quisieron pronunciar. Horrible nunca más volveré a comprar nada e
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/03/2017
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★☆☆☆☆
Dado el coste de los gastos de envío, no recibir su pedido 6 días después de haberlo realizado es inaceptable
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2017
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★☆☆☆☆
No respeta los plazos prometidos dice nada acerca de la disponibilidad de los productos pierde los paquetes. Defectos encontrados dos veces, la primera vez que tuvieron que reembolsarme después de 15 días de espera para la orden de hecho no disponible.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2017
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★☆☆☆☆
Hace mes y medio que me prometen la devolución del dinero porque los artículos que pedí no estaban en stock. La empresa ya ha sido denunciada ante la DDPP de París por problemas similares. ¿A quién debo dirigirme? ¿Quién manda en esta empresa? ¿Quién es capaz de hacer una simple transferencia a una cuenta que se ha dado muchas veces de baja? ¿Qué se hace con la palabra dada por los miembros de la empresa? ¿No debería considerarse un robo la no devolución de la cantidad entregada? ¿QUIÉN SE RESPONSABILIZARÁ Y REALIZARÁ LA TRANSFERENCIA COMO ES DEBIDO? Empresa no seriada Hola Hoy mismo estoy siguiendo este asunto con mi gestor. Lamentablemente no gestiono devoluciones directamente. Le mantendré informado. Atentamente ...¡Y faltan 4 días más!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2017
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1
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★☆☆☆☆
Por mi parte estoy muy decepcionado con 1001 Maquettes el plazo de entrega es demasiado largo.Los productos elegidos no siempre están disponibles.Pedido realizado el 210217 estamos en el 130317 todavía NADA.Llegué a pensar durante mucho tiempo que era un sitio fraudulento.Lo desaconsejo totalmente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2017
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★☆☆☆☆
Basura 14 días y ninguna información sobre dónde está el paquete.
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/03/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 28/02/17, el día después de realizar su pedido, y entregado el 13/03/16. Le pedimos disculpas por el retraso que se debe a un error del transportista Hermes. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
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★☆☆☆☆
Basura 14 días y ninguna información sobre dónde está el paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 28/02/17, el día después de realizar su pedido, y entregado el 13/03/16. Le pedimos disculpas por el retraso que se debe a un error del transportista Hermes. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
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★☆☆☆☆
2 meses de plazo de entrega para dos pedidos diferentes Ni hecho ni por hacer
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2017
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★☆☆☆☆
Para mi primer pedido con ustedes .....muy decepcionado..... porque hasta la fecha todavía no he recibido mi pedido ... muy importante respetar los compromisos .... en el futuro voy a ir a otro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2017
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1
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★☆☆☆☆
Un servicio horrible Los productos sólo se enviaron después de casi 2 semanas (a pesar de aparecer como en stock), sólo se enviaron después de que yo dijera que cancelara el pedido. Hasta ese momento todo lo que me decían era que los productos se enviarían pronto. Además, los productos no se enviaron por Royal Mail, sino por Hermes, que rara vez hace entregas en mi zona. Ah y los articulos los dejaron en la puerta de mi casa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/02/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 17/02/17, 6 días laborables después de realizar su pedido, y entregado el 22/02/16. Este retraso corresponde a la información de nuestra página web, los productos no se indicaban como en stock sino ""Shipped in 4-6 days"". Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
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Un servicio horrible Los productos sólo se enviaron después de casi 2 semanas (a pesar de aparecer como en stock), sólo se enviaron después de que yo dijera que cancelara el pedido. Hasta ese momento todo lo que me decían era que los productos se enviarían pronto. Además, los productos no se enviaron por Royal Mail, sino por Hermes, que rara vez hace entregas en mi zona. Ah y los articulos los dejaron en la puerta de mi casa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2017
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El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 17/02/17, 6 días laborables después de haber realizado su pedido, y entregado el 22/02/16. Este retraso corresponde a la información de nuestra página web, los productos no se indicaban como en stock sino ""Shipped in 4-6 days"". Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
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Plazo de entrega demasiado largo y explicaciones de los plazos de entrega poco claras plazo de validación del pedido + plazo expresado en días laborables + plazo de entrega. Al final, un pedido realizado el 82 se entregó el 202. Por cierto, pedí una pintura esmalte Humbrol (HU033) y recibí una pintura acrílica.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2017
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1
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★☆☆☆☆
Hola, he pagado los portes necesarios para una entrega en 24 horas y he recibido el paquete 3 semanas después.. y cuando he abierto el paquete he recibido una 124 y yo pedí una 112 y lo peor es que la pintura no coincide con el plano y la burbuja de la bici ya se rompe.. estoy muy decepcionada y espero que 1001maquettes vas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2017
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1
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★☆☆☆☆
Para poder dar una valoración correcta, tendría que haber recibido el paquete....¿quién se pregunta dónde? el transportista lo recibió, luego no... entonces ¿de quién es la culpa? tengo claro que no volveré a comprar en 10001... porque se suponía que lo iba a tener en 3 o 4 días... y ahora es doble..... así que ¿quién me toma por tonto? ¿el repartidor o 1001 maquetas ....que se suponía que se lo iba a regalar a un niño mañana por la tarde? ahora está estropeado... ¡no puedo más!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2017
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1
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★☆☆☆☆
No me dieron el modelo que queríalas piezas que recibí son accesorios para un tanquecuando en el sitio no es ind
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2017
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★☆☆☆☆
Le daría cero estrellas si fuera posible. Pedí un kit de aeromodelismo el 8 de diciembre de 2017 y nunca llegó. Recibí un correo electrónico diciendo que había enviado el 17 de diciembre y todavía nunca llegó. A pesar de haberme puesto en contacto con 1001 Models en numerosas ocasiones a través de su sitio web, correo electrónico, Facebook y teléfono (contestador automático, mi amigo francés incluso dejó un mensaje en francés), nunca me han respondido. Estoy muy disgustada porque me he quedado sin dinero y mi abuelo de 90 años se ha quedado sin su regalo de Navidad. NO RECURRAN NUNCA A ESTA EMPRESA.
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/02/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, según el seguimiento, su pedido se entregó el 21 de diciembre de 2017. Nos hemos puesto en contacto con el transportista y estamos investigando si ha habido algún problema. Estamos preparando un nuevo pedido para enviar el producto de nuevo tan pronto como sea posible a menos que el paquete se encuentra en el ínterin. Disculpen las molestias. Saludos cordiales, 1001modelkits Servicio de Atención al Cliente
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Le daría cero estrellas si fuera posible. Pedí un kit de aeromodelismo el 8 de diciembre de 2017 y nunca llegó. Recibí un correo electrónico diciendo que había enviado el 17 de diciembre y todavía nunca llegó. A pesar de haberme puesto en contacto con 1001 Models en numerosas ocasiones a través de su sitio web, correo electrónico, Facebook y teléfono (contestador automático, mi amigo francés incluso dejó un mensaje en francés), nunca me han respondido. Estoy muy disgustada porque me he quedado sin dinero y mi abuelo de 90 años se ha quedado sin su regalo de Navidad. NO RECURRAN NUNCA A ESTA EMPRESA.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, según el seguimiento, su pedido se entregó el 21 de diciembre de 2017. Nos hemos puesto en contacto con el transportista y estamos investigando si ha habido algún problema. Estamos preparando un nuevo pedido para enviar el producto de nuevo tan pronto como sea posible a menos que el paquete se encuentra en el ínterin. Disculpen las molestias. Saludos cordiales, 1001modelkits Servicio de Atención al Cliente
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★☆☆☆☆
Plazos de entrega increíblemente largos. Más barato y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2017
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1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega increíblemente largos. Más barato y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2017
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★☆☆☆☆
Me han enviado un recordatorio para que evalúe mi compra, aunque llevo varias semanas esperando la entrega... Ahora les toca a ustedes responder a mis recordatorios.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2017
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1
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★☆☆☆☆
Hace dos semanas que hice un pedido y todavía no he recibido nada. No vale la pena France maquette que son muy rápidos enviando los pedidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2017
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Recomiendo comprar en eu. Los productos que se ofrecen proceden de otros vendedores que tienen un verdadero servicio postventa. Compré un tanque Radio commander para un cumpleaños. Lo hice entregar en un punto de relevo porque no quería que el destinatario recibiera el paquete. Llegó a tiempo. Fui a recogerlo sobre las 14.15. Cuando llegué a casa sobre las 15.15 abrí el paquete para ver lo que había comprado ya que era la primera vez que hacía un pedido a 1001 Maquetas. El producto correspondía a la descripción. sin embargo, en la caja encontré 2 piezas: una de 3 cm de largo y un diente de oruga. a raíz de este descubrimiento decidí probar el producto para no llevarme una sorpresa al hacer el regalo. También faltaba el tornillo que cierra la tapa de las pilas del mando a distancia. Me puse en contacto con el servicio postventa y me preguntaron por el estado del embalaje y si podía hacer fotos de las piezas. Envié varios correos electrónicos y también especifiqué el tornillo que faltaba. Volví a llamar al servicio posventa porque no tenía noticias suyas y me dijeron que su proveedor no quería pagar las reparaciones y que el depósito había rodado y se había dañado con una piedra (probé el producto en el balcón de mi 2º piso). Me gustaría señalar que yo tampoco quiero pagar las reparaciones porque el producto es nuevo y lo recibí así. La persona me dijo que se estaba poniendo en contacto de nuevo con su proveedor y que me mantendría informada. Como no me contestó, le envié un correo electrónico con el texto de la ley sobre venta por correspondencia. En menos de 10 minutos recibí una respuesta suya diciendo que estaba en proceso de contestar. Me pidió que devolviera el producto a su proveedor para cambiarlo. El lunes fui a correos y devolví el paquete. El jueves, al no tener noticias, volví a ponerme en contacto con 1001 maquetas y me dijeron que el producto había sido reparado y que me lo devolverían. Les pedí que sustituyeran el producto y me dijeron que el producto estaba agotado. También les dije que el paquete no debía llegar a casa. La persona al otro lado de la línea me dijo que se pondría en contacto con su proveedor para organizar una sustitución. El viernes volví a llamar y la persona encargada del expediente no estaba localizable, a pesar de que le había llamado a una hora acordada con él. Colgué y poco después recibí un correo electrónico diciéndome que el paquete había sido devuelto por el proveedor. Volví a llamar para saber dónde iban a entregar el paquete y la persona con la que hablé me dijo que estaban llamando a su proveedor y que me enviarían un correo electrónico para mantenerme informado. Le pedí los datos de contacto de la persona responsable. Nunca recibí este correo electrónico y el paquete llegó a casa y fue recibido por el destinatario del regalo que, en nombre del remitente, comprendió inmediatamente de qué se trataba. El producto ha vuelto a reparar mmande sigue sin aparecer. Envié un correo electrónico para hacer una solicitud. Pregunté por el responsable y me dijeron: te llamará pero aún estoy esperando su llamada. Soy cliente de una tienda de modelismo clásico desde hace 10 años y ésta será la única vez que les llame. Les hice el pedido porque mi tendero estaba de vacaciones. 1001 maquetas no merece ni una estrella. PD A día de hoy estoy esperando el tornillo y el reembolso de los gastos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2017
Opinión traducida
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No hay factura no hay confirmación de pedido no hay respuesta al correo electrónico no se ha recibido la mercancía pero se ha cargado el dinero
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 05/02/2017
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El pasado día 12122016 realice un pedido que fue cargado en mi cuenta el 14122016 al no recibir el producto y no tener información del estado del pedido realice varias llamadas en las cuales salía un contestador automático indicando que enviara un email cosa que hice tras tres correos enviados a los que nadie ha dado respuesta los días 06012017 13012017 y el 24012017 me encuentro que a fecha de 01022017 nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme el estado del pedido ni ha respondido a mi solicitud de reembolso de la cantidad pagada. Está claro que no volveré a comprarles y que recomendare que nadie les
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/02/2017