8.9/10
★★★★☆
basado en 870 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El leotardo personalizado se siente muy bien, se ve bien. La parte superior es de una tela ligera, la parte inferior es de color azul oscuro. Decidieron coser toda la costura lateral con un hilo claro, lo que se ve horrible cuando lo llevo puesto. La entrega tardó una eternidad, pero esta vez me informaron sobre ello. Aún así, fue bastante más largo que su segunda estimación. ¡Haz el pedido aproximadamente 4 meses antes de que lo necesites!
User icon
Marije K.
El
tras la compra de 14/05/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto de calidad y bien embalado pero los plazos son largos. Envío 8 días después del pedido. Luego tuve que hacer una devolución. El paquete fue recibido por la marca pero 20 días después, todavía estoy esperando el reembolso. No creo que vuelva a pedir en línea.
User icon
Juliette D.
El
tras la compra de 16/05/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Leotardos muy bonitos, pero la tabla de tallas no es correcta. Tengo 2 leotardos ligeramente grandes para mí. Y la entrega extremadamente larga
User icon
Maud M.
El
tras la compra de 14/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Paquete recibido rápidamente. Desafortunadamente, la tela presentaba rasgaduras y una mancha.
User icon
Elise S.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El sitio web es extremadamente lento y la entrega tarda demasiado.
User icon
Nikita G.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me vendieron un artículo que no tenía y me tardaron un mes en decirme que no podría conseguirlo. El servicio al cliente fue muy amable y amigable y ofreció un descuento. Recibí mis otros artículos de los que estoy muy contento.
User icon
Angelina L.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga.
User icon
Natalia V.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Gracias por su opinión, Natalia. Lamentamos que la entrega haya sido más larga. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros plazos de entrega y satisfacer mejor a nuestros clientes. Gracias por su paciencia y su confianza en Wear Moi. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio en el futuro. Atentamente.
2 /5
★★☆☆☆
Compra de una blusa en M y en el paquete una S, no está bien....
User icon
Michael C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega de casi un mes... muy largo... y mis calentadores se rompieron en la segunda utilización... decepcionada. Los otros artículos son de buena calidad
User icon
Delphine F.
El
tras la compra de 06/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El envío es demasiado largo. 4 semanas es demasiado... Para Lituania.
User icon
Zilvinas B.
El
tras la compra de 17/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Gracias por tus comentarios, Zilvinas. Nos disculpamos por el tiempo de envío más largo a Lituania. Entendemos que 4 semanas es demasiado y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de entrega. Gracias por tu paciencia y por elegir Wear Moi.
2 /5
★★☆☆☆
Envío muy lento
User icon
Eugenia M.
El
tras la compra de 07/10/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Falta de stock, una parte de mi pedido realizado el 23/10 no será entregada hasta después del 27 de diciembre. Son los trajes para los alumnos de mi escuela de danza, muchos son nuevos y esperan con ansias sus túnicas, tengo una veintena de artículos que tendrán más de 2 meses de espera!
User icon
Cécile V.
El
tras la compra de 04/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Hola Cécile, gracias por tu opinión. Lamentamos sinceramente la prolongación del plazo de entrega. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a la alta demanda en términos de uniformes y nos comprometemos a hacer lo necesario para mejorar nuestro stock. Esperamos que tus alumnos sigan satisfechos con nuestros productos a pesar de este inconveniente. Gracias por tu paciencia y confianza en nuestra marca. El equipo de Wear Moi.
2 /5
★★☆☆☆
El socio TNT no da ninguna información. Mi paquete fue dejado en un punto de recogida sin notificarme. Regresó al remitente. Ya es la segunda vez (((
User icon
Claudie D.
El
tras la compra de 01/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Hola Claudie, lamentamos saber que ha tenido dificultades con nuestro socio TNT. Vamos a hacer llegar su comentario para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Le agradecemos por su comentario y tomamos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio de entrega. ¡Esperamos volver a verle en nuestro sitio Wear Moi!
2 /5
★★☆☆☆
Los productos parecen ser de buena calidad, pero los zapatos de baile son realmente demasiado pequeños, me veo obligado a comprar otro par.
User icon
Sylvain C.
El
tras la compra de 12/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Estimado Sylvain, gracias por su reseña. Lamentamos saber que los zapatos de baile que compraste no cumplieron con tus expectativas en términos de tamaño. Valoramos mucho todos los comentarios de los clientes, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Para futuras compras, te animamos a que consultes nuestras guías de tallas detalladas, que están diseñadas para ayudarte a tomar la mejor decisión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.
3 /5
★★★☆☆
La navegación con un teléfono móvil es un poco difícil, no es tan fácil como con una computadora.
User icon
Laura H.
El
tras la compra de 28/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La etiqueta de devolución debería estar disponible desde el principio.
User icon
Maja M.
El
tras la compra de 21/08/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La experiencia de diseñar mi propio leotardo y el resultado final son 5 estrellas, muy bueno. Pero la entrega fue muy desordenada y lenta, no buena en absoluto. Parecía que TNT estaba entregando en la fecha esperada, pero en el último minuto cambió a la críptica "entrega programada pendiente". Fui paciente durante una semana y luego intenté contactar a Wear Moi. Sin respuesta, el número de teléfono no funcionaba. TNT me informó que nunca recibieron el paquete en primer lugar. Al final, recibí un mensaje de Wear Moi que decía que contactarían a la fábrica y me informarían qué estaba mal. Luego, sin previo aviso ni actualizaciones, llegó el paquete. Así que se sintió desordenado y la comunicación fue muy pobre. Estoy acostumbrado a correos electrónicos que me dicen cuándo se retrasa mi pedido.
User icon
Marije K.
El
tras la compra de 12/08/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El programa de lealtad se cerró sin ningún aviso.
User icon
Xiyu W.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El producto llegó demasiado tarde. Luego tuve que pagar el envío para devolver los productos.
User icon
Sarah G.
El
tras la compra de 18/06/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envío demasiado lento cuando el producto está disponible y en stock.
User icon
Zora R.
El
tras la compra de 28/05/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Fui dos veces contactado por Wear Moi que era el afortunado receptor de un regalo de cumpleaños en mis últimos dos cumpleaños, pero no recibí nada y mis consultas fueron ignoradas. Si consigo el producto que necesito para la escuela de ballet en otro lugar, lo haría.
User icon
Julia H.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio es fácil de usar.
User icon
Aurélie B.
El
tras la compra de 06/03/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Desafortunadamente, la entrega tardó 2 semanas en lugar de 3 días. Tuvimos suerte de recibir la falda justo un día antes de ir a la competencia.
User icon
Eve Z.
El
tras la compra de 01/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio es un placer, pero el servicio de entrega no es satisfactorio: los plazos son largos y no se puede optar por el Punto de recogida, ¡tan práctico!
User icon
Isabelle R.
El
tras la compra de 17/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Esta es mi primera vez ordenando en Wear Moi. Las colecciones son bonitas. La experiencia en el sitio web está bien, pero el tiempo de envío para los artículos listos para usar es muy largo, en mi opinión. Llamar al servicio al cliente es bueno, pero el estado del pedido en el sitio web debería estar más actualizado, para que no necesite contactar al servicio al cliente durante el horario de oficina para verificar cuándo estará listo o enviado el pedido. ¡Gracias!
User icon
Jenny L.
El
tras la compra de 13/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es una experiencia muy extraña. Pedí la misma falda, la misma talla que teníamos y era como 2 veces más pequeña que la que teníamos antes.
User icon
Eglė R.
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La experiencia general con la tienda web de Wear Moi es buena. Sin embargo, no me gusta mucho el servicio de mensajería que utilizan en Finlandia. La calidad del servicio de mensajería es realmente terrible. No satisface en absoluto las necesidades del consumidor hoy en día. El servicio de entrega es grosero, no ofrecen estimación de tiempo cuando se realiza la entrega y no ofrecen lugares de recogida. Ojalá usaran algún mensajero diferente.
User icon
Jussi-pekka T.
El
tras la compra de 01/08/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido el 8/12. Se suponía que se enviaría el 29/12. No se envió hasta el 11/1. Tomó otra semana para recibirlo. Una vez que llegó, las mangas del pequeño son extremadamente ajustadas. Mi hija muy pequeña apenas podía mover los brazos. Ella mide 5'2" y pesa 110 libras. La talla pequeña es su talla normal. Este fue un regalo de Navidad. Estos leotardos cuestan más de $100. La talla debería ser correcta. A mi hija le encanta el leotardo, y compraremos nuevamente en mediano para ver si la calidad de la talla es mejor.
User icon
Valynda G.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tu sitio web es muy atractivo y ordenado, pero el proceso de pedido de productos es un poco complejo, de hecho pedí el producto en el color equivocado.
User icon
Grazia M.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La selección de productos para hombres es, lamentablemente, muy básica y muy limitada, lo que me lleva a comprar a menudo en el extranjero.
User icon
Philippe F.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida