/10
★★★★☆
basado en 870 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 870 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Compré un leotardo y una falda y me encanta el ajuste. Se desempeñaron maravillosamente en clase y la calidad es excelente. ¡Volvería a comprar!
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Me encanta esta marca y este leotardo, el único problema que encontré es que siempre pido talla pequeña y siempre me queda perfectamente, pero para este leotardo encontré los hombros un poco grandes para mí.
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¿Debo rehacer toda la historia de este pedido que casi nunca llegó? 1] quería comprar los bodies Lavande y Felicity para un taller en Bruselas los días 10 y 11 de diciembre, pero Felicity no podía ser enviado antes de tres semanas (soñamos - hola compra impulsiva)... Así que solo pedí Lavande (pagando los gastos de envío)... El fin de semana del taller pasó... ¡Todavía no hay body nuevo! Termino llamando a WearMoi... Aprendo que mi dirección no existe... No, de hecho, fue mal escrita por el remitente. TNT, el más deshonesto de los transportistas, lo deja a la deriva. ¡Y NADIE ME LLAMA! ¿Para qué sirve dejar nuestro teléfono? ¡En fin, el body es reenviado y finalmente llega! En cuanto al
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La entrega llegó incluso antes de la fecha.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Geste commercial
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho con el sitio web
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy contenta. ¡Sigan haciendo descuentos!
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete.
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su pedido. Lamentamos que no estuviera 100% satisfecho con su experiencia. El servicio al cliente se pondrá en contacto con usted. Lamentamos la inconveniencia. Haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderle mejor en el futuro.
Atentamente, el equipo de Wear Moi.
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su pedido. Lamentamos que no estuviera 100% satisfecho con su experiencia. El servicio al cliente se pondrá en contacto con usted. Lamentamos la inconveniencia. Haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderle mejor en el futuro.
Atentamente, el equipo de Wear Moi.
5
/5
★★★★★
En compensación, se eleva a 10% en un próximo pedido. Soñamos... Todavía estoy esperando la llamada de disculpas de la dirección de WearMoi, y no solo la de la joven de la línea de ayuda que no tiene la culpa. Gracias de antemano.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La experiencia del cliente es correcta. El único punto a mejorar es que la fecha de envío que me fue indicada no fue respetada. Mi pedido fue enviado varios días después.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Genial
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Me hubiera gustado tener actualizaciones más específicas sobre el progreso y la entrega de nuestra compra.
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Siempre he estado muy feliz con Wear Moi.
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El sitio es muy claro, las fotos corresponden con el producto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto excelente, Wearmoi siempre una seguridad
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Proceso de pedido y entrega rápida
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran selección y calidad perfecta. Mi hija es una gran fan de los productos y usa principalmente WearMoi de pies a cabeza.
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El producto es genial, pero la entrega tardó mucho tiempo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Los productos de Wear Moi son de calidad excepcional.
La rapidez en la entrega también los caracteriza.
Excelente es solo muy poco para los servicios y productos de Wearmoi.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecha con mi compra, tanto en términos de experiencia como de productos.
¡Entrega llegada antes de lo previsto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Respuesta rápida y entrega muy rápida
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Me encanta esta marca.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/11/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Diría "excelente" si el tiempo del pedido fuera más rápido
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Calidad fantástica, textura y ajuste perfecto, me encanta usar sus productos!
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/10/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado porque pedí un leotardo negro que estaba disponible en el momento del pedido, así que pagué por él. Después de un mes, me enviaron un correo electrónico diciendo que el artículo estaba agotado y descontinuado. Así que esperar más de un mes para la entrega ya no es un buen servicio y que me digan que no estaba disponible después de un mes es aún peor. Recientemente vi en línea el leotardo a través de un vendedor diferente pero a precio completo y solo unos pocos disponibles - ¡no lo tenían antes! La calidad de los artículos es realmente buena, pero estoy muy decepcionado con el servicio y la comunicación. Gracias. Saludos cordiales.
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su pedido. Lamentamos que no estuviera 100% satisfecho con su experiencia. Los pedidos se preparan y envían en la fecha de disponibilidad más reciente indicada en la confirmación de su pedido. Cuando un artículo de outlet está agotado, le informamos al preparar el paquete. Su opinión es importante para nosotros, nuestro equipo utilizará sus comentarios sobre el envío para mejorar la calidad de nuestro servicio. Haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderle mejor en el futuro. Atentamente, el equipo de Wear Moi.
5
/5
★★★★★
El sitio era extremadamente simple de navegar y, cuando envié un correo electrónico para aclarar un aspecto del diseño, el equipo de wearmoi fue extremadamente puntual y útil en su respuesta.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Gran lugar y personal agradable!
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/11/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
La navegación no fue muy difícil, incluso para un disléxico como yo. La entrega con número de seguimiento podría mejorarse, y el servicio al cliente es bueno.
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Los tiempos de entrega fueron horribles. Después de esperar casi dos meses, recibí un correo electrónico que decía que la mitad de mi pedido estaba fuera de stock. Las comunicaciones fueron desinteresadas y poco útiles.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no estuviera 100% satisfecho con su experiencia. El pedido se envió 2 días hábiles después de la fecha de envío estimada indicada en su carrito. Este retraso se debe a un día festivo en Francia. El segundo artículo de su pedido era un artículo de outlet, desafortunadamente debido a un error de stock, este artículo no estaba disponible. Lamentamos las molestias y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderle mejor en el futuro.
Atentamente, el equipo de Wear Moi.
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no estuviera 100% satisfecho con su experiencia. El pedido se envió 2 días hábiles después de la fecha de envío estimada indicada en su carrito. Este retraso se debe a un día festivo en Francia. El segundo artículo de su pedido era un artículo de outlet, desafortunadamente debido a un error de stock, este artículo no estaba disponible. Lamentamos las molestias y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderle mejor en el futuro.
Atentamente, el equipo de Wear Moi.