8.9/10
★★★★☆
basado en 870 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El producto no era el tono correcto como se muestra en el sitio web.
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Kentaro S.
El
tras la compra de 24/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La entrega es muy lenta, el envío es caro. Las tallas son incorrectas: medí a mis hijos y aún no les quedaba. La devolución y el reembolso fueron sencillos, pero tuve que pagar el envío, así que en el futuro compraré productos a través de otra tienda.
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Fabienne C.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Paquete con más de 2 meses de retraso, no volvería a pedir.
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Nadia C.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
1. La entrega es lenta. 2. Cuando pagué, todos los artículos estaban disponibles. Pero me informaron que algunos artículos no estaban disponibles después de un mes de que pretendías entregar mi pedido. Pagué una gran cantidad de tarifa de entrega y esperé un mes, solo recibí algunos artículos. Muy decepcionado.
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Vivian C.
El
tras la compra de 06/08/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Sitio web confuso, la guía de tallas no es precisa y los tiempos de envío son largos con poca visibilidad en el seguimiento.
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Christina P.
El
tras la compra de 22/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La información de envío suele ser inexistente.
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Tiffanie H.
El
tras la compra de 18/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No he recibido la totalidad de mi pedido
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Karine J.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Después de recibir el SERENADE, no estaba 100% feliz con el producto. Devolver el producto a Francia fue inconveniente. Para ayudar a resolver este asunto y mantener a su clientela, sugeriría una nueva política que permita a los clientes australianos devolver productos Wear Moi a una oficina australiana o tienda de danza que tenga en stock Wear Moi. Sinceramente.
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Jacinta W.
El
tras la compra de 14/07/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Logística demasiado lenta, difícil de devolver.
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Hannah F.
El
tras la compra de 03/07/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Así así
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Barbie A.
El
tras la compra de 26/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente,
Nuestros correos deberían haberse cruzado.
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su pedido. Lamentamos que nuestros productos no hayan cumplido con sus expectativas. Nuestro servicio al cliente le escribirá para tener más detalles sobre su opinión y proceder a controles de calidad. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Esperamos ganarnos su confianza nuevamente con un pedido futuro. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle mejor.
Atentamente, el equipo de Wear Moi.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido completo no pudo ser entregado a tiempo, la comunicación fue terrible
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Nicolas S.
El
tras la compra de 27/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La parte superior del leotardo era mucho más grande de lo anunciado - las mangas colgaban como una camiseta holgada.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 12/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su pedido. Lamentamos que no estuviera 100% satisfecho con su experiencia. Siguiendo el otro mensaje que ha publicado, ya nos hemos puesto en contacto con usted. Lamentamos las molestias. Atentamente, el equipo de Wear Moi.
3 /5
★★★☆☆
Todo está bien, solo necesito trabajar en la entrega
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Verified Buyer
El
tras la compra de 02/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Este sitio es fácil de usar y tiene toda la información necesaria sobre cada artículo y el stock disponible. He recibido correos extraños diciendo que mi carrito está lleno después de saber que acabo de terminar mi compra. En una ocasión, volví a mi carrito y vi artículos en él y pensé que quizás no confirmé la compra y terminé comprando artículos que había eliminado de mi carrito porque eran del tamaño incorrecto. ¡Tuve que pagar el envío para devolver! Espero que esto sea un error en el sitio que se corregirá y no un cebo intencional para que regrese al sitio. Algunos sitios tienen un extraño cebo por correo electrónico que es confuso y me hace no querer comprar de nuevo. Soy un cliente leal de Wear Moi y no necesito que me vendan más o me envíen correos, es molesto. También prefiero que los sitios usen PayPal. Espero que esto esté disponible pronto en su sitio. En su mayor parte, he tenido una experiencia satisfactoria comprando en Wear Moi. Gracias.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 08/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es exactamente eso, productos de buena calidad pero un tiempo de entrega muy largo
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos han sido fantásticos, pero los tiempos de envío y procesamiento han sido bastante lentos.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 15/11/2022
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2 /5
★★☆☆☆
Navegar por el sitio fue lo suficientemente fácil, pero el tiempo de respuesta fue demasiado largo. No recibí mi falda durante 2 semanas y la información de seguimiento nunca estuvo actualizada.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 09/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su pedido. La fecha de envío estimada indicada en la confirmación del pedido era del 13 de enero, y respecto al número de seguimiento, el paquete fue entregado el 19 de enero. Lamentamos que no estuviera 100% satisfecho con su experiencia. Atentamente, el equipo de Wear Moi.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido llegó con un gran retraso. Además, es realmente caro devolver el pedido, porque cuesta 20€ (el pedido fue ~70) así que no hay razón racional para hacerlo. Muy mala experiencia esta vez. Especialmente la entrega retrasada...
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Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su pedido. Su confirmación de pedido indicó una fecha de envío estimada a partir del 11 de enero, y en esta fecha TNT ya había recogido su paquete y estaba en camino. Confirmamos que de acuerdo con los términos de venta, el cliente es responsable de todos los costos de envío de devolución. Lamentamos que no estuviera 100% satisfecho con su experiencia. Atentamente, el equipo de Wear Moi.
2 /5
★★☆☆☆
Tamaños no como se esperaba
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Verified Buyer
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su pedido. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Como se indicó en respuesta a su comentario anterior: Wear Moi siempre está buscando formas de mejorar, por lo que sus comentarios son importantes para nosotros. Nuestra tabla de tallas está accesible en cada página de producto y le ayudará a elegir la talla que mejor le convenga. Tomamos nota de sus comentarios sobre el tamaño de nuestro JURKA. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
Atentamente, el equipo de Wear Moi.
2 /5
★★☆☆☆
La mayoría de los artículos no pudieron ser entregados. El body para adultos está muy mal cortado y el de niño talla muy pequeño. Muy decepcionada con este pedido…
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su pedido. Lamentamos que no haya estado 100% satisfecho con su experiencia. Como explicamos en el comentario anterior: el pedido en cuestión fue realizado durante el Black Friday en artículos Outlet, y a pesar de la atención que ponemos en nuestro stock, a veces hay discrepancias. Le enviamos un correo electrónico para informarle que no pudimos completar su pedido y procedimos a reembolsar los productos afectados.
En cuanto a sus comentarios sobre los cortes de los diferentes productos, como hasta la fecha no hemos recibido devoluciones de estos artículos, el servicio al cliente se pondrá en contacto con usted. Lamentamos las molestias. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle mejor en el futuro.
Cordialmente, el equipo de Wear Moi.
3 /5
★★★☆☆
El producto es hermoso... por eso todavía lo compro... pero, tarda mucho en llegar. Pedí a principios de noviembre y mi pedido llegó casi 6 semanas después...
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Verified Buyer
El
tras la compra de 03/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Geste commercial
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los tiempos de entrega fueron horribles. Después de esperar casi dos meses, recibí un correo electrónico que decía que la mitad de mi pedido estaba fuera de stock. Las comunicaciones fueron desinteresadas y poco útiles.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2022
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Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no estuviera 100% satisfecho con su experiencia. El pedido se envió 2 días hábiles después de la fecha de envío estimada indicada en su carrito. Este retraso se debe a un día festivo en Francia. El segundo artículo de su pedido era un artículo de outlet, desafortunadamente debido a un error de stock, este artículo no estaba disponible. Lamentamos las molestias y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderle mejor en el futuro.
Atentamente, el equipo de Wear Moi.
3 /5
★★★☆☆
¡El envío tardó tanto!
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Verified Buyer
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bonito sitio web, altos costos de envío y devolución.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 30/10/2022
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3 /5
★★★☆☆
Cambiaron su tabla de tallas, así que me quedó demasiado grande.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 18/09/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La calidad de todos los productos fue muy buena, pero las tallas estaban terriblemente equivocadas. Incluso envié un correo electrónico para preguntar sobre las tallas y revisé las tablas de tallas. No había indicación de que las tallas de los zapatos de baile y el leotardo eran muy pequeñas. Antes de mi pedido, no había indicación de que el plazo de entrega fuera tan extenso. Cuando recibí el correo electrónico de confirmación, se indicó que serían de 6 a 8 semanas y terminó tardando 10 semanas en llegar. Esta información debe proporcionarse antes de realizar el pedido y ser precisa. Todo esto tardó tanto que ni siquiera siento que valga la pena devolver los artículos.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 30/08/2022
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Respuesta de Wear Moi
El
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su pedido. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Wear Moi siempre está buscando formas de mejorar, por lo que su opinión es importante para nosotros. Nuestra tabla de tallas es accesible en cada página de producto y le ayudará a elegir la talla que mejor le quede. Estamos tomando nota de sus comentarios sobre la talla de nuestro CERES. Para la fecha estimada de envío, confirmo que está indicada producto por producto en el carrito. Le llamo la atención sobre el hecho de que el pedido se envía todo junto en la última fecha estimada de envío. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por la inconveniencia causada.
Atentamente, el equipo de Wear Moi.
3 /5
★★★☆☆
¡Creo que los productos de Wear Moi son excepcionalmente buenos! Gran estilo, calidad increíble. Mi problema es con el envío y la entrega de nuestros pedidos. Las fechas de envío de los pedidos se retrasan regularmente, y a veces pasan meses antes de que recibamos nuestro pedido.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 29/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Creo que los plazos de entrega son demasiado largos,
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2022
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3 /5
★★★☆☆
Vivimos en una base militar de EE. UU. en el extranjero, pero WearMoi no envía a direcciones APO a través de USPS. Tenemos que usar un reenvío que nos cuesta dinero extra.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 21/10/2022
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