Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
/10
★★★★☆
basado en 214 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 214 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Pedí dos cañas de Lomo de bellota pues la que he abierto esta más bien seca y con una amarra en el centro de la loncha que afea la presentación del plato es lo que puedo decir la segunda que compre aún no la he abierto .
Jose Antonio O.
El
tras la compra de 06/12/2022
3/5
★★★☆☆
No me mandaron huesos y puntas que yo havia pedido
Maria S.
El
tras la compra de 18/11/2022
2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó bien pero no estamos muy contentos. El loncheado del lomo que nos llegó estaba muy seco, las lonchas no tenían buen color, el sabor no está del todo mal pero no estaba presentable. El lomo ibérico en pieza no lo hemos probado pero también parece que está como resecado, como si fuera muy viejo. El del jamón loncheado tiene mucha grasa (se ve mas blanco que rojo en el paquete) y aún no lo hemos probado.
Juana María N.
El
tras la compra de 02/10/2022
2/5
★★☆☆☆
Me llegó in jamon equivocado de menos valor, a la semana me mandaron el que yo había pedido, no se si repetiré.
Jose R.
El
tras la compra de 23/04/2022
3/5
★★★☆☆
La punta del jamon estaba en malas condiciones ( se humedeció en su dia )
Santiago L.
El
tras la compra de 28/03/2022
2/5
★★☆☆☆
Nos ha decepcionado. El sabor es como pasado, añejo. Para nada lo que esperábamos
Francisca R.
El
tras la compra de 06/04/2022
3/5
★★★☆☆
El trato por teléfono muy amable, pero los sobres de jamón cortado sabían un poco rancios. Les llamé, me volvieron a mandar de nuevo otros sobres y les devolví los iniciales, pero los que me mandaron por segunda vez estaban también un poco rancios. Una pena. Ya no he vuelto a pedirles que me los cambien
Ricardo G.
El
tras la compra de 25/02/2022
2/5
★★☆☆☆
En la web pone que la entrega se efectúa entre 24 y 48 horas pero, en mi caso, tardó 72 horas en llegar.
Mar V.
El
tras la compra de 21/02/2022
2/5
★★☆☆☆
Me faltó parte del pedido. La persona de contacto me atendió y me dio una solución. Ahora estoy esperando.
Gerónimo G.
El
tras la compra de 02/02/2022
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó con 4 días de retraso. La paleta está correcta. Algo salado.
Ignacio H.
El
tras la compra de 25/01/2022
3/5
★★★☆☆
La paleta pedida era de jamon iberico de cebo, y parece de serrano. Muy buen sabor pero eccedivonpgar una paleta de serrano al precio de una de cebo, o por lo menos asi me lo parece
Francisco Enrique M.
El
tras la compra de 15/01/2022
3/5
★★★☆☆
Demasiado tocino pero bien en el sabor
Marcelino B.
El
tras la compra de 13/01/2022
3/5
★★★☆☆
El jamón llego muy pronto y bien embalado, Me sorprendió que la etiqueta identificativa de la calidad estuviese suelta, pero me garantizaron que era de bellota he iberico100%. Esta bueno pero los he tenido mejores
Fernando C.
El
tras la compra de 07/01/2022
3/5
★★★☆☆
La paletilla es buena, pero me la enviaron de menor peso del que compré. Envié un email explicándolo por si era una equivocación que pudieran hacerme el reembolso de la diferencia de precio entre un peso y otro, pero después de 10 días sigo esperando una respuesta...
Victor P.
El
tras la compra de 27/12/2021
3/5
★★★☆☆
Un jamón muy seco con mucho desperdicio.
Javier Pablo Z.
El
tras la compra de 05/12/2021
2/5
★★☆☆☆
Pedí 7 paquetes de 100 g de jamón ibérico Don Benito envasados al vacío y recibí 3 con fecha de envasado 9/21 y 4 con fecha de envasado 10/21; pues bien, los envasados en 9/21 estaban rancios y con la grasa amarillenta (incomibles), los del 10/21 no estaban tan rancios, pero tampoco muy buenos. No volveré a comprar en esta tienda.
Abelardo M.
El
tras la compra de 01/12/2021
2/5
★★☆☆☆
El jamón no cumplió mis expectativas. Muy seco.
Sergio M.
El
tras la compra de 14/10/2021