Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
/10
★★★★☆
basado en 214 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 214 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Mal , muy mal, me han estafado, me han mandado algo mas de la mitad de lo que había comprado y pagado y dicen que no. yo recomiendo no comprar, tras la experiencia que yo he tenido. Además venden y cobran productos que no tienen para luego enviarte los que a ellos les interesa sacar, y de menor calidad .
Javier M.
El
tras la compra de 10/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
Pido un jamón de 8 a 8,5 kilos y me llega un jamón de 7,7 kilos, pesado con envoltorio, cuerda y etiquetas... Me pongo en contacto con ellos para informar si ha sido un error, me dicen que me abonaran la diferencia, y ya no he vuelto a saber de ellos desde el 28 yde noviembre. Por otra parte el jamón no lleva el grabado el SELLO SIV, ni el precinto correspondiente en la pata. Nos han vendido un producto que no corresponde o es de dudosa procedencia.
Jesus M.
El
tras la compra de 25/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
Compre una paletilla Joselito de 5,5/6 y recibí una de 5/5,5 imposible contactar con esta empresa para informar y reclamar la devolución de la diferencia del precio por el peso.
Ricard C.
El
tras la compra de 02/12/2022
1/5
★☆☆☆☆
Les pido 2 piezas de lomo 100%ibeeico bellota y me envían 2 de lomo de cebo 50% ibérico. Les pongo una reclamación y me dicen que me han mandado piezas con un peso de 800gramos para compensar siendo mentira ya que pesan en torno a 600-660 gramos. Una tomadura de pelo y encima no reconocen su error.
Carlos I.
El
tras la compra de 15/12/2022
1/5
★☆☆☆☆
Buenos dias el pedido me vino mal les mande un correo y todavia estoy esperando respuesta
Simon D.
El
tras la compra de 04/12/2022
1/5
★☆☆☆☆
Ladrones. Hice pedido en el Black Friday, me lo cobraron y aún no he recibido pedido. No cogen el teléfono. He tenido que denunciarlos.
Candido A.
El
tras la compra de 25/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
He querido formular una queja de un producto que llegó mal y después de 100 llamadas y 100 mails y quejas por vuestra web, me ha sido imposible, ninguna respuesta. Fui a vuestra dirección social, según web y no existíaa nada No volveré a comprar nunca más.
Marga R.
El
tras la compra de 06/12/2022
1/5
★☆☆☆☆
No caigáis en la trampa y no compréis nada aquí. Pedí un jamón loncheado, lo cual cobran a parte lógicamente, pues el jamón llegó sin curar, casi todo grasa y además sin lonchear. He intentado contactar con ellos por todos los medios, teléfono fijo apagado (supongo que lo tengan desviado a un móvil), al móvil no contestan, whatsapp tampoco contestan, por email más de lo mismo, formulario web tampoco y han pasado ya quince días. Os animo a todos los que estéis en mi situación ir a consumo a ponerles una reclamación y haber si así se les acaba el chollo y los que aún no habéis comprado no caigas en la trampa.
Marco M.
El
tras la compra de 02/12/2022
1/5
★☆☆☆☆
No recibí parte del pedido siendo casi imposible contactar con el vendedor para reclamar. PayPal tuvo que devolvermel importe de lo no recibido. Experiencia muy negativa. No vuelvo a comprar.
Juan J P.
El
tras la compra de 01/12/2022
1/5
★☆☆☆☆
No les veo por ningún sitio la etiqueta de plástico de color blanca que demuestre que el jamón es 50% ibérico de cebo
Manuel V.
El
tras la compra de 26/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
Me han enviado 2 lomos que son pimentón puro. Les he reclamado que me cambien los 2 que no he abierto por productos con la calidad que he pagado.
Raúl S.
El
tras la compra de 26/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
La paleta del año pasado estupenda,este año está seca
Laura T.
El
tras la compra de 07/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
Nefasto crudo el jamón si sele puede llamar a eso paletilla, y los embutidos duro como piedra y apunto de cunplir me siento estafada!! Os e regalado mi dinero. Pienso poner fotos para que la gente lo vean crudo todo crudo estoy en shock!! Pienso subirlo
Elisabeth L.
El
tras la compra de 07/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
Paletilla seca,nada parecía a otras que e comido de joselito
Sergio P.
El
tras la compra de 13/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
Los taquitos de jamón sí que son 5 j ,el resto del jamón no es un 5 jotas, es un jamón ibérico de bellota y encima embalado en septiembre, lo pido en noviembre, y me lo traen con fecha del lote cortado en septiembre del 2022,no volveré a comprar nada más a esta empresa
Miguel Gabriel R.
El
tras la compra de 01/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un jamonero el 9 de octubre y el 11 ya lo tenía en casa, pero para mi sorpresa la caja venia dañada y cunado abrí el paquete, el producto tenía desperfectos, golpes, rayones... Puse una reclamación al servicio técnico ese mismo día, y hoy a 20 de noviembre aún sigo sin respuesta. Definitivamente, primera y última vez que pido en esta tienda, la próxima en Amazon que al menos te sientes atendido si lo necesitas.
Pablo G.
El
tras la compra de 09/10/2022
1/5
★☆☆☆☆
El pedido tardó en llegar 7 días aún a pesar que anunciaban 48 horas. Me temo que no volveré a comprar en esa tienda
Antonio M.
El
tras la compra de 30/10/2022
1/5
★☆☆☆☆
Me confirman el envío de mi pedido y tras no recibirlo a los 5 días lo reclamo y contestan que lo ha perdido el transportista, esto no sería lo malo, me devuelven el pago, pero al otro día lo que pedí estaba bastante más caro. "sospechoso"
Luis Manuel M.
El
tras la compra de 03/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
No me enviaron el producto comprado y no querían hacerme la devolución. No cumplen con la política de devoluciones. No recomendable
Teresa G.
El
tras la compra de 31/10/2022
1/5
★☆☆☆☆
Llevo una semana entera ( desde el lunes 17 )intentando comunicar a todas horas con ustedes en los 2 teléfonos, fijo y móvil. He dejado 2 mensajes en su buzón de voz y hoy me llega devuelto el email (a info@tutiendadejamones.com)que les envié ayer con las fotos de una de las 2 paletas que es todo tocino. Espero lean esto el lunes y por favor se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible en el móvil 615 33 27 43 pues ese mismo día, tendré que poner una reclamación. Su servicio posventa deja muchísimo que desear. Un saludo
Antonio F.
El
tras la compra de 10/10/2022