/10
★★★★★
basado en 1868 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1868 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido grande (8 pares de vaqueros) en la página web de Toxik3. Después de probármelos, sólo 2 me quedaban bien y devolví los 6 vaqueros que no quería quedarme (devolución gratuita, me facilitan un albarán de Mondial Relay). Hoy, sólo me han reembolsado una parte de la devolución porque me dicen que sólo recibieron 4 pares de vaqueros en el paquete y no 6. Evidentemente, no tengo forma de demostrar el contenido de mi paquete. Y no parece que piensen que puede haber un error en su almacén o en su departamento de logística. Así que la culpa es mía, sin justificación ni prueba alguna. Es un robo puro y duro. Sigo esperando, con mucha esperanza, que me devuelvan el resto de la devolución.
Laurence R.
El
tras la compra de 13/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola,Sentimos mucho que haya tenido un problema con su pedido y su devolución. Nuestra política de devoluciones establece que todos los artículos deben devolverse en su estado original, con la cantidad indicada en la devolución y con todas las etiquetas puestas. A continuación, inspeccionamos cada artículo devuelto para asegurarnos de que está en su estado original. Nos tomamos muy en serio tus alegaciones de robo, pero no podemos reembolsarte el importe de los 2 vaqueros sin haberlos recibido. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Que tenga un buen día,El equipo TOXIK3
1
/5
★☆☆☆☆
No se cumplió mi pedido. Recibí un reembolso tres días después de mi pedido sin ninguna explicación. POINT BARRE.je encontrar que realmente muy ligero.
Monica S.
El
tras la compra de 26/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Monica,Sentimos saber que tu pedido no ha podido ser entregado por falta de stock. Entendemos lo frustrante que es no recibir tu pedido a tiempo. Estamos tomando medidas para mejorar nuestra comunicación con los clientes en caso de problemas de disponibilidad de stock. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente y le agradecemos su comprensión.Que tenga un buen día,El equipo de TOXIK3 ??
1
/5
★☆☆☆☆
Compré 2 pares de vaqueros push up en su página web, uno de los 2 ya está rasgado después de un mes en los bolsillos traseros, se puede ver en las fotos que les envié que es de la costura, probablemente un defecto de fabricación, no los he usado en 1 mes ni los he usado todos los días, el otro par no tiene nada malo y sin embargo son los mismos vaqueros, sólo un color diferente, no querían cambiármelos, es mi culpa según ellos, tiré demasiado fuerte de ellos lol, ¿se están burlando de mí? Estoy muy decepcionada, no volveré a hacer un pedido porque los vaqueros cuestan 49,90 y son de mala calidad, me acaban de ofrecer un descuento del 30% pero no quiero comprar otra prenda si va a ser igual que los vaqueros. Tendré que buscar en otra parte....
Christelle P.
El
tras la compra de 02/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Christelle, Entendemos tu descontento, pero no podemos hacer nada con una prenda que ya ha sido usada. Se te ofreció un descuento del 30% en cualquier artículo sin compra mínima y sin fecha de validez. Lamentamos perderte como cliente a pesar de todos nuestros esfuerzos por encontrar una solución. Además, "en otro lugar" no significa encontrar una mayor comodidad y menos aún un reembolso sobre un producto que ya ha sido usado. Buenos días, El equipo Toxik3
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido de un jersey de lililop el 5.02 2023
Helene C.
El
tras la compra de 12/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Hélène, te has equivocado. Nuestra marca es TOXIK3, especialista en denim ultra cómodo. No somos minoristas y, por lo tanto, no tenemos más marca que la nuestra. Por favor, reconsidere su nota que nos penaliza innecesariamente, gracias de antemano.
1
/5
★☆☆☆☆
Necesito ponerme en contacto con ustedes pero es imposible contactar con esta empresa, no he tenido respuesta desde que recibí mi pedido sobre el 13 de diciembre de 2022.
Monier
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Philippe, Comprendemos tu insatisfacción, pero te hemos respondido rápidamente por correo electrónico. El equipo del servicio posventa siente una pequeña injusticia al haber hecho todo lo posible por responderle, y debe saber que puede realizar su devolución de forma independiente haciendo clic en el "Formulario de devoluciones" disponible en la barra de información. Nuestro chat en línea también está disponible para ayudarte de 10 a 18 horas de lunes a viernes. Que tenga un buen día, El equipo Toxik3
1
/5
★☆☆☆☆
No pude conseguir el 10% extra de descuento en mi pedido y el pantalón gris tiene un adicto que sólo he visto puesto una vez.
Julie J.
El
tras la compra de 23/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Julie, Nos entristece esta triste nota, que no refleja en absoluto nuestras intenciones. El descuento del 10% no es automático. Es una oferta de bienvenida con un código único enviado por correo electrónico al unirse a nuestro círculo Toxik3. Si tiene alguna dificultad para recibirlo (incluso después de comprobar su correo no deseado) puede ponerse en contacto con nosotros por CHAT para ayudarle! Para el adicto es realmente lamentable, sin embargo una vez usado es difícil volver atrás...Sin embargo hemos tomado nota de su percance, un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted por correo electrónico esta semana.Esperamos sinceramente poder compensarle, porque su comodidad y la precisión del ajuste es nuestra prioridad.Que tenga un buen día, El equipo Toxik3 ??
1
/5
★☆☆☆☆
Matriz
Marie C.
El
tras la compra de 03/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Marie Christine, Sentimos que te haya decepcionado la talla de tus vaqueros. Nuestra T34 es la talla europea. Aún puedes recuperar tu dinero si el modelo o modelos no te sientan bien. También estamos a tu disposición para escucharte a través del módulo de chat en línea de nuestro sitio web. O, si lo prefieres, por correo electrónico: [email protected], para que podamos ayudarte a encontrar un modelo que te vaya mejor si quieres cambiarlo. Esperamos sinceramente poder compensarte, porque tu comodidad y la precisión del ajuste son nuestra prioridad.El equipo de Toxik3?
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo decirlo porque todavía no he recibido mi paquete, que debía llegar el sábado 17 de septiembre a más tardar.
Jean S.
El
tras la compra de 14/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Sylvie, enviamos tu paquete a Colissimo el mismo día de tu pedido, es decir, el jueves 15 de septiembre. Es lamentable penalizar todos nuestros esfuerzos por un retraso relacionado con Correos. Este último también ha entregado su pedido hoy. Estamos a su disposición en el módulo de chat, por correo electrónico ([email protected]) e incluso por teléfono en caso de urgencia. Póngase en contacto con nosotros si es necesario. ¡Esperamos que le guste su chaqueta inteligente! El equipo Toxik3
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí 2/3 de mi pedido arrugado.
Helene M.
El
tras la compra de 14/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Hélène, ¿puedes decirnos cuál de tus 3 vaqueros falta? Por otra parte, le recordamos que el modelo "Channé" es un vaquero con efecto arrugado. Están doblados para acentuar este efecto, que queda bastante discreto una vez puestos... Si no le gustan, puede solicitar el reembolso rellenando el "formulario de devolución" de la barra de información de http://www.toxik3.com. Estamos a su disposición en el módulo de chat, o por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no es adecuado y no tengo código de devolución, ¿cómo lo devuelvo? Gracias
Vermeiren S.
El
tras la compra de 24/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Sonia, sentimos que la combinación corta no te haya gustado. Esperamos que la tote bag te haya gustado igualmente. Para las devoluciones, es muy sencillo. Sólo tienes que ir a nuestra página web http://www.toxik3.com y hacer clic en "formulario de devoluciones" en la barra de información. Sólo tienes que seguir las instrucciones. Le recordamos que las devoluciones son gratuitas en Francia continental y Bélgica. Esperamos poder coincidir contigo en otro modelo, así que no dudes en ponerte en contacto con un miembro del equipo a través del Chat en línea para recibir asesoramiento personalizado y ayudarte en tu elección. ¡Esperamos verle pronto!
1
/5
★☆☆☆☆
Jocelyne V.
El
tras la compra de 17/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Jocelyne, Tras comprobar tu pedido con nosotros, podemos confirmarte que tu paquete fue entregado en tu buzón el 8 de abril. Puede encontrar su número de seguimiento en sus correos electrónicos en la fecha de su pedido (lunes 04 de abril, recuerde revisar su spam si alguna vez...) Si no tiene su pedido en su poder, piense en preguntar a sus vecinos si no han recogido el paquete o, como último recurso, póngase en contacto con su oficina de correos con su número de seguimiento si lo han perdido. Como no somos responsables de los inconvenientes postales (enviamos el artículo en las condiciones adecuadas el mismo día de su pedido), es una pena que nos penalice con una nota tan mala por un problema que no es responsabilidad nuestra, sobre todo teniendo en cuenta que su paquete está marcado como entregado por nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea en este tipo de situaciones para que podamos informarle del estado de su pedido y resolver cualquier problema logístico si lo hay y si está bajo nuestro control. Que tenga un buen día, el equipo Toxik3
1
/5
★☆☆☆☆
Francamente no lo entiendo, cojo todos mis pantalones de la talla 36 y hay 3 de 5 que no puedo ni subir la cremallera.
Julie B.
El
tras la compra de 09/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Julie, gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia con tu pedido. A veces ocurre que ciertos artículos no sientan bien a todo el mundo. Pero que no cunda el pánico: si no estás satisfecha, las devoluciones son gratuitas, ¡así que no lo dudes! Utilice el formulario de devolución directamente en el sitio para completar el proceso. Ten en cuenta que algunos artículos tienen más o menos elastano, por lo que probablemente algunos te queden mejor que otros... El equipo de Toxik3 está a tu disposición para responder a tus preguntas a través del chat en línea.
1
/5
★☆☆☆☆
Uno de los tres pantalones no era de mi talla. Lo devolví por mensajero, lo que me costó 11, viniendo de Bélgica. Nunca me devolvieron el dinero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Sandrine Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarnos tu experiencia en nuestra tienda. Nos gustaría recordarte que las devoluciones son gratuitas a través de nuestra plataforma: https://toxik3.returnscenter.com/À A menos que hayamos entendido mal tu redacción, sentimos que hayas tenido que pagar por la devolución de estos pantalones. Si menciona la devolución de los pantalones, lo normal es que le reembolsemos el importe y si no es ya el caso, le invitamos a dirigirse a nuestros equipos en el chat en línea del sitio o por correo electrónico: [email protected]. Que tenga un buen día. El equipo Toxik3.
1
/5
★☆☆☆☆
Como ya era cliente de la tienda, quise hacer un pedido en la página web, pero me decepcionaron los lavados, que no coincidían con la imagen en línea.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Claire, muchas gracias por tu sincera reseña y tu fidelidad a la marca Toxik3. Sentimos mucho que el artículo que pediste no cumpliera tus expectativas, aunque nos esforzamos por que las imágenes de la página web coincidan con los productos reales. Una valoración de 1 estrella es indicativa de un problema que debe resolverse lo antes posible, nos sorprende que haya habido tantos inconvenientes con nuestros productos. Por favor, indíquenos el número de referencia de su producto para que podamos investigar este problema visual. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si lo desea en el chat en línea o por correo electrónico si lo prefiere ([email protected]) con el fin de restablecer este vínculo de confianza entre nosotros. Hasta pronto. El equipo Toxik3
1
/5
★☆☆☆☆
Cortes vaqueros que no se adaptan a tu tipo de cuerpo
Cécile P.
El
tras la compra de 18/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Cécile, lamentamos que te haya decepcionado el corte de los vaqueros. Como tu nota penaliza a nuestra marca, ten en cuenta que aún es posible obtener un reembolso si el modelo o modelos no te sientan bien. Recuerde que las devoluciones son gratuitas. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del módulo de chat en línea de nuestro sitio web. O, si lo prefiere, por correo electrónico: [email protected], para que podamos ayudarle a encontrar un modelo que le convenga más si desea un cambio. Esperamos sinceramente poder compensarte, porque tu comodidad y la precisión del ajuste son nuestra prioridad.