9/10
★★★★★
basado en 1220 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Paquete aún no recibido
Reviewer icon
Virginie A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/07/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Virginie 🥰

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos saber que aún no has recibido tu paquete.

Nos gustaría informarte de que las entregas pueden sufrir un ligero retraso debido a las vacaciones de verano y a los Juegos Olímpicos de París. Para obtener más detalles sobre el progreso de su paquete, póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente del transportista con su número de seguimiento.😊
1/5
★☆☆☆☆
Compré 3 pares de vaqueros y devolví uno que no me quedaba bien. Me puse un par de vaqueros un día después del primer lavado (una semana después de la compra) y me di cuenta de que había un fallo en las costuras. Hay muchos agujeros. A pesar de mis 7 correos electrónicos. ¡Ninguna respuesta a mi problema! La respuesta automática fue utilizar el procedimiento de devolución, salvo que en mi caso no funcionó... Conclusión: vaqueros con agujeros... Muy decepcionado, primera experiencia, ¡no volvería a comprar!
Reviewer icon
Marie L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
¡Hola Marie! 😍Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente saber que uno de los vaqueros que compraste tiene un defecto de costura y que no hayas recibido una respuesta satisfactoria a tus mensajes anteriores.

Entendemos lo frustrante que es esta situación y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, no podemos aceptar la devolución de un artículo que ha sido usado y lavado. No obstante, nos gustaría ayudarle a resolver este problema.

¿Podría facilitarnos su número de pedido y fotos del defecto de costura? Estudiaremos esta información y veremos qué podemos hacer para ofrecerte una solución a pesar de esta limitación 🙂 .
1/5
★☆☆☆☆
Solicitud de devolución e indemnización de mi paquete
Reviewer icon
Nathalie F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/06/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay información sobre devoluciones
Reviewer icon
Rita K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/05/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido una falda en lugar de unos vaqueros que estaban deshilachados por la cintura, y no estoy nada satisfecha. Estoy a la espera de recibir los vaqueros en cuestión. Primer y último pedido seguro.
Reviewer icon
Brigitte B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/05/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, los pantalones no son lo suficientemente largos (para mí, al menos).
Reviewer icon
Marjorie C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/05/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cuál es el artículo Gracias La referencia
Reviewer icon
Martine L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega más de 1 mes . N'IMPORTE QUOI. La última vez que compré en TOXIK3 . 1/10
Reviewer icon
Cessac J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Compré una talla 36 que es como mínimo una 38, y el tejido no es tan suave como parece en las fotos.
Reviewer icon
Aurelia E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pantalones demasiado anchos
Reviewer icon
Ondine A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí unos pantalones y nunca los recibí. Me anularon el pedido sin darme ninguna explicación.
Reviewer icon
Christiane C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Error de entrega en el módem pedido y falta un artículo
Reviewer icon
Christelle D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un pantalón blanco precioso con dibujos verdes (ondas). Desgraciadamente, después del primer lavado, los dibujos se desvanecieron o incluso desaparecieron en algunas partes y acabé con un pantalón blanco que ahora parece estar completamente manchado.
Reviewer icon
Jennifer M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Jennifer, ¡gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! Aquí tienes las instrucciones de cuidado del pantalón estampado Viva, que debes seguir para evitarlo: "Lavado a máquina a 30°C como máximo. Poner los pantalones del revés antes de meterlos en la lavadora. Cierra las cremalleras y los botones antes de lavar. Lavar con colores similares y planchar del revés". Esta información también está a tu disposición en la descripción del artículo. ☺️
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido fue cancelado y reembolsado sin ninguna explicación.
Reviewer icon
Anne-claude P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Anne-Claude, ¡gracias por tomarte el tiempo de escribirnos!💙 Sentimos mucho las molestias y te pedimos sinceras disculpas, pero cuando realizaste tu pedido nos dimos cuenta de que tu artículo estaba agotado.😕 De ahí la razón por la que te reembolsamos el dinero directamente. 😊
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Reviewer icon
Camille C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/03/2024 
1/5
★☆☆☆☆
Hola. He devuelto mi paquete para un cambio y no me han contestado.
Reviewer icon
Beatrice E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Beatrice, ¡gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! ☺️Concernant devoluciones, la entrega de su paquete puede tardar más tiempo. Le invitamos a hacer un seguimiento de su paquete de devolución con el transportista. También te mantendremos informada cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones. Tras la verificación, procederemos al cambio o reembolso y también te mantendremos informado 🙂 Quedamos a tu disposición si lo necesitas y ¡te deseamos un gran día! 💙
1/5
★☆☆☆☆
Hola, el pantalón me aprieta demasiado, me lo puse un día y no me quedaba nada bien... Me sorprende porque tengo unos vaqueros de la talla 40, que son los mejores....
Reviewer icon
Joëlle D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Joëlle, ¡gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! ☺️ Respecto a tu talla de push-up, sentimos mucho saber que no es la que buscas. Te recomendamos que para tus próximos pedidos nos escribas a través de nuestro chat online o en nuestras redes sociales para poder ayudarte mejor a la hora de elegir tu talla.💙 Esto se debe a que la comodidad de cada jean depende de su composición, por lo que es fundamental tener en cuenta este factor. Hasta pronto 🙂 .
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete, pero sí recibí uno de otro cliente... ¡que tuve que reenviar!
Reviewer icon
Guylene A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Guylene, gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. ☺️ Sentimos mucho saber que has recibido otro pedido por error, nos gustaría disculparnos sinceramente por este inconveniente. 😕🙏 No te preocupes por tu pedido, ¡nos aseguraremos de que lo recibas lo antes posible! No dudes en enviarnos un email a [email protected] si necesitas cualquier cosa, siempre nos tomamos el tiempo necesario para atender todas las peticiones de nuestros clientes. 💙
Gracias por su comprensión 🙂 .
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado, por el precio el artículo no se ajusta bien
Reviewer icon
Dorothee N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Dorothee, ¡gracias por tomarte el tiempo de escribirnos! ☺️ ¡Nos gustaría informarte de que es posible recibir asistencia antes de comprar para ayudarte a hacer la mejor elección! No dudes en escribirnos a través de nuestro chat online o por email para una mejor asistencia 🙂 ¡Un cordial saludo!
1/5
★☆☆☆☆
Los dos pares de vaqueros que he comprado no son nada del otro mundo. Estoy decepcionado con la calidad
Reviewer icon
Isabelle V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Isabelle, ¡gracias por tu comentario! ☺️ Sentimos mucho que los artículos no te hayan gustado. 😕 ¡No dudes en devolver los artículos que no cumplan tus expectativas o cambiarlos! Si tienes alguna duda sobre los productos que quieres comprar, te invitamos a contactar con nosotros por email en [email protected] o a través de nuestro chat online para una mejor asistencia en tus próximos pedidos; ¡Hasta pronto! 💙
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado grande para una talla 34. El color no es muy bonito. En resumen, es feo.
Reviewer icon
Mano R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Mano, ¡gracias por tu comentario! ☺️ Sentimos mucho que tu pedido no haya cumplido con tus expectativas. 😕 No dudes en hacer una devolución o un cambio si tu artículo no cumple con tus expectativas. Además, ¡siempre nos tomamos el tiempo de asesorarle antes de validar sus compras para que pueda tomar las mejores decisiones! No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro chat en línea si necesita ayuda.💙☺️
1/5
★☆☆☆☆
No tengo noticias de mi pedido tx11551. No estoy satisfecho. Plazo de entrega demasiado largo
Reviewer icon
Christian P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Christian, ¡gracias por tu comentario! ☺️ Lamentamos tu insatisfacción con nuestro servicio. 😕 En cuanto a la información de tu pedido, siempre enviamos correos electrónicos con un número de seguimiento para que puedas seguir tu entrega en tiempo real en nuestra web o en la web del transportista. Y respecto a los plazos de entrega, lamentablemente no podemos hacer nada al respecto. 😕 ¡Esperamos que lo entiendas! 🙏
1/5
★☆☆☆☆
He tenido que hacer un reintegro en un depósito de una gasolinera de Malonne y no tengo código PIN, sólo un número de 6 cifras. Al parecer tengo que pagar; me gustaría recibir mi paquete en casa gracias 96315787
Reviewer icon
Nathalie T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Nathalie, gracias por tu comentario 🙂 Lamentablemente no tenemos todos los detalles. Por nuestra parte, no podemos actuar sobre las instrucciones de entrega o los puntos de relevo cuando finalizas tu pedido y haces tu elección en ese momento. ¡No dudes en explicarnos la situación por email a [email protected] o a través de nuestro chat online para una mejor asistencia! 💙
1/5
★☆☆☆☆
Muy satisfecho. Combina con todo. Talla, color y calidad. Entrega rápida. Realmente genial 👍🏼
Reviewer icon
Isabelle C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/02/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los pantalones son demasiado gruesos cuando decía pantalones ligeros - una pena.
Reviewer icon
Sylvie H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Gracias por tomarse la molestia de compartir su opinión. Parece que hay un malentendido en relación con nuestro producto. En la descripción, mencionamos un "ligero efecto push-up", refiriéndonos al ajuste en la parte trasera del pantalón y no al material en sí.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi envío. Espero que no tarde mucho.
Reviewer icon
Frederique P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Frederique, gracias por tu comentario 🙂 Lamentablemente no podemos influir en los plazos de entrega, ya que dependen del transportista de tu paquete. No dudes en seguir el progreso de tu entrega utilizando tu número de seguimiento y en ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia en línea si tienes algún problema.☺️
1/5
★☆☆☆☆
Sin entrega
Reviewer icon
Stephanie S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Nathalie, gracias por tu comentario 🙂 Nos gustaría informarte de que las entregas lamentablemente no dependen de nosotros. 😢 Puede ser que los transportistas de tu paquete se retrasen durante las entregas y, en este caso, te invitamos a ponerte en contacto con ellos directamente. Si tienes algún problema, ¡no dudes en enviarnos un correo electrónico a [email protected] o a través de nuestro chat en línea disponible en nuestro sitio web! 💙
1/5
★☆☆☆☆
Paquete aún no recibido
Reviewer icon
Elodie T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Elodie, ¡gracias por tu comentario! ☺️ Sentimos mucho saber que aún no has recibido tu pedido. 😢 Lamentablemente, las entregas dependen totalmente de los transportistas de tu paquete, así que si hay algún retraso, ponte en contacto con el transportista encargado de tu entrega. Y si tienes algún problema, ¡no dudes en escribirnos por email o a través de nuestro chat online para una mejor asistencia! 💙
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado, mi paquete salió supuestamente el 30 de enero y todavía no tengo nada. Ni siquiera un número de seguimiento. Una estafa???? para un primer pedido, no es buena señal.
Reviewer icon
Nathalie P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Nathalie, ¡gracias por tu comentario! ☺️ No te preocupes por tu paquete, ¡ya lo habrás recibido! Nos gustaría disculparnos por el retraso en las entregas a principios de año, fue un poco de prisa con la recuperación 🙂 ¡Nos gustaría disculparnos de nuevo y esperamos que tengas un gran día! 💙
1/5
★☆☆☆☆
El pedido TX11346 pagué 9 euros más por el envío... tardó 9 días en llegar y no 5 como esperaba. Tenía entendido que los pedidos superiores a 69 euros tenían envío gratuito. Necesito devolver el artículo no. H2641-2/40 ...no se emite ninguna etiqueta postal. He enviado correos electrónicos y no he recibido ninguna explicación. Me siento muy mal tratada.
Reviewer icon
Blath G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/01/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido. La entrega está tardando mucho
Reviewer icon
Amandine S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Amandine, ¡gracias por escribirnos! ☺️ Ten por seguro que si fuera por nosotros, recibirías tu pedido lo antes posible, lamentablemente los plazos de entrega no dependen de nosotros sino de los transportistas de tu paquete. 😢 ¡Te invitamos a ponerte en contacto con ellos si tarda demasiado, o a enviarnos un correo electrónico a [email protected] o a través de nuestro chat en línea si el problema persiste! ✨
1/5
★☆☆☆☆
No puedo devolver el artículo
Reviewer icon
Richer L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Richer, ¡gracias por escribirnos! ☺️ En cada pedido, tienes derecho a una devolución gratuita y la segunda devolución correrá a tu cargo. Para más detalles, aquí tienes la página de devoluciones, también disponible en nuestro sitio web: https://www.toxik3.com/pages/faire-un-retour . No dudes en escribirnos por correo electrónico o a través de nuestro chat en línea si necesitas algo 🙂 ¡Gracias y que tengas un bonito día!
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Sanne B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Estimada Sanne,Nos disculpamos sinceramente por el error al enviar el artículo equivocado. Esta no es la experiencia que nos esforzamos por ofrecer. Para resolverlo lo antes posible, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected] con los datos de su pedido. Nos comprometemos a corregir este error y a garantizar su satisfacción.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido el pedido que hice el 3 de diciembre, se bloqueó el 4 de diciembre y hoy es 18 de diciembre.
Reviewer icon
Mme G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola,Comprendemos su decepción por el retraso en la recepción de su paquete. Hacemos todo lo posible para enviar nuestros pedidos con rapidez, y esta situación es realmente anormal. Si tiene algún problema o algo le parece anormal, no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro chat en línea o por correo electrónico a [email protected]. Estamos dispuestos a tomar medidas para resolver esta situación lo antes posible.
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Evelyne F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Evelyne, Muchas gracias por escribirnos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o a través de nuestro chat en línea para saber cómo podemos ayudarte. Gracias y ¡hasta pronto!
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Visitante, Gracias por escribirnos. ¿Podrías darnos más detalles sobre el problema de entrega que estás experimentando? Nuestro chat en línea está abierto y también estamos disponibles por correo electrónico en [email protected]. Quedamos a tu disposición para asistirte y ayudarte a recibir tu paquete lo antes posible. Gracias y ¡hasta pronto!
1/5
★☆☆☆☆
No responden a un problema. Mi paquete se entrega en una dirección equivocada. Después de un mes todavía no tengo mi paquete y no hacen nada al respecto. Así que tened cuidado cuando hagáis un pedido y algo vaya mal. No hagan pedidos demasiado grandes.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Sofie,Entendemos tu preocupación por la entrega de tu paquete a una dirección errónea y lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Nos gustaría asegurarle que hemos respondido a su problema por correo electrónico y mensaje privado con el fin de resolver esta situación lo antes posible.Tenga en cuenta que el seguimiento de los paquetes y la resolución de los problemas de entrega también dependen de los procedimientos de los transportistas. Si el paquete se pierde, se necesita tiempo para resolverlo, ya que debemos ponernos en contacto con los transportistas y seguir sus procedimientos específicos.Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia durante este proceso. Hacemos todo lo posible para resolver este problema y garantizarle una experiencia de compra positiva. Gracias por su comprensión.
1/5
★☆☆☆☆
Han pasado más de 15 días desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada, excepto sus recordatorios de satisfacción ..........................
Reviewer icon
Fabienne C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Fabienne,Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido. Nos gustaría señalarte que los plazos de entrega dependen del transportista. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para saber más sobre el estado de entrega de tu paquete. Gracias por tu comprensión.
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
M D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Mel, Sentimos mucho saber que todavía no has recibido tu paquete. Estamos aquí para ayudarte a resolver este problema y nuestro equipo está disponible por e-mail en [email protected] para ayudarte mejor. Por favor, escríbenos y no dudes en darnos todos los detalles para ayudarte.
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha con mi compra. Recibí una talla incorrecta para lo que había pedido y aún no he recibido respuesta para cambiarlo por la talla correcta.
Reviewer icon
Miranda N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
¡¡¡¡Hola Miranda, Gracias por escribirnos.Sentimos mucho saber que has recibido una talla incorrecta y que tu pedido no coincide.Te invitamos a que visites nuestra web http://www.toxik3.com para proceder rápidamente a una devolución o cambio.Para ayudarte mejor, también puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] o a través de nuestro chat online.Hasta pronto!!!!
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto que pedí y no me han reembolsado el importe total de mi compra (¡incluidos los gastos de envío!).
Reviewer icon
Angé O. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Sentimos mucho, Angélique, que no hayas recibido el producto correcto. Es una pena que prefieras que te devolvamos el dinero a recibir estos preciosos pantalones. En cualquier caso, aceptamos la responsabilidad y le reembolsaremos inmediatamente los gastos de envío que haya tenido.
1/5
★☆☆☆☆
¡Pedí 3 pentalones de la talla 44 y recibí 4 pentalones de la talla 38-40! Tuve que esperar 40 minutos en el punto de relevo para recibir el paquete ¡Y todo eso por los artículos equivocados! ¡Se lo enviaré enseguida!
Reviewer icon
Movtchan S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Svetlana,Gracias por compartir tu experiencia con nosotros... En primer lugar entendemos tu insatisfacción y nos gustaría pedirte disculpas por este error en tu pedido... Haremos lo necesario para entregarte los artículos correctos para tu próxima compra... ¡Que tengas un buen día!
1/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido !!!!Email enviado el 16 de noviembre para decirme que mi paquete había llegado el 7 !!!!! Y ni siquiera capaz de dar el código para recuperarlo. ¡Así que el paquete fue devuelto! ¡¡¡¡Por otro lado pudieron descontarme el dinero !!!! ¡¡¡¡Estoy esperando mi reembolso de casi 90 euros!!!!
Reviewer icon
Stéphanie D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Stéphanie,El correo electrónico del 16 de noviembre, recordándole los detalles de la entrega, fue una respuesta a su solicitud por chat el mismo día, lo que subraya nuestra capacidad de respuesta. Puede acceder a toda la información relativa a la entrega en su cuenta o directamente en el sitio web de Mondial Relay utilizando el número de seguimiento enviado por correo electrónico cuando se envió el paquete. Le pedimos disculpas si no ha recibido nuestros correos electrónicos. Es una verdadera lástima que no se haya puesto en contacto con nosotros antes para que pudiéramos simplemente ayudarle. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario.
1/5
★☆☆☆☆
Espero una respuesta para poder dar una opinión favorable.
Reviewer icon
Edith P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Edith,Gracias por tu comentario. Entendemos que estés esperando información para proceder a una devolución antes de dar tu opinión final. Para una asistencia rápida y precisa, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en [email protected] o a través de nuestro chat en línea.Estamos aquí para ayudarle a través del proceso de devolución.Por favor, no dude en hacernos saber de cualquier preocupación adicional que pueda tener... ¡Hasta pronto!
1/5
★☆☆☆☆
Los vaqueros no me quedan bien, son de la talla equivocada.
Reviewer icon
Gaëlle L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Gaëlle,Nos sorprende saber que los vaqueros no se ajustan a tus expectativas de talla. Nuestros modelos push-up son los más vendidos, y queremos ofrecer productos que se ajusten bien y sean cómodos, así que nos gustaría entender por qué los vaqueros pitillo elásticos que has pedido no te quedan bien. ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a [email protected] con más detalles para que podamos orientarte hacia estilos que se adapten mejor a tus necesidades?
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Stéphane, Gracias por tomarte el tiempo de informarnos. Un error logístico con Mondial Relay causó retrasos en todos los envíos de la semana que comenzó el lunes 16 de octubre. Gracias a tus informes, hemos podido identificar y resolver el problema. Su pedido será reenviado hoy. Nos gustaría disculparnos por este desafortunado incidente. En el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible a través del chat en línea o en [email protected], donde somos especialmente receptivos."
1/5
★☆☆☆☆
Después de tres días había un agujero en la parte superior del bolsillo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Melie,Sentimos que hayas experimentado un problema con nuestro producto después de sólo tres días de uso.Cuando recibiste el producto, no había agujeros en la parte superior del bolsillo, lo que nos hace pensar que este problema se produjo después de la recepción. Ponemos mucho cuidado en garantizar la calidad de nuestros productos antes de enviarlos, e inspeccionamos minuciosamente cada artículo.Es posible que el agujero se haya producido debido al desgaste normal o a un acontecimiento particular, como un enganchón accidental. Puede que no esté relacionado con un defecto de fabricación. No obstante, nos preocupa su satisfacción y nos gustaría encontrar una solución para resolver esta situación.Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente para tratar este asunto con más detalle.Gracias y que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Casos nunca recibidos frRecue ????
Reviewer icon
Isabelle D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Querida Isabelle, ha habido una confusión. Somos Jeaner, y Toxik3 no vende maletas. ¿Podría corregir su nota, que nos afecta injustamente? Le damos las gracias de antemano y esperamos que reciba sus maletas en los próximos días,
1/5
★☆☆☆☆
Goods o.k VERSAND , Grotten bad , will not order anything more there
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los vaqueros no me sientan bien, solicité la devolución el 21 de septiembre y aún no he recibido la etiqueta.
Reviewer icon
Catherine P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Catherine,Gracias por tu comentario. Has tomado la iniciativa correcta al ponerte en contacto con nosotros, ya que es esencial respetar los plazos en el proceso de devolución. Por ello, te animo a que no esperes demasiado si en el futuro no recibes nuestros correos electrónicos. De hecho, ponemos a su disposición un módulo de chat en línea para una asistencia instantánea, así como una dirección de contacto, "[email protected]", a la que somos mucho más receptivos. Le enviaremos inmediatamente la etiqueta de devolución a la dirección de correo electrónico que nos facilitó al realizar su compra (pero compruebe su carpeta de correo no deseado si no la encuentra).
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de una semana!!!Y eso no me gusta nada!!!
Reviewer icon
Rika C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Rika,Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido y comprendemos tu frustración. Tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden variar en función del país de destino y del transportista utilizado para entregar los paquetes.Como vendedor, hacemos todo lo posible para enviar sus pedidos rápidamente. Sin embargo, una vez que el transportista recoge el paquete, los retrasos escapan a nuestro control. Ciertos factores, como las restricciones aduaneras, las condiciones meteorológicas o los picos de demanda, pueden provocar retrasos imprevistos.Le recomendamos encarecidamente que utilice la función de seguimiento de paquetes del transportista para comprobar la ubicación de su pedido en tiempo real. Si observa un problema grave o un retraso excesivo en la entrega de su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Haremos todo lo posible para ayudarle y resolver la situación.Gracias y que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Nouara D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Nouera,Gracias por tomarte el tiempo de hacernos saber tu preocupación con respecto a la talla de tus vaqueros. Además, nuestro equipo de asistencia en línea está siempre a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros productos, incluidos los detalles de tallaje, y ofrecemos una amplia gama de tallas, de la 36 a la 46, para satisfacer una gran variedad de necesidades de los clientes.Si, a pesar de nuestros esfuerzos por proporcionarle la información necesaria, el producto no se ajusta a sus requisitos de tallaje, tiene derecho a realizar una devolución o un cambio, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, que se detallan en nuestro sitio web en la sección "Realizar una devolución". Esperamos que esta información le resulte útil, y quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta o duda que pueda tener. Gracias y que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 34 vaqueros y recibí 36.
Reviewer icon
Fabienne F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Nos disculpamos sinceramente por el error en su pedido. Entender que ha recibido una talla incorrecta puede ser muy frustrante y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.Nos tomamos este asunto muy en serio y ya estamos trabajando en una solución. Nos disculpamos por cualquier confusión. Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para que podamos resolver este problema y organizar un cambio para enviarle la talla correcta.Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado que debía ser entregado en un plazo de 2 a 4 días, ha pasado 1 semana, aún nada.
Reviewer icon
Aurélie B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Aurélie, Sentimos mucho que tu pedido no se haya entregado a tiempo y entendemos perfectamente tu frustración. Te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya podido causar. Entendemos lo importante que es para ti recibir tu pedido rápidamente, y nos comprometemos a resolver este problema lo antes posible. Que tengas un buen día, El Equipo TOXIK3
1/5
★☆☆☆☆
La marca debe tener en cuenta que un cliente decepcionado, que no se siente escuchado y al que no se ofrece una solución, es un cliente perdido. ¡Un cliente por el que la marca se esfuerza cuando tiene un problema es un cliente que volverá a hacer unos 5 pedidos al año! Pero, desgraciadamente, la marca ha elegido su bando: ¡dejar de lado a sus clientes! ¡Lástima por ellos! Afortunadamente, hay otras marcas que han decidido poner la satisfacción del cliente en el centro de todo lo que hacen.
Reviewer icon
Céline M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Re-bonjour Céline , Como se ha indicado anteriormente a raíz de su comentario ya dejado una vez: Entendemos que esto puede ser decepcionante para usted y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Sin embargo, de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones, no podemos cambiar o reembolsar un artículo que ha sido usado o lavado. Siempre escuchamos a nuestros clientes y tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros productos y servicios en el futuro. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Gracias por su comprensión y paciencia. Buenos días, El equipo TOXIK3
1/5
★☆☆☆☆
Pedido tardío, 7 días después de la fecha límite anunciada, es decir, un total de 10 días desde la confirmación del pedido.
Reviewer icon
Lucie C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Comprendemos su frustración con respecto al plazo de entrega de su pedido. Cuando hizo su pedido el sábado 3 de junio, lo enviamos el lunes 5 de junio, el primer día laborable después de su compra. Este era nuestro plazo de entrega habitual. Sin embargo, el transportista Mondial Relay sufrió un retraso en la entrega, lo que provocó un plazo de entrega más largo de lo previsto. En nuestra página web, indicamos claramente un plazo de entrega estimado de 5 a 7 días laborables. Esto significa que los días festivos y los fines de semana no están incluidos en este plazo. Le pedimos disculpas por cualquier confusión o malentendido en relación con los plazos de entrega. Su satisfacción es importante para nosotros y tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 1 semana y aún no hay noticias ni notificación de envío
Reviewer icon
Anaïs F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Anaïs, sentimos el retraso. Parece que varios de los pedidos del lunes se han retrasado. No obstante, Mondial Relay suele realizar las entregas entre 5 y 7 días laborables. Hoy te enviaremos un e-mail a través de [email protected] para darte de nuevo tu número de seguimiento.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y no tengo noticias.
Reviewer icon
Véronique L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Véronique, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esto y nos gustaría resolver esta situación lo antes posible. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y nos gustaría resolver esta situación lo antes posible.Resolveremos este problema lo antes posible y le mantendremos informada de cualquier actualización relativa a su pedido.Haremos todo lo posible para rectificar esta situación y proporcionarle una experiencia de compra positiva. su satisfacción es muy importante para nosotros y haremos todo lo posible para resolver este problema de forma rápida y eficaz. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y haremos todo lo posible para resolver este problema de forma rápida y eficiente. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
1/5
★☆☆☆☆
No puedo dar mi opinión y lo siento.Hice el pedido el 23 de mayo, el pago por cb se cargó el mismo día pero aún no he recibido el paquete.El primer punto de retransmisión situado en LIDL no estaba disponible.Así que me hicieron elegir otro punto de retransmisión mundial pero mi paquete parece haber volado.Es tanto más inquietante cuanto que el artículo pedido estaba destinado a un regalo para mi madre para el día de la madre.Aún mantengo la esperanza.Lo siento muy sinceramente.Mme Boissière
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Sentimos mucho las molestias que te ha ocasionado y entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente cuando el artículo que pediste estaba pensado como regalo del Día de la Madre. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por la indisponibilidad del primer punto de relevo y los problemas encontrados con el punto de relevo Mondial que eligió posteriormente. Entendemos lo molesto que esto puede ser y nos solidarizamos con usted. Quedamos a su disposición para cualquier ayuda adicional.
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 17/05 y todavía no he recibido nada, ni información de seguimiento de la entrega...
Reviewer icon
Véronique C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Tras comprobarlo, su paquete se encuentra en un punto de entrega desde el 23 de mayo. Una vez confirmado su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Con este número podrá comprobar que su pedido ha sido entregado. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3