9/10
★★★★★
basado en 1220 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
He recibido mi pedido. Por desgracia, los vaqueros que pedí eran demasiado grandes (talla 36). Seguí las instrucciones para pedir la talla 34. Devolví el artículo en la talla 36. Desde entonces, no he recibido ningún artículo nuevo ni ningún paquete...
Reviewer icon
Charlotte L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Charlotte 🩵
Gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia. Lamentamos saber que los vaqueros que pediste eran demasiado grandes y que aún no has recibido la talla correcta.

Nos gustaría informarle de que las devoluciones pueden tardar algún tiempo en ser recibidas por nuestro servicio. Además, las entregas pueden retrasarse ligeramente debido a las vacaciones de verano y a los Juegos Olímpicos de París.

Haremos todo lo posible para que reciba su paquete lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o a través de nuestro chat en línea para obtener más ayuda.
2/5
★★☆☆☆
Va a
Reviewer icon
Marie T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/07/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido a tiempo pero devuelto porque una prenda era demasiado pequeña y la otra estaba mal cortada en la pierna derecha.
Reviewer icon
Cathy E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/06/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedí 2 pantalones y un regalo. Sólo recibí uno de los dos... así que envié un correo electrónico quejándome, al que respondieron rápidamente. Me han devuelto el segundo pantalón pero no el regalo. No es grave, pero sigo decepcionado :/
Reviewer icon
Helene D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/05/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No coincide con las fotos
Reviewer icon
Elsa T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Elsa,
Sentimos que el artículo no haya estado a la altura de tus expectativas. Los vaqueros Atik son uno de nuestros productos más vendidos. En cuanto a los vaqueros con inserciones brillantes, a veces es difícil plasmar en fotos elementos tan especiales, lo que puede explicar tu decepción.

Hacemos todo lo posible para representar nuestros productos con la mayor exactitud posible. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o necesita ayuda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
3/5
★★★☆☆
No estoy satisfecho con el producto
Reviewer icon
Catherine C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Catherine,
Sentimos que los vaqueros Hunter con cremallera lateral no hayan funcionado. Su corte original y más bien masculino puede resultar sorprendente. Quedamos a tu disposición en nuestro chat en línea o por correo electrónico si, en el futuro, deseas más información sobre alguno de nuestros artículos. Estaremos encantados de ayudarte a hacer la elección correcta.
2/5
★★☆☆☆
Hola muy decepcionado de no haber recibido mi artículo sobre todo después de la validación del envío, y por qué no tener más de 44 en push up lástima Cordialement
Reviewer icon
Nathalie L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/05/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El artículo es precioso pero no me queda bien. Intenté devolverlo pero el número de pedido fue rechazado .... Muy complicado devolver un artículo
Reviewer icon
Caroline L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/04/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buenos vaqueros gran talla gran calidad según foto
Reviewer icon
Caroline S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/05/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No ha cumplido mis expectativas He devuelto el paquete
Reviewer icon
Isabelle G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Les devolví el paquete porque no eran en absoluto los vaqueros que había pedido. Hasta ahora todo ha ido bien.
Reviewer icon
Christelle A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Suelo llevar una talla 42. Y la 42 de Toxik es demasiado pequeña. Una pena, es la talla más grande que hay.
Reviewer icon
Annick B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/04/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Por desgracia, no he recibido la bolsa que me prometieron con el pedido.
Reviewer icon
Grazia V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Grazia, ¡gracias por tu comentario!💙 Lamentamos saber que no recibiste la bolsa tote ofrecida con tu pedido.😕 Te invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] o a través de nuestro chat en línea para una mejor asistencia. Gracias y que tengas un buen día.
2/5
★★☆☆☆
El artículo no me queda bien y no he recibido una solución de devolución ...
Reviewer icon
Emmanuelle B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Emmanuelle, gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.☺️ En cuanto a las devoluciones, cuando un artículo no te convence, puedes acceder directamente al formulario de devoluciones/cambios de nuestra web. Si tienes algún problema durante el proceso, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o a través de nuestro chat online 🙂 .
3/5
★★★☆☆
Material muy bonito, corte agradable pero un 38 para mí tal vez mejor, la próxima vez
Reviewer icon
Nicole O. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Modelo demasiado pequeño pida la talla superior Gracias
Reviewer icon
Elisabeth T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todavía estoy esperando mi etiqueta de devolución
Reviewer icon
Dalila W. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Dalila, ¡gracias por tu mensaje! ☺️ Puedes obtener tu etiqueta de devolución directamente en nuestra página web rellenando el formulario. Aquí tienes el enlace a la página de devoluciones/cambios: https://www.toxik3.com/pages/faire-un-retour
Si tienes más preguntas, ¡no dudes en escribirnos a través de nuestro chat en línea o por correo electrónico a [email protected]! 💙
3/5
★★★☆☆
Talla demasiado grande estoy esperando mi reembolso paquete enviado 08 03
Reviewer icon
Pascale B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Pascale, ¡gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! ☺️ sentimos mucho saber que la talla que has elegido no cumple con tus expectativas. 😕 Para ayudarte a encontrar la talla perfecta, a menudo te aconsejamos que nos escribas para ayudarte a elegir la talla adecuada. Para tus próximas compras, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Siempre estaremos a tu disposición para ayudarte! 🥰💙
3/5
★★★☆☆
Un par de vaqueros vino en la talla equivocada, el resto demasiado grandes. El proceso de devolución no es muy fluido.
Reviewer icon
Kitti K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Kitti, ¡gracias por tu opinión! ☺️ Sentimos mucho saber que has recibido un artículo que no te ha gustado. 😢 ¡Nos gustaría decirte que siempre es posible contactar con nosotros a través de nuestro chat en línea o por correo electrónico para ayudarte mejor durante tus compras! No dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de duda sobre un artículo en particular o para que te ayudemos con las devoluciones 🙂 .
3/5
★★★☆☆
Los vaqueros son preciosos pero tuve problemas logísticos. Recibí una talla diferente a la que pedí. Y en la misma semana, hago otro pedido, el tamaño estaba disponible y recibo un correo electrónico diciendo que ya no está disponible ... Un poco decepcionado, pero voy a seguir para ordenar en su sitio porque es de calidad.
Reviewer icon
Marina R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Marina, ¡gracias por tu comentario! ☺️ Sentimos mucho que las tallas no hayan cumplido tus expectativas. 😢 Es posible que haya habido un error en la web y no se haya actualizado el stock. No obstante, siempre nos preocupamos de avisar por teléfono o email en caso de falta de stock de última hora. 🙏 ¡Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de escribirnos y de verdad esperamos verte en nuestro sitio!
3/5
★★★☆☆
Hola, he comprado en vuestra página y la falda es demasiado pequeña así que la he devuelto y enviado un mensaje y no me han contestado. Gracias
Reviewer icon
Sylvie G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Sylvie, ¡gracias por tu comentario! ¡☺️ No te preocupes por tu devolución, nos tomaremos el tiempo necesario para avisarte en cuanto recibamos el paquete y procederemos al cambio o reembolso según la opción que hayas elegido! 👍
2/5
★★☆☆☆
No es tan bonito como en las fotos.
Reviewer icon
Ilana A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Ilana, ¡gracias por tu comentario! ☺️ Aun así, nos gustaría decirte que si tu pedido no cumple con tus expectativas, siempre puedes devolverlo o cambiarlo 🙂 En caso de duda, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea o por correo electrónico para obtener más ayuda! Un cordial saludo. 💙
2/5
★★☆☆☆
Jean mala calidad uno demasiado y el otro realmente demasiado pequeño de tres uno bueno pena decepcionado comparado con la publicidad gracias
Reviewer icon
Marie Reine M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Hola Marie, ¡gracias por tu comentario! ☺️ Sentimos que tu pedido no haya cumplido con tus expectativas. 😕 Por favor, no dude en devolver o cambiar sus artículos. ¡También le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro chat en línea para una mejor asistencia en sus próximos pedidos en nuestro sitio! ☺️💙
3/5
★★★☆☆
Muy buena calidad
Reviewer icon
Elisabeth T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
El
Gracias Elisabeth por tu comentario positivo.😍 Nos alegramos de que hayas apreciado la calidad de nuestros productos. No dudes en volver a contactar con nosotros si tienes cualquier otra necesidad. ¡Hasta pronto! 💙
2/5
★★☆☆☆
El color del pantalón no se corresponde en absoluto con el pantalón camel que aparece en la foto, es claro y brillante, muy decepcionante.
Reviewer icon
Isabelle B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Isabelle, ¡Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos! Lamentamos saber que el color del pantalón no se ajusta a tus expectativas... Es posible que las fotos de este tipo de productos se vean ligeramente alteradas por las luces de las cámaras y el flash... Gracias de antemano por tu comprensión... ¡Hasta pronto!
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido que devolví en una talla demasiado grande y cuando recibí el pedido en una talla más pequeña, uno de los artículos seguía siendo demasiado grande y no se podía devolver, ¿cómo debo proceder?
Reviewer icon
Isabelle C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Isabelle,Gracias por escribirnos. Como se detalla en nuestra página web, te ofrecemos 1 devolución gratuita por pedido. Para realizar una segunda devolución sobre el mismo pedido, escríbenos a [email protected]. ¡Hasta pronto!
2/5
★★☆☆☆
Estoy decepcionada, no hay 46 para algunos vaqueros, como los vaqueros con revestimiento metálico Atik.
Reviewer icon
Krin P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Krin,Agradecemos tu comentario sobre la no disponibilidad de la talla 46 para determinados vaqueros, incluidos los Atik Metallic Coated Jeans. Lamentamos que esto haya afectado a tu experiencia de compra. Estamos constantemente ajustando nuestro stock y tenemos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra oferta. Si tienes alguna otra pregunta o si podemos ayudarte de alguna otra manera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos sus comentarios.
3/5
★★★☆☆
El primer par de vaqueros que compré antes del blackfriday estaban impecables, pero el 2º par que compré durante la promoción del blackfriday eran de mala calidad (sobre todo los botones y las cremalleras), así que voy a devolverlos.
Reviewer icon
Karine D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Karine, Gracias por compartir tu experiencia con nuestros productos, y lamentamos saber que el segundo par de vaqueros que compraste durante el Black Friday no cumplió con tus expectativas en términos de calidad, y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto te haya podido causar. Para garantizar su completa satisfacción, le animamos a devolver el producto. Una vez recibido, examinaremos detenidamente los vaqueros y tomaremos las medidas necesarias para resolver la situación.Agradecemos su comprensión y confianza en nuestra marca.
2/5
★★☆☆☆
Falta de detalle y rapidez en la tramitación del pedido.
Reviewer icon
Amandine B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Amandine,Gracias por sus comentarios sobre los detalles y la rapidez de la tramitación de su pedido. Su opinión es importante y tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Para cualquier información adicional o ajuste necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat en línea o por correo electrónico a [email protected].
3/5
★★★☆☆
Descubrí esta marca de vaqueros en una tienda de pueblo. Me conquistó de inmediato. Así que fui a la página web para encontrar los mismos vaqueros. Pensé que lo había encontrado basándome en la forma y la composición, porque ya no tenía la etiqueta original. Pero cuando los recibí, la composición de los vaqueros de la etiqueta no coincidía con la descripción de la página web. La próxima vez lo comprobaré antes de lavarlos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Cécile,Gracias por compartir tu experiencia con nuestra marca de vaqueros. Estamos encantados de haberte conquistado, aunque lamentamos que la composición de los vaqueros que has recibido no se corresponda con la indicada en la página web.Para tus próximas compras, no dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros si buscas unos vaqueros idénticos a los que has descubierto en tienda. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la referencia adecuada y asegurarnos de que su elección responde a sus expectativas.Le agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier ayuda adicional.Que tenga un buen día?
3/5
★★★☆☆
Las tallas difieren de un producto a otro y acabé con un pantalón de tres que era demasiado pequeño. No respondieron a mi correo electrónico.
Reviewer icon
Martin C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Christine,Sentimos la confusión con respecto a las tallas. Puedes devolver o cambiar los pantalones que no te queden bien. También te invitamos a consultar detenidamente las descripciones de nuestros productos y nuestras guías de tallas para facilitarte la elección en tus próximas compras. ¿Que tenga un buen día?
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido y mi paquete aún no ha llegado. Se habría perdido y tienen que enviarme otro. Me parece que este envío lleva muchísimo tiempo.
Reviewer icon
Angélique B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Angélique,Lamentamos mucho saber que su paquete aún no ha llegado, y entendemos su frustración en este sentido.Le invitamos a ponerse en contacto con el transportista del paquete para obtener más información sobre la ubicación actual proporcionando su número de seguimiento. Además, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat en línea para manejar mejor la situación de nuestro lado.Quedamos a su disposición si es necesario. ??
2/5
★★☆☆☆
Reviewer icon
Tanja V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Tanja,Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido.Para más información sobre el estado de la entrega, ponte en contacto con nosotros directamente a través de nuestro chat online o en [email protected] el pedido ya ha sido enviado, te recomendamos también que te pongas en contacto con el transportista responsable del paquete para averiguar los posibles motivos del retraso.Estamos aquí para ayudarte y resolver esta situación lo antes posible. ¡Hasta pronto!
2/5
★★☆☆☆
Reviewer icon
Rancon B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Brigitte,Sentimos oír que el plazo de entrega fue más largo de lo esperado. Entendemos tu frustración. Es importante tener en cuenta que los plazos de entrega no los gestionamos nosotros, sino nuestros transportistas asociados. Te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con ellos para obtener más información sobre tu próxima entrega. Gracias por tu comprensión.
3/5
★★★☆☆
Pantalones muy cómodos que se ajustan muy bien, pero el botón de la cintura se rompió después de 3 usos, una pena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Gracias por su valioso comentario y nos complace saber que le gustan los pantalones. Sin embargo, lamentamos igualmente que el botón de su pantalón de polipiel se haya roto. Para ayudarnos a comprender mejor la situación, nos gustaría que nos dieras más detalles. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en [email protected].
3/5
★★★☆☆
Las condiciones de devolución no están claras, todavía estoy esperando que me devuelvan el documento con el pedido (artículo demasiado pequeño).
Reviewer icon
Anne T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Ana,Sentimos que hayas tenido complicaciones con la devolución de tu pedido. Entendemos tu frustración y nos gustaría ofrecerte algunas aclaraciones, ya que toda la información sobre devoluciones está claramente indicada en nuestra página web en la sección "Realizar una devolución" al final de la página. Nuestro equipo también está a su disposición para resolver sus dudas y guiarle a través del proceso de devolución.También atendemos los mensajes enviados por correo electrónico y chat en línea y estamos preparados para ayudarle a resolver cualquier problema que pueda tener a la hora de realizar una devolución o para responder a cualquier otra pregunta que pueda tener. Nuestro objetivo es proporcionarle una experiencia de cliente satisfactoria y estamos aquí para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda. Estamos comprometidos a resolver sus preocupaciones de una manera eficiente.Gracias y que tenga un buen día.
3/5
★★★☆☆
Hice el pedido en este sitio pensando que pagaría menos que si hubiera pasado por una tienda intermediaria... pero me decepciona haber pagado 50 euros por unos vaqueros (precio inicial 55 pero me dieron un 10% por mi primer pedido) cuando encontré los mismos pantalones, con la misma referencia en una tienda a 32,99. La diferencia es enorme. Por lo demás, son agradables de llevar y sientan bien.
Reviewer icon
Cindy L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Cindy,Gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros. Estamos encantados de saber que te gustan los vaqueros que pediste en cuanto a comodidad y talla, pero también entendemos tu decepción con el precio.Cada tienda es libre de aplicar sus propios precios a sus artículos basándose en diversos factores, como los costes de funcionamiento, la calidad del producto, las promociones vigentes, etc. Como resultado, a veces puede haber diferencias de precio entre artículos idénticos o similares que se venden en otros sitios. Le agradecemos su apoyo como cliente. Su compra ayuda a mantener nuestro negocio, lo que nos permite seguir ofreciendo productos de calidad y un servicio excepcional.Gracias y que tenga un buen día.
2/5
★★☆☆☆
No recibí el modelo que había pedido, y cuando fui a cambiarlo, el modelo que había pedido estaba agotado. No tuve la oportunidad de elegir otro modelo, así que opté por el reembolso, pero los gastos de envío no se reembolsarán. Me hubiera gustado poder cambiar el modelo sin tener que hacer un nuevo pedido y volver a pagar los gastos de envío.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Véronique, gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios. Le pedimos disculpas por el error en el envío. Has actuado sabiamente al ponerte en contacto con nosotros al respecto, ya que no hay duda de que no deberías tener que correr con los gastos de envío. Con el fin de ofrecerle una mejor experiencia en el futuro y para asegurarnos de que recibe una respuesta rápida a cualquier pregunta que pueda tener, nos gustaría recordarle que proporcionamos un servicio de chat en línea en nuestro sitio web, así como una dirección de correo electrónico dedicada a nuestros clientes, "[email protected]". Estamos especialmente atentos a estos canales de comunicación. ps: actualmente la entrega es gratuita hasta final de mes.
2/5
★★☆☆☆
Me parece que entre el pedido y la entrega hay silencio de radio. No estoy acostumbrado a otros sitios donde son más comunicativos.
Reviewer icon
Geraldine P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Géraldine, Sentimos que no hayas recibido ninguno de nuestros correos electrónicos automáticos, ya que no es nuestra práctica habitual, pero aún así estamos un poco decepcionados con esta puntuación... Por otro lado, fuimos muy receptivos a sus peticiones por correo electrónico y chat en línea. Que tenga un buen día el equipo de Toxik3.
3/5
★★★☆☆
Unos vaqueros estupendos, sin problemas con el tallaje. Así que no hay devoluciones hasta ahora. Es sólo el supuesto envío gratuito. No estoy seguro de si me beneficié de esto en mi último pedido. Muy mal.
Reviewer icon
Christine H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Nos alegra saber que estás contenta con nuestros vaqueros y que no has tenido ningún problema con el tallaje. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos complace que nuestros productos cumplan tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos complace que nuestros productos cumplan tus expectativas.En cuanto al envío gratuito, lamentamos que tuvieras problemas con tu último pedido. Le pedimos disculpas por cualquier malentendido o confusión que haya podido surgir en relación con esta oferta. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente para que podamos resolver esta situación y asegurarnos de que recibe la oferta adecuada. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3 ?
3/5
★★★☆☆
El producto me gusta aún no tengo experiencia para opinar sobre la calidad del mismo.Creo que se puede mejorar el plazo de entrega.Hice la compra el 2 de Agosto y ha llegado el 18 de Agosto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Buenos dias,Gracias por compartir la reseña de tu producto. Nos alegra saber que te gusta, incluso si aún no has tenido suficiente experiencia para juzgar su calidad. Esperamos que el producto le siga satisfaciendo a medida que lo utilice más.Entendemos sus preocupaciones sobre el tiempo de entrega. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros tiempos de entrega para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que el plazo de entrega extendido pueda haber causado en este caso específico. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios.Buenos días, El equipo TOXIK3 ??
3/5
★★★☆☆
He recibido un paquete con una talla incorrecta. Pedí una talla 38 y recibí una talla 36. Solicitud de cambio en curso, ya veremos qué pasa.
Reviewer icon
Gilda F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Sentimos mucho el error de talla en tu pedido. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y entendemos lo decepcionante que puede ser recibir un artículo que no cumple con sus expectativas. Nuestro equipo está trabajando duro para resolver esta situación de forma rápida y eficiente. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su experiencia es importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarle a resolver este problema a su satisfacción. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3 ?
2/5
★★☆☆☆
La entrega se retrasó y se realizó en un "almacén de entrega" donde tuve que recoger el artículo, en lugar de que el paquete se entregara en mi casa, que era más cómodo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre su experiencia de entrega. En primer lugar, nos gustaría disculparnos sinceramente por el retraso en la entrega que ha sufrido y por las molestias que esto le haya podido causar.Entendemos perfectamente que hubiera preferido que el paquete se entregara directamente en su domicilio, lo que le hubiera resultado más cómodo. Desafortunadamente, parece que hubo un problema con el proceso de entrega que hizo que el artículo tuviera que ser recogido en el almacén de entrega.Nos tomamos su comentario muy en serio e investigaremos este problema de entrega para entender lo que ocurrió y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.Buenos días,El equipo de TOXIK3
3/5
★★★☆☆
Decepcionado por el push up lateral que no es push up.los vaqueros no tienen sujeción resbalan y el corte de la parte baja de la pierna no es como en las fotos.el color tampoco es fiel a las fotos, esperabamos rojo y no burdeos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Nos disculpamos sinceramente si el lado push-up no cumplió con sus expectativas. Hacemos todo lo posible por ofrecer descripciones precisas de nuestros productos, pero entendemos que las expectativas pueden variar de una persona a otra, y sentimos que el ajuste de los vaqueros y el corte en la parte inferior de la pierna no fueran lo que esperabas. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
3/5
★★★☆☆
Reviewer icon
Louise D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Gracias Louise por tu comentario informativo. Efectivamente, los pantalones estampados CAO están recubiertos para darles un aspecto encerado. Debido a esta capa adicional, los pantalones tienen una elasticidad limitada, lo que les da un tacto muy ajustado. Gracias por dedicar su tiempo a escribir este comentario. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat en línea o por correo electrónico ([email protected]) si tiene alguna pregunta.
3/5
★★★☆☆
Pedí unos vaqueros. Cuando pedí estos vaqueros me ofrecieron una bolsa, que para mi sorpresa faltaba. Estoy muy decepcionado...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Veronique, Gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros. Lamentamos saber que no recibiste la bolsa que se ofrecía con tu pedido de vaqueros. Entendemos tu decepción y te pedimos sinceras disculpas por este descuido. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para rectificar esta situación y proporcionarte una experiencia de compra positiva. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3 ?
2/5
★★☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola,Lamentamos que haya tenido problemas con la forma de los vaqueros después del primer lavado. Nos esforzamos por seleccionar materiales de alta calidad para nuestros productos con el fin de garantizar una durabilidad óptima, sin embargo, es posible que las variaciones en el cuidado, las técnicas de lavado u otros factores puedan afectar a la forma de una prenda, incluso si es de buena calidad. Le recomendamos que siga atentamente las instrucciones de lavado suministradas con los vaqueros para minimizar cualquier riesgo de deformación. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
3/5
★★★☆☆
A pesar de que me encantan los pantalones, desgraciadamente se desgastan muy rápido y tienen agujeros 🙁 muy lamentable, pero aparte de eso están bien
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola,Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que le encantan los pantalones, pero también lamentamos que haya experimentado un desgaste prematuro.Damos gran importancia a la calidad de nuestros productos y nos decepciona saber que los pantalones que compró no cumplían nuestros estándares de durabilidad. Nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar.Buenos días,El equipo de TOXIK3
2/5
★★☆☆☆
Siempre cojo la misma talla de pantalones y esta vez los vaqueros que elegí son demasiado pequeños, mientras que los que compré hace poco aún me quedan bien. Además, la calidad del tejido es completamente diferente. ¿Cuál es el problema?
Reviewer icon
Florence P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, lamentamos saber que los vaqueros que ha elegido no son lo que esperaba. Entendemos que esto puede ser frustrante, especialmente si usted ha comprado los mismos pantalones de tamaño de nosotros en el pasado.nuestro equipo de producción se esfuerzan por mantener altos estándares de calidad para todos nuestros productos, sin embargo, es posible que haya habido una variación en el ajuste o el tamaño de este par de pantalones vaqueros en particular. También es posible que el tejido utilizado para estos vaqueros sea diferente al utilizado para los pantalones que ha comprado recientemente, lo que podría explicar la diferencia de talla y tejido.Nos preocupamos por su satisfacción y queremos ayudarle a encontrar una solución. Podemos ofrecerle devolver los vaqueros para un cambio o un reembolso, o si lo prefiere, podemos ayudarle a encontrar otra talla que pueda quedarle mejor.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con sus preferencias, estaremos encantados de ayudarle.Que tenga un buen día,El equipo TOXIK3 ???
2/5
★★☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Comprendemos que esté esperando ansiosamente su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de diversos factores, entre ellos los días festivos. Esperamos que a pesar de esta experiencia, siga confiando en nosotros para sus futuras compras. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
3/5
★★★☆☆
El corte de los vaqueros que lleva la modelo en la página web es diferente al que yo he recibido. Los bolsillos traseros no están en la misma posición, ¡lo que marca la diferencia! La calidad del tejido es buena, pero por lo demás los recibí antes de lo esperado.
Reviewer icon
Isabelle L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Gracias por sus comentarios. Los vaqueros que aparecen en nuestra página web serán exactamente los mismos cuando los reciba. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web si tiene alguna pregunta antes de realizar un pedido. Estaremos encantados de ayudarle a elegir el modelo adecuado. Que tenga un buen día, el equipo Toxik3?
3/5
★★★☆☆
Decepcionado con el acabado, algunos hilos sobresalían de las costuras.
Reviewer icon
Anne M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, lamento que el pantalón slim-fit de la gama SOLARIA no le siente bien. En efecto, se trata de un modelo básico: este modelo es bastante interesante por la comodidad del material, el hecho de que sea de talle alto y los numerosos colores que se ofrecen. Lo sentimos por los más pequeños, pero esto no debería ocurrir. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web si tienes alguna pregunta antes de hacer tu pedido. Podemos ayudarte a elegir un modelo que se adapte a tus gustos. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
2/5
★★☆☆☆
Artículos preciosos, pero las tallas no se corresponden en absoluto con la realidad, lo cual es una pena. Servicio de atención al cliente receptivo, sitio serio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros tras su pedido. Dependiendo de los componentes y modelos, las tallas de los vaqueros pueden variar. Si tiene alguna pregunta antes de realizar su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web. Podemos ayudarte a elegir la talla adecuada para el modelo que has elegido. Que tenga un buen día, el equipo Toxik3?
3/5
★★★☆☆
No tengo ninguna queja sobre el pedido, el envío y la recepción. Los pantalones estampados que pedí eran preciosos pero desgraciadamente eran escotados así que tuve que devolverlos. Es una pena, me encantó el material y la originalidad de los estampados.
Reviewer icon
Dorothée D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, siento que el artículo no le quede bien. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web si tiene alguna pregunta antes de realizar el pedido. Podemos ayudarle a elegir la talla adecuada para el modelo que ha elegido. Que tenga un buen día, el equipo TOXIK3 ?
2/5
★★☆☆☆
Tallas desiguales. Ya había pedido pantalones de la talla 40, que estaban bien. Me recomiendan unos vaqueros de la talla 40 y ¡son demasiado pequeños! Como había quitado todas las etiquetas, convencida de que me quedarían bien, no pude devolverlos.
Reviewer icon
Barroero F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, siento que el artículo no le quede bien. Tu primer pedido fue uno de nuestros emblemáticos pantalones de talle alto Solaria, los mejores en cuanto a comodidad. El segundo era un vaquero pitillo elástico, pero sigue siendo un vaquero muy, muy ajustado. Así que la sensación es completamente distinta. Tienes que confiar en el corte y también en el material. Si tienes alguna pregunta antes de hacer un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web. Podemos ayudarte a elegir la talla adecuada para el modelo que has elegido. Que tengas un buen día, el equipo de Toxik3?
2/5
★★☆☆☆
El artículo pedido no me conviene. Plazos de devolución y reembolso increíblemente largos
Reviewer icon
Florence D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Florence. Siento que el artículo no te quedara bien y que tu experiencia fuera tan mala. De Bélgica a Francia es normal que el plazo de devolución sea más largo que en la tienda local... Tu paquete de devolución llegó a Francia el viernes 24 de febrero. Como el equipo no trabaja los fines de semana (aparte de la logística), tendrás que esperar hasta principios de semana para recibir el reembolso. Seremos rápidos, ¡lo prometemos!
3/5
★★★☆☆
He devuelto las prendas, la talla no es la adecuada, por el precio de los pantalones pensaba que los vaqueros serían un poco más gruesos.
Reviewer icon
Mélissa G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Melissa, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia de pedido con nosotros. Dependiendo de los componentes y modelos, las tallas de los vaqueros pueden variar. Es más, si quieres grosor, deberías optar por unos vaqueros 100% algodón, pero el confort de estiramiento será muy escaso. En este caso, has elegido un modelo cómodo con menos algodón. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web si tienes alguna pregunta antes de hacer el pedido. Podremos ayudarte a elegir la talla adecuada para el modelo que has elegido. Que tengas un buen día, equipo Toxik3?
3/5
★★★☆☆
Talla grande, demasiado grande
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros tras su pedido. Dependiendo de los componentes y modelos, las tallas de los vaqueros pueden variar. Si tiene alguna pregunta antes de realizar su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web. Podemos ayudarte a elegir la talla adecuada para el modelo que has elegido. Que tenga un buen día, el equipo Toxik3?
2/5
★★☆☆☆
Mondial relay está muy lejos de mi casa en una zona problemática. no puedo elegir entre diferentes lugares para recibir mi paquete.
Reviewer icon
Muriel B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Muriel, Entendemos perfectamente tu problema. Pero, por desgracia, no está en nuestras manos... Todavía no tenemos acceso al servicio Mondial Relay, que permite a nuestros clientes elegir el punto de retransmisión que prefieran. Esperamos que hayas podido recoger tu pedido y que lo hayas disfrutado... ¡Que tengas un buen día!
2/5
★★☆☆☆
No encuentro ningún sitio donde pueda devolver el producto.Tengo 2 pares de pantalones que no estaban bien,quiero devolverlos.PERO A QUE DIRECCIÓN PUEDO ENVIARLOS????entonces también me podéis devolver el dinero.He podido imprimir el vale de devolución.POR FAVOR RESPONDAN ????
Reviewer icon
Hilde S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola,Si utiliza la etiqueta de devolución, péguela en el paquete y entréguelo sin pagar.De lo contrario, devuélvalo con el transportista de su elección a:Fashion City - Toxik3 (lote 47 bis), 8/10 Rue de la Haie Coq - 93300 Aubervilliers. FRANCIAToda la información aquí: https://www.toxik3.com/pages/f-a-qGoedendag,Het Equipo Toxik3 ??