/10
★★★★★
basado en 1220 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1220 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
No me gustó el interminable retraso en la obtención de piezas que muchos competidores tienen en stock sin ningún problema.
Philippe M.
El
tras la compra de 15/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Buenos días, Sr. Molinari,
Comprendo perfectamente su insatisfacción y le pido sinceras disculpas por esta situación.
Debido a la estricta normativa francesa en materia de importaciones procedentes de Rusia, lamentablemente no tenemos acceso a las mismas redes que nuestros competidores. Desde hace varios meses, tenemos que hacer frente a restricciones adicionales que van más allá de las exigencias de las aduanas europeas.
Además, hace poco perdimos a Lada Europe, que era nuestro mayor proveedor de piezas originales, lo que también ha afectado a nuestros suministros. Sin embargo, la situación está mejorando gradualmente y estamos en proceso de establecer nuevas asociaciones con importadores de fuera de Europa. Por desgracia, esto lleva su tiempo.
Una vez más, le pido disculpas por el retraso de su pedido y le aseguro que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación.
Atentamente
Christophe
Comprendo perfectamente su insatisfacción y le pido sinceras disculpas por esta situación.
Debido a la estricta normativa francesa en materia de importaciones procedentes de Rusia, lamentablemente no tenemos acceso a las mismas redes que nuestros competidores. Desde hace varios meses, tenemos que hacer frente a restricciones adicionales que van más allá de las exigencias de las aduanas europeas.
Además, hace poco perdimos a Lada Europe, que era nuestro mayor proveedor de piezas originales, lo que también ha afectado a nuestros suministros. Sin embargo, la situación está mejorando gradualmente y estamos en proceso de establecer nuevas asociaciones con importadores de fuera de Europa. Por desgracia, esto lleva su tiempo.
Una vez más, le pido disculpas por el retraso de su pedido y le aseguro que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación.
Atentamente
Christophe
3/5
★★★☆☆
Medio
Serge B.
El
tras la compra de 30/08/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No estoy satisfecho con mi pedido, todavía me falta la manivela del elevalunas.
Remi R.
El
tras la compra de 10/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola Sr.
Siento la falta de entrega de la manilla de ventana, hace meses que no está disponible en Europa.
Estamos a la espera de que nuestros proveedores puedan recibirlas, espero que así sea en noviembre.
Christophe
Siento la falta de entrega de la manilla de ventana, hace meses que no está disponible en Europa.
Estamos a la espera de que nuestros proveedores puedan recibirlas, espero que así sea en noviembre.
Christophe
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue impecable, la única pega es que una de mis piezas es de la talla equivocada y estoy esperando a que me la devuelvan.
Robin A.
El
tras la compra de 29/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Al igual que muchos clientes, usted está cometiendo el error de pedir el modelo equivocado de tapa de GLP.
Para Nivas posteriores a 2001 necesitas el tapón de 1/4 de vuelta.
Acabo de enviarle un correo electrónico sobre la devolución de su pieza.
christophe
Al igual que muchos clientes, usted está cometiendo el error de pedir el modelo equivocado de tapa de GLP.
Para Nivas posteriores a 2001 necesitas el tapón de 1/4 de vuelta.
Acabo de enviarle un correo electrónico sobre la devolución de su pieza.
christophe
2/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido completo. Decepcionado
Gael D.
El
tras la compra de 14/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Su paso será entregado la próxima semana. Estoy esperando que el proveedor tenga su modelo en stock por un tiempo.
Siento el retraso pero tenemos que lidiar con las prohibiciones de importación de Europa.
Christophe
Su paso será entregado la próxima semana. Estoy esperando que el proveedor tenga su modelo en stock por un tiempo.
Siento el retraso pero tenemos que lidiar con las prohibiciones de importación de Europa.
Christophe
2/5
★★☆☆☆
Un mes para ser entregado, ni siquiera una pegatina en compensación decepcionado
Julien H.
El
tras la compra de 02/07/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega no respetado, tras mi llamada telefónica y aún a día de hoy sigo sin recibir la entrega, sin ningún tipo de información por parte de toda la niva.
Dominique C.
El
tras la compra de 18/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Su pedido se envió ayer, debería recibirlo hoy o mañana.
Lo siento por la larga espera, por desgracia estamos sujetos a las prohibiciones europeas sobre la importación de mercancías procedentes de Rusia.
Christophe
Su pedido se envió ayer, debería recibirlo hoy o mañana.
Lo siento por la larga espera, por desgracia estamos sujetos a las prohibiciones europeas sobre la importación de mercancías procedentes de Rusia.
Christophe
2/5
★★☆☆☆
Pedir piezas no como original. Cinturón.
Patrick T.
El
tras la compra de 23/08/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy bueno, pero la entrega tardó mucho.
Xavier D.
El
tras la compra de 17/07/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Junta del portón trasero demasiado corta
Frederic L.
El
tras la compra de 24/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Recibimos juntas que eran ligeramente demasiado cortas con nuestro último pedido y, lamentablemente, usted no es el único que ha recibido una junta demasiado corta.
Estoy intentando conseguir la junta con la longitud correcta en las próximas semanas.
Christophe
Recibimos juntas que eran ligeramente demasiado cortas con nuestro último pedido y, lamentablemente, usted no es el único que ha recibido una junta demasiado corta.
Estoy intentando conseguir la junta con la longitud correcta en las próximas semanas.
Christophe
3/5
★★★☆☆
Hace lo que puede
Jean Luc C.
El
tras la compra de 29/06/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
1 muelle recibido de 2 pedidos ?
Laurent M.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Hemos hablado por teléfono y te pido disculpas por la falta de piezas, nuestras existencias están al mínimo y tenemos algunos errores de inventario lo que es aún más perturbador.
Te enviaré el segundo muelle en cuanto vuelva a estar disponible, que debería ser en junio.
Christophe
Hemos hablado por teléfono y te pido disculpas por la falta de piezas, nuestras existencias están al mínimo y tenemos algunos errores de inventario lo que es aún más perturbador.
Te enviaré el segundo muelle en cuanto vuelva a estar disponible, que debería ser en junio.
Christophe
3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡hola muchos artículos agotados !!!!
Pascal L.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Tenemos que tener en cuenta el contexto en el que vivimos desde hace más de 2 años, el de la guerra en Ucrania y su impacto en la importación de recambios Lada.
Estamos trabajando en nuevas redes de importación y fabricantes para poder ofrecer un catálogo más amplio, pero esto lleva mucho tiempo.
Debe saber que hacemos todo lo posible cada día para que el stock vuelva a estar disponible.
christophe
Tenemos que tener en cuenta el contexto en el que vivimos desde hace más de 2 años, el de la guerra en Ucrania y su impacto en la importación de recambios Lada.
Estamos trabajando en nuevas redes de importación y fabricantes para poder ofrecer un catálogo más amplio, pero esto lleva mucho tiempo.
Debe saber que hacemos todo lo posible cada día para que el stock vuelva a estar disponible.
christophe
3/5
★★★☆☆
Buena experiencia, entrega sin problemas. Pero estaría bien tener las dimensiones de las piezas anotadas en el sitio. Lo que creía que era estándar aparentemente no lo era.
Guillaume B.
El
tras la compra de 26/02/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mucha escasez de piezas, lo que es una pena
Carlos A.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola,
Gracias por su opinión.
Llevamos 2 años sufriendo las sanciones contra Rusia y desgraciadamente el mercado de Lada está en primera línea.
Hacemos todo lo posible cada día para encontrar piezas a buen precio, pero no es fácil.
Esperamos poder mejorar nuestro stock en las próximas semanas.
Christophe
Gracias por su opinión.
Llevamos 2 años sufriendo las sanciones contra Rusia y desgraciadamente el mercado de Lada está en primera línea.
Hacemos todo lo posible cada día para encontrar piezas a buen precio, pero no es fácil.
Esperamos poder mejorar nuestro stock en las próximas semanas.
Christophe
3/5
★★★☆☆
Compré guardabarros para mi Lada niva y no encajaban.
Bruno G.
El
tras la compra de 31/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Al realizar su pedido, ha añadido guardabarros para el Chevrolet Niva y el Niva Legend.
En la página del producto se indica claramente que este artículo no es compatible con la generación anterior del Lada Niva.
Atentamente
Al realizar su pedido, ha añadido guardabarros para el Chevrolet Niva y el Niva Legend.
En la página del producto se indica claramente que este artículo no es compatible con la generación anterior del Lada Niva.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
El producto no es compatible, será necesario un trabajo importante para modificarlo
Ludovic J.
El
tras la compra de 25/01/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega son demasiado largos cuando cuentas en meses, y al final sólo recibes una parte de tu pedido...
Maxence H.
El
tras la compra de 23/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola, Sr. Hay,
Siento el retraso que ha tenido con su pedido, pero desgraciadamente estamos sufriendo desde el inicio de la guerra en Ucrania.
La importación de piezas siendo muy difícil, podemos tener plazos de entrega muy largos o incluso ninguno en cierta referencia.
Hacemos todo lo posible cada día para satisfacer las necesidades de la comunidad Niva en Francia, pero a veces no podemos porque no hay piezas en Europa.
Espero que todo esto mejore de aquí a 2024.
Christophe
Siento el retraso que ha tenido con su pedido, pero desgraciadamente estamos sufriendo desde el inicio de la guerra en Ucrania.
La importación de piezas siendo muy difícil, podemos tener plazos de entrega muy largos o incluso ninguno en cierta referencia.
Hacemos todo lo posible cada día para satisfacer las necesidades de la comunidad Niva en Francia, pero a veces no podemos porque no hay piezas en Europa.
Espero que todo esto mejore de aquí a 2024.
Christophe
3/5
★★★☆☆
Es una pena que falten algunas piezas en el pedido.
Benoit B.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibir el paquete más rápidamente sin tener que enviarlo por todo el mundo
Aurelien W.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pascal M.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Patrick S.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
En cuanto al precio de los productos que compré, nada de lo que quejarse. Sin embargo, el vendedor olvidó mencionar que uno de los frascos con pulverizador que compré se envió sin la bomba de pulverización, por lo que tuve que comprar un pulverizador para poder utilizar el producto, lo que incrementó el precio inicial.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las piezas son de muy buena calidad y el sitio web está muy bien diseñado. Sin embargo, es una pena que se puedan hacer pedidos cuando no hay existencias. Personalmente, pagué por el envío urgente de productos que me entregaron varios días después de hacer el pedido y otros que aún no he recibido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Cada vez menos eficaz para mí. No hay información sobre la entrega u otros asuntos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Estimado señor: Nos hemos comunicado en varias ocasiones sobre el periodo que hemos atravesado en los últimos meses. La guerra y sus sanciones, así como la pérdida de un palé por parte de un transportista han retrasado los envíos. Por favor, comprenda que desde marzo de 2022 estamos experimentando enormes dificultades para recibir las piezas en el plazo correcto. Sentimos no poder cumplir sus expectativas, pero sepa que hacemos todo lo posible cada día para cumplir los pedidos. Christophe
3/5
★★★☆☆
Demasiados envases y demasiado cartón, y sin embargo no se rompen al recibirlos. Embalen mejor (productos mejor protegidos, sobre todo los que contienen líquidos), de forma más compacta y con menos cartón, papel... adopten los contenedores... piensen en la ecología en sus embalajes... ¡gracias!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida