/10
★★★★★
basado en 1124 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1124 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Hace lo que puede
Jean Luc C.
El
tras la compra de 29/06/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
1 muelle recibido de 2 pedidos ?
Laurent M.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Hemos hablado por teléfono y te pido disculpas por la falta de piezas, nuestras existencias están al mínimo y tenemos algunos errores de inventario lo que es aún más perturbador.
Te enviaré el segundo muelle en cuanto vuelva a estar disponible, que debería ser en junio.
Christophe
Hemos hablado por teléfono y te pido disculpas por la falta de piezas, nuestras existencias están al mínimo y tenemos algunos errores de inventario lo que es aún más perturbador.
Te enviaré el segundo muelle en cuanto vuelva a estar disponible, que debería ser en junio.
Christophe
3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡hola muchos artículos agotados !!!!
Pascal L.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Tenemos que tener en cuenta el contexto en el que vivimos desde hace más de 2 años, el de la guerra en Ucrania y su impacto en la importación de recambios Lada.
Estamos trabajando en nuevas redes de importación y fabricantes para poder ofrecer un catálogo más amplio, pero esto lleva mucho tiempo.
Debe saber que hacemos todo lo posible cada día para que el stock vuelva a estar disponible.
christophe
Tenemos que tener en cuenta el contexto en el que vivimos desde hace más de 2 años, el de la guerra en Ucrania y su impacto en la importación de recambios Lada.
Estamos trabajando en nuevas redes de importación y fabricantes para poder ofrecer un catálogo más amplio, pero esto lleva mucho tiempo.
Debe saber que hacemos todo lo posible cada día para que el stock vuelva a estar disponible.
christophe
3/5
★★★☆☆
Buena experiencia, entrega sin problemas. Pero estaría bien tener las dimensiones de las piezas anotadas en el sitio. Lo que creía que era estándar aparentemente no lo era.
Guillaume B.
El
tras la compra de 26/02/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mucha escasez de piezas, lo que es una pena
Carlos A.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola,
Gracias por su opinión.
Llevamos 2 años sufriendo las sanciones contra Rusia y desgraciadamente el mercado de Lada está en primera línea.
Hacemos todo lo posible cada día para encontrar piezas a buen precio, pero no es fácil.
Esperamos poder mejorar nuestro stock en las próximas semanas.
Christophe
Gracias por su opinión.
Llevamos 2 años sufriendo las sanciones contra Rusia y desgraciadamente el mercado de Lada está en primera línea.
Hacemos todo lo posible cada día para encontrar piezas a buen precio, pero no es fácil.
Esperamos poder mejorar nuestro stock en las próximas semanas.
Christophe
3/5
★★★☆☆
Compré guardabarros para mi Lada niva y no encajaban.
Bruno G.
El
tras la compra de 31/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Al realizar su pedido, ha añadido guardabarros para el Chevrolet Niva y el Niva Legend.
En la página del producto se indica claramente que este artículo no es compatible con la generación anterior del Lada Niva.
Atentamente
Al realizar su pedido, ha añadido guardabarros para el Chevrolet Niva y el Niva Legend.
En la página del producto se indica claramente que este artículo no es compatible con la generación anterior del Lada Niva.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
El producto no es compatible, será necesario un trabajo importante para modificarlo
Ludovic J.
El
tras la compra de 25/01/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega son demasiado largos cuando cuentas en meses, y al final sólo recibes una parte de tu pedido...
Maxence H.
El
tras la compra de 23/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola, Sr. Hay,
Siento el retraso que ha tenido con su pedido, pero desgraciadamente estamos sufriendo desde el inicio de la guerra en Ucrania.
La importación de piezas siendo muy difícil, podemos tener plazos de entrega muy largos o incluso ninguno en cierta referencia.
Hacemos todo lo posible cada día para satisfacer las necesidades de la comunidad Niva en Francia, pero a veces no podemos porque no hay piezas en Europa.
Espero que todo esto mejore de aquí a 2024.
Christophe
Siento el retraso que ha tenido con su pedido, pero desgraciadamente estamos sufriendo desde el inicio de la guerra en Ucrania.
La importación de piezas siendo muy difícil, podemos tener plazos de entrega muy largos o incluso ninguno en cierta referencia.
Hacemos todo lo posible cada día para satisfacer las necesidades de la comunidad Niva en Francia, pero a veces no podemos porque no hay piezas en Europa.
Espero que todo esto mejore de aquí a 2024.
Christophe
3/5
★★★☆☆
Es una pena que falten algunas piezas en el pedido.
Benoit B.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibir el paquete más rápidamente sin tener que enviarlo por todo el mundo
Aurelien W.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pascal M.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Patrick S.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
En cuanto al precio de los productos que compré, nada de lo que quejarse. Sin embargo, el vendedor olvidó mencionar que uno de los frascos con pulverizador que compré se envió sin la bomba de pulverización, por lo que tuve que comprar un pulverizador para poder utilizar el producto, lo que incrementó el precio inicial.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las piezas son de muy buena calidad y el sitio web está muy bien diseñado. Sin embargo, es una pena que se puedan hacer pedidos cuando no hay existencias. Personalmente, pagué por el envío urgente de productos que me entregaron varios días después de hacer el pedido y otros que aún no he recibido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Cada vez menos eficaz para mí. No hay información sobre la entrega u otros asuntos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Estimado señor: Nos hemos comunicado en varias ocasiones sobre el periodo que hemos atravesado en los últimos meses. La guerra y sus sanciones, así como la pérdida de un palé por parte de un transportista han retrasado los envíos. Por favor, comprenda que desde marzo de 2022 estamos experimentando enormes dificultades para recibir las piezas en el plazo correcto. Sentimos no poder cumplir sus expectativas, pero sepa que hacemos todo lo posible cada día para cumplir los pedidos. Christophe
3/5
★★★☆☆
Demasiados envases y demasiado cartón, y sin embargo no se rompen al recibirlos. Embalen mejor (productos mejor protegidos, sobre todo los que contienen líquidos), de forma más compacta y con menos cartón, papel... adopten los contenedores... piensen en la ecología en sus embalajes... ¡gracias!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazos algo largos debido a los acontecimientos en Ucrania (perfectamente comprensible)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Piezas sin problemas, pero los plazos de entrega dejan mucho que desear
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Gracias por su opinión. En cuanto a los plazos de entrega, tenemos que tener en cuenta la situación mundial. La guerra en Ucrania nos pone en una situación muy complicada, con las aduanas bloqueando las importaciones, lo que repercute en nuestro stock.
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Primer pedido regulador de la ventana NO RECIBIDO!!!? ; Recomiendo un segundo porque URGENTE BIEN RECIBIDO en el tiempo incluso muy rápido dos mejillas después de ordenar. ¿Por qué no recibí mi primer pedido ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Gracias por su comentario, significa mucho para nosotros. En cuanto a su primer pedido con el mecanismo de ventana, el paquete se entregó en su buzón el 25 de junio, como se indica en el rastreador de paquetes. Christophe
2/5
★★☆☆☆
Tras confirmar por teléfono que tenían cajas de cambios en stock, hice un pedido. Dos días más tarde recibí un correo electrónico en el que se me informaba de que las cajas de cambios estaban agotadas. Una semana más tarde recibí el resto de mi pedido. Un mes después no tenía noticias suyas, así que llamé por teléfono para saber qué había pasado. La semana siguiente, mi paquete llegó al estanco local. Fui allí esperando encontrar la caja de cambios. Mala suerte, fue un error de entrega y tuve que devolver los dos paquetes que ya había recibido la primera vez.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Le pedimos disculpas por este descuido por nuestra parte. Yo mismo cometí el error al preparar su pedido. En cuanto a la caja de cambios, seguimos esperando a que Lada Europa nos la entregue. Lamentablemente los retrasos son enormes con la guerra en Ucrania. No dude en llamarme para su próximo pedido, se lo compensaré. Christophe
2/5
★★☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los vales de descuento únicos enviados por correo electrónico no son válidos, aunque no tengan fecha de caducidad, lo cual es una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Gracias por su comentario. Tras un cambio de software, hemos configurado incorrectamente los vales de descuento. Esto ya se ha rectificado. Disculpe las molestias. Christophe