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basado en 1583 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Es una pena pagar casi 15€ por una entrega exprés que llega 4 días después con el pretexto de que no trabajan los sábados, resultado: pedido realizado el viernes, entrega el martes a las 14H, todo por casi 15€, busquen el error cuando ven sitios como Amazon que entregan en 24H (real, incluso el domingo). Cuando no se sabe hacer, no se hace y sobre todo no se cobra 15€ por un servicio que no existe (salvo de lunes a jueves antes de las 13H únicamente)
Usted compara mi pequeña empresa francesa – compuesta por un solo empleado, yo mismo – con Amazon. Es halagador, pero hay que ser realista: no tengo cientos de almacenes, ni miles de repartidores disponibles 7 días a la semana, ni la posibilidad de entregar el domingo.
Su pedido fue realizado un viernes por la noche después de las 18h, fuera del horario de procesamiento.
Estamos cerrados los fines de semana, por lo que el paquete salió el lunes y se entregó el martes. Ese es el funcionamiento normal de un servicio exprés en días laborables.
Entiendo su decepción, pero sería injusto reprochar a una pequeña empresa local no poder aplicar la logística mundial de Amazon por 15€. Aquí, también está comprando un servicio personalizado, una experiencia y una disponibilidad que no encontrará en un gigante impersonal.
Gracias por compartir su opinión, aunque sea severa. Me permitirá precisar aún mejor las condiciones de entrega exprés para evitar cualquier confusión.
Christophe
Hola, tras mi pedido, quería informarle de mi descontento. La pieza está defectuosa o más bien incompleta porque faltaba un fuelle de tapa de polvo en una de las rótulas de dirección. Puedo enviarle la foto si es necesario... cordialmente
Nos ha contactado sobre este asunto y le hemos enviado un nuevo tapón de polvo.
Lamento este contratiempo, desafortunadamente no abrimos todos los productos antes de los envíos y es un error de producción del fabricante.
Christophe
Cuando se prevé que me reembolsen el pedido por un plazo demasiado largo, y que 20 días después recibo la pieza pero no el reembolso!!!! mientras que ya me había arreglado por otro lado!!! pienso que es un abuso, ¡¡una deshonestidad comercial!!! así que ¡¡ADIÓS!!!!!!!!!!
Te llamé para entender la situación, me hubiera gustado encontrar una solución a nuestro problema, pero te mantienes cerrado a cualquier discusión, hasta que me colgaste en la cara.
Te propuse enviarte un comprobante de devolución y luego te reembolsaría tu producto, pero te mantienes en tu posición de que te he estafado.
Lamento ver que tienes una mala opinión sobre nuestra empresa y mi sentido comercial, llevo más de 15 años en este negocio por pasión y nunca he estafado a nadie.
Sin duda, ha habido un error de gestión de mi parte y me disculpo por ello, desafortunadamente no tuve tiempo de explicarte nada y lamento haber llegado a este punto.
Christophe
No he recibido mi pedido, así que estoy muy decepcionado con el sitio, Sr. Suchon Alain.
Al realizar su pedido, eligió productos que estaban fuera de stock con un plazo que puede llegar hasta 3 semanas.
Esta información está indicada en la página del producto y en su carrito.
Hacemos nuestro máximo para tener las piezas en plazos aceptables, pero las prohibiciones de importación europeas nos complican la vida todos los días desde hace 3 años.
Haré lo necesario para que pueda recibir su pieza lo más rápido posible.
Christophe
Mi pedido aún no ha sido entregado
No entiendo su opinión, sus pedidos han sido entregados y no nos queda nada para usted.
Póngase en contacto conmigo para tratar este malentendido.
Gracias
J'ai tjr pas eux m'a comende ces bizarre
Su paquete fue entregado en su buzón el viernes 4 de octubre.
¿Puede confirmar que ha recibido su pedido?
Christophe
Hola hace 4 meses que estoy esperando un pedido nunca llegó
Tu pedido fue entregado en agosto y el tensor que estabas esperando fue reembolsado para evitar el bloqueo de tu pedido.
Christophe
El producto (parasol) recibido es una mala copia del original, habiendo perdido una función necesaria para su funcionamiento (bloqueo en la posición arriba). Sólo me queda volver a pedirlo al proveedor de la competencia. Es una lástima.
Siento escuchar que la calidad no está a la altura.
Desgraciadamente disponer de piezas originales es muy complicado desde hace más de 2 años, tenemos que conformarnos con productos adaptables que encontramos en el mercado.
Deberías haberte puesto en contacto conmigo, habría hecho lo necesario para encontrarte otro parasol.
Christophe
Muchos productos no en stock que encontré en auto doc demasiado malo
Siento mucho el retraso en la tramitación de su pedido, pero llevamos bastante tiempo teniendo problemas para importar piezas de recambio.
La situación ha mejorado recientemente y estamos tardando mucho tiempo en liquidar el retraso y abastecernos.
Una vez más, disculpe la larga espera.
Christophe
Me gustaría devolver la manguera flexible, ya que no me conviene.
Hemos aceptado su devolución y le hemos reembolsado el dinero.
Merece 1 estrella por haber recibido la manguera que pidió?
Christophe
Piezas compradas nunca recibidas
Debo admitir que hemos tardado un poco en contestarle, pero ya ha recibido sus piezas.
Decir que es una estafa no es legítimo, llevamos 15 años haciendo este trabajo por pasión y sin ánimo de lucro.
Le pido disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido, pero la situación que vivimos desde hace 2 años es muy complicada a raíz de las prohibiciones de importación impuestas por Europa.
Christophe
Pensé que había pedido un cable enfundado, pero lo único que recibí fue un alambre oxidado.
Sólo has pedido el cable de apertura del capó, no has podido recibir la funda con él porque es otro producto.
En cuanto al cable oxidado, lamentablemente con el tiempo húmedo de las últimas semanas hemos tenido algunas piezas oxidadas en stock.
Christophe
Nunca hay el espacio que te gustaría tener
Comprendo tu descontento con nuestros bajísimos niveles de stock, pero tienes que tener en cuenta la situación con Rusia y la guerra en Ucrania.
Desde el comienzo de la guerra, importar piezas de Rusia ha sido una auténtica pesadilla, con prohibiciones, subidas de precios, tiempos y costes de transporte, etc...
Nuestro negocio lleva 2 años sufriendo y estamos haciendo todo lo posible para encontrar soluciones, pero cada vez que encontramos una, Europa se asegura de bloquearla de nuevo.
Somos daños colaterales en esta guerra, y ustedes también.
Nos das 1 estrella porque no encuentras lo que necesitas, pero has recibido tu pedido y con lo que pediste, ¿merece eso 1 estrella?
Christophe
Recibido break no me quieren devolver el dinero a pesar de la foto y mi buena fe, no volveré a hacerles pedidos
Hemos hablado de tu situación por correo electrónico y por teléfono.
Para poder utilizar el seguro del transportista, tuve que indicar que el paquete estaba dañado el día de la entrega.
En este caso se podría haber cubierto el reembolso o la sustitución de esta pieza.
Quería sustituir este espejo por otro, pero no tenía en stock un paquete retro que no coincidiera.
Al ser demasiado comercial con clientes sin escrúpulos, me estafaron y perdí dinero varias veces.
Comprendo su insatisfacción, pero deberían haberme avisado el día de la entrega para declarar una rotura en el paquete, como se indica en las condiciones generales de venta que se firman cada vez que se realiza una compra.
Christophe
Latiguillos de freno no conformes: demasiado cortos
Hemos debido de recibir una manguera demasiado corta en nuestro último pedido.
Estamos realizando una comprobación de existencias para resolver el problema.
Christophe
¡¡¡¡¡3 semanas para recibir mi cis cuando supuestamente se envió en 24 horas... y en respuesta a mi como explicando que después de 3 semanas había encontrado otra solución a mi problema urgente, me dijeron que "Tout Le niva" había hecho su trabajo !!!!! Tu trabajo es ofrecer a tus clientes lo que quieren y ayudarles con cualquier problema: no decirles que se pierdan Gran decepción
Entiendo su decepción, pero permítame explicarle la situación.
Usted hizo un pedido el 12 de octubre a las 9.15, le enviamos un primer paquete el mismo día a las 12.19, despachado el mismo día.
Elegiste Correos con una entrega en 48/72H, desgraciadamente este primer paquete fue perdido por Correos unos días después, el tiempo que nos declara el primer paquete perdido te enviamos un nuevo paquete el 25 de octubre y lo recibiste el 28.
En cuanto el paquete está en la red del transportista no podemos hacer nada, es el transportista quien se hace responsable.
Nunca he dejado a los clientes sin respuestas, ni siquiera sin ninguna acción por nuestra parte, ¡y menos aún les he dicho que se larguen!
Siempre he hecho todo por mis clientes desde 2009 y eso no va a cambiar.
Siento mucho que no hayas recibido tu paquete a tiempo.
Espero que la próxima vez podamos compensarte.
Christophe
¡No estoy satisfecho! ¡2 meses para la entrega!
Lo sentimos por la larga espera, pero nuestro negocio está gravemente perturbado debido a las sanciones contra Rusia.
No olvide que este 4x4 viene de allí y que la mayoría de las piezas también.
Esto significa largos plazos de entrega y precios que cambian constantemente.
Sentimos haber tardado tanto en realizar la entrega.
Por favor, sepa que todos los días, tratamos de hacer todo lo posible para encontrar piezas.
Christophe
Atentamente
Paquete no recibido
Varios meses esperando una pieza, tuve que llorar para que me enviaran parte del paquete, y ninguna pieza como compensación.
¡¡¡8 días para recibir una pieza en stock enviada por colissimo !!! En cuanto al correo electrónico que justifica el retraso, no he visto nada llegar a mi bandeja de entrada.