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★★★★★
basado en 1221 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
J'ai tjr pas eux m'a comende ces bizarre
Francky P.
El
tras la compra de 19/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Su paquete fue entregado en su buzón el viernes 4 de octubre.
¿Puede confirmar que ha recibido su pedido?
Christophe
Su paquete fue entregado en su buzón el viernes 4 de octubre.
¿Puede confirmar que ha recibido su pedido?
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Hola hace 4 meses que estoy esperando un pedido nunca llegó
Salah J.
El
tras la compra de 11/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Tu pedido fue entregado en agosto y el tensor que estabas esperando fue reembolsado para evitar el bloqueo de tu pedido.
Christophe
Tu pedido fue entregado en agosto y el tensor que estabas esperando fue reembolsado para evitar el bloqueo de tu pedido.
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
El producto (parasol) recibido es una mala copia del original, habiendo perdido una función necesaria para su funcionamiento (bloqueo en la posición arriba). Sólo me queda volver a pedirlo al proveedor de la competencia. Es una lástima.
Michel D.
El
tras la compra de 23/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Siento escuchar que la calidad no está a la altura.
Desgraciadamente disponer de piezas originales es muy complicado desde hace más de 2 años, tenemos que conformarnos con productos adaptables que encontramos en el mercado.
Deberías haberte puesto en contacto conmigo, habría hecho lo necesario para encontrarte otro parasol.
Christophe
Siento escuchar que la calidad no está a la altura.
Desgraciadamente disponer de piezas originales es muy complicado desde hace más de 2 años, tenemos que conformarnos con productos adaptables que encontramos en el mercado.
Deberías haberte puesto en contacto conmigo, habría hecho lo necesario para encontrarte otro parasol.
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Muchos productos no en stock que encontré en auto doc demasiado malo
Jean Philippe N.
El
tras la compra de 24/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Siento mucho el retraso en la tramitación de su pedido, pero llevamos bastante tiempo teniendo problemas para importar piezas de recambio.
La situación ha mejorado recientemente y estamos tardando mucho tiempo en liquidar el retraso y abastecernos.
Una vez más, disculpe la larga espera.
Christophe
Siento mucho el retraso en la tramitación de su pedido, pero llevamos bastante tiempo teniendo problemas para importar piezas de recambio.
La situación ha mejorado recientemente y estamos tardando mucho tiempo en liquidar el retraso y abastecernos.
Una vez más, disculpe la larga espera.
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Me gustaría devolver la manguera flexible, ya que no me conviene.
Claude L.
El
tras la compra de 17/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Hemos aceptado su devolución y le hemos reembolsado el dinero.
Merece 1 estrella por haber recibido la manguera que pidió?
Christophe
Hemos aceptado su devolución y le hemos reembolsado el dinero.
Merece 1 estrella por haber recibido la manguera que pidió?
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Piezas compradas nunca recibidas
Jean-marie F.
El
tras la compra de 16/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Debo admitir que hemos tardado un poco en contestarle, pero ya ha recibido sus piezas.
Decir que es una estafa no es legítimo, llevamos 15 años haciendo este trabajo por pasión y sin ánimo de lucro.
Le pido disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido, pero la situación que vivimos desde hace 2 años es muy complicada a raíz de las prohibiciones de importación impuestas por Europa.
Christophe
Debo admitir que hemos tardado un poco en contestarle, pero ya ha recibido sus piezas.
Decir que es una estafa no es legítimo, llevamos 15 años haciendo este trabajo por pasión y sin ánimo de lucro.
Le pido disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido, pero la situación que vivimos desde hace 2 años es muy complicada a raíz de las prohibiciones de importación impuestas por Europa.
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Pensé que había pedido un cable enfundado, pero lo único que recibí fue un alambre oxidado.
Alain S.
El
tras la compra de 17/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Sólo has pedido el cable de apertura del capó, no has podido recibir la funda con él porque es otro producto.
En cuanto al cable oxidado, lamentablemente con el tiempo húmedo de las últimas semanas hemos tenido algunas piezas oxidadas en stock.
Christophe
Sólo has pedido el cable de apertura del capó, no has podido recibir la funda con él porque es otro producto.
En cuanto al cable oxidado, lamentablemente con el tiempo húmedo de las últimas semanas hemos tenido algunas piezas oxidadas en stock.
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Nunca hay el espacio que te gustaría tener
José L.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola
Comprendo tu descontento con nuestros bajísimos niveles de stock, pero tienes que tener en cuenta la situación con Rusia y la guerra en Ucrania.
Desde el comienzo de la guerra, importar piezas de Rusia ha sido una auténtica pesadilla, con prohibiciones, subidas de precios, tiempos y costes de transporte, etc...
Nuestro negocio lleva 2 años sufriendo y estamos haciendo todo lo posible para encontrar soluciones, pero cada vez que encontramos una, Europa se asegura de bloquearla de nuevo.
Somos daños colaterales en esta guerra, y ustedes también.
Nos das 1 estrella porque no encuentras lo que necesitas, pero has recibido tu pedido y con lo que pediste, ¿merece eso 1 estrella?
Christophe
Comprendo tu descontento con nuestros bajísimos niveles de stock, pero tienes que tener en cuenta la situación con Rusia y la guerra en Ucrania.
Desde el comienzo de la guerra, importar piezas de Rusia ha sido una auténtica pesadilla, con prohibiciones, subidas de precios, tiempos y costes de transporte, etc...
Nuestro negocio lleva 2 años sufriendo y estamos haciendo todo lo posible para encontrar soluciones, pero cada vez que encontramos una, Europa se asegura de bloquearla de nuevo.
Somos daños colaterales en esta guerra, y ustedes también.
Nos das 1 estrella porque no encuentras lo que necesitas, pero has recibido tu pedido y con lo que pediste, ¿merece eso 1 estrella?
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Recibido break no me quieren devolver el dinero a pesar de la foto y mi buena fe, no volveré a hacerles pedidos
Clement L.
El
tras la compra de 25/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola,
Hemos hablado de tu situación por correo electrónico y por teléfono.
Para poder utilizar el seguro del transportista, tuve que indicar que el paquete estaba dañado el día de la entrega.
En este caso se podría haber cubierto el reembolso o la sustitución de esta pieza.
Quería sustituir este espejo por otro, pero no tenía en stock un paquete retro que no coincidiera.
Al ser demasiado comercial con clientes sin escrúpulos, me estafaron y perdí dinero varias veces.
Comprendo su insatisfacción, pero deberían haberme avisado el día de la entrega para declarar una rotura en el paquete, como se indica en las condiciones generales de venta que se firman cada vez que se realiza una compra.
Christophe
Hemos hablado de tu situación por correo electrónico y por teléfono.
Para poder utilizar el seguro del transportista, tuve que indicar que el paquete estaba dañado el día de la entrega.
En este caso se podría haber cubierto el reembolso o la sustitución de esta pieza.
Quería sustituir este espejo por otro, pero no tenía en stock un paquete retro que no coincidiera.
Al ser demasiado comercial con clientes sin escrúpulos, me estafaron y perdí dinero varias veces.
Comprendo su insatisfacción, pero deberían haberme avisado el día de la entrega para declarar una rotura en el paquete, como se indica en las condiciones generales de venta que se firman cada vez que se realiza una compra.
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Latiguillos de freno no conformes: demasiado cortos
Eric R.
El
tras la compra de 07/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Le pedimos disculpas por el problema de la longitud de la manguera.
Hemos debido de recibir una manguera demasiado corta en nuestro último pedido.
Estamos realizando una comprobación de existencias para resolver el problema.
Christophe
Hemos debido de recibir una manguera demasiado corta en nuestro último pedido.
Estamos realizando una comprobación de existencias para resolver el problema.
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡3 semanas para recibir mi cis cuando supuestamente se envió en 24 horas... y en respuesta a mi como explicando que después de 3 semanas había encontrado otra solución a mi problema urgente, me dijeron que "Tout Le niva" había hecho su trabajo !!!!! Tu trabajo es ofrecer a tus clientes lo que quieren y ayudarles con cualquier problema: no decirles que se pierdan Gran decepción
Lionel C.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Sr. Carrier,
Entiendo su decepción, pero permítame explicarle la situación.
Usted hizo un pedido el 12 de octubre a las 9.15, le enviamos un primer paquete el mismo día a las 12.19, despachado el mismo día.
Elegiste Correos con una entrega en 48/72H, desgraciadamente este primer paquete fue perdido por Correos unos días después, el tiempo que nos declara el primer paquete perdido te enviamos un nuevo paquete el 25 de octubre y lo recibiste el 28.
En cuanto el paquete está en la red del transportista no podemos hacer nada, es el transportista quien se hace responsable.
Nunca he dejado a los clientes sin respuestas, ni siquiera sin ninguna acción por nuestra parte, ¡y menos aún les he dicho que se larguen!
Siempre he hecho todo por mis clientes desde 2009 y eso no va a cambiar.
Siento mucho que no hayas recibido tu paquete a tiempo.
Espero que la próxima vez podamos compensarte.
Christophe
Entiendo su decepción, pero permítame explicarle la situación.
Usted hizo un pedido el 12 de octubre a las 9.15, le enviamos un primer paquete el mismo día a las 12.19, despachado el mismo día.
Elegiste Correos con una entrega en 48/72H, desgraciadamente este primer paquete fue perdido por Correos unos días después, el tiempo que nos declara el primer paquete perdido te enviamos un nuevo paquete el 25 de octubre y lo recibiste el 28.
En cuanto el paquete está en la red del transportista no podemos hacer nada, es el transportista quien se hace responsable.
Nunca he dejado a los clientes sin respuestas, ni siquiera sin ninguna acción por nuestra parte, ¡y menos aún les he dicho que se larguen!
Siempre he hecho todo por mis clientes desde 2009 y eso no va a cambiar.
Siento mucho que no hayas recibido tu paquete a tiempo.
Espero que la próxima vez podamos compensarte.
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
¡No estoy satisfecho! ¡2 meses para la entrega!
Daniel L.
El
tras la compra de 15/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Buenos días Mr,
Lo sentimos por la larga espera, pero nuestro negocio está gravemente perturbado debido a las sanciones contra Rusia.
No olvide que este 4x4 viene de allí y que la mayoría de las piezas también.
Esto significa largos plazos de entrega y precios que cambian constantemente.
Sentimos haber tardado tanto en realizar la entrega.
Por favor, sepa que todos los días, tratamos de hacer todo lo posible para encontrar piezas.
Christophe
Atentamente
Lo sentimos por la larga espera, pero nuestro negocio está gravemente perturbado debido a las sanciones contra Rusia.
No olvide que este 4x4 viene de allí y que la mayoría de las piezas también.
Esto significa largos plazos de entrega y precios que cambian constantemente.
Sentimos haber tardado tanto en realizar la entrega.
Por favor, sepa que todos los días, tratamos de hacer todo lo posible para encontrar piezas.
Christophe
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Sébastien N.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola Gracias por su opinión, pero creo que es infundada. Hizo su pedido el 12 de febrero, se envió el 13 de febrero y su paquete le espera en un punto de entrega desde el 15 de febrero. La Poste se lo notificó por correo electrónico. Si no quiere que su paquete vuelva a nosotros, le aconsejo que lo recoja rápidamente. Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Varios meses esperando una pieza, tuve que llorar para que me enviaran parte del paquete, y ninguna pieza como compensación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Gracias por sus comentarios. La situación actual es muy difícil para nosotros. La importación de piezas Lada se ha visto frenada por las sanciones impuestas a Rusia a causa de la guerra. Tenemos escasez de varias piezas con plazos de entrega desconocidos. Si pudiera, iría a Rusia y conseguiría las piezas yo mismo, pero incluso eso está prohibido. La única solución es esperar. Hiciste un pedido a principios de octubre y te enviamos parte del pedido a principios de noviembre, es cierto que es mucho tiempo, pero no llevas meses esperando. Los cilindros llegarán a finales de mes, disculpa de nuevo la espera. Christophe
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡8 días para recibir una pieza en stock enviada por colissimo !!! En cuanto al correo electrónico que justifica el retraso, no he visto nada llegar a mi bandeja de entrada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola Por favor, discúlpenos por este retraso en la entrega. Usted hizo un pedido mientras estábamos en una reunión de 4x4, habíamos advertido por correo electrónico que durante este período, los pedidos serían tratados sólo con nuestro regreso. Su pedido se envió desde el almacén el 12 de julio y se entregó el 15 de julio. Lamentamos de nuevo el retraso en la entrega de su pedido. Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Tout Le Niva
El
Hola, respondo a su solicitud de cambio del alternador, que está defectuoso. Gracias por establecer el procedimiento de garantía antes de dar una opinión negativa. En Tout Le Niva, nuestros productos están garantizados. Pero antes, tienes que explicarnos lo que ocurre y decirnos qué pruebas has realizado para determinar que el alternador está defectuoso. Christophe