/10
★★★★★
basado en 1420 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1420 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Es muy profesional y da buenos consejos y muy buen servicio postventa
Rene C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Parte superior.. servicio superior..consejo superior 👍👍
Aurélien V.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Serio como siempre.
Christian S.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena tienda Piezas de níquel Buena relación calidad-precio
Joel M.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Asesoramiento de primera y entrega rápida, ¡gracias a todo el equipo!
Margeris N.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Impecable
Patrice C.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Valiosas piezas Lada Niva y servicio eficiente. Muchas gracias
Annie A.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy serio y rápidamente enviado, gracias por su competencia,
Guy I.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Empresa que ofrece una amplia gama de productos a través de Internet y servicios de taller. "La referencia imprescindible para los apasionados del Lada Niva en Francia".
Théo R.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen asesoramiento, escuchó nuestros problemas
Eric G.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Piezas a precio de ganga, aproveché la oportunidad pero no pude probarlas.
Michel P.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hola, acabo de recibir mi grifo calefactor de cerámica, el que tenía la membrana de goma había fallado. Estoy muy satisfecho con este modelo, entregado con juntas y tornillos.
Richard L.
El
tras la compra de 11/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Gran servicio😉, máxima rapidez en la entrega👍, pero el tensor de la cadena funciona un poco al azar 🤔
Gauthier L.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Este ha sido mi primer pedido. Habrá más. Continuará. Gracias por su tiempo.
Mahmoud M.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Como siempre excelente servicio y asesoramiento
Frederic C.
El
tras la compra de 21/10/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente.y rápido.lo recomiendo.
Denis R.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Jean Dominique P.
El
tras la compra de 14/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Todo es níquel RAS!
Pascal T.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Níquel
Christophe B.
El
tras la compra de 18/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Jean Jacques M.
El
tras la compra de 16/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega superior
Hervey M.
El
tras la compra de 08/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Felix S.
El
tras la compra de 03/10/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No me gustó el interminable retraso en la obtención de piezas que muchos competidores tienen en stock sin ningún problema.
Philippe M.
El
tras la compra de 15/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Tout Le Niva
El
Buenos días, Sr. Molinari,
Comprendo perfectamente su insatisfacción y le pido sinceras disculpas por esta situación.
Debido a la estricta normativa francesa en materia de importaciones procedentes de Rusia, lamentablemente no tenemos acceso a las mismas redes que nuestros competidores. Desde hace varios meses, tenemos que hacer frente a restricciones adicionales que van más allá de las exigencias de las aduanas europeas.
Además, hace poco perdimos a Lada Europe, que era nuestro mayor proveedor de piezas originales, lo que también ha afectado a nuestros suministros. Sin embargo, la situación está mejorando gradualmente y estamos en proceso de establecer nuevas asociaciones con importadores de fuera de Europa. Por desgracia, esto lleva su tiempo.
Una vez más, le pido disculpas por el retraso de su pedido y le aseguro que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación.
Atentamente
Christophe
Comprendo perfectamente su insatisfacción y le pido sinceras disculpas por esta situación.
Debido a la estricta normativa francesa en materia de importaciones procedentes de Rusia, lamentablemente no tenemos acceso a las mismas redes que nuestros competidores. Desde hace varios meses, tenemos que hacer frente a restricciones adicionales que van más allá de las exigencias de las aduanas europeas.
Además, hace poco perdimos a Lada Europe, que era nuestro mayor proveedor de piezas originales, lo que también ha afectado a nuestros suministros. Sin embargo, la situación está mejorando gradualmente y estamos en proceso de establecer nuevas asociaciones con importadores de fuera de Europa. Por desgracia, esto lleva su tiempo.
Una vez más, le pido disculpas por el retraso de su pedido y le aseguro que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación.
Atentamente
Christophe
5
/5
★★★★★
Perfecto
Alain G.
El
tras la compra de 03/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Con muchas dificultades debido a la situación actual de las piezas rusas. Pero gracias a nuestros proveedores
François P.
El
tras la compra de 09/10/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy receptivo, buena calidad y entrega rápida
Oscar L.
El
tras la compra de 13/01/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
No se preocupe, todo fue como la seda Recibí el paquete en buenas condiciones Valoración 5 Gracias
Pierrot N.
El
tras la compra de 09/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Eddy S.
El
tras la compra de 07/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sin preocupaciones, fácil de contactar si hay algún problema
Jean Paul V.
El
tras la compra de 07/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Quedé muy satisfecho con su capacidad de respuesta cuando hice mi pedido.
Philippe C.
El
tras la compra de 07/11/2024
Opinión traducida