★★★★★
basado en 1637 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Pedido conforme, pero los grosores del plástico deberían ser reforzados para el soporte
Súper
Serio todo correcto, entrega rápida, muy bien, muy satisfecho, precio razonable
Compromiso cumplido. RAS
Impecable bien recibido
Perfecto
Bien y serio
Muy bien, nada que decir, es perfecto, la pieza corresponde perfectamente
Productos de calidad a un precio interesante
Llegó tarde, pero llegó.
Todo siempre impecable
Respetuoso con la clientela, nada que decir. Hasta pronto.
Siempre tan eficiente.... entrega ultra rápida y productos geniales.
Hola, material entregado muy rápidamente, conforme, recomiendo este sitio
Totalmente conforme a mi solicitud
Perfecto
Muy bien
¡Producto de origen totalmente conforme y entrega muy rápida!
La información telefónica hace que la elección en el pedido sea más pertinente. Competente para niva.
Siempre satisfecho, bravo por su profesionalismo
Riguroso, atento, siempre encuentra soluciones, gran disponibilidad de piezas y calidad presente.
El producto corresponde perfectamente al pedido y se monta a la perfección. El único inconveniente es el transporte, Chronopost paseó el paquete por el departamento durante unos diez días antes de dejarlo en un punto de recogida que no era el solicitado.
¡Bien!!!
Saber satisfacer al cliente
¡Excelentes consejos y un profesionalismo apasionado! ¡Gracias Christophe!
Lástima, mucho retraso en la entrega, de lo contrario, no hay problemas
Ras
Superior
¡Siempre aquí para ayudarte!
RÁPIDO Y PIEZA CONFORME PARA EL MONTAJE JUSTO PERFECTO
Súper
Interlocutor serio, piezas llegadas rápidamente. Perfecto
Servicio rápido, ayuda en la búsqueda de referencia
MUY BIEN PERO UNA SOLDADURA DE SOPORTE DEL SILENCIADOR ESTABA 20 CM DEMASIADO LEJOS Y YO TENGO UN FILTRO DE AIRE CUADRADO Y RECIBÍ UNO REDONDO
Catálogo completo, entrega rápida, compatibilidad de las piezas con las originales
Muy buena atención telefónica Super
Conforme.
Perfecto gracias
La pieza no correspondía
Gracias por su opinión, pero esta es confusa, ¿puede decirme qué está mal?
Christophe
Es una pena pagar casi 15€ por una entrega exprés que llega 4 días después con el pretexto de que no trabajan los sábados, resultado: pedido realizado el viernes, entrega el martes a las 14H, todo por casi 15€, busquen el error cuando ven sitios como Amazon que entregan en 24H (real, incluso el domingo). Cuando no se sabe hacer, no se hace y sobre todo no se cobra 15€ por un servicio que no existe (salvo de lunes a jueves antes de las 13H únicamente)
Usted compara mi pequeña empresa francesa – compuesta por un solo empleado, yo mismo – con Amazon. Es halagador, pero hay que ser realista: no tengo cientos de almacenes, ni miles de repartidores disponibles 7 días a la semana, ni la posibilidad de entregar el domingo.
Su pedido fue realizado un viernes por la noche después de las 18h, fuera del horario de procesamiento.
Estamos cerrados los fines de semana, por lo que el paquete salió el lunes y se entregó el martes. Ese es el funcionamiento normal de un servicio exprés en días laborables.
Entiendo su decepción, pero sería injusto reprochar a una pequeña empresa local no poder aplicar la logística mundial de Amazon por 15€. Aquí, también está comprando un servicio personalizado, una experiencia y una disponibilidad que no encontrará en un gigante impersonal.
Gracias por compartir su opinión, aunque sea severa. Me permitirá precisar aún mejor las condiciones de entrega exprés para evitar cualquier confusión.
Christophe