Toldos-en-Stock Nota global

8.8/10
★★★★☆
basado en 115 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

4/5
★★★★☆
En general buena, el producto y la calidad es la esperada, lo malo el plazo de entrega, fue un poco más retarasído de lo que pensaba.
5/5
★★★★★
Producto de calidad, fácil montaje, atención telefónica y por email muy fluida. Recomiendo totalmente
4/5
★★★★☆
Todo correcto, por poner un pero bajo mi opinión el soporte que va a la pared debería tener más agujeros , por si falla alguno de los dos que lleva a veces en la pared coincide con algún punto que el taco no coge lo suficiente .. Es mi opinión.
5/5
★★★★★
Todo tal y como venia en la web y condiciones de compra y envío.
4/5
★★★★☆
Se debería mejorar lasíindicaciones de regulacion, especialmente el acceso a los finales de carrera, con lasífotos que hay en lasíinstrucciones, es muy difácil localizar los reguladores. También considero interesante un teléfono de servicio téúnico directo. Los anem?metros son difáciles de regular y lasíinstrucciones son muy simples, cuando se aumenta la velocidad de viento no responde, espero que podamás mejorarlo con la experiencia.
4/5
★★★★☆
Producto recibido ´de acuerdo con la compra realizada. No obtuve respuesta a una pregunta acerca de distanciasíal realizar la colocacion.Pregunta ya superada
5/5
★★★★★
Muy satisfactoria
5/5
★★★★★
Hola e comprado recienemente el toldo cofre samani 6x3m, aúnque a priori tardóron un poco en enviarlo he de decir que estoy totalmente satisfecho con el producto. parece robusto y fiable y la calidad de la tela se ve basíante buena. a ver como se comporta durante estos años... dar lasígraciasía la web porque lo que anuncian venden con seriedad.. por ultimo decir que el montaje no es tan complicado aúnque se necesita minimo dos o tres personasíy la regulacion algo más complicada pero merece muchisimo la pena la calidad-precio del producto. 5 estrellas
5/5
★★★★★
Todo ok
5/5
★★★★★
La entrega, correcta y todo perfecto y bien embalado. Muy satisfecho con el producto y el plazo tan rápido de envío. Muy recomendable
4/5
★★★★☆
Faltó un poco de información en lo que a plaños de entrega/transporte se refiere. Por lo demás todo bien.
5/5
★★★★★
El producto ...PERFECTO!!, mejor de lo esperado y la atención muy buena. Lo único malo la empresa de transporte a la hora de hacer la entrega...pesimás!!.
4/5
★★★★☆
TODO CORRECTO ESTA BIEN TERMINADO
4/5
★★★★☆
Buena
5/5
★★★★★
Excelente
5/5
★★★★★
Bien explicado y variedad de modelos
5/5
★★★★★
En mi casí ha ido todo bien desde que lo pedi asía la entrega unos quince díasícorrecto , con el toldo que pedi.
4/5
★★★★☆
Buena atención.Buen producto.Buen precio.
5/5
★★★★★
Todo perfecto!!
4/5
★★★★☆
El toldo domotizado perfecto. Ya tiene 6 máses y sin ningún problema. Entrega en plazo. El único problema fué la entrega: el conductor del camión venía sólo y entre él y yo eramás incapaces de bajar el paquete del camión por el peso y dimensiones del másmo.