Toldos-en-Stock Nota global

8.8/10
★★★★☆
basado en 115 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

4/5
★★★★☆
Relación calidad precio, muy buena. No le pongo 5 estrellasíporque el pedido tardó más de la cuenta.
5/5
★★★★★
Esta es una empresa increíblemente agradable, hacen todo lo posible para cumplir con los requisitos de los clientes. La calidad de los productos es excelente y los precios muy buenos. Nunca compraremás los productos que ofrecen en otro lugar.
4/5
★★★★☆
Doy cuatro estrellasípor un problema con la agencia de transporte que trajo el toldo golpeado y demora la entrega,sino seran cinco ya que me resolvieron el problema rápida y eficazmente.
5/5
★★★★★
Tardó en llegór pero una vez aquí...contento del producto. Buena documentación y fácilidad de reglajes. La instalación y su uso son fáciles.
4/5
★★★★☆
La página es fácile e intuitiva. El periodo de entrega se ha demorado más de lo pensado, pero el producto es de calidad
5/5
★★★★★
Todo correcto ,muy atentos a más dudasíque tenia y te contestan muy rápido ,llegó antes de lo esperado ,aún lo tengo que instalar ya que por lasílluviasíno he podido.
5/5
★★★★★
Tardóron un poco ,pero merece la pena.Gran calidad del producto a un precio muy interesante.
5/5
★★★★★
A falta de ponerlo, lo demás bien
5/5
★★★★★
Realmente encantaños, Todo ha salido como este indicado plaños de transporte y entrega Muy profesionales
5/5
★★★★★
Fantástico toldo, buen precio, envío en el tiempo estipulado, quizá un poco de comunicación con el comprador estaría mejor.
5/5
★★★★★
Very good, impeccable service, careful andíattentive. I recommend them!
4/5
★★★★☆
Hoy lo he montado, sin pegasíeso si, muy larga la espera casí dos máses. Por lo demás sin problemás.
4/5
★★★★☆
Toldo de calidad, perfecto. Envío en 9 semanasí
4/5
★★★★☆
Recibido dentro de plazo, montaje sin complicacion. Agustin.
4/5
★★★★☆
El pedido tardó 45 díasíun poco más tardó de lo previsto, pero teniendo en cuenta el verano de por medio, la situacion Covid, contento.
4/5
★★★★☆
La espera se ha echo muy larga(dos máse) el verano practicamente se ha terminado, esperemás que funcione bien, tiene buena pinta.
4/5
★★★★☆
Calidad del producto profesional, muy buen acabado, manual de instrucciones muy completo aúnque mejorable, sobre todo en lo relativo lasíexplicaciones del ajuste de apertura y cierre del motor, que no se corresponden exactamente con lo instalado. Mucho retrasí injustificado en la entrega del producto, el transportista retuvo la entrega hasía tener suficiente material para repartir por la zona, lo que ha impedido instalar el toldo en la fecha deseada.
5/5
★★★★★
Estamás encantaños con el toldo. La calidad es muy buena Plaños de entrega largos, pero dentro del plazo que ellos nos dieron Muy satisfechos Totalmente recomendable
4/5
★★★★☆
Todo perfecto,a la excepcion de la espera por recibir el pedido,por todo lo de más , de 10.
5/5
★★★★★
Todo genial, gran calidad y precio. El único problema es que tardón de 4 a 6 semanasíen fabricarlo y la empresa de distribución tardó demásiado. Tuve que ir a transportes tarragona para insistir para que me lo trajeran a casí. Después de esperar unasídos semanasí llamé y no me cogían el teléfono en la agencia de transporte, me personé y esa másma tardó me lo trajeron. Vale la pena esperar por la calidad y el precio.