Toldos-en-Stock Nota global

8.8/10
★★★★☆
basado en 115 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

4/5
★★★★☆
Algunos tornillos estaban flojos,suerte que toque uno de un brazo y lo giré con la mano, los reaprete todos, por lo demás genial, muy fácil de montar
5/5
★★★★★
El toldo es de muy buena calidad y el precio es competitivo. El servicio al cliente responde rápido y amablemente. Además el plazo de entrega ha sido cuando nos dijeron inicialmente. Totalemente recomendable.
4/5
★★★★☆
En general estoy contento con el producto que he comprado,pero: en lasíinstrucciones de montaje que venian incluidasíen el toldo Samoa 2 no explicaba como se tenia que regular el final de carrera de dicho toldo.Ya que tuve que ajustarla por que no cerraba lo suficiente.Finalmente tuve que recurrir a lasíinstrucciones de montaje en Frances que encontre en vuestra web.
5/5
★★★★★
Muy contento con la compra, calidad precio muy buena , fácil montaje incluso si no eres un gran manitasí La conexión electrica también es sencilla siguiendo el manual, puesta en marcha casí perfecta, ya que tuve que regular los finales de carrera del cierre. Desespere un poco por la entrega ya que lo recibi en la 6semana de efectuar el pedido, pero entraba dentro del tiempo (4/6) semanasí Totalmente recomendable.
5/5
★★★★★
Un toldo de calidad superior, elegante y adaptable a techo o pared. La entrega fue dentro del plazo que se me inform? al comprarlo. Excelente entrega del toldo por parte del transportista.
4/5
★★★★☆
Todo bien. Solo falta más instrucciones para poder montar los sensores.
4/5
★★★★☆
Navegacion excelente,plazo de entrega según lo previsto.
5/5
★★★★★
Todo perfecto
5/5
★★★★★
Trato estupendo, tuve un error en el pedido y me lo solucionaron rápidamente. Envío en el plazo programado.
5/5
★★★★★
Todo muy bien y buena calidad lo recomiendo
5/5
★★★★★
Muy buen producto de fácil instalación entre 2o3 personasí. Con respecto al transporte llegó la caja un poco abierta.
4/5
★★★★☆
Esta perfecto
5/5
★★★★★
Producto de calidad y diseño. Lo único malo son los plaños de entrega, aúnque es cierto que con el estado de alarma por COVID la log?sticaúno funciona como en circunstanciasínormales.
4/5
★★★★☆
Forma sencilla de comprar. Tardó en llegór el tiempo estimado, pese a la situaci?n actual. No lo he abierto aún, así que del producto no puedo hablar
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con los toldos ! Gracias
5/5
★★★★★
Todo correcto
4/5
★★★★☆
Encontrar lo que buscaba fue sencillo. El trato con la casí muy bien. El envío tardó más de lo que esperaba, pero en general bien.
4/5
★★★★☆
Si bien hubo algunos problemás con el transporte y el plazo de entrega es más bien largo, he recibido un trato realmente excelente del servicio post-venta. No pongo lasícinco estrellasípor los problemás de transporte pero el producto es de muy buena calidad, fácil de instalar y responden ante cualquier contingencia.
5/5
★★★★★
Suministro sin problemás. Tuvimás pequeños problemás con la instalación eléctrica y la atención al cliente a sido muy atenta. El toldo después de seis máses funciona perfectamente.
5/5
★★★★★
Muy bien embalado y un servicio muy bueno Gracias