9.4/10
★★★★★
basado en 36486 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hoy es lunes 23 de junio, hasta ahora no he recibido mi paquete, aunque me enviaron un correo el 19 a las 10:22, que mi paquete estaba para recoger en cultura y ocio de Aubenas, me presenté el sábado 21.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El tejido recibido no correspondía en absoluto a la muestra enviada y además el pedido fue entregado con retraso porque debía llegar el viernes en lugar del lunes. muy decepcionado porque obligado a encontrar otro
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Descripción de los tejidos incompleta, especialmente para los tejidos africanos, lo que puede llevar a confusión. Calidad de los tejidos mediocre, parece ser de stocks antiguos. Servicio postventa malo, ninguna reacción a mi correo enviado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me dijeron que me entregarían el 22, hoy es el 26 y todavía nada,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El color no corresponde en absoluto al presentado en la foto: gris topo en internet y color recibido beige (la referencia es buena, la denominación es bien gris topo pero en realidad no es gris).
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Contacto telefónico agradable, información exacta y precisa, productos conformes a la descripción, envío rápido y cuidado. 10 satisfecha.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy extremadamente decepcionada. Las cintas de seda pedidas fueron tomadas de un final de rollo. Así que tengo un nudo en la longitud y la cinta está dañada. Lo mínimo habría sido añadir una longitud para que yo...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El cupón está dañado con numerosos agujeros y en el medio de la tela..
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Prestaciones rápidas y satisfacción de la interlocutora. Pero decepcionada con el segundo pedido, me faltaba 1.50m de tela (con la misma referencia de tela ( )
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envié un correo hace unos días sobre una compra de sesgo dorado que es finalmente una cinta. Todavía estoy esperando una respuesta.....,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola. Muy decepcionada, pedí organza y recibí organza, no es lo mismo, podría haberlo encontrado en cualquier tienda de telas cerca de mi casa. El cordón de ante no es mejor, yo...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Había pedido un forro blanco y recibí una tela blanca gruesa...,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido fue registrado y pagado el 11 de diciembre. Aún no he recibido mi pedido. No sé quién es el transportista y por lo tanto no puedo rastrear mi paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Difícil de responder porque aún no he recibido nada y la espera es larga y no hay forma de saber la fecha exacta de entrega a pesar del seguimiento que se ofrece. Solo sé que está en curso de entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Insatisfactorio porque aún no he recibido mi pedido aunque se realizó el 6 de diciembre. El transportista con el que trabajan, GLS, es incompetente. Es inadmisible trabajar con ellos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha porque mi pedido realizado el 26 de octubre de 2013 aún no ha sido entregado y hoy es 6 de noviembre de 2013.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nada que decir sobre el plazo de entrega, sin embargo, el producto entregado no correspondía a mi pedido: pedí fieltro topo que ya había pedido anteriormente, recibí fieltro mostaza.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Acabo de comprar una tela en promoción, el precio excelente pero la tela estaba llena de manchas que no se quitan. Una experiencia que nunca repetiré. Hola,.. Hemos podido comprobar que la tela de tapicería color marfil
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me equivoqué en mi pedido y les envié un mensaje para preguntarles qué hacer para devolver mi pedido y hacer un cambio o ser reembolsada. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto recibido no es el que pedí. Hola... Lamento que nuestra tela no le haya brindado plena satisfacción... Puedo recoger la tela a nuestro costo y reembolsarle tan pronto como la reciba o
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Para el último pedido no fui avisado del retraso en la entrega, lo que perjudicó la organización de nuestros espectáculos. Más aún porque los productos estaban disponibles pero no en los mismos depósitos... Es
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido en su totalidad. He solicitado el reembolso de los artículos no enviados y aún no he recibido el reembolso, no puedo decir que estoy satisfecha. Hola
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo darles una evaluación porque no he recibido hasta hoy el pedido realizado y pagado el 1 de marzo.. Me hubiera gustado ser informada de la duración de los plazos de entrega, porque estaba bastante apurada de r
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida