/10
★★★★★
basado en 36238 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Jeannoel R.
El
tras la compra de 01/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Gracias por su mensaje.
Después de verificar, le confirmamos que su paquete ha sido entregado y recogido con éxito. Además, le informamos que el primer envío también fue entregado de acuerdo con la información de seguimiento.
No dude en volver a contactarnos si necesita más aclaraciones o si tiene algún problema.
Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
Gracias por su mensaje.
Después de verificar, le confirmamos que su paquete ha sido entregado y recogido con éxito. Además, le informamos que el primer envío también fue entregado de acuerdo con la información de seguimiento.
No dude en volver a contactarnos si necesita más aclaraciones o si tiene algún problema.
Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega calamidosa, retrasada dos veces. El repartidor ni siquiera se presentó, dejó el paquete en el punto de recogida.
Laurence C.
El
tras la compra de 02/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos sinceramente saber que la entrega no se realizó como estaba previsto.
Gracias por informarnos: esto nos permite transmitir la información directamente a la agencia de entrega correspondiente. No dude en avisarnos tan pronto como esto ocurra, para que podamos contactar a la agencia lo antes posible y tratar de desbloquear la situación en tiempo real.
Desafortunadamente, estos inconvenientes son independientes de nuestra voluntad, pero entendemos perfectamente su descontento.
Le pedimos disculpas por esta mala experiencia y esperamos que su próximo pedido se realice en mejores condiciones.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
Lamentamos sinceramente saber que la entrega no se realizó como estaba previsto.
Gracias por informarnos: esto nos permite transmitir la información directamente a la agencia de entrega correspondiente. No dude en avisarnos tan pronto como esto ocurra, para que podamos contactar a la agencia lo antes posible y tratar de desbloquear la situación en tiempo real.
Desafortunadamente, estos inconvenientes son independientes de nuestra voluntad, pero entendemos perfectamente su descontento.
Le pedimos disculpas por esta mala experiencia y esperamos que su próximo pedido se realice en mejores condiciones.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
1
/5
★☆☆☆☆
Nulo, tejido de mala calidad, los motivos están impresos de cualquier manera, incluso mi impresora lo hace mejor
Lisa R.
El
tras la compra de 30/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una opinión. Lamentamos sinceramente saber que el tejido recibido no cumple con sus expectativas.
Para entender mejor el problema encontrado, le invitamos a enviarnos una solicitud de servicio postventa por correo electrónico, acompañada de fotos del producto. De hecho, usted ha pedido un tejido impermeable impreso, y en un esfuerzo constante por mejorar la calidad, es importante para nosotros identificar precisamente el problema.
Somos impresores franceses y utilizamos tecnologías de vanguardia para ofrecerle tejidos de alta calidad. Su opinión es valiosa para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una opinión. Lamentamos sinceramente saber que el tejido recibido no cumple con sus expectativas.
Para entender mejor el problema encontrado, le invitamos a enviarnos una solicitud de servicio postventa por correo electrónico, acompañada de fotos del producto. De hecho, usted ha pedido un tejido impermeable impreso, y en un esfuerzo constante por mejorar la calidad, es importante para nosotros identificar precisamente el problema.
Somos impresores franceses y utilizamos tecnologías de vanguardia para ofrecerle tejidos de alta calidad. Su opinión es valiosa para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
1
/5
★☆☆☆☆
Ustedes utilizan sobres de plástico cuando existen alternativas de papel/cartón. Por esta razón, no volveré a pedir con ustedes... todos deben hacer esfuerzos...
Sylvia P.
El
tras la compra de 17/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Muchas gracias por su mensaje y por compartir sus preocupaciones ambientales, que entendemos perfectamente.
Estudiamos regularmente alternativas más ecológicas, como papel o cartón. Sin embargo, estas soluciones tienen actualmente un costo mucho más elevado, que no podríamos trasladar a nuestros clientes sin aumentar significativamente nuestros precios.
Dicho esto, seguimos atentos a las evoluciones del mercado y esperamos poder ofrecer, en el futuro, empaques más respetuosos con el medio ambiente mientras seguimos siendo accesibles.
Gracias nuevamente por su comentario, es valioso para nosotros.
Aurelie
SAV-Servicio-al-cliente
Muchas gracias por su mensaje y por compartir sus preocupaciones ambientales, que entendemos perfectamente.
Estudiamos regularmente alternativas más ecológicas, como papel o cartón. Sin embargo, estas soluciones tienen actualmente un costo mucho más elevado, que no podríamos trasladar a nuestros clientes sin aumentar significativamente nuestros precios.
Dicho esto, seguimos atentos a las evoluciones del mercado y esperamos poder ofrecer, en el futuro, empaques más respetuosos con el medio ambiente mientras seguimos siendo accesibles.
Gracias nuevamente por su comentario, es valioso para nosotros.
Aurelie
SAV-Servicio-al-cliente
1
/5
★☆☆☆☆
El color y la composición de la tela no corresponden en absoluto a la descripción. Me gustaría poder devolver mi pedido.
Shelby C.
El
tras la compra de 14/06/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio postventa seco y poco comprensivo y aparentemente la satisfacción del cliente no es una prioridad. Las telas impresas a veces tienen un tono diferente cuando se vuelve a pedir la misma tela. Plazo de entrega importante
Stéphanie B.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que nuestro servicio al cliente no haya podido responder favorablemente a su solicitud. Sin embargo, después de verificar, el producto que recibió corresponde al que pidió.
El problema mencionado se refiere al grosor del relleno, y no al color. De hecho, durante este período, el proveedor comprime más el relleno, lo que puede dar una impresión diferente al tacto o a la vista, aunque la densidad siga siendo estrictamente idéntica. Como se precisó en nuestro correo anterior, este parámetro no puede ser modificado de nuestra parte.
Además, no hemos sido informados de un problema relacionado con el color de las impresiones. Si ha notado alguna anomalía en este aspecto, no dude en enviarnos fotos para que podamos analizarlo más en detalle.
Si los productos no le satisfacen, tiene la posibilidad de devolverlos. Para ello, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono.
Estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
Aurelie
Servicio al cliente- SAV- Tissus Price
Lamentamos que nuestro servicio al cliente no haya podido responder favorablemente a su solicitud. Sin embargo, después de verificar, el producto que recibió corresponde al que pidió.
El problema mencionado se refiere al grosor del relleno, y no al color. De hecho, durante este período, el proveedor comprime más el relleno, lo que puede dar una impresión diferente al tacto o a la vista, aunque la densidad siga siendo estrictamente idéntica. Como se precisó en nuestro correo anterior, este parámetro no puede ser modificado de nuestra parte.
Además, no hemos sido informados de un problema relacionado con el color de las impresiones. Si ha notado alguna anomalía en este aspecto, no dude en enviarnos fotos para que podamos analizarlo más en detalle.
Si los productos no le satisfacen, tiene la posibilidad de devolverlos. Para ello, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono.
Estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
Aurelie
Servicio al cliente- SAV- Tissus Price
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete devuelto al remitente y no hay posibilidad de arreglo, cada parte echándose la culpa.
Nathalie T.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Hemos realizado una reclamación por su paquete que está de regreso al remitente desde el 12/06/25.
Lamentamos que los servicios postales belgas no se hayan puesto en contacto con usted al respecto. Desafortunadamente, no podemos intervenir directamente con los transportistas extranjeros.
En este tipo de situación, se establece un protocolo específico para los paquetes no entregados en el extranjero. Como se mencionó durante su llamada al servicio al cliente, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la brevedad para mantenerlo informado sobre la evolución de su caso.
Aurelie
Servicio al Cliente -SAV Tissus Price
Hemos realizado una reclamación por su paquete que está de regreso al remitente desde el 12/06/25.
Lamentamos que los servicios postales belgas no se hayan puesto en contacto con usted al respecto. Desafortunadamente, no podemos intervenir directamente con los transportistas extranjeros.
En este tipo de situación, se establece un protocolo específico para los paquetes no entregados en el extranjero. Como se mencionó durante su llamada al servicio al cliente, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la brevedad para mantenerlo informado sobre la evolución de su caso.
Aurelie
Servicio al Cliente -SAV Tissus Price
1
/5
★☆☆☆☆
Lo siento, pero no me ha gustado nada la muestra de esponja de bambú. Me parece bastante frágil y no me gustó el blanco y negro. Agradezco mucho haber recibido esta muestra. De hecho, tengo muchas dificultades para encontrar bonitas rayas en blanco y negro. Tengo que rehacer dos chilenas. Un mantel. Cojines. Todo para el exterior. ¿Qué me recomendaría? Gracias. Atentamente.
Manuela R.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
La esponja no es adecuada para el exterior.
Le recomendamos que tome el Burlington para el mantel y el impermeable para las chilenas y los cojines.
Atentamente,
Aurelie
Servicio al cliente - SAV
La esponja no es adecuada para el exterior.
Le recomendamos que tome el Burlington para el mantel y el impermeable para las chilenas y los cojines.
Atentamente,
Aurelie
Servicio al cliente - SAV
1
/5
★☆☆☆☆
¡Sus productos ya no son de buena calidad como antes! Estoy decepcionada
Charlotte G.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar con el S.A.V a la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición.
Atentamente,
Aurelie.
SAV – Servicio al Cliente
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar con el S.A.V a la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición.
Atentamente,
Aurelie.
SAV – Servicio al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
1 mes y medio para ser entregado.
Sandy V.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
De hecho, la entrega se ha retrasado debido a un reabastecimiento del producto pedido. Nuestro proveedor estaba fuera de stock y tardó más de lo previsto en el envío.
Lamentablemente, dependemos de nuestros proveedores para este tipo de situaciones.
Entendemos perfectamente las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas por ello.
Atentamente
Aurelie
Servicio al Cliente - SAV
De hecho, la entrega se ha retrasado debido a un reabastecimiento del producto pedido. Nuestro proveedor estaba fuera de stock y tardó más de lo previsto en el envío.
Lamentablemente, dependemos de nuestros proveedores para este tipo de situaciones.
Entendemos perfectamente las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas por ello.
Atentamente
Aurelie
Servicio al Cliente - SAV
1
/5
★☆☆☆☆
Tejido recibido y no corresponde en absoluto al color solicitado.
Muriel M.
El
tras la compra de 22/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Solicité una muestra de 20 cm y recibí 4 cm. ¡Así que no puedo hacerme una idea! Muy decepcionada
Eric V.
El
tras la compra de 15/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Gracias por su respuesta.
Nuestras muestras suelen tener un tamaño mínimo de 10 x 10 cm, lo que generalmente permite hacerse una buena idea del producto.
Lamentamos sinceramente si el tamaño no le permitió proyectarse plenamente. No dude en volver a contactarnos si desea información adicional o una solución diferente.
Atentamente, Aurelie. Servicio de Atención al Cliente
Nuestras muestras suelen tener un tamaño mínimo de 10 x 10 cm, lo que generalmente permite hacerse una buena idea del producto.
Lamentamos sinceramente si el tamaño no le permitió proyectarse plenamente. No dude en volver a contactarnos si desea información adicional o una solución diferente.
Atentamente, Aurelie. Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio comercial mediocre. Producto que no corresponde a la información dada. No recomiendo esta empresa.
Jacques S.
El
tras la compra de 04/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar con el servicio de atención al cliente en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las condiciones de devolución. Estamos a su disposición. Atentamente, Aurelie. Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Los tejidos no son de calidad. No son gruesos. Decepcionada.
Anne Marie M.
El
tras la compra de 06/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada. Quería algodón y no una tela elástica. El error puede ser mío.
Josette B.
El
tras la compra de 25/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. Me hicieron un crédito, pero perdí tiempo.
Julie S.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No es en absoluto lo que esperaba pedir
Romain C.
El
tras la compra de 18/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar al Servicio al Cliente en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las condiciones de devolución. Estamos a su disposición. Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Falta de información sobre el grosor de las telas que solía pedir... Y muy mal contacto con la asesora de atención al cliente a quien le hice mis comentarios. ¡Así que han perdido una clienta!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Lamentamos que este producto no cumpla con sus expectativas. Sin embargo, se trata de la misma fieltro (480 g/m) que pidió en septiembre de 2024 y diciembre de 2023. El gramaje está indicado en el título del producto para ayudar a nuestros clientes a elegir el material más adecuado para sus proyectos.
Sin embargo, constatamos que en el pasado había pedido otro fieltro, en 130gr.
Sin embargo, constatamos que en el pasado había pedido otro fieltro, en 130gr.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no responden a mi correo, tuve dificultades para ensamblar porque las páginas no están numeradas.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
en respuesta a su correo del 11/10, 22:07, le respondimos el 14/10, 10:06, ya que estamos cerrados los sábados y domingos.
Lamentamos que no haya visto este correo que le obligó a darnos una estrella. Le invitamos a verificar su correo no deseado.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente
Aurelie
Tissus Price
SAV/Servicio al cliente
en respuesta a su correo del 11/10, 22:07, le respondimos el 14/10, 10:06, ya que estamos cerrados los sábados y domingos.
Lamentamos que no haya visto este correo que le obligó a darnos una estrella. Le invitamos a verificar su correo no deseado.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente
Aurelie
Tissus Price
SAV/Servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Muy muy decepcionada con mi último pedido de sesgo, el naranja tenía grandes trozos de cinta marrón en medio, realmente decepcionante!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado. Le hemos enviado un correo para ponernos en contacto con usted.
Sepa que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar al S.A.V a la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición.
Lamentamos el inconveniente encontrado. Le hemos enviado un correo para ponernos en contacto con usted.
Sepa que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar al S.A.V a la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición.
1
/5
★☆☆☆☆
El tutorial es MALO. Tuve que recurrir a tutoriales de costura en YOUTUBE......
El resultado fue bueno.
Sin embargo, la tela se deshilacha y tuve que sobrehilvanar todo!!!
Ya había pedido un trabajo hace algún tiempo, y la tela era, de lejos, de mejor calidad.
¡Qué pena! ¡Me gustaban mucho estas pequeñas mochilas!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con nuestros tutoriales, de hecho, hay varios videos disponibles en youtube, gracias por haberlos utilizado.
Sin embargo, en cuanto a la tela, es cierto que hay que sobrehilvanar antes y era muy diferente de su último pedido, ya que había pedido terciopelo.
El resultado entre estas dos telas es muy diferente.
Estamos a su disposición.
Lamentamos que no esté satisfecha con nuestros tutoriales, de hecho, hay varios videos disponibles en youtube, gracias por haberlos utilizado.
Sin embargo, en cuanto a la tela, es cierto que hay que sobrehilvanar antes y era muy diferente de su último pedido, ya que había pedido terciopelo.
El resultado entre estas dos telas es muy diferente.
Estamos a su disposición.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de más de 400 euros el 8 de agosto y hasta la fecha sigue en preparación. Tuve que enviar un correo para saber qué estaba pasando y como única respuesta me explicaron que había problemas técnicos. Pero ninguna información sobre el plazo y ninguna propuesta de gesto comercial.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
lamentamos este inconveniente, de hecho, hemos encontrado un problema técnico con la impresión de su popelina.
Somos responsables de nuestras máquinas y, lamentablemente, cuando estas tienen un problema, hacemos todo lo posible para resolverlo y/o encontrar una solución que pueda convenir lo más rápido posible.
Le hemos enviado un correo para informarle.
lamentamos este inconveniente, de hecho, hemos encontrado un problema técnico con la impresión de su popelina.
Somos responsables de nuestras máquinas y, lamentablemente, cuando estas tienen un problema, hacemos todo lo posible para resolverlo y/o encontrar una solución que pueda convenir lo más rápido posible.
Le hemos enviado un correo para informarle.
1
/5
★☆☆☆☆
Casi 60 euros los 4ml de algodón rasgado, incluso ignífugo no es un regalo, si hubiera sabido que era un simple tapiz me habría abstenido y habría comprado en el teatro o pedido un rollo de 50ml a la BS por 200 euros, en fin, mala suerte para mí
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido de metraje.
Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si c
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido de metraje.
Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si c
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con tissu price. Se negaron a cancelar mi pedido aunque aún no había entrado en producción. No volveré a pedir en tissu price
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El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Queremos informarle que cuando recibimos su llamada sobre la cancelación de su pedido, este ya estaba impreso y listo para ser enviado. Desafortunadamente, una vez que un pedido ha alcanzado esta etapa, ya no es posible cancelarlo.
Entendemos que esto puede ser decepcionante y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Queremos informarle que cuando recibimos su llamada sobre la cancelación de su pedido, este ya estaba impreso y listo para ser enviado. Desafortunadamente, una vez que un pedido ha alcanzado esta etapa, ya no es posible cancelarlo.
Entendemos que esto puede ser decepcionante y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. De hecho, no he recibido mi pedido. El paquete aparentemente se ha perdido. ¡Me gustaría que Tissus Price me lo reenvíe!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado. Tras su mensaje del 3 de julio, se presentó una reclamación a su transportista y su expediente fue enviado a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Se le envió un correo electrónico en respuesta informándole que el Servicio de Atención al Cliente se pondría en contacto con usted una vez finalizada la investigación.
Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta.
Lamentamos el inconveniente encontrado. Tras su mensaje del 3 de julio, se presentó una reclamación a su transportista y su expediente fue enviado a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Se le envió un correo electrónico en respuesta informándole que el Servicio de Atención al Cliente se pondría en contacto con usted una vez finalizada la investigación.
Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta.
1
/5
★☆☆☆☆
Estar más atentos a los clientes y no cuestionar una reclamación cuando es justa. No se debe cobrar el pago de un pedido que no ha sido registrado correctamente y no enviado....
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El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos los inconvenientes que ha encontrado. Nuestro Servicio de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto con usted para enviarle inmediatamente los artículos faltantes debido al error informático que ha sufrido.
Le agradecemos su comprensión y esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea TISSUS-PRICE.com.
Atentamente,
Aurelie
TISSUS
Lamentamos los inconvenientes que ha encontrado. Nuestro Servicio de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto con usted para enviarle inmediatamente los artículos faltantes debido al error informático que ha sufrido.
Le agradecemos su comprensión y esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea TISSUS-PRICE.com.
Atentamente,
Aurelie
TISSUS
1
/5
★☆☆☆☆
Escriba solo en francés sin posibilidad de traducción
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El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
lamentamos este inconveniente, por el momento la traducción aún no está disponible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes. Te deseamos un buen día.
Atentamente
Aurelia
Precio Telas
Bonjour,
nous sommes désolés de ce désagrément, pour le moment la traduction n'est pas encore disponible. Nous faisons notre maximum pour satisfaire nos clients. Nous vous souhaitons
lamentamos este inconveniente, por el momento la traducción aún no está disponible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes. Te deseamos un buen día.
Atentamente
Aurelia
Precio Telas
Bonjour,
nous sommes désolés de ce désagrément, pour le moment la traduction n'est pas encore disponible. Nous faisons notre maximum pour satisfaire nos clients. Nous vous souhaitons
1
/5
★☆☆☆☆
¿No he recibido exactamente lo que pedí? Llamé al servicio al cliente y tuve que enviar un correo para explicar lo que no estaba bien, que me fue devuelto 2 veces sin entregar. ¡Así que no estoy nada satisfecho! Atentamente.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, le pedimos disculpas por el inconveniente encontrado, el servicio postventa se pondrá en contacto con usted para resolver el problema lo antes posible. Agradecemos de antemano su comprensión. Atentamente, Aurelie TISSUS PRICE.
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido 2 veces, en la primera faltaba una parte del kit. La segunda vez pedí el 2 de mayo y todavía estoy esperando, hoy es 22 de mayo, he llamado 2 veces. Lástima, los kits son bonitos. No sé si volveré a pedir.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha encontrado debido a la no entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esto, y queremos resolver esta situación lo antes posible.
Le aseguramos que su pedido salió de nuestras instalaciones el 21 de mayo de 2024, y de hecho, ha recibido el número de seguimiento.
Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha encontrado debido a la no entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esto, y queremos resolver esta situación lo antes posible.
Le aseguramos que su pedido salió de nuestras instalaciones el 21 de mayo de 2024, y de hecho, ha recibido el número de seguimiento.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha encontrado debido a la no entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que esto puede ser, y queremos resolver esta situación lo antes posible. Le aseguramos que nuestro equipo de atención al cliente ya está informado de su situación, y nos pondremos en contacto con usted.