/10
★★★★★
basado en 36238 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 36238 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
El material es muy práctico, no se arruga pero está dañado en algunos lugares, una pena
Angelique D.
El
tras la compra de 09/07/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, bonitos motivos en las telas. Pero cuando pasas el dedo sobre esta, la marca queda, demasiado frágil. Hace muchas pequeñas pelusas al corte.
Maryse H.
El
tras la compra de 07/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Muchas gracias por su comentario y sus observaciones.
Para su información, acabamos de cambiar la calidad de nuestra tela de toalla. Por lo tanto, le invitamos a volver a probar la experiencia, ¿por qué no pidiendo una muestra para hacerse una idea de esta nueva versión?
Además, en cuanto a las pequeñas pelusas al corte o las marcas dejadas al tacto, no se preocupe: estos efectos son completamente normales y deberían desaparecer automáticamente después del primer lavado.
No dude si tiene otras preguntas o necesidades, estamos a su disposición.
Que tenga un buen día,
El equipo de Tissus Price
Muchas gracias por su comentario y sus observaciones.
Para su información, acabamos de cambiar la calidad de nuestra tela de toalla. Por lo tanto, le invitamos a volver a probar la experiencia, ¿por qué no pidiendo una muestra para hacerse una idea de esta nueva versión?
Además, en cuanto a las pequeñas pelusas al corte o las marcas dejadas al tacto, no se preocupe: estos efectos son completamente normales y deberían desaparecer automáticamente después del primer lavado.
No dude si tiene otras preguntas o necesidades, estamos a su disposición.
Que tenga un buen día,
El equipo de Tissus Price
3
/5
★★★☆☆
Las impresiones son geniales, la calidad de la tela es genial, pero hubiera preferido no recibir las diferentes impresiones de un solo tirón.
Emmanuelle G.
El
tras la compra de 02/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Gracias por su comentario y su calificación.
Estamos encantados de que las impresiones y la calidad de la tela le hayan gustado!
Efectivamente, cuando se piden varios motivos de la misma materia, los enviamos de un solo tirón por razones de rapidez y eficacia en la preparación.
Si en el futuro prefiere que las telas se corten por separado, no dude en indicarlo en el comentario del pedido — estaremos encantados de atender su solicitud.
Que tenga un muy buen día,
El equipo de Tissus Price
Gracias por su comentario y su calificación.
Estamos encantados de que las impresiones y la calidad de la tela le hayan gustado!
Efectivamente, cuando se piden varios motivos de la misma materia, los enviamos de un solo tirón por razones de rapidez y eficacia en la preparación.
Si en el futuro prefiere que las telas se corten por separado, no dude en indicarlo en el comentario del pedido — estaremos encantados de atender su solicitud.
Que tenga un muy buen día,
El equipo de Tissus Price
2
/5
★★☆☆☆
Tela de mala calidad
Veronique V.
El
tras la compra de 02/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Lamentamos saber que la tela no le ha dado plena satisfacción.
Su opinión es importante para nosotros, y la tomamos en cuenta para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.
Si desea hacernos un comentario o intercambiar más sobre este tema, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
Gracias por su comentario.
Lamentamos saber que la tela no le ha dado plena satisfacción.
Su opinión es importante para nosotros, y la tomamos en cuenta para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.
Si desea hacernos un comentario o intercambiar más sobre este tema, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
2
/5
★★☆☆☆
Los servicios de la empresa de entregas muy por debajo de la media... Lástima...
Frederic D.
El
tras la compra de 27/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que el servicio del transportista no estuvo a la altura de sus expectativas.
Después de verificar, constatamos que su entrega sufrió varios retrasos, lo cual es lamentable e independiente de nuestra voluntad. Aunque esto depende del servicio del transportista, entendemos perfectamente su decepción y queremos hacer un gesto comercial.
Se le ha enviado un correo electrónico en este sentido, con una pequeña atención de nuestra parte para compensar este inconveniente.
Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que el servicio del transportista no estuvo a la altura de sus expectativas.
Después de verificar, constatamos que su entrega sufrió varios retrasos, lo cual es lamentable e independiente de nuestra voluntad. Aunque esto depende del servicio del transportista, entendemos perfectamente su decepción y queremos hacer un gesto comercial.
Se le ha enviado un correo electrónico en este sentido, con una pequeña atención de nuestra parte para compensar este inconveniente.
Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
3
/5
★★★☆☆
Muy contenta
Simone V.
El
tras la compra de 24/06/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Colores de las fotos no exactamente conformes al color de la tela recibida. Para hacer coincidencias entre las telas es regular...
Marie B.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos saber que el color de la tela recibida no cumplía exactamente con sus expectativas. No dude en enviarnos una foto de la tela recibida si la diferencia de color con las fotos del sitio es notable — esto también nos ayuda a mejorar la precisión de nuestros visuales.
Para sus próximos pedidos, le recomendamos aprovechar nuestro servicio de muestras gratuitas: es una excelente manera de verificar los colores y las combinaciones antes de finalizar su elección.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
Lamentamos saber que el color de la tela recibida no cumplía exactamente con sus expectativas. No dude en enviarnos una foto de la tela recibida si la diferencia de color con las fotos del sitio es notable — esto también nos ayuda a mejorar la precisión de nuestros visuales.
Para sus próximos pedidos, le recomendamos aprovechar nuestro servicio de muestras gratuitas: es una excelente manera de verificar los colores y las combinaciones antes de finalizar su elección.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionada por la calidad de la tela. A verificar después de varios lavados
Patricia B.
El
tras la compra de 20/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.
Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene.
No dude en contactar al S.A.V en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición.
Atentamente, Aurelie. S.A.V - Servicio al Cliente
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.
Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene.
No dude en contactar al S.A.V en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición.
Atentamente, Aurelie. S.A.V - Servicio al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Rápido y conforme. Bonito producto
Francoise B.
El
tras la compra de 21/06/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La calidad de los productos es excelente. La entrega en rollo es un desastre porque no puedo llevar ni desenrollar el rollo para cortarlo. Las entregas se han vuelto de pago a domicilio, y en punto de recogida es un desastre. Es una pena.
Agnes H.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las telas son demasiado delgadas y transparentes. Está bien que se hagan economías en los embalajes, pero aquí los tejidos estaban demasiado doblados en una caja muy pequeña, lo que hizo que quedaran marcados.
Aline C.
El
tras la compra de 20/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega ok, pero la calidad de las telas de algodón simple deja mucho que desear... todo se destiñó en el primer lavado y la tela incluso pierde más color bajo la plancha.
Valentine V.
El
tras la compra de 06/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que el diseño le gustó desde el principio, pero lamentamos enterarnos de que la tela se ha desteñido tanto.
La decoloración puede ocurrir a veces con ciertos tejidos. Un consejo: consiste en remojar la tela antes de coserla en un baño de agua fría con vinagre blanco y sal (aproximadamente 1 taza de vinagre y 2 cucharadas de sal por 3 a 4 litros de agua). Esto puede ayudar a fijar los colores. Deje en remojo varias horas, luego enjuague con agua fría antes de lavar.
También le aconsejamos que siempre haga una prueba de decoloración antes de cortar, especialmente para telas muy coloridas.
Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente.
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que el diseño le gustó desde el principio, pero lamentamos enterarnos de que la tela se ha desteñido tanto.
La decoloración puede ocurrir a veces con ciertos tejidos. Un consejo: consiste en remojar la tela antes de coserla en un baño de agua fría con vinagre blanco y sal (aproximadamente 1 taza de vinagre y 2 cucharadas de sal por 3 a 4 litros de agua). Esto puede ayudar a fijar los colores. Deje en remojo varias horas, luego enjuague con agua fría antes de lavar.
También le aconsejamos que siempre haga una prueba de decoloración antes de cortar, especialmente para telas muy coloridas.
Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionada con el servicio al cliente. Llamé porque no tenía respuesta a mi correo, la persona del servicio fue muy desagradable. Era mi culpa si no había visto que necesitaba materiales de costura adicionales para realizar los kits organizadores de coche. Me parece una pena que no haya un documento de devolución y ningún medio para hacerlo en el sitio. Si existiera, sería más fácil y los gastos de devolución serían menores. He pagado casi 9€ de gastos postales.
Fernande F.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le agradecemos por su mensaje y lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha sido satisfactoria.
Queremos disculparnos si la conversación telefónica que tuvo con nuestro equipo le pareció desagradable. Nuestro objetivo siempre es acompañar a nuestros clientes de manera amable y profesional. Vamos a hacer un seguimiento con la persona involucrada para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Respecto a los kits organizadores de coche, entendemos su frustración si la información sobre los materiales complementarios no fue lo suficientemente clara. Revisaremos la ficha del producto para que los elementos necesarios estén indicados de manera más visible y explícita.
En cuanto al procedimiento de devolución, entendemos que su ausencia en línea puede complicar el proceso. Sin embargo, por razones técnicas y logísticas, lamentablemente no es posible ofrecer un sistema de devolución automatizado a través de nuestro sitio en este momento. Somos conscientes de ello y seguimos buscando soluciones para que este paso sea lo más sencillo posible para nuestros clientes.
Finalmente, entendemos que los gastos de devolución pueden representar un costo importante. Estos corren a cargo del cliente de acuerdo con nuestras condiciones generales, pero su comentario es completamente legítimo y será tenido en cuenta en nuestra reflexión sobre la mejora del servicio.
Gracias nuevamente por su comentario constructivo.
Atentamente, Aurelie, Servicio al Cliente
Le agradecemos por su mensaje y lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha sido satisfactoria.
Queremos disculparnos si la conversación telefónica que tuvo con nuestro equipo le pareció desagradable. Nuestro objetivo siempre es acompañar a nuestros clientes de manera amable y profesional. Vamos a hacer un seguimiento con la persona involucrada para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Respecto a los kits organizadores de coche, entendemos su frustración si la información sobre los materiales complementarios no fue lo suficientemente clara. Revisaremos la ficha del producto para que los elementos necesarios estén indicados de manera más visible y explícita.
En cuanto al procedimiento de devolución, entendemos que su ausencia en línea puede complicar el proceso. Sin embargo, por razones técnicas y logísticas, lamentablemente no es posible ofrecer un sistema de devolución automatizado a través de nuestro sitio en este momento. Somos conscientes de ello y seguimos buscando soluciones para que este paso sea lo más sencillo posible para nuestros clientes.
Finalmente, entendemos que los gastos de devolución pueden representar un costo importante. Estos corren a cargo del cliente de acuerdo con nuestras condiciones generales, pero su comentario es completamente legítimo y será tenido en cuenta en nuestra reflexión sobre la mejora del servicio.
Gracias nuevamente por su comentario constructivo.
Atentamente, Aurelie, Servicio al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
La muselina burdeos comprada en coordenadas con el satén de poliéster burdeos no corresponde al color. Es roja y no burdeos. Estoy decepcionada con la respuesta del servicio al cliente que dice en síntesis: después de verificar, todo es correcto en cuanto a tela y color. No podré realizar el proyecto que deseaba con esta coordinación que al final no lo es.
Marie-hélène P.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Entendemos su decepción respecto a la diferencia de tono entre la muselina burdeos y el satén de poliéster burdeos.
Efectivamente, después de verificar, el servicio al cliente confirmó que el pedido era conforme en términos de referencia de tela y color. Dicho esto, si el tono no corresponde a sus expectativas o no se ajusta a su proyecto, es posible devolver el producto. Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar al servicio al cliente en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición. Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
Entendemos su decepción respecto a la diferencia de tono entre la muselina burdeos y el satén de poliéster burdeos.
Efectivamente, después de verificar, el servicio al cliente confirmó que el pedido era conforme en términos de referencia de tela y color. Dicho esto, si el tono no corresponde a sus expectativas o no se ajusta a su proyecto, es posible devolver el producto. Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar al servicio al cliente en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición. Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
3
/5
★★★☆☆
No he recibido el certificado que atestigua la conformidad de la tela (ignífuga)
Ensemble Du Sacré-coeur C.
El
tras la compra de 30/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
El certificado le ha sido enviado por correo electrónico. Atentamente, Aurelie, Servicio al Cliente
El certificado le ha sido enviado por correo electrónico. Atentamente, Aurelie, Servicio al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
Al hacer el pedido, pensé que esta tela tenía finas rayas. Y decepciones en la entrega. No podré usarla para hacer el chaleco de camarero. Atentamente, Troupe de teatro Carpe Diem
Monique D.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Gracias por su mensaje. Lamentamos saber que la tela no cumple con sus expectativas.
Sin embargo, queremos aclarar que las dimensiones de las rayas están bien indicadas en las fotos del producto, utilizando una regla visible en la imagen. Esto permite hacerse una idea precisa del patrón antes de realizar el pedido.
No dude en contactarnos si desea realizar una devolución o para cualquier otra pregunta.
Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
Gracias por su mensaje. Lamentamos saber que la tela no cumple con sus expectativas.
Sin embargo, queremos aclarar que las dimensiones de las rayas están bien indicadas en las fotos del producto, utilizando una regla visible en la imagen. Esto permite hacerse una idea precisa del patrón antes de realizar el pedido.
No dude en contactarnos si desea realizar una devolución o para cualquier otra pregunta.
Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
3
/5
★★★☆☆
La tela azul rey no era popelina de algodón como se pidió, sino que parecía más rayón.
Françoise C.
El
tras la compra de 26/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No se respetaron los lugares de entrega. Por lo tanto, no hay paquete, se ha ido. Y problemas para volver a enviarlo.
Sophie L.
El
tras la compra de 16/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, Lamentamos el inconveniente encontrado. Tras su mensaje, se ha presentado una reclamación a su transportista y su expediente ha sido enviado a nuestro Servicio Postventa. No dejaremos de ponernos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionada con la presentación de los pequeños guantes en kit. Los he pedido regularmente, pero esta vez, la ubicación del motivo en la banda de tela no tiene en cuenta el margen de costura. Al final, el motivo está truncado de muchos detalles (animales sin parte de las patas o sin orejas, accesorios menos). En fin, ¡lo que hacía interesante el producto! Entiendo que es para no "desperdiciar" tela, pero estoy segura de que se puede ajustar. Quería hacérselo saber. Además, se anunció un regalo por 50€ de compra. No vi nada al respecto. No es grave en sí, pero sumado a la decepción.... Atentamente, Mclaire Bruni
Marie Claire B.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Sepa que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. En cuanto al regalo, había un código que no está presente en el pedido. No dude en contactar al S.A.V en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las condiciones de devolución. Estamos a su disposición. Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Sepa que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. En cuanto al regalo, había un código que no está presente en el pedido. No dude en contactar al S.A.V en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las condiciones de devolución. Estamos a su disposición. Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
La entrega se retrasó enormemente ya que siempre pido que me entreguen a domicilio, y esta vez no fue el caso, la entrega se realizó en la oficina de correos con varios días de retraso. Pero estoy muy contenta con los productos, en cambio.
Elisabeth C.
El
tras la compra de 09/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mitigado
Martine P.
El
tras la compra de 05/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Al final de mi carrito, 3 objetos estaban anotados como regalo sin condiciones que no recibí porque aparentemente había que alcanzar un monto mínimo de compra mencionado en un banner en la página de inicio a la que no accedí porque llegué directamente a la página con el artículo que buscaba. Por lo tanto, me sentí muy decepcionada al recibir mi paquete al no ver los regalos, especialmente porque hablé de ello con mi entorno. Por lo tanto, me pregunto sobre un futuro nuevo pedido con ustedes.
Emilie R.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos saber de su decepción al recibir su pedido. Tras verificar, los regalos mencionados en nuestro sitio estaban efectivamente ofrecidos en el marco de una oferta especial, sujeta a ciertas condiciones, incluyendo un monto mínimo de compra.
Esta oferta era visible en un banner en nuestra página de inicio o en nuestros boletines informativos, acompañada de un código que debía ingresarse en el carrito para beneficiarse. Si este código no se agrega y no se alcanza el monto requerido, los regalos no se añaden automáticamente al pedido.
Entendemos que esta situación pudo haber causado confusión, especialmente si llegó directamente a la ficha de un artículo sin pasar por la página de inicio. Le agradecemos por su comentario, que nos ayuda a mejorar la claridad de nuestras comunicaciones.
Esperamos que los productos recibidos le hayan brindado satisfacción. No dude en contactarnos en su próximo pedido: estaremos encantados de ayudarle para que pueda disfrutar plenamente de nuestras ofertas.
Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
Lamentamos saber de su decepción al recibir su pedido. Tras verificar, los regalos mencionados en nuestro sitio estaban efectivamente ofrecidos en el marco de una oferta especial, sujeta a ciertas condiciones, incluyendo un monto mínimo de compra.
Esta oferta era visible en un banner en nuestra página de inicio o en nuestros boletines informativos, acompañada de un código que debía ingresarse en el carrito para beneficiarse. Si este código no se agrega y no se alcanza el monto requerido, los regalos no se añaden automáticamente al pedido.
Entendemos que esta situación pudo haber causado confusión, especialmente si llegó directamente a la ficha de un artículo sin pasar por la página de inicio. Le agradecemos por su comentario, que nos ayuda a mejorar la claridad de nuestras comunicaciones.
Esperamos que los productos recibidos le hayan brindado satisfacción. No dude en contactarnos en su próximo pedido: estaremos encantados de ayudarle para que pueda disfrutar plenamente de nuestras ofertas.
Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
No la calidad esperada de una de las telas, se solicitó reembolso tras el retorno del cupón
Beatrice V.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El corte de la tela estaba desviado. Afortunadamente, había suficiente metraje para compensar.
Inès A.
El
tras la compra de 19/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Como el corte se realiza manualmente, no puede ser perfectamente recto, siempre prevemos un excedente de tela para compensar posibles desajustes.
Atentamente
Aurelie
SAV- SERVICIO AL CLIENTE
Como el corte se realiza manualmente, no puede ser perfectamente recto, siempre prevemos un excedente de tela para compensar posibles desajustes.
Atentamente
Aurelie
SAV- SERVICIO AL CLIENTE
3
/5
★★★☆☆
Segunda vez que pido donde las telas tienen muchos defectos, lo encuentro. Lástima que hayan bajado la calidad de las telas porque los precios no han bajado, si tienen telas con defectos, aclarar que es una segunda elección es adecuado para los precios.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el servicio postventa se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema lo antes posible. Le agradecemos de antemano su comprensión. Atentamente, Aurelie. SAV Servicio al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
-
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una nota. Lamentamos ver que su experiencia no fue completamente satisfactoria. No dude en ponerse en contacto con nosotros para explicarnos qué no cumplió con sus expectativas. Su opinión nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Atentamente,
Chloé
TISSUS PRICE
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una nota. Lamentamos ver que su experiencia no fue completamente satisfactoria. No dude en ponerse en contacto con nosotros para explicarnos qué no cumplió con sus expectativas. Su opinión nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Atentamente,
Chloé
TISSUS PRICE
3
/5
★★★☆☆
Lavé la tela antes de cortarla como siempre hago y ahí, en los pliegues de la tela de algodón creados durante el lavado, la tela se decoloró.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, Lamentamos el inconveniente encontrado, el servicio postventa se pondrá en contacto con usted para resolver el problema lo antes posible. Le agradecemos de antemano su comprensión. Atentamente. Aurelie Servicio al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Color y descripción de grosores. fluidez
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le agradecemos por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias nuevamente por su confianza y hasta muy pronto! Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
Le agradecemos por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias nuevamente por su confianza y hasta muy pronto! Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
Tejidos con muchos productos químicos. Olor muy fuerte, incluso después de varios días al aire libre y un lavado a máquina. Reacciones en los ojos, la garganta, la piel y mareos. No volveré a pedir.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de un tejido directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si este no cumple con sus expectativas.
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de un tejido directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si este no cumple con sus expectativas.
3
/5
★★★☆☆
El azul es realmente diferente del que se muestra en la pantalla. Desafortunadamente, ese es el riesgo al pedir en línea. Y también el stretch solo está en una dirección. Me hubiera gustado que se especificara.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que contamos con un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.
Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si este no cumple con sus expectativas.
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que contamos con un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.
Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si este no cumple con sus expectativas.