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basado en 26724 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Página web: 5 estrellas sobre 5 (buen tutorial y consejos prácticos, página web clara y bien hecha) Precio razonable. 1 estrella menos porque la demora es mucho mayor que la indicada en el momento de mi pedido (15 días más de lo indicado en el momento del pedido). 1 estrella menos porque hubiera agradecido un mejor seguimiento (envío de correo para informar que la demora será mayor a la esperada inicialmente. IMPOSIBLE contactar con su empresa por teléfono (hacer una reclamación por correo electrónico no es muy tranquilizador para el consumidor). Después de 30 días de espera, sin noticias suyas, empezaba a pensar que "tal vez he caído en una estafa". El hecho de poder llamar por teléfono y tener una persona de contacto me habría tranquilizado y me habría permitido aceptar mejor el tiempo de espera un poco más largo de lo esperado. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Nada que decir sobre la entrega.
Las conversaciones por correo electrónico son rápidas y cordiales. Lo que no es normal es que la fuente de alimentación enviada estuviera defectuosa y demasiado atascada para poder controlarla mejor. Por eso perdí mucho tiempo y tuve muchos problemas. Ahora tengo que devolverlo y esperar la devolución. Tengo que decir que la web garantiza que están controlados cuando no lo parecen...a no ser que el transporte haya ido mal aunque el embalaje esté bien hecho. No estoy seguro de si los 12 voltios de la fuente de alimentación de mi ps4 están presentes o no, pero no respondieron a mi pregunta. Sólo cuando les pregunté de nuevo cuando me enviaron la nueva fuente de alimentación me contestaron ....
Segundo pedido y sigue el mismo problema. No se respetan los plazos de entrega. Más de 20 días sobre todo desde que los productos aparecen en stock (??) Los productos son muy buenos. Pero francamente mi próximo pedido lo haría en otro sitio ... 2 veces es suficiente para mí.
Estoy muy descontento y esta es la tercera reseña que dejo antes de que sea validada. Pedí un artículo anotado en stock que finalmente no lo estaba y llegó un mes después. No puedes rechazar mi revisión indefinidamente hasta que te guste, la ley es bastante clara al respecto últimamente. También me gustaría señalar que ustedes no son una empresa de servicios, como escribió en su segunda respuesta a mi segunda opinión, sino una empresa de bienes. Parece que funciona en el momento justo. Gracias esta vez por publicar mi aviso de descontento tal cual antes de enviarlo a una asociación de consumidores. Sinceramente.
Serio, pero ¡cuidado con los bichos!
Sitio correcto y videos explicativos
Algunas cosas para mejorar el tiempo de entrega es correcto solo le falta una parte en el paquete
El pedido cuando el artículo no está disponible inmediatamente parece no funcionar (error de pago), así como la notificación por correo electrónico de la disponibilidad de un artículo.
El sitio no estaba actualizado así que estoy esperando la reposición, siempre molesto sobre todo con un envío de chronopost a 8,99euros.Por lo demás, sitio muy práctico e interesante.
Mal indicado, los destornilladores no están bien ubicados.
Muy satisfecho con el sitio, sin embargo pagué 14,99 por un envío exprés chronopost para que me lo entregaran al día siguiente antes de las 13h porque tenía un requerimiento y el paquete llegó sobre las 17h a mi buzón
El material no se corresponde con lo que pedí
El producto no está en stock como se anuncia en la página web. Reabastecimiento en 1 semana seguido de una entrega en qq días.
Plazo de entrega demasiado largo
No estoy seguro de si voy a poder conseguir la pieza que necesito, pero estoy seguro de que podré conseguirla. He devuelto la pieza a mi cargo por el momento.... Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Buena comunicación tras la compra, respuesta rápida. El sitio dice "Satisfecho o reembolsado - 30 días para cambiar de opinión" pero no se aplica a las baterías. Sólo se le proporcionará una nota de crédito, lo que le obliga a volver y hacer una compra en el sitio...
El sitio en sí nada que decir, pero decepcionado con el producto
La entrega fue larga, pedido el 30/11, entregado el 5/12. Para el colissimo 24/48 no es bueno
Llevo un tiempo usando este producto y no sé si es bueno. Tiempo perdido por tener que contactar con ellos por correo + 1tonelada de foto grrr paquete bien recibido..1 semana después.. bof
Tres semanas de espera
El producto se entregó al cabo de un mes, mientras que en el sitio el tiempo fue de 7 a 15 días. Por lo demás, ¡muy bien!
El pedido fue cancelado una vez antes de ser procesado.
Tiempo de espera a menudo largo
COMUNICACIÓN AL CLIENTE en caso de retraso en la entrega
Aparte de los destornilladores y alicates, el kit de herramientas es de mala calidad: la ventosa no funciona y la espátula se rompe tras el primer uso, por lo demás la batería y el conector de carga funcionan correctamente
Servicio satisfactorio. Entrega rápida pero decepcionada con el kit de herramientas sugerido para un Iphone 5C. El destornillador pentalobulado suministrado es demasiado grande para este smartphone.
Acabo de tener un problema con el tiempo de mi pedido.
La demora entre el pedido y la recepción es muy larga.
Buen seguimiento del cliente. Buenos intercambios de correos electrónicos. Es una pena que la entrega tarde tanto, incluso para un producto en proceso de reposición.
La batería no encaja perfectamente en los agujeros de los tornillos
¡¡¡¡Recibí mi paquete y fue abierto !!!! Mi pantalla estaba bien por dentro
Para las pilas debes poner las dimensiones longitud anchura grosor
Buen sitio pero la entrega de chronopost debe ser revisada como muy a menudo
No he recibido ningún mensaje que me diga que el paquete ha llegado.
Tiempo de entrega perfecto. Sin embargo, el altavoz interno del Z5 Compact es de muy mala calidad. Tendré que cambiar de teléfono, el sonido es demasiado débil y muy malo.
Buena web aunque los gastos de envío son elevados porque equivalen al precio del producto comprado
La pantalla para el iPhone 5 pedida era defectuosa. Nada grave porque el departamento de soporte técnico fue muy receptivo. Por otro lado, no estoy muy satisfecho con las posibilidades de intercambio. En efecto, el reembolso no parece ser una opción y, por otra parte, se me pide que pague una segunda vez para acelerar el servicio. Incluso si esta cantidad se reembolsa más tarde, me molesta... ¿Por qué no ofrecer simplemente un depósito sin pago?
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Pedido/recibo muy largo, demasiado largo. El embalaje es muy seguro y protege muy bien el material.