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basado en 26643 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Los gastos de envío son superiores al pedido: ¡no hay entrega a domicilio sin firma! No hay entrega en punto de relevo.
¡Tiempo de entrega muy largo, pedido el 8 de enero, entrega el 15 de febrero!
Bien
Hola, Ligero retraso en la entrega (problema climático probablemente), ya que se pidió el 06/02/ y se entregó el 15/02/ Atentamente
Pagué 12 más por una entrega al día siguiente, el sábado por la mañana. Lo recibí el lunes por la mañana. Mi hija se fue sin teléfono. No agradezco a chronopost.
Largo de revisar
¡Todo era perfecto excepto la funda que no se ajustaba a mi galaxy j7 2017! La funda era demasiado grande para el teléfono
Demasiados artículos agotados
El +: envío muy rápido, muy buenos gastos de envío para reparar incluso su teléfono El -: no podemos llegar a ellos por teléfono y los gastos de envío demasiado caro (para que 3 estrellas).
Un gran defecto : No hay entrega por colissimo en casa
Me parece anormal haber pagado un excedente por una entrega en 24 horas y que el punto de recogida estuviera cerrado y sobre todo que no reconozcáis vuestra responsabilidad ya que pagué en vuestra web.
Sitio atractivo y buen vídeo explicativo
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Bon sites webs.
Falta de información Ejemplo Cambié una pantalla de iPad y pedí la cinta 3M para la fijación y cuando recibí mi pedido ya estaba la cinta en la pantalla, no estaba estipulado en la descripción de la pantalla
Su página web no aclara la procedencia de las piezas. Primer pedido en su sitio. Recibí una pieza rota. (vidrio) - Pack 5995 - Pegatinas negras para la pantalla táctil - Tab 2 10.1 - el envase de este recambio recibido fue abierto antes del envío y resellado. El envase de los recambios no está sellado y por lo tanto nada garantiza que el recambio en su interior sea funcional. La segunda pieza de recambio se pidió y se entregó intacta. El producto es muy bueno, pero no estoy seguro de que sea bueno.
6 semanas de reapro en lugar de las 2 indicadas en el sitio y ninguna información
Recibí una pieza que no se correspondía con el pedido. Reembolsado dos semanas después del regreso a mi cargo.
El pedido me ha dado muchos problemas y estoy muy contenta con la forma en que va.
Una de las ventosas está rota y no funciona
El botón de inicio no funciona después de cambiar la pantalla LCD
El retraso en informarme de la falta de existencias fue demasiado largo
Plazos demasiado largos, no se respeta lo anunciado en el pedido
Calidad de las herramientas de plástico a revisar..., tiempo no respetado 24 horas en punto de relevo a pesar de un solo 5 euros para un pedido tiene 30..., si no está disponible en función de la hora del pedido por qué tener la opción accesible
Para mi caso personal hay varias versiones de Tommy y en ningún momento se especifica.
Tiempo de entrega respetado, tutorial en el sitio muy bien construido; propuesta de material en relación con el desglose muy completo
Me encanta el proyecto. El sitio está bien hecho y hay piezas disponibles para muchos modelos, pero últimamente he tenido algunos percances que me han dejado un poco decepcionado. Por ejemplo, a un tutorial le faltaban algunos detalles, lo que hizo que perdiera mi HP interno, que tuve que volver a comprar, y en mi último pedido faltaban algunas piezas cruciales.
La batería no cabía en el teléfono.
La entrega es un poco larga por lo demás el producto se ajusta al pedido
A pesar de una solicitud de confirmación por correo electrónico antes de realizar el pedido, el producto no corresponde a mi solicitud (placa base NEW 3DS XL versión EE.UU. en lugar de Europa). Después de un intercambio igual de infructuoso terminó con un reembolso ...
Recibí mi pedido rápidamente pero la funda no se sujeta a mi teléfono. Una pena
Batería recibida y tuto correcto
Envío rápido y cuidadoso
Plazo de entrega muy largo debido a la escasez de existencias Más frágil que el original
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Página web: 5 estrellas sobre 5 (buen tutorial y consejos prácticos, página web clara y bien hecha) Precio razonable. 1 estrella menos porque la demora es mucho mayor que la indicada en el momento de mi pedido (15 días más de lo indicado en el momento del pedido). 1 estrella menos porque hubiera agradecido un mejor seguimiento (envío de correo para informar que la demora será mayor a la esperada inicialmente. IMPOSIBLE contactar con su empresa por teléfono (hacer una reclamación por correo electrónico no es muy tranquilizador para el consumidor). Después de 30 días de espera, sin noticias suyas, empezaba a pensar que "tal vez he caído en una estafa". El hecho de poder llamar por teléfono y tener una persona de contacto me habría tranquilizado y me habría permitido aceptar mejor el tiempo de espera un poco más largo de lo esperado. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Nada que decir sobre la entrega.
Las conversaciones por correo electrónico son rápidas y cordiales. Lo que no es normal es que la fuente de alimentación enviada estuviera defectuosa y demasiado atascada para poder controlarla mejor. Por eso perdí mucho tiempo y tuve muchos problemas. Ahora tengo que devolverlo y esperar la devolución. Tengo que decir que la web garantiza que están controlados cuando no lo parecen...a no ser que el transporte haya ido mal aunque el embalaje esté bien hecho. No estoy seguro de si los 12 voltios de la fuente de alimentación de mi ps4 están presentes o no, pero no respondieron a mi pregunta. Sólo cuando les pregunté de nuevo cuando me enviaron la nueva fuente de alimentación me contestaron ....
Segundo pedido y sigue el mismo problema. No se respetan los plazos de entrega. Más de 20 días sobre todo desde que los productos aparecen en stock (??) Los productos son muy buenos. Pero francamente mi próximo pedido lo haría en otro sitio ... 2 veces es suficiente para mí.
Estoy muy descontento y esta es la tercera reseña que dejo antes de que sea validada. Pedí un artículo anotado en stock que finalmente no lo estaba y llegó un mes después. No puedes rechazar mi revisión indefinidamente hasta que te guste, la ley es bastante clara al respecto últimamente. También me gustaría señalar que ustedes no son una empresa de servicios, como escribió en su segunda respuesta a mi segunda opinión, sino una empresa de bienes. Parece que funciona en el momento justo. Gracias esta vez por publicar mi aviso de descontento tal cual antes de enviarlo a una asociación de consumidores. Sinceramente.
Serio, pero ¡cuidado con los bichos!