/10
★★★★★
basado en 357 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 357 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Pongo 3 estrellas, porque no estoy segura, segura de menos, pero poco a poco, me adapto a estos mandos.
Clientdupuy
El
tras la compra de 29/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola, Le agradecemos por su opinión. A pesar de esta calificación de 3, esperamos que la calidad de nuestro trabajo y la experiencia que ha vivido cumplan con sus expectativas. En cuanto a la conducción, seguimos disponibles para intercambiar sobre su conducción y la forma de conducir con sus nuevos pedidos. Buen camino. Atentamente, El equipo de Sojadis
3
/5
★★★☆☆
Personal agradable y atento. Los plazos de montaje se respetan. Lástima que la falta de reactividad a los mensajes y que la comunicación directa con el cliente a veces falle, aunque la resolución de ciertos problemas se contempla directamente con el concesionario. El cliente debe tener la posibilidad de ser informado de los problemas y de dar su punto de vista.
Poliakoff
El
tras la compra de 01/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola, el equipo de Sojadis le agradece por su opinión y su retroalimentación sobre la experiencia que ha vivido. Nos permitiremos volver a contactarle para escuchar su opinión y intercambiar con usted sobre los puntos de mejora que podemos aportar. Atentamente, el equipo de Sojadis
3
/5
★★★☆☆
-
Basire D.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La tapa iso-fix desapareció durante la intervención. Y se ven cables sobresaliendo en mi tablero. La primera vez estaba completamente satisfecho, pero en esta segunda vez estoy decepcionado con el servicio de Sojadis.
Jos
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola, Le agradecemos por su opinión y su comentario sobre la transformación de la autoescuela de su vehículo. Lamentamos leer su descontento. Para entender este problema, nos pondremos en contacto con usted para identificar las posibles causas de este incidente. Comprometidos con un enfoque de calidad desde 2003, tomamos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestros procesos. Buen viaje. Atentamente, El equipo de Sojadis
2
/5
★★☆☆☆
Hola, he realizado una instalación de doble mando en uno de mis vehículos. Tuve problemas con el pedal de freno tras la instalación. Se realizó una atención simpática por parte del servicio técnico. Tuve que ir al taller Lalande para verificar el problema que fue reportado al servicio técnico de Sojadis. Los dobles mandos fueron desactivados y mi problema de freno desapareció. Se suponía que debía ser informado sobre las acciones posibles, pero desde hace 2 meses no he tenido noticias. Hasta la fecha, he pagado una instalación de doble mando que no utilizo. Gracias
Cer D.
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola Señor, Le agradecemos por su opinión. Tomamos en cuenta su descontento. Con la ayuda de nuestro instalador Garage de la Lande, hemos mejorado el pedal del acelerador. En cuanto al pedal de freno, sería necesario revisar la instalación para mejorar la progresividad del frenado, lo que nos permitiría restablecer nuestros estándares de control. Dado que es una modificación importante, le proponemos venir a Sojadis para intervenir en su vehículo. Puede concertar una cita con nuestro servicio técnico al 0241640558. Que tenga un buen día. Atentamente, El equipo de Sojadis
3
/5
★★★☆☆
El trabajo solicitado se ha realizado de acuerdo a las normas, excepto un asa de montante que se nos había propuesto en la primera entrevista y que no se ha instalado. Aún estoy esperando una respuesta de su comercial (Véronique) después de varias llamadas de seguimiento...
Robert J.
El
tras la compra de 25/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola, Le agradecemos por su opinión y su comentario sobre la modificación realizada en su vehículo. Lamentamos leer su descontento respecto a la manija de elevación. Como le explicamos por teléfono, fue un olvido de nuestra parte en el presupuesto. Además, usted ha intercambiado con nuestro comercial sobre este tema y la manija de elevación será excepcionalmente enviada esta semana. El envío había sido bloqueado por una espera de pago de su modificación por su parte. Comprometidos con un enfoque de calidad desde 2003, tomamos en cuenta su comentario para mejorar nuestros procesos. Buen viaje. Atentamente, El equipo de Sojadis
2
/5
★★☆☆☆
Después de la adaptación de mi Rifter Peugeot, estoy bastante decepcionado con mi experiencia con este proveedor. Una falta de consejos bien adaptados por parte de la comercial y un resultado final bastante alejado del resultado esperado con este fabricante que tiene una imagen de marca por encima de la realidad.
Paulange X.
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola señor, lamentamos leer su decepción y constatar que la transformación Handi'Air de nuestro socio Morice Constructeur no cumple con sus expectativas. Hacemos nuestro esfuerzo para encargarnos de las modificaciones a realizar en su transformación, a pesar de un crédito en julio sobre una parte de la transformación, y nos pondremos en contacto con usted rápidamente. Comprometidos con un enfoque de calidad desde 2003, tomamos en cuenta su comentario para mejorar nuestros procesos. ¡Buen camino! El equipo de Sojadis.
3
/5
★★★☆☆
Hola, en un CLIO inten E6TECH 140, el paso de mi silla de ruedas con el robot montado detrás del asiento del conductor es demasiado justo. No hay posibilidad de ajustar (el asiento delantero). Horquilla no lo suficientemente visible una vez en el suelo. Fragilidad del robot.
Audio A.
El
tras la compra de 03/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Señor Audio, le agradecemos por su opinión. Entendemos su descontento con el robot cargador instalado en su vehículo. De hecho, el espacio disponible en este vehículo no es suficiente, tuvimos que instalar este robot cargador teniendo en cuenta el entorno y el volumen de este producto (apertura de la puerta, profundidad disponible, paso de la silla plegada). Las soluciones de carga de sillas detrás del puesto de conducción generalmente se montan en vehículos más espaciosos (por ejemplo: ludospace). Sin embargo, esperamos que esté satisfecho con los equipos de ayuda a la conducción SOJADIS: círculo en el volante, freno manual y tabla de transferencia. ¡Buen viaje! Atentamente, El equipo de Sojadis
3
/5
★★★☆☆
Instalé un asiento adaptado en mi coche y 10 meses después se volvió inútil. Es lamentable que no se pueda reinstalar en otro coche, lo que ayudaría a una persona con discapacidad que no siempre tiene los medios para invertir en material nuevo.
Philppe V.
El
tras la compra de 19/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola Señor Verniolle, gracias por su opinión. Efectivamente, no podemos recuperar el material. Sin embargo, preocupados por encontrar la mejor solución equipo/calidad/presupuesto para nuestros clientes, y sensibles a las problemáticas medioambientales, mantenemos una lista de equipos de segunda mano. También nos aseguraremos de ofrecer su asiento adaptado a las personas que puedan estar interesadas. Agradeciéndole su confianza. Atentamente, el equipo de Sojadis.
3
/5
★★★☆☆
Instalación rápida, cuidada; equipo simpático y competente. En cuanto al material, en comparación con otro dispositivo de bola en el volante probado (en mi vehículo anterior), las ventajas del COMDIS no compensan las desventajas: Las ventajas: - mango giratorio - borde que permite encontrar fácilmente los intermitentes por la noche - aparato robusto Las desventajas: - aparato tosco (es lógico con 4 pilas LR6, en lugar de una CR2032) - bola no lo suficientemente ergonómica - menos funciones (sin limpiaparabris intermitente, sin Warning ...)
Df49
El
tras la compra de 10/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola, gracias por su opinión sobre la instalación de su COMDIS. Tomamos nota de sus comentarios, serán muy útiles para el desarrollo de nuestro futuro control remoto en el volante. Además, nos permitiremos contactarlo, si lo desea, para integrar el panel de usuarios que nos acompañará en el desarrollo del futuro COMDIS. Como usted ha señalado, este equipo robusto ha demostrado su eficacia y estamos seguros de que le brindará una total satisfacción en su uso. Buen viaje, el equipo de Sojadis.
3
/5
★★★☆☆
Instalación de un acelerador izquierdo en un vehículo con caja automática. Por defecto, el pedal D está activo y el G desactivado. El pedal G solo se puede activar después de presionar un botón al arrancar (dentro de los 30 segundos) y el G, por lo tanto, está desactivado. Es efectivo, pero con una caja automática puedes salir de un lugar de estacionamiento sin acelerar y te encuentras en el flujo de tráfico sin acelerador y cuidado con el vehículo que llega a gran velocidad detrás de ti. ¡Hay que frenar, cortar el contacto, reiniciar el motor, presionar el botón y acelerar! ¿Por qué 30 segundos? 2 O 3 MINUTOS SERÍA MUCHO MENOS PELIGROSO.
Gerard
El
tras la compra de 12/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola Señor, le agradezco por su opinión. La seguridad es un componente de nuestra filosofía. Este tiempo de activación de 30 segundos es una medida de seguridad, tanto para el conductor como para conductores no advertidos, que tiene como objetivo evitar cambios de modo de conducción en modo de marcha y los problemas que pueden derivarse de ello. Este parámetro ha sido adoptado por algunos fabricantes de automóviles. Atentamente. El equipo de Sojadis.
3
/5
★★★☆☆
Trabajo muy bien hecho. ¡Larga espera a la llegada!!!!!
Garcia
El
tras la compra de 29/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola señora García, gracias por su opinión sobre la instalación de su acelerador en el pie izquierdo, LEFTDIS. Nos esforzamos por planificar una intervención lo más rápida posible en nuestros talleres. Sin embargo, lamentamos que esta espera le haya parecido larga. Por otro lado, estamos muy contentos de que el resultado esté a la altura de sus expectativas. Atentamente, el equipo de Sojadis.
3
/5
★★★☆☆
Plataforma bajo chasis: no montada como se previó en el pedido (corte en un lado a la derecha y no a la izquierda)
Marcel B.
El
tras la compra de 13/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola. Gracias por su opinión sobre su instalación de 2015. Entendemos que la plataforma bajo chasis se montó del lado correcto, pero que usted habría preferido un acceso por la izquierda. Esto resulta sin duda de un malentendido en el pedido, y lo lamentamos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si lo desea. Atentamente. El equipo de Sojadis.