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★★★★★
basado en 357 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Durante la vida en las instalaciones de esta empresa para la instalación de un sistema que permite colocar la silla en la parte trasera del vehículo, lamentablemente el material instalado no tiene nada que ver con lo que se había visto y en el estado no sirve absolutamente para nada, además dañaron el interior del vehículo, por lo que me encuentro con un aparato que me causa más problemas para colocarme en la silla manualmente hoy.
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Haddad E.
El
tras la compra de 16/12/2024
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Respuesta de SOJADIS
El
Hola Señor, Le agradecemos por su respuesta. Esta será tenida en cuenta en nuestro enfoque de calidad para mejorar nuestros procesos comerciales. La instalación del cabrestante lateral que realizamos en su vehículo fue validada con usted durante una reunión previa y una prueba. Como dicta nuestro procedimiento comercial y durante esta prueba, le presentamos varias soluciones de carga. Podremos intercambiar ideas juntos en su próxima cita en una semana. Le deseamos un buen continuo. Atentamente, El equipo de Sojadis
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Sitio de estafa en cuanto al retorno, cobran 58 euros de gastos de tratamiento: Gracias por devolver su pedido. Se le reembolsará 103€ - 58€ = 45€ IVA incluido (Tarifa BOLA_CARBONNE + SOPORTE - Gastos de tratamiento), después de la recepción y control del aspecto visual y funcional de la bola con su soporte.
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V G.
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola Señor, Nos ha solicitado la orden de una bola de carbono para su vehículo Peugeot E-208. Dado que la instalación no es fácil debido a la forma del volante, le hemos aconsejado que se dirija a uno de nuestros proveedores y socios. Sin embargo, usted ha querido ordenar e instalar este equipo a sabiendas. Le hemos reembolsado la cantidad de 103€ descontando únicamente los gastos de transporte. Hemos sido reactivos en nuestro proceso de reembolso. Registramos su comentario para mejorar nuestro proceso de tratamiento de pedidos. Le deseamos lo mejor. Atentamente, El equipo de Sojadis
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Brazo eléctrico instalado en un Touran, averiado después de 5 usos, el fusible se había quemado, no tenía información sobre dónde se encontraba el fusible. Imposible manipular el brazo manualmente. Me aconsejaron llamar a mi seguro de auto para transportar mi vehículo, con la silla a medio salir del coche, hacia un taller. Así que ya no tenía ni coche ni silla, ya que estaba suspendida en el aire sin posibilidad de desengancharla. El brazo dañó completamente mi silla que era nueva. Muy poca información para montar la silla e instalarla en el coche y ninguna información en caso de avería. Y todo eso por 3800€ y además solo está garantizado por 1 año !!!!!
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Estelle T.
El
tras la compra de 20/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de SOJADIS
El
Hola señora, lamentamos leer su decepción con respecto a los productos y servicios ofrecidos. El winch eléctrico que instalamos en su vehículo se puso en seguridad durante el uso. De hecho, sin que usted se diera cuenta y de manera totalmente involuntaria, la silla pudo haberse bloqueado o atascado en su vehículo, el winch se puso en seguridad y por lo tanto el fusible se quemó. Luego, le aconsejamos que contactara a su seguro, ya que no realizamos reparaciones de emergencia en el lugar de la avería. Su seguro puede ofrecerle las soluciones adecuadas en términos de asistencia y reparación de su vehículo. Además, hemos realizado el reemplazo del fusible en Sojadis y realizado los ajustes necesarios para facilitar la carga de su silla de ruedas. Realizamos con usted una puesta en marcha para usar correctamente el cargador de la silla. Le deseamos una buena continuación. Atentamente, el equipo de Sojadis