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basado en 333 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La mercancía está bien, el vendedor no responde a los correos, las citas no se cumplen
La primera entrega se devolvió porque el paquete estaba dañado y la alfombra rota. La segunda entrega se hizo con unos datos de entrega que no se respetaron, y el paquete se dejó en un relevo en otro pueblo... Pero finalmente llegó la alfombra, y era de primera, ¡nada de lo que quejarse!).
Gracias por su respuesta y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que la alfombra final le satisface y que le gusta a su compañero. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes encontrados durante las entregas y tomamos sus comentarios muy en serio. Su respuesta es valiosa para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o necesidad futura.
Atentamente,
El equipo de Sixten-environmental
Mercancía buena Gastos de envío demasiado elevados
El color que pedí no coincide con la plantilla que he recibido.
Bonita alfombra, buena calidad pero la entrega tarda demasiado
Hola, no estoy muy contenta porque mi pedido tardó 1 mes y medio en llegar y para compensar el retraso me dijeron que me enviarían regalos, pero cuando recibí mi paquete sólo estaba mi alfombra dentro....
Me gustó mucho la alfombra personalizada, pero la entrega se retrasó ++ y justo después de hacer el pedido, el día que lo enviaron, había un descuento de BF 🙁
Gracias por sus comentarios.
En nuestra página web se menciona, al realizar el pedido, que el plazo de producción es de 3 semanas.
Esperamos que esté satisfecho con su pedido.
Un cordial saludo,
Sixten servicio al cliente