★★★★★
basado en 485 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Satisfecha
Siempre faltan artículos y nunca recibimos respuesta cuando enviamos un correo electrónico.
No hemos visto tus correos sobre artículos perdidos. Quizás hayan llegado como spam. Si desea que nos pongamos en contacto con usted, utilice nuestra página de contacto en el sitio web para evitar este tipo de problemas. En cuanto a los artículos perdidos, lamento que haya tenido problemas con la entrega. Tenga en cuenta que volvemos a contar sistemáticamente el número de artículos para su verificación una vez preparado el pedido. Puede ver el número total de artículos en la parte inferior de su albarán de entrega. Si está marcado con un círculo, significa que se ha efectuado la comprobación.
Atentamente
Geodis no se adapta a pedidos con medio palet es increiblemente largo el mismo pedido hecho el mismo dia en el sur llego dos dias antes con chronopost
Paquete atascado en mi buzón
Cada vez que no me lo entregan en la fecha acordada! siempre un problema de dirección. nunca he podido recogerlo yo, y encima el repartidor miente y dice que me ha llamado cuando no he recibido ninguna llamada. no ha llamado y no ha habido aviso de entrega, por lo que siempre es un engorro y me retrasa! aberrante!
Nos enviaron a la agencia equivocada en el otro extremo de Nantes, un viaje de 45 minutos para nada.
Pedido no completo
¿12 DÍAS Nada de que escandalizarse? Añádele que me bloquearon del 28 al 9 y nunca me dieron fecha de ENTREGA....
Entrega no la víspera sino el mismo día
Muy lejos
Demasiada desinformación, lo que nos obliga a cambiar constantemente nuestro programa.
El paquete llegó dañado y fue rescatado por Correos. Mercancía defectuosa
entrega bloqueada 6 dias en malaga, inadmisible
Entrega rápida, pero el paquete fue rechazado porque estaba dañado, y sin duda la mercancía había sido golpeada por las horquillas de una carretilla elevadora (con reservas...).
¡¡¡Todavía no he recibido ningún paquete!!! Paquete no entregado a mí
Últimamente ha habido muchos errores, ya sea en los niveles de los productos o en la calidad de los mismos, como los dos o tres jabones de leche daneses rotos.