★★★★★
basado en 230 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Tuve que comprar una segunda batería por casi $200.00 porque la pantalla brillante consume mucha batería. No puedes cargar la batería sin la tableta. No es lo mejor para navegar a plena luz del día. Recomiendo un par de tabletas más baratas como respaldo.
Por lo demás, la duración de la batería es la anunciada (alrededor de 6 a 7 horas a 100% de brillo), informamos extensamente sobre esto en nuestro sitio web porque sí, una pantalla de 1000 nits consume mucha energía y debes tener esto en cuenta.
Pequeño inconveniente con el accesorio incorrecto que se envió con la tableta, que fue resuelto rápidamente por el servicio al cliente. No estoy tan positivo acerca de estar atrapado con Android 12. Podría haber comprado cualquier tableta Android resistente con una pantalla más brillante.
¡demasiado largo para explicarlo!
El brillo de la pantalla lo hace inutilizable a la luz del sol
Supresión tardía, pero coomunicación correcta
Después de pedir una tableta robusta, envié varias solicitudes para saber el plazo de entrega. No obtuve respuesta hasta unas semanas después, hasta el punto de preguntarme si no se trataba de una estafa. Hay una grave falta de comunicación, que acabará dañando su reputación. Es una pena porque la tablet parece de muy buena calidad. La probaré pronto en mi próxima entrega. Gracias por su atención.
Como te explicamos en nuestra respuesta del 17/11, tus 3 mensajes del 4, 10 y 15/11 habían ido a parar a spam. Estábamos en una feria en ese momento y por lo tanto el equipo de soporte era reducido, por lo que le respondimos tan pronto como descubrimos estos mensajes de spam. Tenga la seguridad de que esto estaba fuera de nuestro control.
Muchos retrasos. Reconozco, no obstante, que se ha difundido información sobre el retraso y que se han tenido en cuenta mis limitaciones de agenda.
El soporte de tableta está mal diseñado para la tableta 10pces , error en el uso de météoconsult
¿Qué quieres decir con "mal diseñado"? Obviamente no está diseñado explícitamente para la tableta, es un soporte universal de Scanstrut.
En cuanto a la aplicación meteoconsult, si hay un error, quizás no haya que culpar a la tableta. Instalamos un Android lo más parecido posible a la versión publicada por Google y tiene la certificación Google GMS. En cualquier caso, me sorprende que nos des una calificación negativa sin ni siquiera haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte...
No hay manera de obtener asesoramiento a pesar de mis peticiones
Respondimos a su solicitud en 24 horas. A continuación, volvimos a enviarte un correo electrónico porque no habías reaccionado y decías que no habías recibido nada. Por lo tanto, le hemos vuelto a enviar nuestra respuesta. No veo qué más podemos hacer... Siempre es importante que compruebes tu carpeta de correo no deseado y, si tienes dudas, incluyas nuestra dirección en la lista blanca.
Recibí la tableta equivocada, me ofrecieron un descuento y me quedé con la que recibí. La tableta tiene problemas de sobrecalentamiento de la batería. Aún no se ha resuelto. Cuando se usan gafas de sol polarizadas, no se ve nada en la pantalla.
nunca recibimos respuesta a nuestro último mensaje. Te pedimos que hicieras una comprobación en relación con el sobrecalentamiento (ya que es posible que aparezca un mensaje en determinadas condiciones, pero hasta los 60˚c, nuestras tabletas nunca se apagan) y estábamos esperando tu respuesta antes de seguir adelante.
Respecto a las gafas de sol polarizadas, no es correcto decir que no se ve nada. Se puede ver en modo horizontal, pero no en modo vertical, como ocurre muy a menudo con las pantallas LCD. De todas formas, estábamos dispuestos a ofrecerte cambiar por nuestro nuevo modelo que es totalmente compatible con las gafas de sol polarizadas; pero, como ya hemos dicho, estábamos esperando tu respuesta primero.
Jean-Michel