9.5/10
★★★★★
basado en 210 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Devolví la unidad ya que no era como se anunciaba. Recibí el precio de la unidad pero no el costo de envío en ninguna dirección.
User icon
Lane F.
El
tras la compra de 25/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
¡Hola! Las condiciones de devolución y reembolso en la UE son claras. Se te reembolsa íntegramente (excepto los costos de envío) si devuelves un dispositivo sin usar en su embalaje original dentro de los 14 días. Lo devolviste después de usarlo más de 2 meses y aun así te reembolsamos el valor total, excepto los costos de envío. Hubo un problema con el GPS en este lote de tabletas, que solucionamos a través de una actualización de firmware justo después de que lo devolviste. Por lo demás, entenderás que comentarios como los de abajo no tienen nada que ver con la forma en que se anuncia nuestra tableta: "el teclado no tiene flecha hacia atrás (<). Justo como un IPad." (¿esto es solo una configuración?) o "la pantalla del menú de Navionics no rota (la pantalla del gráfico sí rota, por lo que puedes tenerla en modo horizontal) así que solo podemos montarla en su posición vertical." (problema que no tiene nada que ver con nuestra tableta, sino con la forma en que configuraste tu pantalla).
1 /5
★☆☆☆☆
Registra mi pista, pero la mayoría de las veces no muestra mi velocidad actual. Por el dinero no impresionado.
User icon
Calum I.
El
tras la compra de 23/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola Calum,
Estoy un poco sorprendido de que nos des una mala crítica y al mismo tiempo nunca hayas abierto un ticket de soporte sobre esto. Además, no estoy seguro de que este problema se deba a la propia tableta.