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basado en 230 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

Yo asumo cierta responsabilidad, en el sentido de que no me di cuenta de que mi pedido se estaba enviando desde fuera del Reino Unido, lo que significaba que tenía cargos de importación de más de £200. Mi paquete fue retenido en la aduana y no lo liberaron hasta que proporcioné prueba de mi compra, me amenazaron con cargos diarios de almacenamiento e impuestos de importación. Contacté a Sailproof para pedir consejo ya que pensé que era una estafa al principio. Después de 2 correos electrónicos (este es el único medio de contacto) no obtuve respuesta. Esto me dejó muy estresado y, mientras tanto, se estaban acumulando cargos de almacenamiento por parte de UPS. Pensé que en este momento era un problema que debía ser resuelto por Sailproof, ya que UPS me informó que habían puesto el costo incorrecto en los artículos incluidos en el paquete. El artículo me costó más de £200. ¡Más de lo esperado y Sailproof no necesita responder ni preocuparse! No tuve otra opción que pagar los cargos en aumento que perder £900 en el pedido original. Nunca volveré a usarlos. Estoy horrorizado por su falta de comunicación.

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Sally T.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Querida Sally,
respondimos a tu mensaje exactamente 1 hora y 20 minutos después de que lo enviaste. Y enviamos 2 mensajes más en los días siguientes, sin ninguna respuesta. Como sabes, siempre es posible que los mensajes lleguen a tu carpeta de spam. Por lo demás, es posible crear un ticket de soporte en nuestro centro de ayuda (lo que se hizo cuando enviaste tu correo electrónico de todos modos) y encontrar nuestras respuestas allí. Además, también contactamos a UPS para verificar si había algún problema con el cálculo de los impuestos de importación.
Por lo demás, sí, desde el Brexit, tienes que pagar el IVA inglés cuando el paquete entra en el país (pero no te facturamos ningún IVA local, a diferencia de los clientes de la UE). Y hay una advertencia sobre esto en letras rojas en la parte superior de la página de pago.
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★☆☆☆☆

Devolví la unidad ya que no era como se anunciaba. Recibí el precio de la unidad pero no el costo de envío en ninguna dirección.

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Lane F.
El
tras la compra de 25/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
¡Hola! Las condiciones de devolución y reembolso en la UE son claras. Se te reembolsa íntegramente (excepto los costos de envío) si devuelves un dispositivo sin usar en su embalaje original dentro de los 14 días. Lo devolviste después de usarlo más de 2 meses y aun así te reembolsamos el valor total, excepto los costos de envío. Hubo un problema con el GPS en este lote de tabletas, que solucionamos a través de una actualización de firmware justo después de que lo devolviste. Por lo demás, entenderás que comentarios como los de abajo no tienen nada que ver con la forma en que se anuncia nuestra tableta: "el teclado no tiene flecha hacia atrás (<). Justo como un IPad." (¿esto es solo una configuración?) o "la pantalla del menú de Navionics no rota (la pantalla del gráfico sí rota, por lo que puedes tenerla en modo horizontal) así que solo podemos montarla en su posición vertical." (problema que no tiene nada que ver con nuestra tableta, sino con la forma en que configuraste tu pantalla).
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Registra mi pista, pero la mayoría de las veces no muestra mi velocidad actual. Por el dinero no impresionado.

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Calum I.
El
tras la compra de 23/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola Calum,
Estoy un poco sorprendido de que nos des una mala crítica y al mismo tiempo nunca hayas abierto un ticket de soporte sobre esto. Además, no estoy seguro de que este problema se deba a la propia tableta.