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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Simplemente decepcionado...
En cuanto leímos su reseña, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted y de sus comentarios se desprende que el uso y la colocación de las trampas no siguen nuestras recomendaciones y, por lo tanto, no están optimizados.
Como se explica en nuestras distintas fichas de producto y por teléfono, antes de ver resultados visibles y satisfactorios, hay que esperar entre 10 y 15 días tras la instalación. Este es el tiempo necesario para que desaparezca el olor a plástico de las distintas trampas y para que el agua de la trampa contra el mosquito tigre y la larva sea lo suficientemente atractiva para que las hembras de mosquito acudan a depositar sus huevos en ella.
En la mayoría de los casos, la falta de eficacia se debe a una mala colocación y/o a un uso incorrecto. ¿Ha recibido nuestros consejos sobre la colocación y el uso? Una vez que haya optimizado la colocación y adaptado el uso como le aconsejamos durante nuestra conversación, verá resultados reales.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Atentamente, El equipo de Protecthome
Todavía no me han entregado los productos que pedí, que supuestamente estaban en stock. A pesar de varios correos electrónicos sin respuesta y de la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono (afirman estar saturados de correos electrónicos), no ha habido respuesta. ¡¡¡¡No sé si alguna vez recibiré la entrega!!!!
Tal y como acordamos con nuestro equipo de atención al cliente, en vista de este retraso inusual, debido al retraso de fabricación del proveedor, cancelamos su pedido y le reembolsamos su dinero.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
El paquete llegó incompleto
Sentimos mucho leer que su pedido no estaba completo. Efectivamente, según su devolución, el contenido de su producto llegó incompleto y esto no es en absoluto normal. Como le ha comunicado hoy nuestro servicio de atención al cliente, le enviaremos inmediatamente las piezas que faltan. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros paquetes, puede ocurrir -afortunadamente rara vez- que este tipo de incidentes se produzcan en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo de tamaño humano que somos, hacemos todo lo posible por evitar este tipo de errores, y le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Por qué seguir trabajando con DPD. Su sitio web me ofrecía un punto de entrega cercano a mi domicilio y, sin embargo, mi paquete se entregó a 60 km de distancia, algo habitual con DPD ¡Eso sí que es servicio de atención al cliente!
Una vez más, le pedimos disculpas por esta experiencia con nuestro transportista. Recibirá su reembolso en breve.
El equipo de Protecthome.
No he recibido mi paquete.
Según la información de seguimiento, su paquete se envió el 12/07/2021, el día después de realizar su pedido. El 13/07/2021 se realizó un intento de entrega, pero lamentablemente no tuvo éxito y se pospuso. Además, el 13/07/2021 usted decidió cambiar la entrega a domicilio de su paquete optando por recoger su pedido en un punto de recogida. Tras nuestra conversación telefónica el 19/07/2021, parece que había un problema con su paquete (potencialmente dañado). Por eso pedimos que nos lo devolvieran. Volvimos a enviar su pedido el mismo día que llamamos (19/07/2021) y fue entregado el 21/07/2021. Sentimos mucho este inconveniente. Esto no es en absoluto normal. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores de transporte para la correcta entrega de los paquetes, y a pesar de todos los esfuerzos de nuestro equipo, este tipo de incidentes afortunadamente rara vez ocurren.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto.
¡¡¡¡Estado del paquete entregado pero no he recibido absolutamente nada prueba de entrega inaccesible!!!! ¡¡¡¡Inadmisible después de dos cancelaciones de entrega !!!!
Su paquete salió de nuestros almacenes el 09/07/2021 y, según el seguimiento de su paquete, la entrega se aplazó varias veces. Por ello, se puso en contacto con nosotros el 12/07/2021 para informarnos del retraso en la entrega causado por el aplazamiento. Tras su llamada, nuestro equipo de atención al cliente resolvió la situación para que su paquete pudiera ser entregado al día siguiente. Lamentablemente, el 13/07/2021 se informó de que el paquete había sido entregado y, según sus comentarios con nuestro equipo, no lo ha recibido. Esto no es en absoluto normal. Como resultado, hemos abierto inmediatamente una disputa de entrega con el transportista con el fin de informar de esto y los gastos de envío fueron reembolsados a su método de pago con respecto a este inconveniente. El 15/07/2021, lamentablemente, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted sin respuesta para informarle de que el comprobante de entrega ya es visible y de que se ha presentado una reclamación. ¿Sería posible que se pusiera de nuevo en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos actuar con rapidez? Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Si quiere un artículo para Navidad, ¡pídalo en Semana Santa! ¡Plazo de entrega no respetado y correos electrónicos y llamadas anunciando retrasos! ¡Sigo esperando mi pedido!
Sentimos sinceramente que su pedido se haya retrasado por parte del fabricante. El 20/06/2021 usted pidió un cilindro de alta seguridad Abus D6 con pomo y opción de llave adicional. Este servicio personalizado sólo está disponible bajo pedido. Por este motivo, el plazo de entrega del diseño es de unos 10 días laborables (excluidos fines de semana y festivos). Dado que este plazo es estimativo, el proveedor puede ampliar el plazo de fabricación sin informarnos previamente. Recibimos y enviamos su pedido el 12/07/2021 y se le entregó el 15/07/2021. ¿Ha recibido su paquete?
Sí, no has recibido tu pedido en el plazo indicado debido al retraso del fabricante en su diseño, y una vez más lo sentimos mucho. Comprendemos perfectamente que este retraso le haya podido parecer largo. Lamentablemente, como simples minoristas, dependemos de los proveedores para producir pedidos personalizados como el suyo. Al igual que usted, tenemos que lidiar con plazos de entrega y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por reducirlos al mínimo, no hemos podido acelerar la fabricación de su cilindro. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar, y esperamos que quede completamente satisfecho con su producto.
Un pedido del 04 de julio todavía en espera de entrega el 12 de julio. Servicio de DPD catastrófico: ¡cambia de proveedor!
Pagado y nunca recibido
Hola, el paquete me llegó roto por un lado. Tres de los cinco candados comprados tenían el embalaje abierto. Gracias por cambiar de empresa de entrega, DPD por no mencionar.
Esto no es en absoluto normal. ¿Podría enviarnos fotos a través del formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de nuestro sitio web? ¿Y el estado de las cerraduras? Nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para averiguar por qué el paquete llegó en esas condiciones.
Le pedimos disculpas una vez más. Lamentablemente, como simples minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte en lo que respecta a la calidad del servicio prestado para la entrega de nuestros paquetes. Hacemos todo lo posible para garantizar que la entrega de nuestros paquetes se realice en las mejores condiciones posibles, manteniendo al mismo tiempo la calidad de nuestro servicio. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de Protecthome.
A día de hoy aún no he recibido lo solicitado, y el lunes tengo que ponerme en contacto con el servicio de mensajería para comprobar cuándo me entregarán el pedido.
Según la información de seguimiento de su paquete, éste se entregó el 02/07/2021. ¿Puede confirmar que ha recibido el paquete?
Sentimos mucho las molestias ocasionadas por la empresa de transporte. Nuestro equipo hace todo lo posible para garantizar que nuestros paquetes se entregan en las mejores condiciones posibles y a tiempo. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los transportistas en cuanto a la calidad del servicio prestado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. El equipo de Protecthome.
Pedido recibido medio ilocalizable deja a la gente sin respuesta pero por otro lado cobraron muy rápido no recomiendo para nada el sitio fraudulento atención
El equipo de Protecthome espera tener noticias suyas.
Artículo no recibido .
La entrega de su paquete tardó más de lo previsto y lo lamento. El hecho de que usted solicitara un traslado a un punto de entrega cuando la primera entrega falló, desgraciadamente, añadió unos días a la entrega... Con su permiso, pediré al gestor de revisiones que le sugiera que actualice su comentario.
Gracias, equipo de Protecthome,
Se esperaba la entrega en 5 días. 7 días después, se anunció un retraso de 15 días, y la entrega se produjo finalmente al cabo de 2 meses. Ir al extranjero
Esperamos que esté satisfecho con el producto. Muchas gracias,
El producto solicitado debía entregarse en 48 horas, se recibió 2 meses después, no se envió información, tuve que llamar regularmente para hacer un seguimiento.
Se ha concedido un descuento a raíz de nuestras conversaciones del 19 de mayo. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome,
Dos meses y medio de espera cuando se anunciaron 15 días y tres aplazamientos de entrega... ¿de verdad quieres mi opinión?
Al día siguiente de este envío de emergencia, su pedido inicial nos fue entregado completo y nuestros equipos se apresuraron a devolvérselo (tan apresurados que no vieron que ya le habíamos ayudado con otra solución el día anterior)...
Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas y por la confusión general sobre su pedido. Intentaremos no volver a cometer este tipo de errores.
El equipo de Protecthome,
Plazo de entrega muy largo y uno de los 2 artículos recibidos no se ajustaba al pedido
Pedí un cilindro ABUS de 45x45 y recibí un cilindro de 50x50. Hice una reclamación a PayPal para devolver el cilindro con las dimensiones equivocadas, ¿y adivinen qué? El vendedor devuelve otro cilindro de 45x45 porque ha admitido su error, ¡pero no quiere reembolsarme el dinero! Mientras tanto he comprado un cilindro nuevo, ¡por supuesto! No recomendaría a nadie este vendedor de mala fe.
Lamentamos mucho leer su opinión. Después de leer su comentario, nuestro equipo de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted en 2 ocasiones. Lamentablemente no hubo respuesta, por lo que estamos a la espera de su llamada. Para resumir la situación: tras recibir su paquete, se dio cuenta de que habíamos cometido un error de talla al preparar su pedido. Lo sentimos mucho. Por ello, nos envió fotos del error por correo electrónico y abrió una disputa en Paypal. Nuestro departamento de reclamaciones fue muy reactivo y te devolvió inmediatamente el producto correcto, ya que no teníamos información sobre si querías un reembolso y no porque no quisiéramos reembolsarte como reclamabas. Resulta que después de leer nuestro correo electrónico confirmando que se le había reenviado el producto correcto, usted quería un reembolso después de todo. Nuestro departamento tomó inmediatamente las medidas necesarias para reembolsarle el importe, previa devolución del producto. Nuestro equipo fue receptivo a su petición y no podríamos haber adivinado que usted querría un reembolso si no se lo hubiéramos mencionado inicialmente. No actuamos de mala fe, sino que reparamos nuestro error lo más rápidamente posible utilizando la información que usted nos envió. Parece que hubo un error de comunicación durante los intercambios iniciales y lo lamentamos sinceramente.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
El sitio ProtectHome: IMPECABLE - producto conforme, entrega a tiempo: PERFECTO El repartidor de DPD: NULO !!!!!!!! Al teclear el número de seguimiento del paquete (en el repartidor): entrega desconocida !!!!!!! (y esto: varias veces) Se suponía que me entregarían el martes ...... finalmente el viernes fui de todas formas al punto de recogida - con mi nombre: respuesta: no recibido !!!!!! Afortunadamente, una amable señora (y nadie en la tienda) fue a mirar en la parte de atrás de todos modos, porque ella sabe que con DPD hay un montón de "bugs" !!!!!!! Ella encontró mi paquete (ouffff) con mi nombre, pero cuando ella escribió el número de entrega en su terminal: salió: UNKNOWN !!!!!!!!! DPD , HONEST servicio de entrega !!!!!! Proveedores: usted debe prohibir este subcontratista !!!! ProtectHome PERFECTO DPD : MINABLE !!!!!!!!!
Pagué la entrega en 24 - 48 horas porque era urgente. Una semana después y todavía no he recibido nada.
Pedido bien hecho pero error en la entrega. Más de 3 meses para que me devolvieran el dinero tras varias reclamaciones. Tuve que pagar los gastos de devolución. Precioso.
Sentimos mucho leer sobre su decepción con su experiencia. Nuestro equipo se puso en contacto con usted inmediatamente después de leer su comentario. Para resumir la situación, usted pidió inicialmente un cilindro 4000MX el 04/02/2021 que enviamos al día siguiente y entregamos el 10/02/2021 (en Bélgica). A continuación, se puso en contacto con nuestro equipo el 15/02/2021 para informarnos de un error de tamaño y cancelar el pedido. Inmediatamente remitimos su pedido al departamento de contabilidad para iniciar el reembolso. El 27/03/2021 recibió el reembolso íntegro del cilindro. Al parecer, se había olvidado de los gastos de envío, y nuestro departamento se los reembolsó el 9/04/2021. Según su devolución, los gastos de envío no le fueron abonados debido a un número de cuenta bancaria no compatible. En consecuencia, tras la recepción del nuevo RIB, se le reembolsarán los gastos de devolución.
Le pedimos disculpas por el tiempo de respuesta relativamente largo. La persona inicialmente encargada de su expediente se ha marchado y, por lo tanto, hemos tenido que hacernos cargo de todos los expedientes en curso. Normalmente, las reclamaciones se tramitan mucho más rápidamente y sentimos mucho que haya sufrido las consecuencias de ello.
Sinceramente, el equipo de Protecthome.
Los productos se pidieron el 30 de marzo y la entrega estaba prevista para el 14 de abril. Tras numerosos recordatorios, las macetas se entregaron el 18 de mayo.
Debido a este retraso inusualmente largo, hemos decidido pagarle una indemnización. Debería recibirla muy pronto directamente en su método de pago.
Una vez más, disculpe las molestias. Nota: le enviamos un correo electrónico el 29 de abril a las 9.34 horas, pero mi sistema me dice que no lo abrió. ¿Ha podido comprobar su bandeja de correo no deseado?
El equipo de Protecthome.
Dejen de dar sus entregas a DPD no son serios, 1ª entrega cancelada, la 2ª en cita cancelada al final del día y el día de la siguiente cita impuesta. Muy descontentos. Y los productos aún sin recibir.
Veo que su pedido especial, que tuvo que ser fabricado en las instalaciones del fabricante, fue finalmente entregado el 17 de mayo a primera hora de la tarde.
Esperamos tener noticias suyas,
El paquete llegó con 8 días de retraso, completamente reventado. Sé que es más culpa del transportista, pero es inaceptable.
Ya he enviado un email diciendo que no he recibido mi pedido. En vez de mandarme un email para que opine, tened en cuenta el que teneis... entrega incompetente y de momento sois los mismos....
Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente, causado por un error de nuestro transportista.
Según lo acordado por teléfono, se le enviará una nueva solicitud para actualizar su experiencia.
Atentamente
Pedido recibido con tres semanas de retraso y falta 1 cilindro de 3.
Muy mala experiencia Interminables plazos de entrega No hay información sobre la evolución del coli Evitar
Material entregado roto de muy mala calidad
Sentimos mucho saber que tuvo un problema con la entrega. Nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente para averiguar qué había ocurrido. Según su comentario, el producto llegó dañado y, de nuevo, lo sentimos mucho. Esto no es en absoluto normal. Pagamos un servicio de entrega a nuestro transportista para garantizar que nuestros productos se entregan a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles. Como le ha explicado nuestro equipo, estamos esperando a que nos envíe un correo electrónico con la información solicitada para poder abrir una investigación con el proveedor del servicio de entrega. Esto nos permitirá tomar las medidas necesarias lo antes posible para compensarle.
Como simple minorista, lamentablemente dependemos del transportista para entregar nuestros productos. Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes y nuestro equipo hace todo lo posible por evitarlos.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos su respuesta para poder tomar las medidas necesarias.
El equipo de Protecthome.
No se respetan los compromisos que deben evitarse
Plazo de entrega incumplido
Hizo su pedido de gel para cucarachas el martes 9 de marzo hacia las 21h. La entrega en nuestro sitio web se estima entre 24 y 48 horas. A veces puede tardar uno o dos días más de lo previsto inicialmente. Enviamos su pedido el viernes 12 de marzo. Debido a una afluencia considerable de pedidos y a pesar de los esfuerzos de todo nuestro equipo, su pedido, realizado a última hora de la tarde, se tramitó el jueves en lugar del miércoles, lo que lamentamos mucho. Por lo tanto, recibió su paquete el lunes 15 de marzo en lugar del viernes 12 de marzo. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas por este retraso. Nuestro equipo hace todo lo posible por minimizar estos pequeños retrasos (que afortunadamente son poco frecuentes), pero a veces ocurre que la entrega se realiza en 72 horas, es decir, 3 días laborables. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
El sitio me permitió hacer mi pedido sin avisarme de que el producto que había pedido no estaba disponible. Si lo hubiera sabido, lo habría pedido en otro sitio.
Esperar un mes para recibir un cilindro de 35x45 en lugar de uno de 30x45
Entiendo que va a aprovechar este error para modificar su petición básica y añadir un cilindro adicional por apertura. Espero que este nuevo pedido le sea entregado lo antes posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta,
El paquete supuestamente entregado nunca llegó y la única respuesta del transportista: no podemos hacer nada al respecto - por favor, tenga paciencia - sin ningún compromiso en cuanto a los plazos de entrega.
No sé si es culpa de Abus (el fabricante de los cilindros) o de ProtectHome, pero en cualquier caso mi pedido llegó aproximadamente un mes después de la fecha prevista (debería haberlo recibido en torno al 1 de enero). En cualquier caso, en lo que respecta a la comunicación, sé que es ProtectHome la que no es buena: las respuestas a los correos electrónicos tardan más de 5 días, el teléfono nunca responde porque "se han mudado hace poco y no tienen buzón de voz (un buen chiste) " En resumen, los retrasos pueden ocurrir, avisar y disculparse es la base del negocio, ¡sobre todo cuando vendes componentes de seguridad importantes para evitar robos, ya ves!
A continuación, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el viernes 08/01 y le contestamos el martes 12/01 (no trabajamos los fines de semana) después de habernos puesto en contacto con Abus, para informarle de que ABUS acababa de comunicarnos que su pedido se había enviado desde el 07/01. Resulta que el pedido no llegó hasta el 25/01 sin ninguna explicación por parte del fabricante a pesar de todos nuestros recordatorios... Por tanto, Abus nos estaba haciendo creer que su pedido sería entregado, pero no fue así...
En cuanto a nuestro contestador, siento que no hayas podido contactar con nosotros. ¿Ha intentado devolvernos la llamada? Mi compañera intentó devolver el mayor número posible de llamadas perdidas, pero no pudo hacerlo con el 100% de las llamadas. De hecho, nos mudamos a principios de año y, para tu información, el técnico de Orange vino finalmente a instalar nuestro sistema telefónico el miércoles pasado. Ahora todo vuelve a funcionar correctamente, con varios de nuestros técnicos a su disposición para responder a todas sus preguntas.
Comprendo perfectamente su descontento y lamento una vez más las molestias ocasionadas. ¿Estaría interesado en un código promocional para compensarnos?
Atentamente
Pedido incompleto, ¡el material llegó rayado y con sangre! En resumen, sin duda no es un producto nuevo
Atentamente
Hola, todavía no he recibido mi pedido, que tenía fecha de 16 de enero de 2021. Estoy muy descontenta.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario, el equipo de Protecthome.
No recibí la llave correcta, había pedido una copia con la tarjeta de propietario que tenía en mi poder. Me puse en contacto con el servicio posventa, a la espera de que me la devolvieran.
Nunca recibí mi pedido después de varias llamadas y recordatorios entre el proveedor y el repartidor preciso dpd ... Insatisfecho decepcionado insatisfecho ...
Tal y como te recomendé durante nuestro primer intercambio, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo directamente si tienes algún problema. Saludos cordiales,
Todavía nada.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
El sitio cuenta con un gran número de referencias y la elección y navegación son claras y fluidas. Sin embargo, una vez realizado el pedido, comenzó un periodo de profunda soledad para el consumidor (los 2 correos electrónicos enviados al servicio de atención al cliente no recibieron respuesta, las 2 llamadas realizadas al servicio de atención al cliente por teléfono recibieron una acogida extremadamente simpática y cortés... pero ninguna respuesta en cuanto al plazo de entrega de mi pedido). En efecto, la página web indica un plazo de entrega de 5 a 10 días... pero casi veinte días después, ninguna información, sólo el eco en la soledad del consumidor del famoso "nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos la información". Mientras tanto, me he enterado de que la empresa se ha mudado, y les deseo lo mejor en sus nuevas instalaciones. Si, por casualidad, encuentran la información que buscan sobre mi pedido metida entre 2 cajas, no duden en ponerse en contacto conmigo, les daré una bienvenida amistosa, cortés y comprensiva. A partir de esta experiencia, podré cambiar de opinión. Un cliente que cree en Papá Noel y está dispuesto a añadir estrellas de satisfacción... a la copa del árbol de Navidad.
Lamentamos leer su comentario. Sentimos sinceramente este inusual retraso. Tras leer sus correos electrónicos y su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con el fabricante para obtener más información sobre su pedido. Como nuestro equipo le ha explicado hoy por teléfono, nos hemos puesto en contacto con el fabricante varias veces y parece que ha habido un problema al introducir el pedido con el fabricante. En consecuencia, hemos pedido que el pedido se fabrique rápidamente, dado el retraso. Debería recibirlo a principios de enero. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, por desgracia dependemos de nuestros proveedores, y este tipo de problema puede ocurrir, aunque muy raramente, especialmente a finales de año.
Le comunicaremos el plazo exacto en cuanto tengamos una respuesta del fabricante.
Gracias por su comprensión. El equipo de Protecthome.