★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La idea es buena, pero los problemas que pueden surgir como taladrar la rueda de la puerta o la poca sujeción que ofrecen los tornillos sobre rosca chapa hacen que puedas llevarte una sorpresa como en mi caso
Dicen que llega en 2 o 3 días, y Ghana tardado una semana. Era determinante para nosotros la fecha de entrega.
Gracias por su comentario.
Lamentamos mucho que su entrega haya llegado con retraso. De costumbre llegan en 2 o 3 días, pero su entrega tardo una semana. La entrega depende mucho de varios factores y sobre todo de nuestro transportista. Intentamos siempre preparar el paquete lo más rápido posible y luego lo damos el mismo día al trasportista.
Esperamos que no vuelva a pasar y que, a pesar de todo, está satisfecha con su producto.
Que tenga un buen día,
El equipo de ProtectHome.es.
Todo correcto
Todavía no he recibido mi entrega
Hola,me parece que hay una falta de comunicación desde que hago el pedido hasta que lo recibo.Cuando hice el pedido no recibí ningún email de confirmación,me preguntaba si me lo iban a entregar.Un saludo.
Fácil navegación por el sitio, productos de calidad... Tal vez le falta un poco de elección, pero eso es anecdótico. Por otra parte entregado 10 días de retraso sin más explicaciones ... DPD ... Si puedo evitarlos, será con mucho gusto.
Plazos de entrega incorrectos tras el contacto con el departamento de ventas (no tenía prisa, pero tuve que marcharme), información poco fiable tras el envío del producto (confusión en el intercambio de correos electrónicos).
Cilindro recibido, caja ya abierta, tarjeta del propietario dañada y 4 llaves en vez de 5. 3 estrellas porque me hicieron rehacer una llave y una tarjeta.
El envío fue rápido - sin embargo, las instrucciones de instalación eran ligeras e incompletas. Después de algunas dificultades con la instalación, y una llamada telefónica, se suponía que un técnico nos devolvería la llamada en el día (en D+2 todavía ninguna llamada!!!) Para la venta ok pero para la ayuda, el servicio deja que desear.
No se informa de la falta de entrega al punto de retransmisión
El producto entregado y ahora instalado responde a mis expectativas. Sin embargo, la entrega confiada a DPD fue muy laboriosa. A pesar de la intervención reiterada del servicio de atención al cliente de ProtechHome, el producto pedido el 09/11 se puso a disposición el 22/11 en un punto de relevo no previsto en el pedido.
Tras un largo silencio, por fin la empresa se puso en contacto conmigo. Es algo bueno comercialmente, aunque el tiempo de espera sigue siendo excesivo, sobre todo para la entrega. El descuento de compensación es muy bienvenido, incluso si descubrí en el Black Friday que podría haber sido un poco mejor... Gracias de todos modos. Espero con impaciencia mis cerraduras.
Bien pero sin avisar y entrega a tu rele un lunes que esta cerrado
Recibimos una bombona con el embalaje medio abierto. Faltaba la tarjeta de seguridad, el colmo para un producto de este tipo. Me confirmaron que no era una devolución de otro cliente, pero seguí dudando. Inmediatamente después, me ofrecieron una sustitución que me enviarían hoy mismo. Pensé que se había tenido en cuenta la urgencia de la necesidad de este cilindro... pero en realidad no. Me confirmaron que me lo enviarían en cuanto recibieran el cilindro defectuoso. Al final opté por el reembolso. Es una pena, hice esta compra en este sitio como "gracias" por los buenos consejos que da. Al final, lo único que hice fue perder el tiempo.
Por fin recibí mi pedido después de esperar 2 meses y de haber recibido la primera vez barriles de la talla equivocada. El sitio ha reconocido su error y el servicio de atención al cliente es muy receptivo, de ahí mi puntuación de 3, porque los productos (marca maltratada) son de muy buena calidad y los precios son correctos, ¡pero no hay que tener prisa!
Este es mi segundo pedido del mismo producto mismas observaciones producto interesante pero necesita algunos ajustes para funcionar correctamente tengo algunas fotos a su disposicion
Filtro de producto mal optimizado
Lástima que no haya instrucciones de instalación ...
Estoy esperando a que me entreguen el producto.
Precios correctos pero plazos de entrega incumplidos. Hice el pedido el 17 de julio y la entrega estaba prevista para el 3 de agosto. Llegó el 21 de agosto, con más de 15 días de retraso.
El producto no funciona muy bien
Dado el precio del artículo (250 euros), habría agradecido un embalaje reforzado, ya que el artículo recibido tiene una pieza de plástico (muy fina) partida.
5 llaves indicadas en las cajas de los cilindros, datos del fabricante, y sólo nos suministran 3 ..... No lo aprecio.
Tuve que ponerme en contacto con ellos por correo electrónico porque el pago se había efectuado y mi pedido no se había registrado. La respuesta fue más o menos rápida pero eficaz, siempre que se conservaran el pago y el número de pedido.
A pesar del incumplimiento de la fecha de entrega y del error material en mi pedido, el servicio posventa es atento y reactivo, y no dudan en mantenerme informada de los progresos. Confío en que todo vuelva a la normalidad en las próximas semanas.
Hola, A pesar de esta mala experiencia, y siguiendo esta negociación, pude recuperar mi dinero. Gracias
Aún no se ha recibido ninguna opinión
El producto es interesante, pero necesita algunos ajustes de Dremel para funcionar correctamente.
No hubo problemas para hacer el pedido, pero el repartidor dejó el paquete delante de la puerta sin avisar por SMS o correo electrónico. ¡Tuvimos suerte de que no nos lo robaran!
Los plazos de entrega de los pedidos personalizados no están claramente indicados.
Tiempo de pedido demasiado largo siempre tarde, sin gesto comercial relación calidad/precio media
El coli nunca llegó, lo cual es una pena.
Hola,me dieron una información errónea por teléfono,me dijeron 5 llaves para el 1er cilindro y 3 llaves para los siguientes,pedí 6 cilindros y me dieron 30 llaves.Si lo hubiera sabido solo hubiera pedido 4 cilindros,necesitaba 20 llaves.Un saludo.
Los resultados son de excelente calidad, pero el pedido tardó muchísimo, lo cual es una verdadera lástima. Por lo demás, los seguiría recomendando porque tienen una muy buena relación calidad-precio, pero cuidado cuando los pongan "en stock".
Pedí un producto digrain y recibí un producto protechome. Muy muy decepcionado
Lee atentamente si pides varias barricas con la misma llave, no sólo te piden un suplemento, sino que te entregan menos llaves No está muy claro en la web, hay que mirar la letra pequeña..... Para la entrega, te dicen 10 días y luego te mandan un mensaje para decirte que tardarán más.
El servicio de ventas fue excelente, pero el cristal fue difícil de colocar porque el perno no era lo bastante largo para bloquear las ventanas de la veranda. Tuvimos que improvisar.
Producto recibido dañado y devuelto Después de 15 días aún no tengo noticias de una nueva entrega.
Hola Cilindros recibidos y montados. Soy escéptico sobre la robustez de las llaves a medio plazo.
Incumplimiento de los plazos