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★★★★★
basado en 10106 opiniones publicadas
★★★★★
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
La idea es buena, pero los problemas que pueden surgir como taladrar la rueda de la puerta o la poca sujeción que ofrecen los tornillos sobre rosca chapa hacen que puedas llevarte una sorpresa como en mi caso
Antoni S.
El
tras la compra de 24/05/2024
Respuesta de
ProtectHome
El
Buenos días, gracias por su comentario. Para responderle y explicarle mejor, si en una configuración específica el lugar donde usted prevé poner los tornillos está demasiado bajo y entra en conflicto con la rueda deslizante, entonces es recomendable usar una cuña de este tipo https://www.protecthome.es/cuna-para-cerradura-ventanas-correderas-plana.html; el cerrojo está fijado en la cuña, y la cuña misma está fijada más arriba para justamente evitar cualquier conflicto. Que tenga un buen día, el equipo de ProtectHome.es.
3/5
★★★☆☆
Dicen que llega en 2 o 3 días, y Ghana tardado una semana. Era determinante para nosotros la fecha de entrega.
María R.
El
tras la compra de 14/04/2024
Respuesta de
ProtectHome
El
Buenos días,
Gracias por su comentario.
Lamentamos mucho que su entrega haya llegado con retraso. De costumbre llegan en 2 o 3 días, pero su entrega tardo una semana. La entrega depende mucho de varios factores y sobre todo de nuestro transportista. Intentamos siempre preparar el paquete lo más rápido posible y luego lo damos el mismo día al trasportista.
Esperamos que no vuelva a pasar y que, a pesar de todo, está satisfecha con su producto.
Que tenga un buen día,
El equipo de ProtectHome.es.
Gracias por su comentario.
Lamentamos mucho que su entrega haya llegado con retraso. De costumbre llegan en 2 o 3 días, pero su entrega tardo una semana. La entrega depende mucho de varios factores y sobre todo de nuestro transportista. Intentamos siempre preparar el paquete lo más rápido posible y luego lo damos el mismo día al trasportista.
Esperamos que no vuelva a pasar y que, a pesar de todo, está satisfecha con su producto.
Que tenga un buen día,
El equipo de ProtectHome.es.
3/5
★★★☆☆
Todo correcto
Abdelaziz Ould El Jebli Mohammed O.
El
tras la compra de 13/02/2024
3/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi entrega
Jacqueline Sevin
El
tras la compra de 18/01/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola,me parece que hay una falta de comunicación desde que hago el pedido hasta que lo recibo.Cuando hice el pedido no recibí ningún email de confirmación,me preguntaba si me lo iban a entregar.Un saludo.
Gaëtan
El
tras la compra de 21/12/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Fácil navegación por el sitio, productos de calidad... Tal vez le falta un poco de elección, pero eso es anecdótico. Por otra parte entregado 10 días de retraso sin más explicaciones ... DPD ... Si puedo evitarlos, será con mucho gusto.
Jean-philippe Ostian
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, y sus comentarios son de suma importancia para nosotros, por lo que nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente. Efectivamente, las entregas durante el periodo festivo pueden verse excepcionalmente perturbadas en ciertas regiones y lo sentimos mucho. Desgraciadamente, al igual que usted, dependemos de los plazos de entrega de nuestro transportista y compartimos su descontento, por lo que nuestro servicio de atención al cliente le propuso un gesto comercial. Tras este intercambio, ha expresado su deseo de actualizar su experiencia, por lo que se le enviará una nueva solicitud de valoración. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega incorrectos tras el contacto con el departamento de ventas (no tenía prisa, pero tuve que marcharme), información poco fiable tras el envío del producto (confusión en el intercambio de correos electrónicos).
Bernard
El
tras la compra de 21/11/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Cilindro recibido, caja ya abierta, tarjeta del propietario dañada y 4 llaves en vez de 5. 3 estrellas porque me hicieron rehacer una llave y una tarjeta.
Alexandre
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. En cuanto tuvimos conocimiento de este incidente, nuestro servicio de atención al cliente le ofreció varias soluciones para resolver el problema lo antes posible. Tal y como acordamos conjuntamente, solicitamos al fabricante una reproducción de su tarjeta y la fabricación de la llave que faltaba, que fueron entregadas en el punto de relevo el 22/12/2023. Sentimos mucho que su tarjeta estuviera dañada y que el cilindro llegara en una caja abierta. El embalaje de los cilindros no está adaptado a su peso, por lo que nuestro equipo refuerza esta falta de robustez con cinta scotch. Tenga la seguridad de que sólo vendemos productos nuevos por razones obvias de seguridad. En cuanto a la falta de la llave, se trata de un error del fabricante y le pedimos disculpas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores del producto. Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes. Lamentamos que el primer envío no haya estado a la altura de sus expectativas. No obstante, esperamos que ahora esté satisfecho con el producto y que este pequeño incidente no merme su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
El envío fue rápido - sin embargo, las instrucciones de instalación eran ligeras e incompletas. Después de algunas dificultades con la instalación, y una llamada telefónica, se suponía que un técnico nos devolvería la llamada en el día (en D+2 todavía ninguna llamada!!!) Para la venta ok pero para la ayuda, el servicio deja que desear.
Patrick
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribirnos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, por lo que sus comentarios son de suma importancia para nosotros. Nos contactó por teléfono el 19/12 en relación con un problema de conexión de su cámara Ezviz. Con el fin de encontrar la mejor solución, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con un técnico de Ezviz que se puso en contacto con nosotros el 21/12, fecha en la que volvimos a ponernos en contacto con usted para indicarle lo que debía hacer. Sentimos mucho no haber podido responderle más rápidamente. Sin embargo, estamos encantados de saber que pudiste resolver tu problema al mismo tiempo. Estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes y esperamos que este incidente no afecte a su confianza en nuestra empresa. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
No se informa de la falta de entrega al punto de retransmisión
Michel
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de ver que su paquete fue entregado el 08/12/2023, 72 horas después de realizar su pedido. Su paquete no pudo ser entregado en el punto de entrega inicialmente seleccionado el 07/12/2023, pero nuestro servicio de atención al cliente reaccionó y programó una entrega al día siguiente en otro punto de entrega. De hecho, el transportista suele informar de cada etapa de entrega por correo electrónico o mensaje de texto. Lamentamos que no se le informara de esta falta de entrega y hemos transmitido su comentario al transportista. Lamentablemente, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para la entrega de los paquetes. Tenga la seguridad de que nuestro equipo hace todo lo posible por ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Lamentamos que su comentario sólo mencione la notificación de no entrega, a pesar de la receptividad y profesionalidad mostradas por nuestro servicio de atención al cliente. Le deseamos unas felices fiestas, el equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
El producto entregado y ahora instalado responde a mis expectativas. Sin embargo, la entrega confiada a DPD fue muy laboriosa. A pesar de la intervención reiterada del servicio de atención al cliente de ProtechHome, el producto pedido el 09/11 se puso a disposición el 22/11 en un punto de relevo no previsto en el pedido.
Paul
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tras un largo silencio, por fin la empresa se puso en contacto conmigo. Es algo bueno comercialmente, aunque el tiempo de espera sigue siendo excesivo, sobre todo para la entrega. El descuento de compensación es muy bienvenido, incluso si descubrí en el Black Friday que podría haber sido un poco mejor... Gracias de todos modos. Espero con impaciencia mis cerraduras.
Remi
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bien pero sin avisar y entrega a tu rele un lunes que esta cerrado
Roger
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Estimado Señor, Sentimos mucho que se haya sentido decepcionado por nuestro transportista. Hemos observado que hay muy pocos puntos de entrega disponibles cerca de usted y que el único disponible está cerrado los lunes. Lamentablemente, dependemos de los puntos de entrega que ofrece este transportista, pero debe saber que pronto tendrá más opciones en lo que respecta a la entrega. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que nos hemos puesto inmediatamente en contacto con ustedes para mejorar la calidad de nuestro servicio. Estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes y le agradecemos su atención y disponibilidad. Atentamente, El equipo de ProtectHome
2/5
★★☆☆☆
Recibimos una bombona con el embalaje medio abierto. Faltaba la tarjeta de seguridad, el colmo para un producto de este tipo. Me confirmaron que no era una devolución de otro cliente, pero seguí dudando. Inmediatamente después, me ofrecieron una sustitución que me enviarían hoy mismo. Pensé que se había tenido en cuenta la urgencia de la necesidad de este cilindro... pero en realidad no. Me confirmaron que me lo enviarían en cuanto recibieran el cilindro defectuoso. Al final opté por el reembolso. Es una pena, hice esta compra en este sitio como "gracias" por los buenos consejos que da. Al final, lo único que hice fue perder el tiempo.
Guillaume
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos sinceramente cualquier malentendido con respecto a su pedido. Nuestro responsable se ha puesto en contacto con usted para encontrar una solución, y le ha sugerido que actualice a una gama superior a nuestro cargo. Para resumir la situación, usted hizo un pedido de un cilindro Abus P12RPS. Al recibirlo, el embalaje estaba dañado. El embalaje de este modelo no está realmente adaptado al peso del cilindro y puede dañarse accidentalmente durante el transporte en contra de nuestra voluntad. Esta información se ha transmitido al fabricante para que encuentre una solución fiable. Por nuestra parte, nuestro equipo está trabajando intensamente en el embalaje de este producto. Como ya hemos explicado, queríamos tranquilizarle sobre el estado de nuestros productos. Como expertos en seguridad desde hace más de 10 años, sólo vendemos productos nuevos por razones obvias de seguridad. Lamentablemente, como minorista que no fabrica, dependemos totalmente del proveedor, sobre todo en lo que respecta al embalaje. También parece que hubo un error industrial en su producto, ya que faltaba la tarjeta de propietario. Esto no es en absoluto normal y su descontento está plenamente justificado. Por este motivo, nuestro servicio de atención al cliente le propuso en un primer momento cambiar el producto. Estaba previsto enviarle una nueva bombona el 20/10, pero nuestro equipo de logística no nos avisó del estado del producto. El producto estaba en proceso de reposición, lo que explica por qué no se le pudo enviar. Lamentamos que estos problemas de comunicación nos hayan impedido mantenerle informado. Posteriormente, se le proporcionó información contraria y errónea. Por todo ello, nuestro responsable se ha puesto en contacto con usted para aclarar esta situación, que no debería haberse producido. Esperamos tener noticias suyas y poder encontrar una solución satisfactoria. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
Por fin recibí mi pedido después de esperar 2 meses y de haber recibido la primera vez barriles de la talla equivocada. El sitio ha reconocido su error y el servicio de atención al cliente es muy receptivo, de ahí mi puntuación de 3, porque los productos (marca maltratada) son de muy buena calidad y los precios son correctos, ¡pero no hay que tener prisa!
Yann
El
tras la compra de 15/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho que el proveedor cometiera inicialmente un error de fabricación en su pedido de cilindros personalizados. Esto tuvo un impacto anormal en el plazo de entrega inicial de 15 días laborables y le pedimos disculpas una vez más. Queríamos asegurarle que este tipo de incidente es, afortunadamente, poco frecuente. No obstante, nos complace saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente y nuestros productos. Como minoristas, seguimos dependiendo de proveedores para la fabricación de cilindros a medida como el suyo. No obstante, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos que este pequeño incidente no afecte a su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. El equipo de ProtectHome le desea lo mejor para estas fiestas.
3/5
★★★☆☆
Este es mi segundo pedido del mismo producto mismas observaciones producto interesante pero necesita algunos ajustes para funcionar correctamente tengo algunas fotos a su disposicion
Gilbert
El
tras la compra de 07/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola señor, Gracias por su comentario y su fidelidad. Es la segunda vez que encarga una cerradura de persiana y estamos encantados de ver que le gusta el producto. Como le explicamos en nuestra última correspondencia, este producto no requiere normalmente ningún ajuste. Por lo tanto, nos interesaría mucho ver sus fotos. ¿Podría enviárnoslas a través de nuestro formulario de contacto? Hasta la fecha, los clientes que también han pedido este producto no han necesitado realizar el más mínimo ajuste para el montaje. Como la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, sus comentarios son muy valiosos. Estaremos encantados de recibir sus comentarios. Le deseamos unas felices fiestas. El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Filtro de producto mal optimizado
Jean-marc
El
tras la compra de 13/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Para comprender mejor su comentario, hemos intentado ponernos en contacto con usted varias veces, sin éxito. Puede buscar en nuestro sitio introduciendo una palabra clave en la barra de búsqueda o consultando nuestras distintas secciones y subsecciones, organizadas por temas. Nos gustaría mucho poder hablar con usted para comprender mejor los problemas encontrados, con vistas a mejorar la calidad de la experiencia del cliente y la ergonomía de nuestro sitio. Le recordamos que nuestros gestores de cuentas están a su disposición de lunes a viernes en el 05 82 88 00 87 para responder a sus preguntas y que, en caso necesario, ponemos a su disposición un formulario de contacto. Esperamos que la molestia de realizar su primera compra no empañe su entusiasmo por nuestra pequeña empresa del suroeste. Estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
Lástima que no haya instrucciones de instalación ...
Marc
El
tras la compra de 26/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Estimado señor, A raíz de su comentario, hemos intentado inmediatamente ponernos en contacto con usted, sin éxito, para darle algunas instrucciones sobre la instalación de sus cerraduras. Estamos realmente sorprendidos por su comentario, ya que la ficha de producto de nuestro sitio web es extremadamente precisa y detallada sobre este tema. Encontrará instrucciones paso a paso, así como un vídeo de montaje. El fabricante también ha incluido un código QR en la etiqueta del producto, que puede escanear para acceder a las instrucciones. Si lo desea, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con la instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 horas en el 05 82 88 00 87. Esperamos que estas instrucciones le permitan instalar su cerradura sin problemas y estaremos encantados de recibir noticias suyas. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
Estoy esperando a que me entreguen el producto.
Vincent
El
tras la compra de 16/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola señor, Nos complace saber que ha recibido los cartuchos que pidió. Hizo su pedido el 16/08 por la tarde y se lo enviamos al día siguiente. Desgraciadamente, se produjo un error de ruta por parte del transportista que impidió que su paquete se entregara el 18/07. Entonces, su entrega se reprogramó para el 21/07. A continuación, la entrega se reprogramó para el 21/08 debido al cierre del punto de relevo que había seleccionado, lo que retrasó un día la recepción de su pedido. Finalmente, su pedido se recibió el 22/08 y usted lo recogió el 25/08. A pesar de la rapidez con la que preparamos y enviamos su pedido, seguimos dependiendo de nuestros proveedores de servicios de transporte para garantizar que los paquetes se entregan a tiempo. Lamentamos sinceramente que el suyo haya llegado con un día de retraso. A pesar de este inconveniente, esperamos que esté completamente satisfecho con los productos. Nuestro equipo queda a su entera disposición si fuera necesario. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
Precios correctos pero plazos de entrega incumplidos.
Hice el pedido el 17 de julio y la entrega estaba prevista para el 3 de agosto. Llegó el 21 de agosto, con más de 15 días de retraso.
Hervé
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El producto no funciona muy bien
Chloé
El
tras la compra de 14/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señora, Después de leer su comentario, nuestro equipo de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted inmediatamente, pero desafortunadamente sin éxito. ¿Podría darnos más detalles? Estamos muy sorprendidos por su comentario. El difusor Thermacell es un éxito de ventas en el control de mosquitos. Es un producto muy apreciado por nuestros clientes, como demuestran las numerosas reseñas que hemos recibido. ¿Ha seguido las recomendaciones de uso? Es una herramienta temporal ideal para proteger una superficie de unos 20 m² y evitar las picaduras de mosquitos. Deberás encenderlo durante unos minutos antes de poder utilizarlo. Este producto está diseñado para protegerte al aire libre durante una comida colocándolo debajo de la mesa, por ejemplo, o para proporcionar protección junto a la piscina o en un balcón. Tenga en cuenta que debe colocarse al abrigo del viento para garantizar una difusión óptima del producto. Además, debe cambiar el cartucho de butano después de 12 horas de uso y la almohadilla cada 4 horas, ya que de lo contrario los resultados podrían verse afectados. Si se siguen todas estas recomendaciones, sin duda verá resultados. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para que podamos hablar y ayudarle a optimizar sus resultados. El equipo de ProtectHome estará encantado de atenderle.
3/5
★★★☆☆
Dado el precio del artículo (250 euros), habría agradecido un embalaje reforzado, ya que el artículo recibido tiene una pieza de plástico (muy fina) partida.
Cecilie
El
tras la compra de 02/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola señora, En cuanto leímos su comentario, nuestro equipo intentó ponerse en contacto con usted, pero lamentablemente sin éxito. Lamentamos oír que una pieza de plástico parece haberse agrietado. Esto no es en absoluto normal. ¿Podría enviarnos una foto a través de nuestro formulario de contacto para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encontrar una solución? Tenga la seguridad de que es la primera vez que ocurre este tipo de incidente. No obstante, transmitiremos su comentario al equipo de logística para que este inconveniente no se repita en el futuro. Lamentablemente, también dependemos de nuestros proveedores de transporte en cuanto a la calidad de sus entregas. En consecuencia, es posible, afortunadamente en raras ocasiones, que el paquete se vea afectado por las posibles sacudidas que pueda sufrir. Estas trampas y recambios son el resultado de 16 años de investigación sobre el comportamiento de los mosquitos, y son las más vendidas en el mercado desde hace varios años, demostrando su eficacia. Si sigue las recomendaciones de colocación y uso, seguro que verá resultados. Su satisfacción es nuestra prioridad. Estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes y esperamos que este incidente no merme su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste... Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
5 llaves indicadas en las cajas de los cilindros, datos del fabricante, y sólo nos suministran 3 ..... No lo aprecio.
Christophe
El
tras la compra de 25/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señor, Nuestro equipo intentó ponerse en contacto con usted después de leer su comentario, desafortunadamente sin éxito. Usted pidió 4 cilindros con opción de personalización para tener la misma llave. En consecuencia, como le informó nuestro servicio de atención al cliente, en el caso de un pedido personalizado, el primer cilindro se suministra con 5 llaves y todos los demás cilindros adicionales con 3 llaves. Se trata de una condición impuesta por el propio fabricante. Como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores en lo que respecta al embalaje y a la información impresa en el mismo. Comprendemos su comentario, que transmitiremos al proveedor. No obstante, debe saber que todo nuestro equipo se esfuerza por garantizar que toda la información importante de nuestro sitio web sea lo más clara posible. El número de llaves se especifica varias veces en la ficha del producto. Nuestra prioridad es satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia posible. Esperamos que los cilindros que ha recibido le satisfagan plenamente. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Tuve que ponerme en contacto con ellos por correo electrónico porque el pago se había efectuado y mi pedido no se había registrado. La respuesta fue más o menos rápida pero eficaz, siempre que se conservaran el pago y el número de pedido.
Hassina Djelkhir
El
tras la compra de 25/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
En cuanto leímos su comentario, intentamos ponernos en contacto con usted, pero lamentablemente sin éxito. Lamentamos sinceramente que se haya encontrado con un problema técnico al realizar su pedido. Tenga la seguridad de que todo nuestro equipo está trabajando duro para resolver este incidente excepcional y garantizar que no vuelva a ocurrir en el futuro. Nuestro servicio de atención al cliente registró su pedido en cuanto tuvo conocimiento del problema. Necesitábamos la referencia de pago y la información de entrega para poder registrar su pedido. Le pedimos disculpas una vez más por este incidente excepcional y esperamos que este inconveniente no afecte a su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. Esperando que el producto solicitado le satisfaga plenamente, no dude en volver a llamarnos. El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
A pesar del incumplimiento de la fecha de entrega y del error material en mi pedido, el servicio posventa es atento y reactivo, y no dudan en mantenerme informada de los progresos. Confío en que todo vuelva a la normalidad en las próximas semanas.
Stephane
El
tras la compra de 24/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio posventa. En efecto, a raíz de un error cometido por el fabricante en relación con su pedido de cilindros personalizados, nuestro equipo solicitó inmediatamente una nueva fabricación del cilindro no conforme con carácter de urgencia. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Como minoristas, lamentablemente dependemos totalmente de los fabricantes para producir cilindros personalizados y cumplir los plazos de producción. En cuanto recibamos su botella, se la enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente excepcional. Como su satisfacción es nuestra prioridad, le hemos ofrecido un gesto comercial. Nos complace contar con usted entre nuestros clientes y esperamos que este inconveniente no afecte a su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. Muchas gracias al equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
Hola, A pesar de esta mala experiencia, y siguiendo esta negociación, pude recuperar mi dinero. Gracias
Samir
El
tras la compra de 03/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola señor, Gracias por su comentario. Usted había recibido inicialmente un cilindro con el embalaje dañado y nuestro servicio de atención al cliente le había proporcionado una etiqueta de devolución. Tras la recepción de su devolución, su pedido fue reembolsado inmediatamente. Nos alegramos de que este incidente haya quedado resuelto. Estamos muy contentos de contar con usted entre nuestros clientes y esperamos que este inconveniente no afecte a su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste. El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
Aún no se ha recibido ninguna opinión
Paul
El
tras la compra de 19/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de ver que su pedido fue entregado el 26/07/2023. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus comentarios. Estamos muy contentos de contar con usted entre nuestros clientes y esperamos que los productos que ha recibido le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
El producto es interesante, pero necesita algunos ajustes de Dremel para funcionar correctamente.
Gilbert
El
tras la compra de 18/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola señor, gracias por su comentario. Sin embargo, estamos bastante sorprendidos porque para el producto que ha pedido, es decir, una cerradura de persiana enrollable antipinzamiento, no suele ser necesario ningún ajuste con una dremel. Para la instalación basta con un taladro, un destornillador (o un atornillador) y/o unos alicates. ¿Podría darnos más detalles? Es la primera vez que un cliente nos menciona esto sobre el montaje de este producto y estamos muy interesados en conocer su opinión para entender qué le llevó a realizar estos ajustes. El equipo de ProtectHome estará encantado de recibir noticias suyas.
3/5
★★★☆☆
No hubo problemas para hacer el pedido, pero el repartidor dejó el paquete delante de la puerta sin avisar por SMS o correo electrónico. ¡Tuvimos suerte de que no nos lo robaran!
Christine
El
tras la compra de 18/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señora, Después de leer su comentario, le llamamos inmediatamente. Como le explicamos por teléfono, no es en absoluto normal que el repartidor haya dejado su paquete delante de su puerta, teniendo en cuenta que pagamos para que usted se beneficie de una entrega segura. De hecho, usted no se encontraba en su domicilio en el momento de la entrega, que tuvo lugar el 19/07, es decir, 24 horas después de haber realizado su pedido. El transportista había anunciado una fecha de entrega para el 20/07, pero resultó ser más rápida. Afortunadamente, usted pudo recoger su paquete conforme. Le informamos de que hemos presentado una reclamación a la empresa de transportes para que este incidente no vuelva a repetirse en el futuro. Desgraciadamente, dependemos de esta empresa para la calidad de la entrega y la conformidad de la misma. Pero no aceptamos que el servicio por el que pagamos no se preste a nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra prioridad, y puede estar seguro de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerle la mejor calidad de servicio posible. Tal y como hemos hablado por teléfono, le enviaremos una nueva solicitud de comentarios por correo electrónico con el fin de actualizar su experiencia con nuestro sitio. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega de los pedidos personalizados no están claramente indicados.
Stephane
El
tras la compra de 07/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Estamos un poco sorprendidos, dado que los plazos de entrega se indican en la galería de fotos del producto en el panel "Personalice sus cilindros". También se muestran en el recuadro gris cuando marca la opción nº 3: "Añadir llaves a mi selección (plazo de entrega de 10-15 días)". Hace unos meses mejoramos la visibilidad de esta información y nuestros clientes están satisfechos. Comprendemos que no haya tenido tiempo de leer toda la información con las prisas, pero podemos asegurarle que no se trata en absoluto de una ocultación por nuestra parte. Queremos que sepa que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y como estamos en constante mejora, sus comentarios serán tenidos en cuenta por nuestros departamentos. Nos complace contar con usted entre nuestros clientes y esperamos que este incidente no afecte a su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. El equipo de ProtectHome.