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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El pedido supuestamente iba a estar entregado el día 29/11. Según la notificación no se consiguió hacer la entrega por ausencia. No fue el caso, en este momento estaba en casa pero nadie tocó el timbre, ni dejaron una notificación. Sin avisar, decidieron de no entregarlo en el domicilio sino en un punto de recogida de SEUR. Luego el estado del envío camió en "en demora". Otra vez cambió a "en reparto" el día 02/12, solo para luego pasar otra vez a "en transito" y luego otra vez un fallo porque el destino está cerrado (su propio punto de recogida!!). El día 03/12 otra vez cambió a "en reparto", pero está vez no se pudo entregar al punto SEUR pickup por saturación. El día 04/12, otra vez cambio a "en reparto", pero volvió a "en transito" porque el destino está cerrado. En todo este tiempo no pude cambiar la dirección a mi domicilio. Hoy, día 05/12 sigue estando en "en reparto", pero ya veré si llega. Y luego encima tengo que ir a recogerlo.
Lamentamos sinceramente la situación y entendemos completamente su frustración. Su pedido debería haber sido entregado a domicilio, y sentimos mucho que esto no haya sido el caso.
Vamos a llevar a cabo una investigación con el transportista para comprender qué ha sucedido, ya que esta situación no es normal y no debería haber ocurrido.
Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados y esperamos que, a pesar de todo, esté satisfecho con el producto.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Atentamente,
Cerradura inutilizable después de 3 operaciones, el muelle ya no funciona. Como resultado, la ventana de la bahía fue perforada y no había cerradura. Por 40 libras uno esperaría un poco más... Lamentable.
Hola, el paquete sigue con el transportista que me dice todos los días: imposible entregar hoy.
Hola, es la primera vez y la última que os hago un pedido porque no os llega el plazo de entrega que decís que es en 24/48 horas pero esto no es cierto.
El cilindro que compré funciona bien y las llaves también. Sin embargo, pensé que recibiría 5 llaves y sólo recibí tres. Según el servicio de atención al cliente, esto se indica en la ficha del producto. He releído la descripción y sigue diciendo 5 llaves. 3 no son suficientes para mí. Sus descripciones deben ser más claras.
40 días para recibir un pedido no es serio
Muy decepcionado. Pedí cilindros por valor de 300 euros para sustituir los antiguos. Las dimensiones eran idénticas sobre el papel. Los cilindros entregados eran dos milímetros más pequeños. El resultado fue feo en mis 4 cerraduras. Después de expresar mi descontento, me dijeron que no tenía elección. Estos cilindros son así. No recomiendo este sitio.
No tengo mi pedido
Todavía nada recibido....
Hola, Tras un primer pedido a principios de julio de 2023, recibí un cilindro en un embalaje que ya había sido abierto y cerrado con cinta adhesiva. Había comprado un producto nuevo, ¡no de segunda mano! Tras negociar, solicité el reembolso, que me fue concedido. A pesar de esta mala experiencia, volví a recomendar un cilindro, queriendo creer en la profesionalidad de la empresa, pero una vez más recibí un cilindro en un embalaje que ya había sido abierto, rasgado y cerrado con cinta adhesiva. Es inaceptable no informar a los clientes de que todo el embalaje ha sido abierto y que los cilindros probablemente han sido probados, o incluso utilizados. No vuelvan a utilizar esta empresa! Se lo desaconsejo! Un producto abierto es un producto de segunda mano, no uno nuevo! Muchas gracias.
Sitio poco fiable: productos dudosos y personal mal (in)formado.
Pensando en comprar un cilindro, recibí un medio cilindro. Pedido con 3 llaves suplementarias (+65,7€) por un total de 118€. No se menciona que en tamaño 30x10 se trata de un medio cilindro (a diferencia de otros sitios de la competencia). La dirección no quiere hacer ningún gesto y permanece bloqueada a pesar de un error evidente de información en la ficha del producto. Situación inaceptable y desprecio total por el cliente. Información incorrecta en el sitio, y ninguna solución propuesta... ¡A evitar!
Solicitud de reembolso denegada debido a que el producto no funciona.
El servicio de transporte no cumple los plazos
No estoy satisfecho con el servicio. Aparte del tiempo que tarda en llegar el pedido (hice mi pedido el 15/01/2023 y ya estamos a 01/03/2023 y todavía no he recibido mi pedido). He intentado diez veces ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente sin obtener respuesta (cuando el servicio de atención al cliente no está cerrado debido a la afluencia de solicitudes). Estoy muy decepcionado con el servicio y me arrepiento de mi compra de protect home.
El producto no se corresponde con la descripción. Simplemente no vale lo que cuesta. ¡Esta ha sido mi última compra de esta marca! Y me voy de esta tienda.
Manilla de puerta comprada por 109 euros y parece usada (manchas, arañazos). A pesar de mi informe al servicio de atención al cliente, ninguna respuesta por su parte y ningún gesto comercial. Muy decepcionado con esta página web. Además del incumplimiento del plazo de entrega (más de un mes) y del estado decepcionante de un producto, el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia.
Después de ponerme en contacto con el servicio posventa y devolver mi pedido, todavía no he recibido nada. No hay información disponible en el sitio, ni ningún contacto. El servicio posventa es ilocalizable...
Pedí 3 bombonas y sólo recibí 1, aunque en el albarán ponía 3. Llamé por teléfono enseguida... imposible de localizar. Envié un mensaje a la dirección de contacto y nada después de casi una semana. Para un sitio que dice ser francés... No responde muy bien, sobre todo es muy silencioso y no está muy cerca de sus clientes.
Pedido nunca recibido. No contestan a mis repetidos mensajes y es imposible contactar por teléfono. Se llama ROBO cuando pagas por algo que nunca recibes... pero no desespero de volver a saber de ellos....
Recibí un mensaje indicando que el producto había sido enviado, y 24 horas más tarde me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para comprobar el estado de mi entrega. La señorita me informó de que el paquete no había sido enviado a pesar del correo electrónico que había recibido. Después, el pedido ya no estaba visible en mi área de cliente. La señora del servicio de atención al cliente no se interesó en absoluto por mi queja. Le dije lo que pensaba y su actitud no fue del todo mala.
Plazo de entrega incumplido
El 28 de agosto de 2022, pedí una cerradura de seguridad a ProtectHome. En el momento de la entrega, observé que el embalaje del producto ABUS ya había sido abierto, ya que las lengüetas de cierre de cinta adhesiva transparente estaban cortadas o arrancadas, el cartón roto y la tarjeta de propiedad sucia. Debo señalar que el embalaje de entrega estaba intacto. Llamé a Protecthome y me pidieron que les enviara fotos. Entonces me ofrecieron la posibilidad de devolver el producto para cambiarlo utilizando un vale de transporte que me facilitaron. Cuando recibí de ProtectHome el cilindro cambiado, me sorprendió comprobar que el embalaje estaba en las mismas condiciones que el primero (la caja de cartón estaba rota, las lengüetas de cierre se habían arrancado y la tarjeta de propiedad tenía polvo.)) El departamento de ventas me explicó que el polvo se debía al transporte y a la fabricación y que la empresa no vendía productos reacondicionados, pero no me explicó por qué las cajas de cartón ya estaban abiertas y rotas... Volví a ponerme en contacto con ProtectHome (por correo electrónico y por teléfono) para informarles de que rechazaba el producto, ya que se trataba de un producto de seguridad, y que solicitaba la devolución del importe. Denuncié la falta de honradez y seriedad de la empresa y creo que esta forma de hacer las cosas es INACEPTABLE. Tras esta mala experiencia, nunca recomendaré esta empresa y he decidido informar a una asociación de consumidores.
Tras una buena primera impresión, un asesoramiento rápido y pertinente, llegó el pedido. Problemas: un cilindro con el pomo en el lado equivocado y, por tanto, inutilizable, y un cilindro que no se abría correctamente. Al cabo de una semana, el servicio posventa se puso en contacto conmigo, pidiéndome fotos, aunque ya se había enviado una foto que mostraba el error. Me pidieron una foto del cilindro con la regla y del paquete, que no sirvió de nada para resolver el problema. Lo considero un intento evidente de alargar un procedimiento de regularización. El litigio sigue su curso
Fue muy difícil obtener información y un reembolso tras numerosos recordatorios.
No recomendaría este sitio. El servicio posventa es ineficaz. Pedí una cerradura de puerta ABUS y la recibí el 5 de agosto (entrega rápida). Por desgracia, el cilindro no funciona, lo cual puede ocurrir, estoy de acuerdo. Me puse en contacto con Protecthome inmediatamente (el mismo día) por correo electrónico y luego por teléfono para decir que el cilindro estaba defectuoso. A continuación, me pidieron que facilitara un breve vídeo en el que explicara el problema, junto con la tarjeta de propietario, para que pudiera solicitar al fabricante que llevara a cabo un servicio posventa (enviado por correo electrónico el 8 de agosto). El 17 de agosto llamé para saber qué había pasado. Me dijeron que no había recibido el vídeo (sólo la tarjeta de propietario). ¡Podrían haberme enviado un mensaje para avisarme de que no habían recibido el vídeo! (De hecho, no había ningún problema con este vídeo... que funcionaba perfectamente). Me pidieron que volviera a enviar el vídeo, cosa que hice el mismo día. A cambio, me dijeron por correo electrónico que acababan de remitir la solicitud de reproducción del cañón al fabricante (plazo de 15 días). Al no tener noticias, llamé el 7 de septiembre. Me dijeron: le enviaremos un cilindro nuevo, que recibí al día siguiente. Por fin. El nuevo cilindro venía con una tarjeta de nuevo propietario (por lo que no era una reproducción) y funcionaba correctamente. Como no es una reproducción, podrían haberme enviado un cilindro nuevo ya el 17 de agosto. Conclusión. Si no llamas a la empresa, no te mantendrán informado de la evolución de tu caso. Entre el 8 y el 17 de agosto no se hizo nada, no se tramitó el expediente sin que yo estuviera informado. Luego, el 7 de septiembre, tras mi llamada, como por casualidad, se hizo algo. Está claro que hay una falta de seriedad en el seguimiento de los expedientes del servicio posventa.
3 meses de retraso, ningún gesto comercial. Así que ya no recomendaría este sitio y no le haría buena publicidad.
Te piden tu opinión y como no es buena no la publican si solo tienes que dar la buena no sirve de nada preguntar me han engañado pero no me han podido callar
No hay devolución posible, así que 130 euros perdidos
UNO DE LOS APARATOS NO FUNCIONA
Producto recibido no como pedido. El servicio de atención al cliente hace lo que puede, pero 3 meses después sigo sin tener mi pedido.
El 01/07 encargué la refabricación de mis llaves Vachette Radialis. El 01/08 mis llaves fueron entregadas con todos mis datos personales a otra persona. Las personas que recibieron mis llaves no han dado señales de vida, pero Protecthome está intentando hacerme creer que recuperaron mis llaves cuando en realidad volvieron a hacer un pedido al fabricante (correo electrónico de Vachette Abloy). Ahora intentan hacerme creer que el primer juego fue destruido sin aportar ninguna prueba. Así que para ser un sitio de supuesta seguridad para el hogar, no les molesta en absoluto saber que han entregado las llaves de sus clientes a cualquiera y se niegan a cambiar mi cilindro, que les encargué hace 2 años. Una gran decepción.
La caja que contenía el cilindro solicitado fue abierta antes de su recepción. La información necesaria para rehacer la llave (nombre, dirección, número de teléfono, número de llave y tarjeta de cliente) se puso a disposición de una persona malintencionada. Queríamos cambiar las llaves y el cilindro porque nuestra casa ya no era segura, pero Home Protect se negó. Es más, vamos a tener que cambiar todas las cerraduras de la casa porque las llaves se copiaron de las otras cerraduras de la casa. Absolutamente no es para ti, a menos que no te interese la seguridad de tu casa...
No pude recoger mi paquete de la consigna y no se me reembolsó después de la devolución del paquete.
Este sitio te cobra un suplemento por la entrega a domicilio y su transportista deja los paquetes en un punto de relevo por iniciativa propia y sin ninguna alternativa lejos de tu domicilio. Además, he solicitado el reembolso de los gastos de transporte y no he obtenido respuesta. No recomiendo este sitio.....
10 días y sigo sin recibir mi pedido y sin noticias.
LAMENTABLE! pedido el día 1, supuestamente entregado en 48 horas, .... el paquete llegó el 9 de septiembre y no en el relevo de paquetes que yo había designado!
Cilindro recibido no nuevo lleno de marcas que indican que ya ha sido utilizado y la guinda del pastel no es la referencia pedida en definitiva huir
Habiendo elegido este sitio por primera vez, estoy muy decepcionado. Entrega en 7 días en lugar de 48 horas. Paquete abierto en el buzón.
Muy mala experiencia Plantilla de taladrado inadecuada, cerradura de puerta de garaje imposible de colocar porque estaba diseñada para una sola persiana y no era lo suficientemente ancha, en fin muy poca información dada sobre los productos, y una vez recibidos, obviamente no eran adecuados.