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basado en 10106 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Cerradura inutilizable después de 3 operaciones, el muelle ya no funciona. Como resultado, la ventana de la bahía fue perforada y no había cerradura. Por 40 libras uno esperaría un poco más... Lamentable.
RichardReviewer icon
Richard
El
tras la compra de 23/12/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Señor, lamentamos mucho que el candado que ha recibido haya resultado dañado durante el transporte. A raíz de su solicitud a través de nuestro formulario de contacto, nuestro servicio de atención al cliente tuvo en cuenta su queja y le envió inmediatamente un candado nuevo. Por ello, se puso de nuevo en contacto con nosotros para informarnos de que lo habíamos recibido y de que deseaba cambiar de opinión. Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribirnos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, por lo que sus comentarios son de suma importancia para nosotros. Deseándole un excelente año 2024, Atentamente, El equipo de ProtectHome
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★☆☆☆☆
Hola, el paquete sigue con el transportista que me dice todos los días: imposible entregar hoy.
PascaleReviewer icon
Pascale
El
tras la compra de 20/11/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Como nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, sus comentarios son de suma importancia para nosotros. Tras nuestra conversación telefónica de hoy, nos complace saber que la intervención de nuestro servicio de atención al cliente ante el transportista ha sido beneficiosa. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, se le ha concedido un gesto comercial a modo de compensación. Se le enviará una nueva solicitud de valoración para actualizar su experiencia. Le deseamos lo mejor para estas fiestas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, es la primera vez y la última que os hago un pedido porque no os llega el plazo de entrega que decís que es en 24/48 horas pero esto no es cierto.
HouriaReviewer icon
Houria
El
tras la compra de 07/12/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Estimado Señor, Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad y sus comentarios son de suma importancia para nosotros. Sentimos mucho que su experiencia de entrega no haya sido más positiva. Hizo un pedido para el 7/12, pero no se envió hasta el 11/12 debido al fin de semana. No obstante, su pedido ya está disponible en el punto de entrega seleccionado. Tras leer su comentario, nos pusimos inmediatamente en contacto con usted y le ofrecimos un gesto comercial a modo de compensación por este inusual retraso. De acuerdo con sus deseos, le enviaremos una nueva solicitud de valoración para actualizar su experiencia. Esperamos que este pequeño incidente no afecte a su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia, ya que estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1/5
★☆☆☆☆
El cilindro que compré funciona bien y las llaves también. Sin embargo, pensé que recibiría 5 llaves y sólo recibí tres. Según el servicio de atención al cliente, esto se indica en la ficha del producto. He releído la descripción y sigue diciendo 5 llaves. 3 no son suficientes para mí. Sus descripciones deben ser más claras.
YannReviewer icon
Yann
El
tras la compra de 01/12/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por tomarse la molestia de escribirnos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, por lo que sus comentarios son de suma importancia para nosotros. Tal y como nos ha indicado hoy por teléfono, el número de llaves para un pedido con tarjeta está claramente indicado en nuestra página web, pero sin duda merecería estar más claro. Como la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, se le ha concedido un gesto comercial a modo de compensación. De acuerdo con sus deseos, se le enviará una nueva solicitud de valoración para actualizar su experiencia. Esperamos que este pequeño incidente no afecte a su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 horas y estará encantado de asesorarle en futuros pedidos. Atentamente, El equipo de ProtectHome
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40 días para recibir un pedido no es serio
FathiReviewer icon
Fathi
El
tras la compra de 16/10/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Estimado señor, lamentamos sinceramente que se haya sentido decepcionado por el plazo de entrega de su pedido. En efecto, los plazos anunciados por nuestro fabricante para los pedidos personalizados como el suyo son de 15 días laborables, es decir, tres semanas naturales. En casos excepcionales, estos plazos pueden prolongarse, como ocurrió con su pedido, por lo que se le ha concedido un gesto comercial. Tenga en cuenta que también dependemos de los plazos de entrega de nuestros fabricantes, pero que también son una garantía de calidad. Se realizan numerosos controles antes del envío para garantizar que usted reciba cilindros de alto rendimiento y seguridad. Estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes y esperamos que este incidente no socave su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste. Atentamente, El equipo de ProtectHome
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Muy decepcionado. Pedí cilindros por valor de 300 euros para sustituir los antiguos. Las dimensiones eran idénticas sobre el papel. Los cilindros entregados eran dos milímetros más pequeños. El resultado fue feo en mis 4 cerraduras. Después de expresar mi descontento, me dijeron que no tenía elección. Estos cilindros son así. No recomiendo este sitio.
CyrilleReviewer icon
Cyrille
El
tras la compra de 09/09/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Señor, a raíz de su comentario, nos pusimos en contacto con usted inmediatamente para saber más sobre su problema. Nos ha dicho que el tamaño de su cilindro era 2 mm inferior al de su cilindro anterior. Aunque este cilindro no era exactamente lo que usted quería, estamos encantados de que haya podido instalarlo. No obstante, queremos asegurarle que un cilindro 2 mm más corto no afectará en absoluto a su nivel de seguridad. Como le explicamos durante nuestra conversación telefónica, usted recibió la talla que había pedido. Sin embargo, al tratarse de un pedido personalizado y de acuerdo con nuestras Condiciones Generales, no podemos aceptar su devolución por razones obvias de seguridad. Queremos que sepa que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que le hemos ofrecido un gesto comercial. Gracias por su atención y disponibilidad. Esperamos que le dé otra oportunidad a nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. Atentamente, El equipo de ProtectHome
1/5
★☆☆☆☆
No tengo mi pedido
BenoitReviewer icon
Benoit
El
tras la compra de 12/08/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de ver que su pedido fue entregado el 22/08/2023. Usted realizó su pedido el sábado 12/08/2023, por lo que su entrega se retrasó debido al festivo del 15/08 y lo sentimos mucho. Lamentablemente, dependemos totalmente de los proveedores de transporte y de los plazos de entrega, que excepcionalmente pueden alargarse el 15 de agosto durante el periodo estival. No obstante, esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. El equipo de ProtectHome.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía nada recibido....
LiviaReviewer icon
Livia
El
tras la compra de 08/08/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, En cuanto leímos su comentario, nos pusimos en contacto con usted inmediatamente. Como le explicamos por teléfono, el producto que pidió se está reponiendo en estos momentos. Parece que el correo electrónico que le informaba del estado de su pedido ha fallado, y lo lamentamos mucho. En cuanto recibamos el producto, lo enviaremos inmediatamente. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes. Tal y como ha solicitado, en breve recibirá una nueva solicitud de revisión por correo electrónico para actualizar su experiencia. Gracias y que tenga un buen resto del día. El equipo de ProtectHome.
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Hola, Tras un primer pedido a principios de julio de 2023, recibí un cilindro en un embalaje que ya había sido abierto y cerrado con cinta adhesiva. Había comprado un producto nuevo, ¡no de segunda mano! Tras negociar, solicité el reembolso, que me fue concedido. A pesar de esta mala experiencia, volví a recomendar un cilindro, queriendo creer en la profesionalidad de la empresa, pero una vez más recibí un cilindro en un embalaje que ya había sido abierto, rasgado y cerrado con cinta adhesiva. Es inaceptable no informar a los clientes de que todo el embalaje ha sido abierto y que los cilindros probablemente han sido probados, o incluso utilizados. No vuelvan a utilizar esta empresa! Se lo desaconsejo! Un producto abierto es un producto de segunda mano, no uno nuevo! Muchas gracias.
SamirReviewer icon
Samir
El
tras la compra de 01/08/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Señor, estamos realmente sorprendidos de leer su comentario. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente después de recibir su pedido y le explicamos que el embalaje era el original. De hecho, la cinta adhesiva que ve en el embalaje la aplicamos nosotros para consolidar las cajas de los cilindros. El fabricante nos suministra estas cajas, que no son muy resistentes y no soportan bien las distintas etapas del transporte. Somos conscientes de este problema y hacemos todo lo posible para protegerlas al máximo, pero a veces se estropean durante el transporte. Sin embargo, puede estar seguro de que una caja dañada nunca es señal de que el producto sea de segunda mano o ya haya sido utilizado. Todos nuestros productos son NUEVOS productos de alta seguridad que nunca han sido utilizados. No obstante, le rogamos que comprenda que en sólo un mes entre sus dos pedidos, el embalaje de nuestras existencias no ha podido ser modificado. Debe saber que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que le hemos ofrecido un gesto comercial y el reembolso de su dinero. Sin embargo, usted ha preferido conservar su cilindro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. El equipo de ProtectHome
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★☆☆☆☆
Sitio poco fiable: productos dudosos y personal mal (in)formado.
StéphaneReviewer icon
Stéphane
El
tras la compra de 24/07/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, Después de leer su reseña, nos pusimos en contacto con usted inmediatamente. Como le explicamos, es importante para nosotros entender qué es lo que no le satisfizo plenamente. A la luz de nuestras conversaciones, comprendemos sus sentimientos. Tuviste un incidente al realizar tu pedido, que afortunadamente nuestro equipo solucionó de inmediato. Este problema se está resolviendo actualmente. Sin embargo, al recibirlo, el producto no respondía a sus expectativas y solicitó el reembolso de su pedido. Como ya le hemos explicado, en lo que respecta al embalaje de los cilindros, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores. En cualquier caso, hemos tenido en cuenta todos sus comentarios, que transmitiremos directamente al fabricante. En definitiva, queremos agradecerle sinceramente el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros, y debe saber que nuestro equipo hace todo lo que está en su mano para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Como acordamos por teléfono, en breve recibirá una nueva solicitud de comentarios por correo electrónico. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición por si necesita cualquier tipo de ayuda. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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★☆☆☆☆
Pensando en comprar un cilindro, recibí un medio cilindro. Pedido con 3 llaves suplementarias (+65,7€) por un total de 118€. No se menciona que en tamaño 30x10 se trata de un medio cilindro (a diferencia de otros sitios de la competencia). La dirección no quiere hacer ningún gesto y permanece bloqueada a pesar de un error evidente de información en la ficha del producto. Situación inaceptable y desprecio total por el cliente. Información incorrecta en el sitio, y ninguna solución propuesta... ¡A evitar!
ArnaudReviewer icon
Arnaud
El
tras la compra de 21/06/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Señor, Sentimos mucho este malentendido, pero nuestro equipo se ha preocupado de dejar esta información lo más clara posible explicando el medio cilindro en varias ocasiones, tanto en la galería de fotos (visualmente) como en la descripción del producto. Además, hemos creado una guía en la que se detalla cómo medir un cilindro, para que nuestros clientes puedan estar seguros de que están pidiendo la talla correcta. En cualquier caso, sabemos que comprar un cilindro de seguridad puede ser complicado, por lo que nuestro equipo de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle, ya sea a través de nuestro formulario de contacto o directamente por teléfono. Como su pedido es un servicio a medida proporcionado por las fábricas Abus, no se puede reembolsar ni cambiar. Se trata de una condición impuesta por nuestro proveedor. Tenga la seguridad de que no le reembolsamos el dinero de forma deliberada. Sin embargo, en vista de la situación y con el fin de satisfacerle en la medida de lo posible, hemos negociado con Abus el reembolso de una parte de su pedido con carácter excepcional. Por lo tanto, contrariamente a lo que usted ha indicado, nuestro equipo ha intentado encontrar una solución a su problema. Su opinión es muy perjudicial y no refleja la calidad del servicio que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra prioridad e intentamos dar la respuesta más adecuada a cada uno de nuestros clientes, de forma individualizada. Atentamente, El equipo de ProtectHome
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★☆☆☆☆
Solicitud de reembolso denegada debido a que el producto no funciona.
VienReviewer icon
Vien
El
tras la compra de 19/05/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Usted se puso en contacto con nosotros el 27/07 para informarnos del mal funcionamiento de su cilindro. Naturalmente, le ofrecimos llevar a cabo un servicio posventa, que usted rechazó. Como se indica en nuestras Condiciones Generales, las botellas personalizadas como la suya no pueden devolverse ni cambiarse, por razones obvias de seguridad. En consecuencia, no es posible el reembolso de un producto personalizado. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y proponemos sistemáticamente soluciones a nuestros clientes. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición y estará encantado de ocuparse de su servicio posventa si cambia de opinión. Atentamente, El equipo ProtectHome
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★☆☆☆☆
El servicio de transporte no cumple los plazos
MohamedReviewer icon
Mohamed
El
tras la compra de 10/05/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Tras nuestra conversación telefónica, nos complace saber que ha recibido su paquete. De acuerdo con su petición, le enviaremos una nueva solicitud de revisión para actualizar su experiencia. Le agradecemos su confianza y estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes. Atentamente, El equipo de ProtectHome
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★☆☆☆☆
No estoy satisfecho con el servicio. Aparte del tiempo que tarda en llegar el pedido (hice mi pedido el 15/01/2023 y ya estamos a 01/03/2023 y todavía no he recibido mi pedido). He intentado diez veces ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente sin obtener respuesta (cuando el servicio de atención al cliente no está cerrado debido a la afluencia de solicitudes). Estoy muy decepcionado con el servicio y me arrepiento de mi compra de protect home.
ThibaudReviewer icon
Thibaud
El
tras la compra de 15/01/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su descontento. Usted realizó un pedido el 15/01/23 de 4000 cilindros MX con una opción adicional para que tuvieran las mismas llaves. Se trata por tanto de un pedido totalmente personalizado realizado en las fábricas del fabricante, con un plazo de entrega aproximado de 15 días laborables. Como este plazo es estimativo, el proveedor puede ampliarlo sin que lo sepamos de antemano. Lamentablemente, a pesar de repetidos recordatorios para minimizar su espera, recibimos sus barriles con retraso el 21/02/23. Sin embargo, no pudimos despachar su pedido inmediatamente, ya que el punto de entrega que había seleccionado inicialmente ya no era suministrado por el transportista. En consecuencia, intentamos ponernos en contacto con usted varias veces sin éxito para cambiarlo juntos. En consecuencia, la recepción de sus productos se retrasó en contra de nuestra voluntad. Finalmente, tras su devolución, pudimos despachar su pedido el 06/03 y nos complace constatar que se está entregando actualmente. Nos gustaría disculparnos por el retraso en la fabricación de sus cilindros por parte del proveedor. Como minoristas, dependemos totalmente del proveedor para entregar a tiempo pedidos a medida como el suyo. Según lo acordado con nuestro equipo, en breve recibirá una nueva solicitud de asesoramiento para actualizar su experiencia. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de ProtectHome.
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El producto no se corresponde con la descripción. Simplemente no vale lo que cuesta. ¡Esta ha sido mi última compra de esta marca! Y me voy de esta tienda.
SulumbekReviewer icon
Sulumbek
El
tras la compra de 09/02/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos bastante sorprendidos por su comentario. Los clientes que han pedido Repelente de chinches 100 M² están de hecho satisfechos con su eficacia y relación calidad-precio. Le aseguramos que se trata de un producto formidable contra las chinches. De hecho, nuestro equipo de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted por teléfono el 16 de febrero, pero lamentablemente sin éxito. También se le envió un correo electrónico para intentar comprender su insatisfacción, pero hasta la fecha no ha recibido respuesta por su parte. ¿Ha seguido las recomendaciones de uso? Debe realizarse un segundo tratamiento 15 días después del 1ᵉʳ, ¿lo ha hecho? La falta de eficacia puede deberse a un uso incorrecto del producto. Puede ampliar su comentario de que cree que la descripción no parece corresponderse con el producto? Como minoristas, nos basamos en la información proporcionada por el fabricante y sus recomendaciones. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para que nuestro servicio de atención al cliente pueda ayudarle a optimizar sus resultados. Estaremos encantados de atenderle. El equipo de ProtectHome.
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Manilla de puerta comprada por 109 euros y parece usada (manchas, arañazos). A pesar de mi informe al servicio de atención al cliente, ninguna respuesta por su parte y ningún gesto comercial. Muy decepcionado con esta página web. Además del incumplimiento del plazo de entrega (más de un mes) y del estado decepcionante de un producto, el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia.
ErwanReviewer icon
Erwan
El
tras la compra de 18/12/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos mucho que haya recibido su asa de esta manera. Queríamos tranquilizarle sobre el estado del producto. Por razones obvias de seguridad, no vendemos productos de segunda mano. Es muy posible que el asa se dañe durante el transporte si el paquete se sacude mucho. Debido al gran número de solicitudes, hemos ampliado excepcionalmente nuestro plazo de respuesta, por lo que le pedimos disculpas. Evidentemente, no es normal que haya recibido su producto en estas condiciones. Por eso, nuestro equipo de atención al cliente le ha respondido hoy facilitándole una etiqueta de devolución para que nos envíe de nuevo la empuñadura y, al mismo tiempo, le hemos enviado una empuñadura nueva. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. En cuanto al plazo de entrega de su pedido, usted también había pedido un cilindro a medida que requería una fabricación personalizada en las fábricas del proveedor. Dado que realizó su pedido durante el periodo festivo y que las fábricas estaban cerradas (información mencionada en nuestra página web), la fabricación de sus cilindros no comenzó hasta enero. Por lo tanto, a partir de principios de enero, tuvieron que contar con 15 días laborables para la producción. Al final, recibimos y enviamos su pedido el 16/01 y usted lo recibió 24 horas más tarde en el punto de relevo. Como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores en lo que respecta a los plazos de entrega de los pedidos a medida. Sentimos que pienses que nuestro servicio de atención al cliente es deficiente, pero no es así en absoluto. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Lamentablemente, debido al aumento del número de pedidos, a veces tenemos un tiempo de respuesta más largo. Esperamos que la nueva manilla le proporcione toda la satisfacción que necesita. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
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Después de ponerme en contacto con el servicio posventa y devolver mi pedido, todavía no he recibido nada. No hay información disponible en el sitio, ni ningún contacto. El servicio posventa es ilocalizable...
MichaelReviewer icon
Michael
El
tras la compra de 07/01/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de que nuestro servicio de atención al cliente haya resuelto su incidencia. Su pedido fue reembolsado una vez recibida y procesada su devolución, el 27/01. Estamos muy sorprendidos por su devolución. ¿A qué se refiere con que no hay contacto ni información disponible en el sitio? ¿Qué esperaba? Tampoco entendemos en absoluto su comentario sobre nuestro servicio posventa. Usted nos comunicó el jueves 12/01 por la tarde que se había producido un error dimensional en el envío de su producto. El lunes, en un plazo de 48 horas (día laborable), nuestro equipo le contestó y le adjuntó una etiqueta de devolución para que nos devolviera la referencia errónea. Además, nos pusimos en contacto con usted por teléfono los días 16/01, 27/01, 31/01, 01/02 y 02/02 y, lamentablemente, la mayoría de las veces recibimos su buzón de voz. Su problema se resolvió rápidamente y nuestro equipo fue reactivo. El equipo de ProtectHome espera tener noticias suyas.
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Pedí 3 bombonas y sólo recibí 1, aunque en el albarán ponía 3. Llamé por teléfono enseguida... imposible de localizar. Envié un mensaje a la dirección de contacto y nada después de casi una semana. Para un sitio que dice ser francés... No responde muy bien, sobre todo es muy silencioso y no está muy cerca de sus clientes.
PatrickReviewer icon
Patrick
El
tras la compra de 15/01/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos sinceramente que haya podido haber un error en la preparación de su pedido. En efecto, el 17/01 nos comunicó que sólo había recibido un cilindro de 3 y, al igual que usted, lamentamos esta situación. Afortunadamente, este tipo de incidente es poco frecuente. El 23/01, nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted por teléfono, desgraciadamente sin respuesta por su parte, para comunicarle que se habían tomado las medidas necesarias y que los cilindros habían sido recomendados al fabricante. Dado que este modelo está agotado, es necesario un periodo de reposición de existencias antes de que podamos enviárselos de nuevo. Esta información le fue enviada por correo electrónico el pasado lunes a las 15.50 horas. El 27/01 intentamos llamarle de nuevo, sin éxito, y también se le envió un correo electrónico. Lamentamos mucho que no haya podido ponerse en contacto con nosotros. Estamos atravesando un periodo de mucho trabajo, lo que afecta a nuestra disponibilidad telefónica y alarga ligeramente nuestros tiempos de respuesta por correo electrónico. No se trata en absoluto de una falta de capacidad de respuesta por nuestra parte, ya que todo se hizo en cuanto tuvimos conocimiento de su problema. No somos un sitio de comercio electrónico con miles de empleados, sino un pequeño equipo con sede en Toulouse en el que nos esforzamos por ofrecer una respuesta de calidad a todos nuestros clientes. Esto a veces puede requerir un poco de paciencia. No entendemos su comentario sobre la relación que tenemos con nuestros clientes. Al contrario, hemos intentado en varias ocasiones ponernos en contacto con usted (dos veces por teléfono donde se dejó un mensaje de voz cada vez) para hablar con usted en persona y nunca nos ha contestado. Del mismo modo, nuestro equipo ha respondido a sus correos electrónicos, el último de los cuales quedó sin respuesta. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nuestro equipo trabaja duro cada día para ofrecer la mejor calidad de servicio posible y subsanar cualquier inconveniente. Nuestro equipo estará encantado de escucharle si es necesario. Esperamos tener noticias suyas. Atentamente, Vidal Mélissa.
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Pedido nunca recibido. No contestan a mis repetidos mensajes y es imposible contactar por teléfono. Se llama ROBO cuando pagas por algo que nunca recibes... pero no desespero de volver a saber de ellos....
DenisReviewer icon
Denis
El
tras la compra de 05/01/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de haber podido discutir el estado de su pedido por teléfono el 16/01. Como le ha explicado nuestro equipo de atención al cliente, es normal que aún no haya recibido su bombona. La bombona se está reponiendo. No se trata de un robo. Se le envió un correo electrónico el día de su pedido, es decir, el 05/01 a las 12:33, para mantenerle informado. Debido a un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestra página web, usted pudo pedir esta talla de bombona aunque ya no teníamos ninguna en stock. El plazo de reposición de existencias comunicado por el proveedor es de aproximadamente 10 a 15 días laborables. Desgraciadamente, de nuestro intercambio del 16/01, parece que usted no recibió este correo electrónico. Por lo tanto, nuestro equipo le recordó el contenido de este correo electrónico, incluido el plazo de entrega, y le ofreció reembolsarle el pedido si el plazo de entrega era demasiado largo para usted. Usted decidió mantener su pedido. Al mismo tiempo, hemos vuelto a ponernos en contacto con el fabricante para que nos facilite un plazo de entrega más preciso. Estamos a la espera de su respuesta. Nuestros plazos de respuesta se han visto afectados por el aumento de solicitudes que experimentamos a principios de año. Es cierto que nuestra centralita ha estado ocupada en las últimas semanas, y a veces puede ser necesario volver a llamar para contactar con uno de nuestros asesores. Tenga la seguridad de que se trata de una situación excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por responder a todos nuestros clientes de forma cualitativa y profesional para satisfacerles. Una vez recibido su cilindro, se le enviará inmediatamente y se le informará de su envío por correo electrónico. Según lo acordado telefónicamente, tan pronto como haya recibido su cilindro, se le enviará una nueva solicitud de opinión por correo electrónico con el fin de actualizar su experiencia. Muchas gracias al equipo de ProtectHome.
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Recibí un mensaje indicando que el producto había sido enviado, y 24 horas más tarde me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para comprobar el estado de mi entrega. La señorita me informó de que el paquete no había sido enviado a pesar del correo electrónico que había recibido. Después, el pedido ya no estaba visible en mi área de cliente. La señora del servicio de atención al cliente no se interesó en absoluto por mi queja. Le dije lo que pensaba y su actitud no fue del todo mala.
AdrianReviewer icon
Adrian
El
tras la compra de 20/12/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, estamos muy sorprendidos por su comentario. Su pedido se entregó en sólo 48 horas, lo que normalmente nos merece más elogios que una puntuación de 1 sobre 5. Le recuerdo que especificamos en el sitio web que el plazo de entrega de 24-48 horas es una estimación. De hecho, dependemos totalmente de los transportistas para cumplir este plazo. En tu caso, se anunció que el pedido había sido enviado el 20/12/2022 (el día que hiciste el pedido) pero resulta que no fue flasheado por el transportista hasta el día siguiente. Estas cosas pasan y no impidieron que tu pedido se entregara rápidamente. En ningún caso se trata de una estafa. No te puedes ni imaginar lo perjudicial que puede ser para nosotros este tipo de comentarios y cómo afecta al trabajo de varias personas que se esfuerzan cada día por garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes... Creemos que su opinión es totalmente injustificada y no entendemos su comentario sobre nuestro servicio de atención al cliente. Le hemos escuchado atentamente y hemos respondido a todas sus preguntas con profesionalidad y educación. Por eso te volvimos a llamar el 04/01 para explicarte tu comentario. Lamentablemente, no fuiste demasiado receptivo a nuestro planteamiento. Recibió el producto correcto en sólo 48 horas, ¿qué hicimos mal? En cuanto a la "desaparición" de su pedido en su cuenta de cliente, se trata de un pequeño error de visualización a raíz de nuestro cambio de sitio en el que todo nuestro equipo está movilizado para corregirlo. Seguimos esperando que esté completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1/5
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Plazo de entrega incumplido
LucianoReviewer icon
Luciano
El
tras la compra de 09/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de que este incidente haya sido resuelto por nuestro equipo. Nuestro servicio de atención al cliente reembolsó su pedido el 19/12/22 después de que el transportista no pudiera realizar la entrega. Usted realizó su pedido el viernes 09/12 en nuestra página web. Como el plazo de entrega es de 24 a 48 horas, debería haber recibido su paquete el martes 13/12. Lamentablemente, como le explicó mi colega el 15/12/2022, la entrega del paquete se interrumpió debido al mal tiempo. Además, como la prefectura prohibió la circulación de vehículos pesados en la región parisina los días 13 y 14 de diciembre, no se pudo cumplir el plazo inicial. Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte y de sus obligaciones. Nuestro equipo había hecho todo lo posible para que el paquete se entregara antes de su salida. Lamentablemente, no ha sido así, por lo que le hemos reembolsado el importe de su pedido. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo queda a su disposición por si nos necesita. Deseándole unas felices fiestas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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El 28 de agosto de 2022, pedí una cerradura de seguridad a ProtectHome. En el momento de la entrega, observé que el embalaje del producto ABUS ya había sido abierto, ya que las lengüetas de cierre de cinta adhesiva transparente estaban cortadas o arrancadas, el cartón roto y la tarjeta de propiedad sucia. Debo señalar que el embalaje de entrega estaba intacto. Llamé a Protecthome y me pidieron que les enviara fotos. Entonces me ofrecieron la posibilidad de devolver el producto para cambiarlo utilizando un vale de transporte que me facilitaron. Cuando recibí de ProtectHome el cilindro cambiado, me sorprendió comprobar que el embalaje estaba en las mismas condiciones que el primero (la caja de cartón estaba rota, las lengüetas de cierre se habían arrancado y la tarjeta de propiedad tenía polvo.)) El departamento de ventas me explicó que el polvo se debía al transporte y a la fabricación y que la empresa no vendía productos reacondicionados, pero no me explicó por qué las cajas de cartón ya estaban abiertas y rotas... Volví a ponerme en contacto con ProtectHome (por correo electrónico y por teléfono) para informarles de que rechazaba el producto, ya que se trataba de un producto de seguridad, y que solicitaba la devolución del importe. Denuncié la falta de honradez y seriedad de la empresa y creo que esta forma de hacer las cosas es INACEPTABLE. Tras esta mala experiencia, nunca recomendaré esta empresa y he decidido informar a una asociación de consumidores.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Nuestro equipo se ha puesto en contacto con usted hoy para comentar su experiencia en nuestro sitio. Es importante para nosotros comprender los inconvenientes para poder proporcionar plena satisfacción a nuestros clientes. Sentimos sinceramente leer acerca de su insatisfacción. En primer lugar, nos entristece leer este tipo de comentarios sobre nuestra fiabilidad y honradez. Al contrario, el cliente está en el centro de nuestras preocupaciones y nuestro único objetivo es satisfacerle. Es cierto que hemos cometido errores, pero han sido explicados y reconocidos. Sus gastos de envío iniciales le han sido reembolsados hoy, como le explicamos por teléfono. Para explicar la situación con más detalle: Usted hizo un pedido el 28/08/2022 de una bombona P12RPS, que recibió 48 horas más tarde. Al recibirla, el 01/09, se puso en contacto con nosotros para informarnos del inconveniente que había encontrado: a saber, el embalaje que había recibido (caja de cartón) estaba dañado y la tarjeta de propietario estaba "sucia". Usted pensaba que había recibido un producto "devuelto". Como le confirmamos por correo electrónico y por teléfono, no podemos vender productos reacondicionados por razones obvias de seguridad. Una vez recibidas las fotos solicitadas y necesarias para nuestro procedimiento, nos dimos cuenta de que el estado de la caja recibida era completamente anormal y le pedimos disculpas una vez más. En cuanto a la tarjeta de propietario, las marcas negras se deben desgraciadamente al soporte de terciopelo negro sobre el que descansa el cilindro, que puede desprenderse al frotarlo. Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionó inmediatamente una nota de devolución a nuestro cargo y volvió a enviar el artículo. Usted volvió a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para informarles de que el nuevo artículo tenía los mismos problemas que el cilindro anterior. Lo lamentamos. Tras comprobarlo, resulta que este incidente fue el resultado de 2 hechos: 1/ Las existencias enviadas inicialmente por el proveedor presentaban defectos de embalaje. Las cajas de cilindros apiladas unas encima de otras se habían dañado durante el envío. Por lo tanto, teníamos en stock embalajes debilitados o incluso dañados, como era su caso. 2/ La segunda causa posible de esta situación es un control de calidad deficiente sobre el estado del producto antes del envío, por lo que le pedimos disculpas. En plena temporada estival, cuando la afluencia de pedidos es considerable, es posible que se nos haya pasado algo por alto, lo que afortunadamente sería la primera vez. Se han tomado medidas en estos 2 niveles. Nos hemos puesto en contacto con el fabricante para señalarle el embalaje defectuoso y las condiciones de envío inadecuadas, de modo que podamos suministrar a nuestros clientes productos cuyo estado no se cuestione. Nuestro equipo de control de calidad se ha reforzado para garantizar que este tipo de incidentes no se repitan. A pesar de toda la información facilitada, usted no quiso quedarse con la bombona, y lo comprendemos perfectamente. Le dimos la información que necesitaba para devolver la bombona y solicitó el reembolso. Este se efectuó a la recepción de la bombona en nuestras instalaciones, con una deducción inicial en concepto de gastos de transporte, es cierto. Hoy le hemos devuelto el dinero. Una vez más, sentimos mucho que su experiencia de compra en nuestro sitio no le haya satisfecho plenamente y le pedimos disculpas por esta situación tan poco habitual. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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Tras una buena primera impresión, un asesoramiento rápido y pertinente, llegó el pedido. Problemas: un cilindro con el pomo en el lado equivocado y, por tanto, inutilizable, y un cilindro que no se abría correctamente. Al cabo de una semana, el servicio posventa se puso en contacto conmigo, pidiéndome fotos, aunque ya se había enviado una foto que mostraba el error. Me pidieron una foto del cilindro con la regla y del paquete, que no sirvió de nada para resolver el problema. Lo considero un intento evidente de alargar un procedimiento de regularización. El litigio sigue su curso
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Gilles
El
tras la compra de 28/09/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Los nuevos cilindros se están fabricando actualmente para resolver un fallo de producción del proveedor. Usted hizo un pedido en nuestro sitio de cilindros con una opción adicional con el fin de obtener una llave única para todos sus cilindros. Cuando recibió su pedido, resultó que tenía dos problemas de fabricación. En el primer cilindro, el pomo está en el lado equivocado. En otro cilindro, el mecanismo no funciona correctamente. Nuestro plazo de respuesta suele ser de 24/48 horas. Sin embargo, debido a un aumento excepcional del número de solicitudes que tuvimos que examinar, lamentablemente nuestro servicio de atención al cliente no pudo ponerse en contacto con usted hasta que fue demasiado tarde para darle una respuesta satisfactoria. Le pedimos disculpas por este retraso inusual. Le aseguramos que su solicitud ha sido tenida en cuenta y está en vías de solución. Los 2 cilindros ya están en producción. Las fotos del paquete solicitadas eran pertinentes porque si el paquete había sido dañado, esto podría haber tenido un impacto en el mecanismo de los cilindros. No se trata en ningún caso de un intento de retraso, sino simplemente del hecho de que somos concienzudos a la hora de tratar los problemas encontrados. El resto de piezas solicitadas son las solicitadas por el propio fabricante para poder poner en marcha el servicio postventa. Nos gustaría disculparnos una vez más. Seguimos de cerca su caso hasta su resolución. Atentamente El equipo de ProtectHome".
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Fue muy difícil obtener información y un reembolso tras numerosos recordatorios.
LaurentReviewer icon
Laurent
El
tras la compra de 17/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos mucho su devolución. No obstante, nos complace comprobar que su devolución ha sido reembolsada. Nos gustaría pedirle disculpas por el inusual retraso en la tramitación de su devolución y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, lamentablemente no hemos podido acortarlo. No obstante, le proporcionamos toda la información relativa a la tramitación de su paquete de devolución cuando nos llamó el 04/10. Según el seguimiento de su paquete, éste se recibió el 16/09 en nuestras instalaciones. Sin embargo, como no éramos la única empresa domiciliada allí, otra persona había recogido su paquete. Finalmente lo encontramos poniéndonos en contacto con Colissimo. Lamentamos las molestias ocasionadas por este error de entrega, ajeno a nuestra voluntad. Hemos tomado las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome "
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No recomendaría este sitio. El servicio posventa es ineficaz. Pedí una cerradura de puerta ABUS y la recibí el 5 de agosto (entrega rápida). Por desgracia, el cilindro no funciona, lo cual puede ocurrir, estoy de acuerdo. Me puse en contacto con Protecthome inmediatamente (el mismo día) por correo electrónico y luego por teléfono para decir que el cilindro estaba defectuoso. A continuación, me pidieron que facilitara un breve vídeo en el que explicara el problema, junto con la tarjeta de propietario, para que pudiera solicitar al fabricante que llevara a cabo un servicio posventa (enviado por correo electrónico el 8 de agosto). El 17 de agosto llamé para saber qué había pasado. Me dijeron que no había recibido el vídeo (sólo la tarjeta de propietario). ¡Podrían haberme enviado un mensaje para avisarme de que no habían recibido el vídeo! (De hecho, no había ningún problema con este vídeo... que funcionaba perfectamente). Me pidieron que volviera a enviar el vídeo, cosa que hice el mismo día. A cambio, me dijeron por correo electrónico que acababan de remitir la solicitud de reproducción del cañón al fabricante (plazo de 15 días). Al no tener noticias, llamé el 7 de septiembre. Me dijeron: le enviaremos un cilindro nuevo, que recibí al día siguiente. Por fin. El nuevo cilindro venía con una tarjeta de nuevo propietario (por lo que no era una reproducción) y funcionaba correctamente. Como no es una reproducción, podrían haberme enviado un cilindro nuevo ya el 17 de agosto. Conclusión. Si no llamas a la empresa, no te mantendrán informado de la evolución de tu caso. Entre el 8 y el 17 de agosto no se hizo nada, no se tramitó el expediente sin que yo estuviera informado. Luego, el 7 de septiembre, tras mi llamada, como por casualidad, se hizo algo. Está claro que hay una falta de seriedad en el seguimiento de los expedientes del servicio posventa.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario, sin embargo observamos que a día de hoy su problema ha sido solucionado gracias a nuestro servicio de atención al cliente, y que su cilindro funciona perfectamente. Usted se puso en contacto con nosotros cuando recibió su cilindro porque tenía una avería, lo cual lamentamos. Nuestro servicio de atención al cliente le pidió las piezas necesarias para establecer un servicio posventa con el fabricante. Usted nos facilitó dichas piezas. Sin embargo, en el correo electrónico inicial que recibimos, podemos confirmar que no había ningún vídeo. Esto se debe a que el procedimiento es el siguiente: sólo podemos tramitar una solicitud de servicio posventa cuando disponemos de todas las piezas necesarias para ello. Sentimos mucho que esto te haya hecho perder un tiempo valioso, y lo comprendemos. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los procedimientos de los fabricantes, pero estamos obligados a respetarlos. Cuando realizó su pedido, se registró una tarjeta de propietario en el sitio, lo que nos llevó a pensar que su cilindro era una reproducción con tarjeta. Esto nos llevó a creer que su cilindro era una reproducción bajo tarjeta. Se le informó de ello cuando nos llamó. Durante este periodo estival, en el que recibimos una afluencia considerable de solicitudes, no pudimos responderle con la rapidez que hubiera deseado. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente hizo todo lo posible por responder a sus preguntas durante sus diversas llamadas y tramitar su expediente. Como equipo pequeño y de tamaño humano que somos, nos esforzamos al máximo por atender todas las solicitudes de nuestros clientes lo antes posible y ofrecerles las soluciones adecuadas. El gestor de cuentas del fabricante nos informó a finales de agosto de que su cilindro no era un duplicado de tarjeta, lo que nos permitió enviarle directamente un nuevo cilindro. Lamentamos sinceramente las molestias que esto le ha ocasionado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Nos alegramos de que su nuevo cilindro le haya satisfecho plenamente. Atentamente, El equipo de ProtectHome. "
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3 meses de retraso, ningún gesto comercial. Así que ya no recomendaría este sitio y no le haría buena publicidad.
MathieuReviewer icon
Mathieu
El
tras la compra de 05/07/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Su pedido de un cilindro Vachette a medida con opción desembragable fue realizado en nuestra página web el 05/07/22. Lamentamos que lo haya recibido a finales de septiembre. Sin embargo, el cilindro que ha pedido es un cilindro inusual con unas dimensiones extremadamente especiales. Como nos confirmó explícitamente el proveedor, su fabricación llevó más tiempo de lo habitual. Esto es muy desafortunado e inusual. Además, lamentablemente, su pedido se realizó durante el periodo de cierre estival del fabricante de Vachette, lo que también alargó el plazo de entrega. Lamentamos que haya tenido que esperar y le pedimos disculpas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo, y a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos podido acortar este retraso más allá de nuestro control. En vista de las circunstancias que ha vivido, nuestro equipo le enviará un correo electrónico con nuestra propuesta de gesto comercial. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que el cilindro que nos ha encargado le satisfaga plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome. "
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Te piden tu opinión y como no es buena no la publican si solo tienes que dar la buena no sirve de nada preguntar me han engañado pero no me han podido callar
Jean PhilippeReviewer icon
Jean Philippe
El
tras la compra de 05/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Nos pusimos en contacto con usted para saber a qué se refería, pero lamentablemente no estaba disponible para explicarnos su descontento. Tenga en cuenta que sólo el sitio "Verified reviews" está autorizado a suprimir las opiniones si no cumplen sus condiciones. No se trata de "silenciar" a un cliente. Nuestro servicio de atención al cliente está ahí para escuchar a nuestros clientes y encontrar las soluciones que mejor les satisfagan. Puede ponerse en contacto con ellos. Además, para nosotros es muy importante que nos explique su descontento para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes. El equipo de Protecthome estará encantado de atenderle.
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No hay devolución posible, así que 130 euros perdidos
ThibaudReviewer icon
Thibaud
El
tras la compra de 11/09/2022 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola Señor, Nos sorprende leer su comentario. Como se menciona en la página del producto que compró (también en los términos y condiciones), los pedidos "a medida" como el suyo lamentablemente no se pueden devolver ni cambiar. Usted pidió que sus dos cilindros tuvieran la opción de llave única. En consecuencia, se trata de un pedido a medida, ya que se personaliza en función de los cilindros, las dimensiones elegidas y la opción de "apertura". Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente porque se había equivocado en una de las dimensiones y solicitó que se volvieran a pedir los cilindros. El pedido se recibió conforme a su petición. No se trata en ningún caso de un error por nuestra parte. En consecuencia, su pedido ha sido rechazado. Comprendemos su angustia, pero lamentamos no poder darle una respuesta diferente a la que le dimos anteriormente. Sin embargo, tras su conversación con nuestro equipo de atención al cliente, le hemos proporcionado una solución alternativa. No dude en ponerla en práctica. El equipo de ProtectHome.
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UNO DE LOS APARATOS NO FUNCIONA
MichelReviewer icon
Michel
El
tras la compra de 16/09/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos bastante sorprendidos al leer su reseña ya que llevamos desde el 23/09 esperando a que nos envíen las piezas adicionales solicitadas para poder establecer un servicio postventa para su electrodoméstico, que no funciona. Sin embargo, lamentamos que el aparato que ha recibido no funcione correctamente. Haremos todo lo posible para solucionar su problema lo antes posible en cuanto tengamos la información en nuestro poder. No dude en hacernos llegar sus comentarios, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición. El equipo de ProtectHome "
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Producto recibido no como pedido. El servicio de atención al cliente hace lo que puede, pero 3 meses después sigo sin tener mi pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Ha realizado un pedido en nuestro sitio web de cilindros con "opción de llave única". Este tipo de servicio personalizado requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin informarnos previamente, sobre todo durante los meses de verano, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Resulta que hubo varios problemas con su pedido, lo que lamentamos, ya que esta situación es totalmente anormal y muy excepcional. Recibimos su pedido inicial el 26/07 y se lo enviamos al día siguiente. A continuación, se puso en contacto con nosotros para informarnos de que faltaba un cilindro. Una vez que dispusimos de todas las piezas necesarias, pudimos poner en marcha un servicio posventa con el fabricante. Recibimos el nuevo cilindro y se lo enviamos el 04/08. Este paquete nos fue devuelto porque usted no lo había recogido en el punto de relevo. Se tramitó en nuestras instalaciones el 19/08 e inmediatamente nos pusimos en contacto con usted, lo que supuso una pérdida de tiempo adicional, ya que no nos llamó hasta el 24/08 para devolvernos la bombona. Resultó que usted tenía otro problema, ya que el cilindro que recibió, esta vez con las dimensiones correctas, no podía abrirse con la "llave única" que había motivado su pedido. Inmediatamente pusimos en marcha un segundo servicio posventa, del que se ocupó rápidamente el proveedor, a pesar del cierre parcial de las fábricas. Sentimos mucho haber tenido que intervenir dos veces en su pedido por errores ajenos a nuestra voluntad. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente hizo todo lo necesario para encontrarle una solución lo más rápidamente posible durante este período tan ajetreado. Nos alegramos de que este problema se haya resuelto. Esperamos que este cilindro le satisfaga plenamente. El equipo de ProtectHome "