9.7/10
★★★★★
basado en 8989 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, me gustaría que me devolvieran el dinero. Gracias por su rápida respuesta.
Reviewer icon
Benjamin L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos sinceramente esta mala experiencia. Como se indica en nuestros intercambios, acabamos de abrir una disputa con el transportista para entender lo que pasó y luego proceder con el reembolso. Esto sucederá rápidamente, sólo tenemos que encontrar una solución con el transportista. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 21 de febrero y después de enviar más de 20 correos electrónicos y llamar varias veces a la tienda y a la empresa de transporte, todavía no he recibido mi producto. Se suponía que llegaría en 3 días, e incluso pagué más para que me lo entregaran más rápido, pero nadie se ocupa y sólo recibo "respuestas genéricas" como "lo recibirá en breve". Muy mal servicio, tienda muy chapucera, no compréis ahí. Todavía estoy esperando y no puedo conseguir mis productos en absoluto. Nunca había visto un servicio tan malo. Tommy - Barcelona
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Tommy, Gracias por tu comentario. Lamentamos sinceramente el gran retraso en la entrega y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Después de varios intercambios y a pesar de nuestros numerosos recordatorios, nuestro transportista sigue buscando su paquete. Le aseguramos que nuestro servicio de atención al cliente está estudiando su caso y le ofrecerá una solución lo antes posible. No obstante, cabe señalar que el envío elegido no era urgente, por lo que le rogamos que prevea de 3 a 5 días laborables para la entrega. Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que su próxima entrega sea de su entera satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
1/5
★☆☆☆☆
Bolsa de esquí diseñada para 1 par de esquís y se puede utilizar para q esquí
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Didier, Ha realizado un pedido de la SKICASE ECO XC JUNIOR que es adecuada para esquís nórdicos de niños de hasta 170 cm. Si desea realizar una devolución, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente o genere una etiqueta de devolución a través de nuestro procedimiento en línea. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
1/5
★☆☆☆☆
No entregó a tiempo
Reviewer icon
Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola John, hiciste un pedido el 20/01 y tu pedido fue enviado el 21/01. Sentimos que la entrega haya tardado tanto, pero esto está fuera de nuestro control. Los envíos al Reino Unido pueden retrasarse debido al Brexit y estamos haciendo todo lo posible para acelerar la entrega. Esperamos que estés contento con tu pedido. Hasta pronto. El equipo de Precision Ski.
1/5
★☆☆☆☆
Tamaño incorrecto entregado
Reviewer icon
Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Carla, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. No hemos recibido ningún correo electrónico suyo en relación con su pedido. Usted había pedido pantalones de esquí de la talla L, ¿es ésta la talla que ha recibido? Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para devolver el producto si desea un reembolso. Hasta pronto, Precision Ski
1/5
★☆☆☆☆
Entrega calamitosa
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Anatole, gracias por su comentario. Sentimos mucho el retraso en la entrega. Le confirmamos que nuestro servicio de atención al cliente le ha reembolsado los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Precision Ski
1/5
★☆☆☆☆
Tuve que devolver un producto por un error de talla, lamentablemente no se puede hacer, hay que pedir uno nuevo y esperar a que devuelvan el viejo y los gastos los pague el cliente.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Carlos, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. En nuestro sitio web se especifica claramente que ofrecemos reembolsos. Para ello, sólo tiene que devolvernos el paquete utilizando una etiqueta de devolución prepagada y previamente cumplimentada. Todo el procedimiento de devolución le ha sido enviado por correo electrónico a través de nuestro servicio de atención al cliente. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
1/5
★☆☆☆☆
Acabo de recibir mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su entrega no le haya satisfecho plenamente. Por lo que a nosotros respecta, su pedido salió el viernes 17/12 para una entrega en 24 horas, es decir, el lunes 20/12 en un punto de entrega. Lamentablemente, el transportista no lo presentó hasta el día siguiente, sin motivo aparente. Comprendemos su decepción por este retraso, pero en estos casos dependemos de nuestros transportistas. Espero que una vez que haya recibido su pedido, quede completamente satisfecho. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con este pedido. Pagué por un artículo bastante caro y recibí un jersey que había pedido en la talla 40 cuando me lo entregaron en la talla 38, ¡y el jersey pica tanto que me pica cada vez que me lo pongo!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por tu comentario, sentimos que hayas tenido una experiencia tan frustrante. Lutha es una marca finlandesa que utiliza cortadores finlandeses. Una aleta 38 corresponde a una 40 FR. Devolvemos y reembolsamos todos los artículos en su embalaje original si no han sido usados. Esperamos que tu próximo pedido sea 100% satisfactorio. Te esperamos en Precision Ski. El equipo de Precision Ski
1/5
★☆☆☆☆
¡Pedí un pantalón de esquí de la talla XS y recibí una talla 46! He devuelto los pantalones y tengo que pagar los gastos, lo cual es inaceptable... además, no se cambian los productos. No estoy muy satisfecha.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que haya tenido una experiencia tan frustrante. Le pedimos disculpas por el error de talla. Su cesta contenía varios artículos y le hemos reembolsado los pantalones pero no los gastos de envío originales. Para la devolución, ¿utilizó el formulario de devolución correcto? Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
He devuelto mi pedido para obtener un reembolso
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su comentario. Lamento que la entrega de su pedido no le haya satisfecho plenamente debido al retraso de nuestro transportista. Puedo ver en el seguimiento que la disputa se resolvió rápidamente con un reembolso del importe total de su pedido, así como los gastos de transporte. Espero que su próximo pedido le satisfaga. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un pasamontañas por 40 y seleccioné la entrega rápida (entrega en 24 horas en Europa, ¡25!) para que me lo entregaran en Suiza porque lo necesitaba 2 semanas después a toda costa, pero al final llegó 3 semanas después del correo electrónico en el que me decían que llegaría a su destino en 24 horas. Todo esto más 30 gastos administrativos por el despacho de aduanas. También me puse en contacto con el servicio postventa para que me dijeran que se harían las gestiones necesarias para desbloquear el paquete, pero nada ha cambiado después de varios intercambios. ¡Eviten hacer el pedido si no quieren pagar el doble por el artículo en gastos innecesarios!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Tal y como intercambiamos por correo electrónico, su paquete sufrió un enrutamiento complicado, con el consiguiente retraso. Los gastos de envío han sido íntegramente reembolsados por nosotros. Los diferentes impuestos que ha pagado se indican en el momento de la compra. Los envíos a Suiza están sujetos a gastos de aduana, que pueden variar. Por favor, recuerde que está comprando un producto sin impuestos y sin IVA incluido. Le pedimos disculpas de nuevo, sin embargo deploramos su actitud de no intercambiar con nuestro servicio de soporte y se apresura a poner malas notas sobre nuestra empresa en diferentes lugares. Le deseamos todo lo mejor.
1/5
★☆☆☆☆
El producto entregado no se corresponde con el pedido. Obligado a devolverlo, no hay más tallas disponibles. ¿5 días perdidos?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Como te explicamos por email, lo sentimos sinceramente, ha habido un error interno con la tienda donde estaba a la venta el producto. Hemos generado un albarán de devolución para devolver el producto. Una vez más, nuestras disculpas por las molestias. Una vez más, nuestras disculpas por las molestias.
1/5
★☆☆☆☆
Talla
Reviewer icon
Verifizierter Käufer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por volver. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. El objetivo de esta nota es valorar el servicio prestado por Precision Ski y no el producto en sí. También debe haber recibido un enlace para dejar un comentario sobre el producto. Que tenga un buen día, El equipo de Precision Ski
1/5
★☆☆☆☆
No lo he recibido a tiempo Pagado £155 a DPD (Aduanas) para entregarlo a mi casa El paquete estaba completamente dañado y estaba abierto Artículos estaba fuera de sus cajas Botas tiene algunos arañazos en él.
Reviewer icon
Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Los 155€ que has pagado es el IVA que tu país ha estado cobrando desde que pasó el Brexit. Usted compró los productos sin IVA, sin impuestos, es normal que usted tiene que pagar el IVA. Esto se indica en todas partes en nuestro sitio. En cuanto al paquete dañado, deberías haberlo rechazado en el momento de la entrega. Sentimos las molestias ocasionadas y podemos ofrecerte un descuento por las molestias. Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, he puesto esta calificación, por ahora no es en relación con el esquí de precisión, precisamente, pero el problema es que cuando recibimos el paquete, el contenido no era lo que pedimos. En lugar de recibir la chaqueta que queríamos, recibimos una tableta mágica para niños. Obviamente, avisé inmediatamente al servicio de atención al cliente de su marca, presenté una reclamación a mondiales relais, y ahora estoy esperando respuesta del servicio de atención al cliente.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su comentario, se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Lamentablemente este aviso viene por cuenta de Precisionski y no del transportista.
1/5
★☆☆☆☆
Tuve una muy mala experiencia con el servicio después de mi compra. Aunque el precio en el sitio del Reino Unido es en libras esterlinas, la tienda cobra en euros, pagué a través de PayPal un precio más alto que el precio que me habían indicado, incluso la factura de la tienda era diferente al precio que pagué. Planteé mi problema y la respuesta que obtuve de la tienda fue que la transacción para ellos estaba bien, que el problema era mío y que tenía que encontrar una solución con PayPal. PayPal no hizo nada por ayudarme. Con este tipo de situaciones te das cuenta que para esta tienda el cliente no les importa. Incluso ofrecí otra forma de pago para que me devolvieran el dinero y nunca recibí respuesta. Simplemente no les importa, al final se quedan con el dinero sin importar si el cliente no está satisfecho con la transacción. El producto está bien, muy decepcionante con esta compra debido al servicio al cliente.
Reviewer icon
Verified Buyer(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Buenas noches, ¿Hablas en serio? Todo se hizo según las normas, se te dijo 5 veces que la tasa de intercambio no se gestiona, es Paypal. Cuando pagaste tenías el importe contabilizado por paypal, podías rechazar o cancelar. Todo correcto, se te ha concedido la devolución, paga directamente en cb, pero sin respuesta desde que envié el enlace de pago. ¡Todavía puedo publicar el enlace, pero ser honesto vendemos Canada Goose en el Reino Unido todos los días, nunca tuvo un problema!
1/5
★☆☆☆☆
Paquete perdido... tras cuantiosos gastos de envío... ningún gesto comercial... devolución de un nuevo paquete tras 3 semanas de reclamaciones... decepcionado....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/06/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos el problema con su paquete. Su paquete fue extraviado por Chronopost. Sin embargo, desde Covid tenemos procedimientos muy precisos para este tipo de casos, que nos obligan a abrir toda una serie de trámites con los transportistas. Su paquete fue devuelto tras la confirmación por parte de Chronopost de la pérdida del paquete, pero en este complicado periodo, nos resultó difícil devolver el paquete antes de una devolución en firme por parte de Chronopost, ya que desde hace varios meses esto es habitual, enviamos inmediatamente un producto, se encuentra el paquete y el cliente acaba con 2 pedidos. Le reembolsaremos los gastos de envío para compensarle. Nuestras disculpas.
1/5
★☆☆☆☆
El producto está bien. Pero para decirme una vez que he ordenado Nos estamos moviendo casa sólo será en 8 días cuando he pagado por la entrega en 24 horas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos las molestias, pero el mensaje aparecía permanentemente en la página de inicio, así como en la parte superior del sitio en todas las páginas y en una ventana emergente en la página de inicio y al elegir un método de pago. Sin embargo, pudimos comprobar que usted no leyó el contenido de estas alertas porque, según nuestras estadísticas, hizo clic inmediatamente para cerrar las ventanas. Podrías haber pedido la anulación del pedido o una indemnización por los gastos de envío, y podemos entender que no vieras el mensaje de alerta durante 20 días... Pero al poner inmediatamente una mala nota, no es un enfoque muy constructivo en nuestra opinión. Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/02/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿cuál es el problema?