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basado en 7031 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Clara decepción e información errónea cuando recibí mis esquís. 1ª vez en 8 años viniendo varias veces al año. Más que una vergüenza
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos mucho que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a darle la bienvenida y proporcionarle una experiencia completamente satisfactoria.
Atentamente
El equipo de Precision Ski Rent
A raíz de un robo en nuestro domicilio, tuvimos que interrumpir nuestra estancia a mitad de semana y devolvimos el material. Precision Ski se negó a reembolsarnos argumentando que la reserva se había hecho en una plataforma.
Sentimos mucho la difícil situación que te has encontrado. Entendemos tu decepción con el reembolso. Te animamos a que te pongas en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente para explorar las opciones que pueden estar disponibles en este caso concreto. Tu satisfacción es importante para nosotros.
Atentamente
El equipo de Precision Ski Rent
El sitio es intuitivo y fácil de usar, pero falla constantemente. Hice 2 pedidos con tres meses de diferencia y tuve los mismos problemas. Cesta no guardada o no completa en el momento de la compra, problemas de visualización o carga infinita de pestañas...
Compré un par de calcetines SIDAS recomendados por uno de los vendedores. Me dijeron que eran finos y de gran calidad. Después de 2 días de uso, apareció un agujero entre el talón y el tobillo. Llamé y me dijeron que eran productos frágiles. Además, no me dijeron nada al respecto antes de comprarlos.
No era mi talla (39,5 en nieve), buena tabla pero las fijaciones saltaron El encargado fue muy amable y comprensivo a pesar de que no podía hacer nada El equipo fue muy amable e intentó buscar soluciones Me sorprendió ver que en Meribel Centre en temporada alta no había todas las tallas disponibles
Me costó un poco encontrar una de las 3 tiendas del complejo. La más cercana era la que estaba debajo de nuestra residencia, pero me dijeron que había elegido la tienda al hacer la reserva a través de travelski... cuando en realidad no seleccioné nada. En resumen, una muy mala experiencia como cliente.
Escasez de personal, clientes insatisfechos
Encontrar el tono adecuado para desearle un "feliz año nuevo 2022". Con humor, con seriedad y sobriedad... Todo depende de a quién se lo envíes. Para ti
Una cálida bienvenida
Acogida muy agradable
Genial, pero el servicio de atención al cliente es un poco seco
Personal de ventas fresco y gran esquí
Primer par de esquís de mala calidad. Tuve que cambiarlos al cabo de 2 horas y me dijeron que era imposible que hubiera alquilado estos esquís. No me gustó este comentario.
Mala relación calidad-precio El material no está a mi altura
Lo peor de lo peor
Muy buena acogida y consejos.
El servicio fue muy bueno.
Zapato incómodo
Un lugar muy de moda
Lugar muy atmosférico
La encargada de la tienda es fría y antipática. Realmente necesita cambiar de trabajo... No sonrió en absoluto, a pesar de haber gastado más de 500 euros. El único consuelo fue una empleada modelo, Mathilde, muy competente y comercial. No volveré a poner un pie en esta tienda.
Equipamiento muy mediocre en términos de calidad y antigüedad
Es genial, me alegro mucho.
La espera para quitarse los esquís fue interminable, más de hora y media de pie. Es una pena... el personal es muy amable.
Muy buena estación