★★★★★
basado en 7031 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No está nada mal.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestro sitio "Precision Ski Rent". Nos alegra que haya encontrado nuestro servicio "no está nada mal" y esperamos poder mejorar su experiencia para alcanzar una calificación superior en el futuro. ¡No dude en hacernos llegar sus sugerencias!
1,5 horas a pesar de haber reservado, aunque vimos que el personal de ventas hacía todo lo posible.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su espera fue más larga de lo esperado, a pesar de su reserva. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio. Valoramos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para una experiencia más satisfactoria.
Atentamente
El equipo de Precision Ski Rent
Tuve un problema con el pago y tuve que rehacerlo todo...
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos mucho que haya tenido problemas con el pago. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio sus comentarios y que investigaremos este asunto para mejorar nuestro servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente si necesita más ayuda o asistencia.
Un cordial saludo,
El equipo de Precision Ski Rent
Hola, me gusta el servicio, que me permite alquilar material en línea para toda la familia. Sin embargo, el sitio de reservas en línea no es nada fácil de usar, y no me refiero a la versión móvil, que es inutilizable. Además, cada vez que reservas (3 veces al año, al fin y al cabo) tienes que volver a introducir todos los datos de los miembros de la familia registrados en tu cuenta. Es largo y tedioso. Hay que guardar en cada etapa para no perder lo introducido. Por último, los precios en línea varían de un periodo a otro. Los descuentos son estupendos, pero no lineales. En cuanto a la recogida de material in situ, a pesar de los esfuerzos del personal in situ, siempre encantador, la tienda no siempre dispone de los artículos (categorías, tallas, etc.) reservados en línea. Así que, en general, me alegro de que exista el servicio porque nos ahorra tiempo, pero podría mejorarse mucho en los muchos años que llevamos utilizándolo. Gracias por su lectura.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Estamos encantados de que aprecie nuestro servicio de alquiler en línea y la disponibilidad de nuestro personal en la tienda. Nos tomamos muy en serio sus comentarios sobre la ergonomía del sitio y la gestión de las reservas. Sus sugerencias serán transmitidas a nuestro equipo técnico para mejorar la experiencia del usuario. En cuanto a las variaciones de precios y la disponibilidad de los artículos, haremos todo lo posible por optimizar estos aspectos. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos ofrecerle una experiencia aún mejor cuando reserve con nosotros en el futuro.
Atentamente
El equipo de Precision Ski Rent
Calidad estética de los esquís muy media para una categoría de prestigio
Gracias por su comentario. Lamentamos que la calidad estética de los esquís no haya respondido a sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestra oferta. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otro comentario.
Atentamente
El equipo de Precision Ski Rent.
Recibí un trato antipático y poco profesional en su tienda (Arca 2000). 18/1/2025. ¿Puede que se debiera a mi acento escocés? El joven de pelo oscuro me preguntó si estaba aquí para reservar cielos. Le dije que no y le presenté los papeles (en francés) que confirmaban mi reserva en línea. No me miró y se marchó siguiendo su conversación con un colega. Me quedé allí de pie lo que me pareció una eternidad. Volvió y me hizo la misma pregunta. Intenté explicárselo, pero me indicó a otro miembro del personal que me midió los pies y me consiguió unos esquís, unas botas y un casco. Llevaba levantado desde las 5 de la mañana y sólo quería recoger mis esquís sin problemas. No volví a la tienda hasta que llegó la hora de devolverlo todo. Sólo les doy 3 estrellas porque tenía unos esquís muy cortos, mido 1,70 m.
Precio competitivo para el complejo pero recepción impersonal
Material de esquí y snowboard anticuado. No todos los tamaños disponibles para los zapatos.
Matriz
Buena relación calidad-precio pero a los esquís les faltaba un poco de cuarto
Los esquís estaban bien, pero viejos teniendo en cuenta que pagamos por platino. El montador se olvidó de montar el segundo esquí para cada uno de mis dos hijos. Afortunadamente estaban en clases de esquí y su instructor fue capaz de hacerlo. Los dos niños tuvieron problemas con las botas, pero se las cambiaron sin problemas.
Llegamos a las 19.15, pero no pudimos recoger los esquís a pesar de cerrar a las 19.30 Un poco frustrante
Todo fue casi perfecto, excepto que tuvimos que cambiarnos los zapatos el 2º día porque los primeros que nos prestaron estaban obsoletos...
Buenos esquís, buen tiempo, buenas vacaciones.
Olor del calzado Por lo demás, bajo
Falta de cualificación y no rápido (para la gente con las contrataciones de esquí el joven tiene la venta de los zapatos y suelas moldeadas con la forma del pie está muy bien
Personal muy agradable a pesar de la reparación media de los esquís debido al terreno rocoso
el equipo estaba muy usado y el personal antiguo era estupendo
Bueno, ayer tuvimos una gran cena.
Muy buen equipo pero muy, muy largo
Dificultades para realizar el pedido (no recibí la confirmación por correo electrónico, tuve que escribirles). Una vez en la tienda, todo fue muy bien.
Muy buenas tarifas Convenientemente situado
Tarifa competitiva, equipo amable, pero el equipo empieza a fallar.
Equipamiento correcto, pero con algunos fallos.
Falta de equipo, equipo amable pero escaso de recursos cuando se avería el equipo. Es una pena
Equipo defectuoso, sustituido por salvamento aún defectuoso.
No había elección de esquís y botas, y los esquís de la gama de alquiler (Platinum) no estaban disponibles. Personal amable y profesional.
¡Fijaciones un poco rotas pero por lo demás muy buenas experiencias!
Buen esquí , bonito pero lento
Muy buenos consejos sobre el alquiler de esquís
Muy buenos consejos sobre el alquiler de esquís
Vacaciones de esquí en Les Arcs
Personal con exceso de trabajo y desmotivado
Buen servicio pero equipos anticuados
Espero ganar los esquís porque no soy muy fuerte
Equipo amable, muy buenos esquís
Cuidado correcto, equipamiento justo,
Hubo problemas para recoger el equipo al principio de la semana, ya que no estaba disponible, etc., pero por lo demás el equipo estaba perfecto y la devolución fue fácil.
Direcciones pobres. Fuimos primero a la tienda de esquí de precisión equivocada.
Experiencia decente en la tienda, podría haber sido más tentativa.
 
				
								
                             
					