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★★★★★
basado en 2267 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
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★★★☆☆
Es demasiado caro
Don J.
El
tras la compra de 28/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola, gracias por sus comentarios. Estos son precios de mercado, el coste de conseguir la mercancía aquí es muy alto. No obstante, ha recibido un buen descuento del 15% en su pedido. Tomaremos nota de su comentario, aunque intentamos ofrecer precios justos. Le deseamos lo mejor para el futuro.
3
/5
★★★☆☆
Dos latas no coincidían... Pero entrega rápida
Coralie M.
El
tras la compra de 11/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola, Gracias por su comentario, pero se le entregó el 18/08 y no tenemos ningún correo electrónico de usted para informar de un error entre el 18 y hoy, es decir, hace una semana. Nuestros sistemas informáticos no indican ningún error. ¿Podría decirnos cuál es el problema? ¿Alguna foto de los productos recibidos para comparar con su pedido? Gracias por su tiempo.
2
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★★☆☆☆
¡Productos de pequeño formato muy decepcionados por un precio muy grande!
Emilie L.
El
tras la compra de 10/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola, Gracias por su comentario tan sorprendente. Cada ficha de producto incluye la talla, el peso, etc...
Todo está indicado de acuerdo con la normativa. Los precios indicados son precios de mercado. Estás comprando productos importados, así que obviamente no tienen el mismo precio que en EE.UU., porque obviamente no cruzan el mundo gratis.
Sobre todo porque los productos que has elegido no son sorprendentemente pequeños. Tal vez deberías leer las descripciones y especificaciones de los productos antes de comprarlos, para evitar decepciones. Le deseo lo mejor.
Todo está indicado de acuerdo con la normativa. Los precios indicados son precios de mercado. Estás comprando productos importados, así que obviamente no tienen el mismo precio que en EE.UU., porque obviamente no cruzan el mundo gratis.
Sobre todo porque los productos que has elegido no son sorprendentemente pequeños. Tal vez deberías leer las descripciones y especificaciones de los productos antes de comprarlos, para evitar decepciones. Le deseo lo mejor.
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★★★☆☆
1er pedido de bebidas Monster Energy, estoy satisfecho con los plazos de entrega pero le daré otra oportunidad para mi próximo pedido en cuanto al cuidado con el embalaje de las latas para evitar golpes 😉
Gilles N.
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Gracias por su pedido. Como me explicaron por correo electrónico, uno de los 2 Monsters que compré estaba marcado como que había sufrido golpes antes del envío, de ahí el descuento del 25% y el mensaje en rojo desaconsejando la compra para la colección. En cuanto al segundo, el Kahotic, llegó dañado, a pesar de estar envuelto en plástico de burbujas alrededor de cada lata, retractilado y embalado en cartón de doble pared. Es difícil hacer más que eso, sobre todo cuando se invierte en plástico de burbujas de alta calidad. Tenemos mucho cuidado de proteger cada lata durante el envío, pero no podemos controlar los golpes que se producen durante el transporte. En las cintas transportadoras de los centros de clasificación de los transportistas, los envases caen varios metros al cambiar de dirección (6 metros de media), encontrándose a veces debajo de envases de 30 kg, e incluso con toda esta protección, es difícil proteger mejor los productos. Hacemos todo lo posible para que esto no ocurra, y el 98% de nuestros pedidos llegan sin problemas, pero siempre hay un riesgo. Gracias por su tiempo.
3
/5
★★★☆☆
Me hubiera gustado tener más opciones en el sitio porque hay productos que no he encontrado. Por otro lado, el servicio de atención al cliente es estupendo, responde con rapidez y atiende muy bien a los clientes.
Melanie A.
El
tras la compra de 18/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas tardes, gracias por su comentario. Ofrecemos más de 1.200 productos, lo cual es bastante. Usted nos ha enviado varias solicitudes para obtener productos para usted, y cada vez le hemos dicho que algunos productos ya estaban en el sitio y que los otros no eran posibles, como en otros sitios de la competencia. Habíamos empezado a seleccionar productos para usted, pero a la vista de los comentarios que nos ha dejado, no nos anima a seguir adelante. Has puntuado casi todos nuestros productos con un 1, ¿para qué? ¿Es necesario puntuar mal todos los productos? Hemos hecho todo lo posible para que su paquete llegue a Guadalupe, y sus comentarios y valoraciones nos parecen muy duros... ¿Y querías una asociación para enviarte productos gratis? Creo que vamos a pasar... Gracias por su pedido, pero no esperábamos una respuesta así...
3
/5
★★★☆☆
Había pedido un relevo de entrega abajo. Al final tuve que recogerlo 20 minutos más tarde... cuando mi minorista habitual estaba disponible.
Christele M.
El
tras la compra de 23/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas tardes, Gracias por su comentario, pero no hemos recibido ningún correo electrónico suyo sobre este problema. No dude en comunicárnoslo cuando surja el problema. Por nuestra parte tenemos acceso a la interfaz de Chronopost y puedo confirmar que el paquete fue rechazado por su repetidor inicial: SN TECNOLOGIA Tenemos un escaneo GPS del repartidor delante del repetidor y un sello de rechazo de este último por tener demasiados paquetes. Como explicamos en la página web, las ventas en línea aumentan desde hace varios meses y las oficinas de correos están desbordadas y rechazan cada vez más paquetes sin bloquear la entrega en su oficina de correos con Chronopost. Basta con pulsar un botón para cortar su disponibilidad en la tarjeta de relevo. Por ello, el conductor dejó el paquete lo más cerca posible del primer relevo, a 10 minutos a pie (sí, conocemos bien la zona, vivimos en el distrito 15 durante 10 años). Sentimos sinceramente las molestias causadas, y no dude en hacérnoslo saber porque, al final, cada vez que una puntuación es de 3 ó 4, proviene del transportista. En consecuencia, juzgamos al transportista y, en este caso, a los sitios que no tienen nada que ver con nosotros, en lugar de juzgar el tiempo de envío y la calidad del servicio (excluido el transporte). Procesamos su pedido en menos de 24 horas. Gracias de nuevo por su confianza.
3
/5
★★★☆☆
El pedido y la entrega fueron impecables. Sin embargo las latas estaban bastante dañadas (poc, torsión)
Arnaud B.
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola, lamentamos que se hayan dañado las latas. Por desgracia, son los riesgos del transporte y no podemos hacer nada al respecto. Hemos invertido en cajas de cartón de doble capa, plástico de burbujas y material de estiba, pero no es suficiente. Entendemos su insatisfacción, pero como explicamos en la página de métodos de entrega, Pop's America hace todo lo posible para garantizar que las latas estén intactas, pero cruzan el mundo en barco, en camión y de nuevo en camión, pero en cajas de cartón y no en palés como en un principio. Gracias por su comprensión.
3
/5
★★★☆☆
No me parece bien que se pongan a la venta productos con fecha de caducidad, aunque sea a un precio reducido (como los pringles de gambas que recibí el 31/03/2022 con fecha de caducidad 31/03/2022.
Nathalie A.
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas tardes Señora, Vender productos caducados en una sección Anti-Gaspi es perfectamente normal, sobre todo porque se trata de una fecha de caducidad y no de una fecha de caducidad. Es decir, el producto hasta esa fecha y 6 meses después es perfectamente comestible, pero puede perder parte de su sabor. Las patatas fritas de las que hablas se fabricaron en septiembre de 2021, así que sólo tienen 8 meses. Las hemos vuelto a consumir esta semana, al igual que otros clientes, y no hemos tenido ninguna queja sobre el producto, aparte del hecho de que se trata de un producto especial y diferente de lo que se encuentra en los supermercados en Francia. A diferencia de otros sitios que venden productos con fechas de hace 6 meses, nosotros informamos y explicamos de forma transparente el efecto que esto puede tener en el sabor. Además, le invito a consultar nuestro catálogo, 1245 artículos, 11 de ellos en la sección Anti-Gaspi. Es más, me gustaría añadir que cuando hace un pedido, la fecha aparece claramente en la ficha del artículo, y el producto se puede encontrar en la sección Anti-Gaspi con todas las explicaciones necesarias. Tal vez sea usted sensible a los sabores de los productos caducados, en cuyo caso le sugerimos que elija productos con fechas de caducidad largas, como el 90% de nuestro catálogo, que es de +6 meses. En cuanto a su comentario sobre la venta de productos con fecha de caducidad o de consumo preferente, está 100% autorizado, y más cuando millones de personas pasan hambre, sería inconcebible que los tirásemos a la basura.... Gracias por su pedido, y también por su comentario, y esperamos volver a verle. Esperamos volver a verle.
3
/5
★★★☆☆
Pedido entregado con bastante rapidez (unas 2 semanas). Precio asequible pero no demasiado generoso.
Lou B.
El
tras la compra de 18/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Gracias por su comentario. Sin embargo, creo que hay un error en su comentario, usted indica que le entregamos en 2 semanas, cuando a usted le entregaron en 48 horas. Usted hizo el pedido el viernes 18 de febrero a las 22:50, el pedido se envió el lunes 20 de febrero y se entregó el miércoles 23 de febrero a las 14:00 con entrega económica, es decir, en 2 días. Las palabras son importantes porque no es lo mismo 2 semanas que 2 días. Muchas gracias.