9.6/10
★★★★★
basado en 2300 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Buen producto en la página web. Pero cuando abrimos nuestro paquete tenía un montón de latas dañadas así que un poco decepcionado por mi colección.

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Cathy P.
El
tras la compra de 26/04/2023
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola Cathy,

Como intercambiamos por correo electrónico, todas sus latas fueron cuidadosamente envueltas individualmente en plástico de burbujas reforzado.
Lamentablemente, incluso con todos estos refuerzos, el transporte no garantiza una llegada sin problemas, como se explica en el sitio web.
En algunas de las fotos que nos enviaste, ni siquiera podíamos distinguir la marca, y en las que podíamos ver las abolladuras, estaban en la parte inferior de la lata.

Por encima de todo, se trata de productos de consumo, y no podemos permitirnos cambiar o reembolsar una lata dañada.

Y nos gustaría señalar que, en su caso, ni siquiera pudimos ver las marcas, en realidad eran ligeros impactos situados lejos de la cara de la lata.

Cada lata se comprueba antes de su envío, ya que se embala individualmente.

Gracias por su pedido.
3 /5
★★★☆☆

Mucho más dulce que salado, una pena, pero en cualquier caso un buen paquete.

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Djenna L.
El
tras la compra de 23/04/2023
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola,

Gracias por su comentario.
Efectivamente, la caja se centra en cosas dulces, como puedes ver en la descripción del artículo y en la foto. En cuanto a lo salado, la caja contiene patatas fritas, mac'n cheese y carne deshidratada, los principales bestsellers estadounidenses.
Podríamos ofrecer más productos salados, pero algunos sabores estadounidenses no son necesariamente los más populares 🙂
3 /5
★★★☆☆

Producto caro

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Samuel B.
El
tras la compra de 14/04/2023
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3 /5
★★★☆☆

Artículos interesantes - lástima de patatas fritas con fecha de consumo preferente

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Fabien F.
El
tras la compra de 03/04/2023
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola,

Gracias por su comentario. No hemos encontrado los productos que mencionas con fecha de caducidad, la fecha está indicada en la ficha de cada artículo en la web.
La fecha más corta de la decena de sabores que ha tomado es junio de 2023, algunos llegan hasta 2024.
Tal vez hayas leído mal la fecha, que puede ser al revés en EE.UU., pero en cualquier caso no tienes ninguna ficha con fecha anterior a junio. Puedes revisar tu factura donde vienen indicadas todas las fechas.
Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆

Muy decepcionado por los productos pero el servicio y la entrega son de primera.

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Dorsaf B.
El
tras la compra de 31/03/2023
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3 /5
★★★☆☆

Hola, he recibido la caja grande, hubiera sido mejor poner en un sobre de burbujas este punto negativo de caja grande para seis paquetes de chicles Cdlt.

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Soffiane B.
El
tras la compra de 08/03/2023
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola,
Gracias por su comentario. Estamos totalmente de acuerdo con usted. Estamos reponiendo nuestro stock de minicajas para pedidos de productos pequeños como chicles. Actualmente nos hemos quedado sin existencias y hemos tenido que utilizar las cajas de 25 cm para su envío. No utilizamos sobres de burbujas para los productos alimenticios.
Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆

Productos no está mal, pero es cierto que los franceses tenemos mucho más sabores paquete dañado mis rápida devolución del servicio al cliente. Bastante satisfecho.

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Tarek Hugo D.
El
tras la compra de 07/02/2023
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3 /5
★★★☆☆

Muy rápido, servicio excelente

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Kuro D.
El
tras la compra de 23/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un producto de chocolate se rompió y fue sustituido sin demasiados problemas, pero otro producto "Snoballs" tenía una fecha de caducidad muy posterior a... ¡2021! No me molesté en volver a preguntar por este último producto, ya que me había comido una "Snoballs" sin ver que la fecha de caducidad había pasado.

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Caroline H.
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas noches,

Como le explicamos por teléfono, no es una fecha de caducidad del producto, sino un número de lote.
A pesar de 10 minutos de explicaciones por teléfono, no quisisteis entender ni siquiera aceptar nuestras explicaciones.

Así que una vez más, la marca Hostess nunca ha publicado la más mínima fecha de caducidad o DDM en uno de sus productos durante más de 40 años, pero al parecer lo hicieron sólo para ti....
3 /5
★★★☆☆

Un poco decepcionante ya que pedí 2 monster esperando recibirlos en buen estado para la colección y uno de los dos estaba abollado con arrugas en el monster y arañazos por lo demás el otro niquelado

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Faustino L.
El
tras la compra de 13/01/2023
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola,
Gracias por sus comentarios. Es sorprendente lo de los Ultra porque el material de la lata es resistente y los 2 iban bien envueltos en plástico de burbujas muy resistente como habrás podido comprobar. Intentamos protegerlas al máximo para que reciban el menor impacto posible durante el transporte.
¿Podría enviarnos una foto para que podamos ver el problema?
3 /5
★★★☆☆

Producto conforme, pero caro

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Kassandra K.
El
tras la compra de 07/01/2023
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2 /5
★★☆☆☆

Las cajas de los productos están dañadas sin conter los formatos que son mucho más grandes en foto

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Linsay C.
El
tras la compra de 16/12/2022
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola,

Los productos tienen todos el peso indicado, las fotos son las fotos de los productos, nada más.

¡Hay 2 versiones de candyfloss, y el que tomaste incluso lo menciona en el título 28g, y en la descripción bolsa pequeña!

Respecto a la caja pequeña de Nerds, se indicaba en rojo que algunas de las cajas de este lote tenían impactos.

Las cajas de los productos no están dañados, sólo una referencia que se indicó.

Gracias por sus comentarios. Que pase unas buenas fiestas.
3 /5
★★★☆☆

A pesar del buen embalaje, varias latas estaban dañadas. Es una pena porque para una colección no está muy bien... sobre todo cuando se trata de un regalo. Espero que al menos sepan bien.

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Joana C.
El
tras la compra de 11/12/2022
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola,
Gracias por enviarnos fotos de las latas en cuestión, ya que ninguna de las latas de su pedido estaba etiquetada como impactada.
Puede ocurrir que se golpeen durante el transporte, pero cuando no tienen nada malo, y dada la protección que utilizamos, es muy sorprendente.
A la espera de sus fotos, gracias.
3 /5
★★★☆☆

Muchas cosas no nos gustaron, pero volveremos a intentarlo.

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Lolita H.
El
tras la compra de 08/12/2022
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3 /5
★★★☆☆

Por 50 euros, falta un poco de producto

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Sophie C.
El
tras la compra de 06/12/2022
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3 /5
★★★☆☆

Bof

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Franky M.
El
tras la compra de 04/12/2022
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3 /5
★★★☆☆

Un poco caro pero muy rápido

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Cindy M.
El
tras la compra de 01/12/2022
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola,
Menos mal que somos rápidos...
2 /5
★★☆☆☆

2 de los 4 tarros que pedí ya no eran comestibles y sabían rancios. Muy decepcionado con este primer pedido. No sé si volveré a hacer un pedido, sobre todo teniendo en cuenta los precios...

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Marjorie M.
El
tras la compra de 15/10/2022
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Respuesta de Pop’s America
El
Buenas noches,

Estamos muy sorprendidos por su mensaje.

Hemos vendido muchos untables, especialmente los Bounty que se acaban de producir, y nunca hemos tenido el menor problema.

Todas se almacenan y exponen de la misma manera y forman parte de los mismos lotes.
Es difícil entender cómo 2 botes de 4 pueden tener un sabor diferente.

Hoy hemos probado los 2 que proceden de los mismos lotes de producción y no vemos ningún problema. Sobre todo porque los productos están sellados con una película que impide que les entre aire aunque se abra la tapa.

Envíe un correo electrónico a [email protected] para tratar este problema.
2 /5
★★☆☆☆

Lea atentamente el final de las descripciones, ¡porque las latas llegan abolladas!

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Claire V.
El
tras la compra de 13/10/2022
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola,

Perdona que vuelva sobre tu opinión, pero no está escrito al final de las descripciones, sino en la breve descripción visible en móvil o PC desde el principio.

Si no has leído la descripción, no es culpa nuestra. Está indicada en blanco y negro y en cursiva para que puedas verla nada más consultar la ficha. Se especifica en cada ficha correspondiente.

Y una vez más, nos gustaría reiterar que no vendemos objetos de colección, sino productos alimenticios para el consumo.

También observará que todos los sitios que ofrecen latas, al igual que nosotros, han señalado problemas con latas impactadas, lo cual es normal ya que viajan por el mundo en avión, barco o camión, y luego salen una y otra vez por paquetería, sufriendo múltiples impactos.

De hecho, hemos respondido a tu agresivo correo electrónico con todas las explicaciones que no te has tomado la molestia de darnos.
También nos hemos ofrecido a llamarte, pero aún no hemos recibido respuesta.

Podríamos haber intentado encontrar una solución a tu problema hablando contigo...

Ten en cuenta que puedes devolvernos el paquete si no te conviene en un plazo de 14 días.
3 /5
★★★☆☆

Un poco caro

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Lena N.
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un poco caro

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Lena N.
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Es demasiado caro

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Don J.
El
tras la compra de 28/04/2022
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola, gracias por sus comentarios. Estos son precios de mercado, el coste de conseguir la mercancía aquí es muy alto. No obstante, ha recibido un buen descuento del 15% en su pedido. Tomaremos nota de su comentario, aunque intentamos ofrecer precios justos. Le deseamos lo mejor para el futuro.
3 /5
★★★☆☆

Dos latas no coincidían... Pero entrega rápida

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Coralie M.
El
tras la compra de 11/08/2022
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola, Gracias por su comentario, pero se le entregó el 18/08 y no tenemos ningún correo electrónico de usted para informar de un error entre el 18 y hoy, es decir, hace una semana. Nuestros sistemas informáticos no indican ningún error. ¿Podría decirnos cuál es el problema? ¿Alguna foto de los productos recibidos para comparar con su pedido? Gracias por su tiempo.
2 /5
★★☆☆☆

¡Productos de pequeño formato muy decepcionados por un precio muy grande!

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Emilie L.
El
tras la compra de 10/06/2022
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola, Gracias por su comentario tan sorprendente. Cada ficha de producto incluye la talla, el peso, etc...

Todo está indicado de acuerdo con la normativa. Los precios indicados son precios de mercado. Estás comprando productos importados, así que obviamente no tienen el mismo precio que en EE.UU., porque obviamente no cruzan el mundo gratis.

Sobre todo porque los productos que has elegido no son sorprendentemente pequeños. Tal vez deberías leer las descripciones y especificaciones de los productos antes de comprarlos, para evitar decepciones. Le deseo lo mejor.
3 /5
★★★☆☆

1er pedido de bebidas Monster Energy, estoy satisfecho con los plazos de entrega pero le daré otra oportunidad para mi próximo pedido en cuanto al cuidado con el embalaje de las latas para evitar golpes 😉

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Gilles N.
El
tras la compra de 06/06/2022
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Respuesta de Pop’s America
El
Gracias por su pedido. Como me explicaron por correo electrónico, uno de los 2 Monsters que compré estaba marcado como que había sufrido golpes antes del envío, de ahí el descuento del 25% y el mensaje en rojo desaconsejando la compra para la colección. En cuanto al segundo, el Kahotic, llegó dañado, a pesar de estar envuelto en plástico de burbujas alrededor de cada lata, retractilado y embalado en cartón de doble pared. Es difícil hacer más que eso, sobre todo cuando se invierte en plástico de burbujas de alta calidad. Tenemos mucho cuidado de proteger cada lata durante el envío, pero no podemos controlar los golpes que se producen durante el transporte. En las cintas transportadoras de los centros de clasificación de los transportistas, los envases caen varios metros al cambiar de dirección (6 metros de media), encontrándose a veces debajo de envases de 30 kg, e incluso con toda esta protección, es difícil proteger mejor los productos. Hacemos todo lo posible para que esto no ocurra, y el 98% de nuestros pedidos llegan sin problemas, pero siempre hay un riesgo. Gracias por su tiempo.
3 /5
★★★☆☆

Me hubiera gustado tener más opciones en el sitio porque hay productos que no he encontrado. Por otro lado, el servicio de atención al cliente es estupendo, responde con rapidez y atiende muy bien a los clientes.

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Melanie A.
El
tras la compra de 18/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas tardes, gracias por su comentario. Ofrecemos más de 1.200 productos, lo cual es bastante. Usted nos ha enviado varias solicitudes para obtener productos para usted, y cada vez le hemos dicho que algunos productos ya estaban en el sitio y que los otros no eran posibles, como en otros sitios de la competencia. Habíamos empezado a seleccionar productos para usted, pero a la vista de los comentarios que nos ha dejado, no nos anima a seguir adelante. Has puntuado casi todos nuestros productos con un 1, ¿para qué? ¿Es necesario puntuar mal todos los productos? Hemos hecho todo lo posible para que su paquete llegue a Guadalupe, y sus comentarios y valoraciones nos parecen muy duros... ¿Y querías una asociación para enviarte productos gratis? Creo que vamos a pasar... Gracias por su pedido, pero no esperábamos una respuesta así...
3 /5
★★★☆☆

Había pedido un relevo de entrega abajo. Al final tuve que recogerlo 20 minutos más tarde... cuando mi minorista habitual estaba disponible.

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Christele M.
El
tras la compra de 23/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas tardes, Gracias por su comentario, pero no hemos recibido ningún correo electrónico suyo sobre este problema. No dude en comunicárnoslo cuando surja el problema. Por nuestra parte tenemos acceso a la interfaz de Chronopost y puedo confirmar que el paquete fue rechazado por su repetidor inicial: SN TECNOLOGIA Tenemos un escaneo GPS del repartidor delante del repetidor y un sello de rechazo de este último por tener demasiados paquetes. Como explicamos en la página web, las ventas en línea aumentan desde hace varios meses y las oficinas de correos están desbordadas y rechazan cada vez más paquetes sin bloquear la entrega en su oficina de correos con Chronopost. Basta con pulsar un botón para cortar su disponibilidad en la tarjeta de relevo. Por ello, el conductor dejó el paquete lo más cerca posible del primer relevo, a 10 minutos a pie (sí, conocemos bien la zona, vivimos en el distrito 15 durante 10 años). Sentimos sinceramente las molestias causadas, y no dude en hacérnoslo saber porque, al final, cada vez que una puntuación es de 3 ó 4, proviene del transportista. En consecuencia, juzgamos al transportista y, en este caso, a los sitios que no tienen nada que ver con nosotros, en lugar de juzgar el tiempo de envío y la calidad del servicio (excluido el transporte). Procesamos su pedido en menos de 24 horas. Gracias de nuevo por su confianza.
3 /5
★★★☆☆

El pedido y la entrega fueron impecables. Sin embargo las latas estaban bastante dañadas (poc, torsión)

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Arnaud B.
El
tras la compra de 27/04/2022
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Respuesta de Pop’s America
El
Hola, lamentamos que se hayan dañado las latas. Por desgracia, son los riesgos del transporte y no podemos hacer nada al respecto. Hemos invertido en cajas de cartón de doble capa, plástico de burbujas y material de estiba, pero no es suficiente. Entendemos su insatisfacción, pero como explicamos en la página de métodos de entrega, Pop's America hace todo lo posible para garantizar que las latas estén intactas, pero cruzan el mundo en barco, en camión y de nuevo en camión, pero en cajas de cartón y no en palés como en un principio. Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆

No me parece bien que se pongan a la venta productos con fecha de caducidad, aunque sea a un precio reducido (como los pringles de gambas que recibí el 31/03/2022 con fecha de caducidad 31/03/2022.

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Nathalie A.
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas tardes Señora, Vender productos caducados en una sección Anti-Gaspi es perfectamente normal, sobre todo porque se trata de una fecha de caducidad y no de una fecha de caducidad. Es decir, el producto hasta esa fecha y 6 meses después es perfectamente comestible, pero puede perder parte de su sabor. Las patatas fritas de las que hablas se fabricaron en septiembre de 2021, así que sólo tienen 8 meses. Las hemos vuelto a consumir esta semana, al igual que otros clientes, y no hemos tenido ninguna queja sobre el producto, aparte del hecho de que se trata de un producto especial y diferente de lo que se encuentra en los supermercados en Francia. A diferencia de otros sitios que venden productos con fechas de hace 6 meses, nosotros informamos y explicamos de forma transparente el efecto que esto puede tener en el sabor. Además, le invito a consultar nuestro catálogo, 1245 artículos, 11 de ellos en la sección Anti-Gaspi. Es más, me gustaría añadir que cuando hace un pedido, la fecha aparece claramente en la ficha del artículo, y el producto se puede encontrar en la sección Anti-Gaspi con todas las explicaciones necesarias. Tal vez sea usted sensible a los sabores de los productos caducados, en cuyo caso le sugerimos que elija productos con fechas de caducidad largas, como el 90% de nuestro catálogo, que es de +6 meses. En cuanto a su comentario sobre la venta de productos con fecha de caducidad o de consumo preferente, está 100% autorizado, y más cuando millones de personas pasan hambre, sería inconcebible que los tirásemos a la basura.... Gracias por su pedido, y también por su comentario, y esperamos volver a verle. Esperamos volver a verle.
3 /5
★★★☆☆

Pedido entregado con bastante rapidez (unas 2 semanas). Precio asequible pero no demasiado generoso.

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Lou B.
El
tras la compra de 18/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Gracias por su comentario. Sin embargo, creo que hay un error en su comentario, usted indica que le entregamos en 2 semanas, cuando a usted le entregaron en 48 horas. Usted hizo el pedido el viernes 18 de febrero a las 22:50, el pedido se envió el lunes 20 de febrero y se entregó el miércoles 23 de febrero a las 14:00 con entrega económica, es decir, en 2 días. Las palabras son importantes porque no es lo mismo 2 semanas que 2 días. Muchas gracias.