9.6/10
★★★★★
basado en 2267 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Me decepcionó mucho el Fruit By The Foot Betty Crocker - Flavour: Blue Raspberry por el que pagué 1,99 euros, pensando que recibiría una caja como la de la foto, ¡pero recibí una sola bolsa que no vale ni 30 céntimos en EE.UU.! Además, la mayoría de los artículos son muy limitados, así que esperaba precios mejores y más bajos...
User icon
Termeh M.
El
tras la compra de 19/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola Termeh,

En primer lugar, gracias por tu comentario. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión, pero nos gusta que sean justas y constructivas. En este caso, sin embargo, tu comentario no refleja la realidad.

Te decepcionó el precio del producto, pero antes de comprarlo te dicen que "se vende individualmente", con una explicación completa del peso del producto y la elección del sabor, lo que es un buen indicio de que se trata de un producto individual, y está bien explicado.
¿Hubiera sido extraña una caja de 2 euros? En Estados Unidos es de 0,30cts, lo que está bien, pero en Europa, como en todos nuestros competidores, el producto es de 1,99cts. Su importación y la escasez durante 6 meses de este producto lo han encarecido. Y volverá a serlo. Siempre queda la opción de pedir el producto en EE.UU. a 0,30 $.

Usted habla de productos caducados, nosotros hablamos de productos antigaspi, que no es lo mismo.
El catálogo de Pop's America tiene 1.250 artículos y una sección llamada ANTI-GASPI con unos 60 productos cada mes. Aquí es donde se compraban 4 productos de esta categoría, ya sabes los productos en los que había un gran logo rosa y azul con ANTI-GASPI escrito, con la fecha mostrada en rojo automáticamente en la ficha del artículo pero también antes de entrar en la ficha.

Esta misma fecha, aún en rojo en los productos ANTI-GASPI, también aparecía en el resumen de su cesta y durante el proceso de compra.

Además, pagó los productos que deseaba a precios bajos, con un descuento medio del 50%, por no hablar de la entrega gratuita y del código de descuento del 20% que recibió.

Y como siempre somos transparentes, esta misma fecha también aparece en tu factura.

También hemos visto que tienes productos asiáticos, por lo que no debes haber entendido que la fecha que aparece es la de fabricación, no la de duración mínima.

Puede sentirse decepcionado y decir simplemente: "Oh, a pesar de todas las advertencias, no vi la fecha en los productos y no leí la descripción de cada uno de los productos", pero no, debe venir siempre a expresar su insatisfacción sin ni siquiera tomarse la molestia de comprobar lo que ha dicho... Ha sido un poco larga como respuesta, le pedimos disculpas, pero nos gusta aclarar las cosas, sobre todo cuando lo que decimos es erróneo.

Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.
3 /5
★★★☆☆
Muchos productos son fáciles de encontrar en las tiendas locales, por lo que me parece bastante normal.
User icon
Steven L.
El
tras la compra de 16/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Gracias por tu comentario, Steven.
Entonces, si puede conseguir todos estos productos cerca de usted, ¿no tiene sentido hacernos un pedido?
De hecho, si va a una tienda que ofrece una docena de productos estadounidenses o asiáticos, nuestro catálogo de más de 1.200 productos queda totalmente obsoleto.

Si nos fijamos en su pedido (nos hemos tomado la libertad de hacerlo), se ha llevado productos básicos que no todo el mundo tiene la suerte de tener en la puerta de su casa, pero nada de productos típicos estadounidenses...

Sin embargo, dudo que encuentres cerca de casa Red Bull Ocean Blast, Monster Irish o Strawb Kiwi, Coca-Cola de México, M&M's Cookies & Scream, etc...

Así que no entendimos el principio de pedir productos que tienes en casa...
Bonne continuation.
3 /5
★★★☆☆
Productos que no se encuentran en Francia, así que está bien. Cuidado con los precios muy altos
User icon
Edwige D.
El
tras la compra de 04/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Gracias por sus comentarios. Los precios se muestran antes de comprar, así que para nosotros no hay nada anormal, sobre todo porque no te presionamos para que hagas el pedido, el cliente es libre 🙂
Ofrecemos transporte gratuito para pedidos superiores a 50 euros y códigos de descuento permanentes del 10-20%. No olvide todos estos elementos, además de la opción de pago a plazos sin coste adicional, que también cubrimos.

Y no olvide la multitud de productos con descuento.

Ofrecemos un servicio de primera calidad con envío en el mismo día, embalaje de alta calidad y protección para todos los artículos.
Todo ello con un coste.

Siempre es más barato en otro sitio, pero con el mismo nivel de servicio, y a menudo somos un 20% más baratos que nuestros competidores.

En tu caso, has probado productos de Brasil y Australia, que están muy lejos y tienen unos costes de importación muy altos.

Le deseamos mucho éxito.

3 /5
★★★☆☆
Pagué 11euros por la entrega 1 día después de la fecha prevista y según la imagen eran takis americanos pero recibí takis mexicanos que son mucho peores. Después de comprobar este detalle estaba bien escrito en la descripción del producto pero cuando hago un pedido no me molesto en leer la descripción, la imagen debería bastar, una pena.
User icon
Djamel B.
El
tras la compra de 18/06/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete fue bien recibido y los artículos eran los solicitados, pero la entrega tardó demasiado y no fue en el punto de recogida correcto.
User icon
Victorine M.
El
tras la compra de 09/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola Victorine
Gracias por tu comentario. Hubo un problema con tu entrega con Mondial Relay y lo sentimos mucho.
Hiciste tu pedido el viernes por la noche, y salió de nuestras instalaciones el lunes a mediodía, pero luego fue retenido en la sucursal de Villeneuve durante 10 días, ya que el relé inicial ya no aceptaba paquetes.

En el sistema de seguimiento, puede ver que el paquete salió para su entrega todos los días, pero que no pudo ser entregado al repetidor debido al intenso tráfico en su zona.

Este tipo de problema es relativamente raro, el 90% de nuestros envíos de Mondial Relay se entregan en 72 horas. En su caso, hubo un incidente fuera de nuestro control.

Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Super decepcionado he recibido mi paquete con menos productos
User icon
Wissal R.
El
tras la compra de 08/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas noches,

Nos hubiera gustado saber qué producto podría haber desaparecido porque no hemos recibido ninguna reclamación por su parte, ni respuesta a nuestros correos electrónicos ni a nuestras llamadas.
Esto nos parece muy extraño, dado que el peso del paquete era correcto.
Normalmente, si falta un producto, lo denunciamos, pero no hemos recibido nada de ustedes...
3 /5
★★★☆☆
Buena en general pero fecha de caducidad muy cercana a la fecha de entrega. La fecha de caducidad se indica en la página web pero personalmente no es lo suficientemente visible.
User icon
Antony B.
El
tras la compra de 31/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas noches, Anthony,
Gracias por el comentario, aunque no estemos de acuerdo (y sí, tenemos derecho ^^).
La fecha aparece en la ficha del artículo, justo debajo del precio, en un tipo de letra más grande.
Pero como queríamos hacer hincapié en la visibilidad de la fecha, también se muestra en la cesta debajo de cada artículo y si la fecha del producto ha pasado, aparece en rojo.

No hay mucho más que podamos hacer: mostrar la ficha del producto, mostrar el resumen de la cesta e imprimirlo en la factura disponible en su cuenta.

La puntuación de 3 es un poco dura. El vendedor hace todo lo posible por ser transparente, pero también hay que jugar del lado del consumidor y no echar siempre la culpa al vendedor.
Te damos mucha información, así que tómate tu tiempo para leerla 🙂

Gracias y suerte.
3 /5
★★★☆☆
Hola, he recibido mi pedido, lamentablemente 2 de los 3 botes llegaron abollados. En vista del precio estoy un poco decepcionado, era para recoger. Gracias de todas formas.
User icon
David L.
El
tras la compra de 21/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola,

Gracias por su comentario. No hemos recibido ningún mensaje a soporte para informar de esto. Sin embargo, en la descripción se indicaba en blanco y negro que las latas tenían ligeras abolladuras antes del envío. (En las que usted pidió)

Están protegidos individualmente con plástico de burbujas reforzado, y otro plástico de burbujas para reforzar todo el paquete.
Como se indica en el sitio web, no podemos garantizar un transporte sin golpes a través de los transportistas.
3 /5
★★★☆☆
Pedí latas Monster a Pop's America con el objetivo de hacer una colección de los diseños que me gustan... Comprenda mi decepción cuando vi que las latas pedidas estaban en perfecto estado PERO que la mitad de las otras habían recibido daños irrecuperables, hendiduras en los bordes inferior y superior, así como arañazos que doblaban la curva de la bebida... De hecho recibí mi paquete muy rápidamente y efectivamente los productos estaban bien cubiertos con plástico de burbujas protector y todo presente... pero los artículos seguían dañados... Voy a hacer otro pedido, esperando esta vez recibir las latas que quería en las condiciones que quería, o me iré a otro sitio. Pongo 3 estrellas por el transporte y la mitad del pedido en buen estado.
User icon
Jonathan W.
El
tras la compra de 20/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Buen producto en la página web. Pero cuando abrimos nuestro paquete tenía un montón de latas dañadas así que un poco decepcionado por mi colección.
User icon
Cathy P.
El
tras la compra de 26/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola Cathy,

Como intercambiamos por correo electrónico, todas sus latas fueron cuidadosamente envueltas individualmente en plástico de burbujas reforzado.
Lamentablemente, incluso con todos estos refuerzos, el transporte no garantiza una llegada sin problemas, como se explica en el sitio web.
En algunas de las fotos que nos enviaste, ni siquiera podíamos distinguir la marca, y en las que podíamos ver las abolladuras, estaban en la parte inferior de la lata.

Por encima de todo, se trata de productos de consumo, y no podemos permitirnos cambiar o reembolsar una lata dañada.

Y nos gustaría señalar que, en su caso, ni siquiera pudimos ver las marcas, en realidad eran ligeros impactos situados lejos de la cara de la lata.

Cada lata se comprueba antes de su envío, ya que se embala individualmente.

Gracias por su pedido.
3 /5
★★★☆☆
Mucho más dulce que salado, una pena, pero en cualquier caso un buen paquete.
User icon
Djenna L.
El
tras la compra de 23/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola,

Gracias por su comentario.
Efectivamente, la caja se centra en cosas dulces, como puedes ver en la descripción del artículo y en la foto. En cuanto a lo salado, la caja contiene patatas fritas, mac'n cheese y carne deshidratada, los principales bestsellers estadounidenses.
Podríamos ofrecer más productos salados, pero algunos sabores estadounidenses no son necesariamente los más populares 🙂
3 /5
★★★☆☆
Producto caro
User icon
Samuel B.
El
tras la compra de 14/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Artículos interesantes - lástima de patatas fritas con fecha de consumo preferente
User icon
Fabien F.
El
tras la compra de 03/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola,

Gracias por su comentario. No hemos encontrado los productos que mencionas con fecha de caducidad, la fecha está indicada en la ficha de cada artículo en la web.
La fecha más corta de la decena de sabores que ha tomado es junio de 2023, algunos llegan hasta 2024.
Tal vez hayas leído mal la fecha, que puede ser al revés en EE.UU., pero en cualquier caso no tienes ninguna ficha con fecha anterior a junio. Puedes revisar tu factura donde vienen indicadas todas las fechas.
Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆
Muy decepcionado por los productos pero el servicio y la entrega son de primera.
User icon
Dorsaf B.
El
tras la compra de 31/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, he recibido la caja grande, hubiera sido mejor poner en un sobre de burbujas este punto negativo de caja grande para seis paquetes de chicles Cdlt.
User icon
Soffiane B.
El
tras la compra de 08/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola,
Gracias por su comentario. Estamos totalmente de acuerdo con usted. Estamos reponiendo nuestro stock de minicajas para pedidos de productos pequeños como chicles. Actualmente nos hemos quedado sin existencias y hemos tenido que utilizar las cajas de 25 cm para su envío. No utilizamos sobres de burbujas para los productos alimenticios.
Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Productos no está mal, pero es cierto que los franceses tenemos mucho más sabores paquete dañado mis rápida devolución del servicio al cliente. Bastante satisfecho.
User icon
Tarek Hugo D.
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy rápido, servicio excelente
User icon
Kuro D.
El
tras la compra de 23/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un producto de chocolate se rompió y fue sustituido sin demasiados problemas, pero otro producto "Snoballs" tenía una fecha de caducidad muy posterior a... ¡2021! No me molesté en volver a preguntar por este último producto, ya que me había comido una "Snoballs" sin ver que la fecha de caducidad había pasado.
User icon
Caroline H.
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas noches,

Como le explicamos por teléfono, no es una fecha de caducidad del producto, sino un número de lote.
A pesar de 10 minutos de explicaciones por teléfono, no quisisteis entender ni siquiera aceptar nuestras explicaciones.

Así que una vez más, la marca Hostess nunca ha publicado la más mínima fecha de caducidad o DDM en uno de sus productos durante más de 40 años, pero al parecer lo hicieron sólo para ti....
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionante ya que pedí 2 monster esperando recibirlos en buen estado para la colección y uno de los dos estaba abollado con arrugas en el monster y arañazos por lo demás el otro niquelado
User icon
Faustino L.
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola,
Gracias por sus comentarios. Es sorprendente lo de los Ultra porque el material de la lata es resistente y los 2 iban bien envueltos en plástico de burbujas muy resistente como habrás podido comprobar. Intentamos protegerlas al máximo para que reciban el menor impacto posible durante el transporte.
¿Podría enviarnos una foto para que podamos ver el problema?
3 /5
★★★☆☆
Producto conforme, pero caro
User icon
Kassandra K.
El
tras la compra de 07/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las cajas de los productos están dañadas sin conter los formatos que son mucho más grandes en foto
User icon
Linsay C.
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola,

Los productos tienen todos el peso indicado, las fotos son las fotos de los productos, nada más.

¡Hay 2 versiones de candyfloss, y el que tomaste incluso lo menciona en el título 28g, y en la descripción bolsa pequeña!

Respecto a la caja pequeña de Nerds, se indicaba en rojo que algunas de las cajas de este lote tenían impactos.

Las cajas de los productos no están dañados, sólo una referencia que se indicó.

Gracias por sus comentarios. Que pase unas buenas fiestas.
3 /5
★★★☆☆
A pesar del buen embalaje, varias latas estaban dañadas. Es una pena porque para una colección no está muy bien... sobre todo cuando se trata de un regalo. Espero que al menos sepan bien.
User icon
Joana C.
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola,
Gracias por enviarnos fotos de las latas en cuestión, ya que ninguna de las latas de su pedido estaba etiquetada como impactada.
Puede ocurrir que se golpeen durante el transporte, pero cuando no tienen nada malo, y dada la protección que utilizamos, es muy sorprendente.
A la espera de sus fotos, gracias.
3 /5
★★★☆☆
Muchas cosas no nos gustaron, pero volveremos a intentarlo.
User icon
Lolita H.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Por 50 euros, falta un poco de producto
User icon
Sophie C.
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bof
User icon
Franky M.
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un poco caro pero muy rápido
User icon
Cindy M.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola,
Menos mal que somos rápidos...
2 /5
★★☆☆☆
2 de los 4 tarros que pedí ya no eran comestibles y sabían rancios. Muy decepcionado con este primer pedido. No sé si volveré a hacer un pedido, sobre todo teniendo en cuenta los precios...
User icon
Marjorie M.
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Buenas noches,

Estamos muy sorprendidos por su mensaje.

Hemos vendido muchos untables, especialmente los Bounty que se acaban de producir, y nunca hemos tenido el menor problema.

Todas se almacenan y exponen de la misma manera y forman parte de los mismos lotes.
Es difícil entender cómo 2 botes de 4 pueden tener un sabor diferente.

Hoy hemos probado los 2 que proceden de los mismos lotes de producción y no vemos ningún problema. Sobre todo porque los productos están sellados con una película que impide que les entre aire aunque se abra la tapa.

Envíe un correo electrónico a [email protected] para tratar este problema.
2 /5
★★☆☆☆
Lea atentamente el final de las descripciones, ¡porque las latas llegan abolladas!
User icon
Claire V.
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pop’s America
El
Hola,

Perdona que vuelva sobre tu opinión, pero no está escrito al final de las descripciones, sino en la breve descripción visible en móvil o PC desde el principio.

Si no has leído la descripción, no es culpa nuestra. Está indicada en blanco y negro y en cursiva para que puedas verla nada más consultar la ficha. Se especifica en cada ficha correspondiente.

Y una vez más, nos gustaría reiterar que no vendemos objetos de colección, sino productos alimenticios para el consumo.

También observará que todos los sitios que ofrecen latas, al igual que nosotros, han señalado problemas con latas impactadas, lo cual es normal ya que viajan por el mundo en avión, barco o camión, y luego salen una y otra vez por paquetería, sufriendo múltiples impactos.

De hecho, hemos respondido a tu agresivo correo electrónico con todas las explicaciones que no te has tomado la molestia de darnos.
También nos hemos ofrecido a llamarte, pero aún no hemos recibido respuesta.

Podríamos haber intentado encontrar una solución a tu problema hablando contigo...

Ten en cuenta que puedes devolvernos el paquete si no te conviene en un plazo de 14 días.
3 /5
★★★☆☆
Un poco caro
User icon
Lena N.
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un poco caro
User icon
Lena N.
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida