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basado en 2300 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Pedido conforme pero hay que revisar la elección del transportista...10 días de espera y luego cambio de relevo de paquete a 4km sin medio de transporte disponible...no sé si repetiré la experiencia, una pena. No obstante, el servicio de atención al cliente es impecable.
El contenido de la caja es estupendo. Sinceramente, creo que la relación calidad-precio es muy buena. Sin embargo, me decepcionó un poco cuando la abrí. Pensaba que vendría en una caja bonita, pero en realidad está todo en la caja. Es un regalo de Navidad. Estoy muy contenta con el embalaje. Gracias por vuestra seriedad y rapidez en la entrega. Hasta pronto.
Gracias por su comentario. En la descripción se indica claramente que, desde el 01/01/2024, la caja se envía en una caja normal para reducir el uso de embalajes.
Antes utilizábamos 2 cajas, más material de embalaje para una caja simple. Hace un año decidimos reducir este embalaje para evitar el consumo excesivo de cartón.
Gracias por su ayuda.
👎🏻
Gracias por su comentario.
Tenemos soporte disponible si alguna vez tiene un problema con su pedido.
Su pedido parece haber sido entregado en 48 horas, no hay reclamaciones pendientes.
Genial excepto por la fecha de caducidad que es 9/12:24 mientras que yo cogí dos, una para inmediatamente y la otra para Navidad (así que no es posible).
Gracias por su comentario. La calificación de 3 es un poco dura.
La fecha está bien indicada como usted señala.
Es una preparación de pastel, incluso después de la fecha 09/12 el producto seguirá siendo 100% idéntico. Sólo estamos en octubre...
Muchas gracias.
El pedido estaba completo, los productos cumplían, pero algunos de los productos estaban caducados... es una verdadera lástima.
Nuestros productos cumplen en un 99% las normas BBD (Best Before Date) o DDM (Date de Durabilité Minime - Vida Útil Mínima), por lo que no hay productos caducados.
Si un producto es ANTI-GASPI, como era el caso de su pedido, tenía un gran logo rosa y azul: ANTI GASPI en la foto del producto.
Para evitar este tipo de inconvenientes, Pop's America muestra la fecha de caducidad de cada producto en negrita debajo del precio.
También la mostramos en el listado de productos sin entrar en la ficha del producto.
También hemos desarrollado un sistema para mostrar la fecha de caducidad de los productos una y otra vez en la cesta de la compra, y en rojo cuando ha pasado, pero también puede encontrarla en su factura.
Podemos cometer errores, igual que los clientes cuando no se toman la molestia de mirar bien lo que compran.
El producto en cuestión: https://popsamerica.com/barres-chocolatees/2730-mars-loaded-lamington.html
Gracias por sus comentarios.
El paquete llegó abierto al punto de recogida. Algunos de los caramelos se habían calentado.
Gracias por su comentario.
No hemos encontrado ninguna queja de Chronopost ni nuestra.
Debería haber rechazado el paquete como se indica en el sitio web en el caso de un paquete abierto.
Nos sorprende que los caramelos se hayan podido calentar en esta época del año.
Algunos caramelos como el que usted pidió
Jelly Filled Brains tienen una apariencia gomosa y líquida que es su aspecto normal.
Gracias por su comentario, pero la próxima vez, si ocurre un incidente de este tipo, tiene derecho a rechazar el paquete en el punto de entrega.
Que tenga un buen día.
El sitio más rápido del mundo, 24h crono, al igual que la serie En 3 artículos (pero esa es mi elección) He consumido 2, no es terrible en absoluto, era Bubble chicle y chocolate insípido
En la imagen de presentación se ven cosas que no se veían en el paquete la última vez.
En la ficha de producto de la caja se indica claramente que la foto es contractual, pero que recibirás todas las principales marcas estadounidenses.
La ficha indica 25 productos, pero has recibido 27 o 28, y la cantidad total de productos enviados es muy superior al precio de los productos que aparecen en la foto.
No podemos cambiar las fotos todas las semanas, ya que se trata de una caja de descubrimiento con una gama de productos procedentes de EE.UU., Asia, etc.
Sentimos que no te hayas tomado el tiempo de leer la descripción del producto.
Productos obsoletos pedidos sin saberlo. Esta categoría no debe mezclarse con todos los productos del sitio. Entrega muy cara.
Gracias por su comentario.
¿La entrega es muy cara? Usted optó por la entrega a domicilio a 6,99 euros. 6,99 € por una entrega en 24 horas, pedido a las 12:35, te lo entregan al día siguiente a las 15:00, pero sí parece caro para una entrega en 24 horas.
Usted tenía la opción de punto de relevo por 4,49 euros....
¿Productos caducados? En realidad no, tienen fecha de caducidad... Los productos en cuestión tienen un logotipo ANTI-GASPI, y la fecha se muestra en cada producto en negrita, sino también antes de entrar en la ficha del artículo y de nuevo en rojo esta vez si se ha pasado en su cesta.
Y también aparece en tu factura. En términos de transparencia, le dejamos para encontrar mejor.
Su revisión es realmente sorprendente, al menos el contenido de la revisión, que es totalmente absurdo.
Le deseo lo mejor para el futuro.
Muchos productos están caducados o casi caducados...
Ya le hemos contestado por correo electrónico.
Estás confundiendo las fechas de consumo preferente y de caducidad.
En todas las cajas que has cogido, había un error por nuestra parte referente a una carne seca.
Todos los demás productos, es decir, unos 80 artículos, tenían todos una fecha de caducidad superior a 3 meses, excepto 3 productos que caducaban el 31/08/24, pedido que usted recibió el 02/08/24. Es decir, un mes más de consumo en 3 productos.
Parece inútil volver a explicar las fechas estadounidenses y las fechas chinas, que son la fecha de fabricación y no la de consumo preferente, ya que nuestro correo electrónico ha quedado sin respuesta.
Para los 3 productos que caducan a finales de agosto, date prisa y consúmelos antes de que sean radiactivos el 31/08....
La entrega fue perfecta, pero hice una pregunta sobre las fechas de caducidad del producto que pedí y no recibí respuesta.
No hemos recibido ningún correo suyo. Contestamos a todos los correos de los clientes en un plazo de 6 horas. Es posible que su correo electrónico haya ido a parar a nuestra carpeta de correo no deseado.
Su pedido sólo incluye un paquete de Twinkies con fecha de caducidad de 24 de septiembre de 2024 (como se indica en el sitio web).
No entendemos en absoluto esta marca de 2, ya que todo ha ido bien con tu pedido.
Como recordatorio, las fechas aparecen en la ficha de cada artículo, en el resumen de tu cesta y también en tu factura (segunda página del pdf).
La mayoría de los productos que recibí se pueden encontrar en Francia
Un regreso sorprendente... en pocas palabras.
Lamentablemente, la lata de crema irlandesa Monster Java que he recibido está dañada. El paquete estaba muy bien protegido. Las otras latas de Monster son perfectas para mi colección.
ENTREGADO EN BUEN ESTADO EXCEPTO QUE FALTÓ 1 SACHET DE M&M's brownie recibí 11 en lugar de 12
No hemos encontrado ningún email en soporte, ni llamadas tuyas para informar de este incidente.
Según el seguimiento de la preparación de su pedido, se escanearon 12 bolsas de un total de 12 durante la recogida y preparación del pedido.
Pedí 10 Crunchie y solo recibí 6 y los otros 4 eran crunchie gold así que nada que ver y no me gustaron nada.
No hemos encontrado ningún email en soporte, ni llamadas tuyas para informar de esta incidencia.
Si hubo un error entre las 2 versiones, lo sentimos.
Pero sin un correo electrónico, foto o cualquier otra cosa, es difícil para nosotros intervenir.
Kitkat vendido individualmente a precios altísimos
Orden casi perfecto en general, aparte de algunos chocolates aplastados
Habíamos pedido 7 salsas, pero sólo recibimos 5... A pesar de las discusiones con el servicio de atención al cliente, nos dijeron que estábamos mintiendo y luego silencio de radio. Sinceramente, no nos faltan 2 salsas, pero queríamos que nos tomaran en serio. Afortunadamente, las salsas son excelentes.
Box decouverte a 59€ dommage quasi que des choses sucré bonbons et barre chocolat. 3 bebidas, 1 tubo de pringles, 1 paquete de patatas fritas, 1 paquete de rizado picante y 1 paquete de pescado seco. El resto son dulces me hubiera gustado más salado.
Botella rota a la llegada
Nada que decir entrega impecable excepto el producto limonada menta sin sabor
Entrega gls , un horror, y para mi pedido en 3 latas 1 dañada es una vergüenza
Recibí mi paquete muy dañado y rescotado. Todos los caramelos estaban sueltos en la caja con la bolsa rota.
No hemos recibido ninguna llamada o correo electrónico de usted.
Si el paquete llegó en el estado indicado, debería haberlo rechazado como se indica en el sitio web.
Un paquete puede sufrir daños durante el transporte y usted es totalmente libre de rechazarlo.
Lo comprobamos con el transportista y no había ninguna queja ni aviso cuando recogimos el paquete.
¿Por qué poner este aviso sin ni siquiera ponerse en contacto con nosotros previamente para intentar resolver esta incidencia?
Paquete muy bien embalado, lamentablemente varias latas llegaron con abolladuras, lo que es una pena para una colección.
Gracias por tu comentario.
Después de buscar, no hemos podido encontrar ningún rastro de un correo electrónico con una foto o una llamada para informarnos de este problema.
Nos hubiera gustado poder verlo en una foto porque, como puedes ver, las latas están envueltas y protegidas individualmente para evitar este tipo de problemas.
Desgraciadamente, no existe el riesgo 0 en el transporte, sobre todo cuando los pedidos incluyen más de 10 latas Monster, ya que el paquete pesa cada vez más y el riesgo aumenta durante la manipulación en los centros de clasificación.
Gracias de nuevo por tu pedido, y no dudes en enviarnos fotos.
Estoy contenta con mi compra, es una pena que una lata comprada a un precio elevado se abolla... por lo demás, se envía rápido y con cuidado.
Gracias por tu comentario, pero respecto a la lata abollada, es normal ya que compraste una lata de la ficha de producto de latas dañadas:
Su título es muy explícito y su descripción también.
Como recordatorio, el título de la lata:
Monster Energy Damaged / Dented (Sabor: Rehab Wild Berry Tea)
Le deseamos lo mejor.
No se respetó la entrega en el punto de relevo seleccionado, aunque se cobraron los gastos de envío... El punto de relevo seleccionado era uno muy importante que no estaba lleno.
Se le ha cobrado por la entrega, ya que ha comprado productos por 5,98 euros. La entrega es gratuita para pedidos superiores a 59 euros.
Lamentablemente, nosotros no somos la empresa de mensajería y no podemos responsabilizarnos de que el repartidor deje el paquete en otro punto de entrega.
No sabemos cómo sabe que el punto de entrega inicial estaba lleno porque se trata de una taquilla, ¿a no ser que tenga acceso a la taquilla?
Comprobamos que la consigna estaba llena, nada inusual después de una compra durante el periodo de Black Friday, muy habitual durante los picos de fin de año.
Sin embargo, el repartidor fue muy profesional y dejó el paquete en la consigna más cercana, a 847 m para ser exactos, menos de 6 minutos a pie y 2 minutos en coche, lo que sigue siendo aceptable.
El paquete llegó a la oficina de correos en 48 horas (como se había anunciado, de 3 a 5 días) y el pedido se envió el lunes, después de haberlo pedido el domingo por la noche.
Le deseo todo lo mejor.
2 cajas dañadas en el pedido
El pedido llegó dañado enseguida di esta información pero el embalaje estaba empapado y 2 botellas y 1 lata casi vacías lo tiré todo me pidieron fotos que no pude facilitar y desde entonces 0 noticias
Nos enviaste un e-mail diciendo que una lata había sido cortada.
10 minutos después de recibir su e-mail se le pidió, como a cualquier otra empresa, que justificara el estado del paquete y de la lata pinchada con una simple foto.
Usted respondió: "¡Caca, ya lo he tirado todo! Al centro de recogida de residuos, ¡no al cubo de la basura!
El transportista no ha denunciado nada, tu paquete sigue pesando lo mismo a pesar de los productos agujereados y no tienes nada que enviarnos para confirmar la veracidad de tus afirmaciones.
Sin pruebas mediante una simple foto, no podemos intervenir.
Gracias por su comprensión.
He recibido mi pack Red Bull que pedí a tiempo, así que estupendo. Pero no olvidéis que el CSD termina el 10/09, así que no queda mucho tiempo para disfrutarlo...
La fecha se muestra al realizar su compra en la página del producto, y también en su cesta en el resumen antes de realizar el pedido.
También aparece en su factura.
Tienes toda la información que necesitas antes de hacer tu pedido para evitar este tipo de devoluciones 🙂
Te deseo lo mejor.
Hola, pedí varias latas de monster para mi colección y he recibido 5 latas dañadas estoy decepcionado. Para la entrega muy rápida
Gracias por su comentario.
Tras realizar una búsqueda en nuestra base de datos, no hemos encontrado ningún rastro de reclamación, ni hemos recibido ninguna llamada suya a nuestro equipo de atención al cliente.
Todas las latas de su pedido se envolvieron individualmente como todos los pedidos y se comprobaron cuidadosamente durante la recogida y el embalaje.
Lamentablemente, a pesar de toda la protección y amortiguación que pusimos, los paquetes sufrieron muchos daños durante el transporte.
Lo sentimos sinceramente, pero nos resulta difícil evaluar el problema si no se pone en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Como recordatorio, respondemos a los correos electrónicos 7/7 en un plazo de 12 horas y nuestro servicio de atención telefónica está disponible de 8 a 19 horas de lunes a viernes.
También estamos disponibles 7/7 en Messenger, Instagram y Whatsapp.
Gracias por su interés.
Bueno pero demasiado caro
Me decepcionó mucho el Fruit By The Foot Betty Crocker - Flavour: Blue Raspberry por el que pagué 1,99 euros, pensando que recibiría una caja como la de la foto, ¡pero recibí una sola bolsa que no vale ni 30 céntimos en EE.UU.! Además, la mayoría de los artículos son muy limitados, así que esperaba precios mejores y más bajos...
En primer lugar, gracias por tu comentario. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión, pero nos gusta que sean justas y constructivas. En este caso, sin embargo, tu comentario no refleja la realidad.
Te decepcionó el precio del producto, pero antes de comprarlo te dicen que "se vende individualmente", con una explicación completa del peso del producto y la elección del sabor, lo que es un buen indicio de que se trata de un producto individual, y está bien explicado.
¿Hubiera sido extraña una caja de 2 euros? En Estados Unidos es de 0,30cts, lo que está bien, pero en Europa, como en todos nuestros competidores, el producto es de 1,99cts. Su importación y la escasez durante 6 meses de este producto lo han encarecido. Y volverá a serlo. Siempre queda la opción de pedir el producto en EE.UU. a 0,30 $.
Usted habla de productos caducados, nosotros hablamos de productos antigaspi, que no es lo mismo.
El catálogo de Pop's America tiene 1.250 artículos y una sección llamada ANTI-GASPI con unos 60 productos cada mes. Aquí es donde se compraban 4 productos de esta categoría, ya sabes los productos en los que había un gran logo rosa y azul con ANTI-GASPI escrito, con la fecha mostrada en rojo automáticamente en la ficha del artículo pero también antes de entrar en la ficha.
Esta misma fecha, aún en rojo en los productos ANTI-GASPI, también aparecía en el resumen de su cesta y durante el proceso de compra.
Además, pagó los productos que deseaba a precios bajos, con un descuento medio del 50%, por no hablar de la entrega gratuita y del código de descuento del 20% que recibió.
Y como siempre somos transparentes, esta misma fecha también aparece en tu factura.
También hemos visto que tienes productos asiáticos, por lo que no debes haber entendido que la fecha que aparece es la de fabricación, no la de duración mínima.
Puede sentirse decepcionado y decir simplemente: "Oh, a pesar de todas las advertencias, no vi la fecha en los productos y no leí la descripción de cada uno de los productos", pero no, debe venir siempre a expresar su insatisfacción sin ni siquiera tomarse la molestia de comprobar lo que ha dicho... Ha sido un poco larga como respuesta, le pedimos disculpas, pero nos gusta aclarar las cosas, sobre todo cuando lo que decimos es erróneo.
Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.
Muchos productos son fáciles de encontrar en las tiendas locales, por lo que me parece bastante normal.
Entonces, si puede conseguir todos estos productos cerca de usted, ¿no tiene sentido hacernos un pedido?
De hecho, si va a una tienda que ofrece una docena de productos estadounidenses o asiáticos, nuestro catálogo de más de 1.200 productos queda totalmente obsoleto.
Si nos fijamos en su pedido (nos hemos tomado la libertad de hacerlo), se ha llevado productos básicos que no todo el mundo tiene la suerte de tener en la puerta de su casa, pero nada de productos típicos estadounidenses...
Sin embargo, dudo que encuentres cerca de casa Red Bull Ocean Blast, Monster Irish o Strawb Kiwi, Coca-Cola de México, M&M's Cookies & Scream, etc...
Así que no entendimos el principio de pedir productos que tienes en casa...
Bonne continuation.
Productos que no se encuentran en Francia, así que está bien. Cuidado con los precios muy altos
Ofrecemos transporte gratuito para pedidos superiores a 50 euros y códigos de descuento permanentes del 10-20%. No olvide todos estos elementos, además de la opción de pago a plazos sin coste adicional, que también cubrimos.
Y no olvide la multitud de productos con descuento.
Ofrecemos un servicio de primera calidad con envío en el mismo día, embalaje de alta calidad y protección para todos los artículos.
Todo ello con un coste.
Siempre es más barato en otro sitio, pero con el mismo nivel de servicio, y a menudo somos un 20% más baratos que nuestros competidores.
En tu caso, has probado productos de Brasil y Australia, que están muy lejos y tienen unos costes de importación muy altos.
Le deseamos mucho éxito.
Pagué 11euros por la entrega 1 día después de la fecha prevista y según la imagen eran takis americanos pero recibí takis mexicanos que son mucho peores. Después de comprobar este detalle estaba bien escrito en la descripción del producto pero cuando hago un pedido no me molesto en leer la descripción, la imagen debería bastar, una pena.
El paquete fue bien recibido y los artículos eran los solicitados, pero la entrega tardó demasiado y no fue en el punto de recogida correcto.
Gracias por tu comentario. Hubo un problema con tu entrega con Mondial Relay y lo sentimos mucho.
Hiciste tu pedido el viernes por la noche, y salió de nuestras instalaciones el lunes a mediodía, pero luego fue retenido en la sucursal de Villeneuve durante 10 días, ya que el relé inicial ya no aceptaba paquetes.
En el sistema de seguimiento, puede ver que el paquete salió para su entrega todos los días, pero que no pudo ser entregado al repetidor debido al intenso tráfico en su zona.
Este tipo de problema es relativamente raro, el 90% de nuestros envíos de Mondial Relay se entregan en 72 horas. En su caso, hubo un incidente fuera de nuestro control.
Gracias por su comprensión.
Super decepcionado he recibido mi paquete con menos productos
Nos hubiera gustado saber qué producto podría haber desaparecido porque no hemos recibido ninguna reclamación por su parte, ni respuesta a nuestros correos electrónicos ni a nuestras llamadas.
Esto nos parece muy extraño, dado que el peso del paquete era correcto.
Normalmente, si falta un producto, lo denunciamos, pero no hemos recibido nada de ustedes...
Buena en general pero fecha de caducidad muy cercana a la fecha de entrega. La fecha de caducidad se indica en la página web pero personalmente no es lo suficientemente visible.
Gracias por el comentario, aunque no estemos de acuerdo (y sí, tenemos derecho ^^).
La fecha aparece en la ficha del artículo, justo debajo del precio, en un tipo de letra más grande.
Pero como queríamos hacer hincapié en la visibilidad de la fecha, también se muestra en la cesta debajo de cada artículo y si la fecha del producto ha pasado, aparece en rojo.
No hay mucho más que podamos hacer: mostrar la ficha del producto, mostrar el resumen de la cesta e imprimirlo en la factura disponible en su cuenta.
La puntuación de 3 es un poco dura. El vendedor hace todo lo posible por ser transparente, pero también hay que jugar del lado del consumidor y no echar siempre la culpa al vendedor.
Te damos mucha información, así que tómate tu tiempo para leerla 🙂
Gracias y suerte.
Hola, he recibido mi pedido, lamentablemente 2 de los 3 botes llegaron abollados. En vista del precio estoy un poco decepcionado, era para recoger. Gracias de todas formas.
Gracias por su comentario. No hemos recibido ningún mensaje a soporte para informar de esto. Sin embargo, en la descripción se indicaba en blanco y negro que las latas tenían ligeras abolladuras antes del envío. (En las que usted pidió)
Están protegidos individualmente con plástico de burbujas reforzado, y otro plástico de burbujas para reforzar todo el paquete.
Como se indica en el sitio web, no podemos garantizar un transporte sin golpes a través de los transportistas.
Pedí latas Monster a Pop's America con el objetivo de hacer una colección de los diseños que me gustan... Comprenda mi decepción cuando vi que las latas pedidas estaban en perfecto estado PERO que la mitad de las otras habían recibido daños irrecuperables, hendiduras en los bordes inferior y superior, así como arañazos que doblaban la curva de la bebida... De hecho recibí mi paquete muy rápidamente y efectivamente los productos estaban bien cubiertos con plástico de burbujas protector y todo presente... pero los artículos seguían dañados... Voy a hacer otro pedido, esperando esta vez recibir las latas que quería en las condiciones que quería, o me iré a otro sitio. Pongo 3 estrellas por el transporte y la mitad del pedido en buen estado.
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