/10
★★★★★
basado en 8483 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8483 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy buena representación ...muchas gracias
Campagne M.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Incluso mejor de lo que esperaba, muchas gracias.
Kassim M.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfectamente hermoso
Fabienne D.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
R.A.S. desde el objeto del pedido hasta la entrega
Patricia P.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida. ¡Muy buena!
Pascal N.
El
tras la compra de 30/04/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
¡Muy bonita la lámpara y el paquete llegó a tiempo como se esperaba! Recomiendo....
Gaetan M.
El
tras la compra de 24/04/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Lámpara Mooie
Jim D.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El regalo para la madre fue bueno ...gracias por esto
Stefan R.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Un buen producto que cumple con las expectativas
Giuseppe M.
El
tras la compra de 28/04/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo como se esperaba. Entrega rápida y el destinatario quedó encantado.
Viktor K.
El
tras la compra de 28/04/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado caro, para lo que es, en cualquier sitio de España se encuentra por la mitad
Juan Carlos D.
El
tras la compra de 28/04/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué un servicio de entrega de 24 h , y llegó 2 días más tarde, reclamé para q m devolvieran la diferencia de llegar en 24h a 72h y ni caso, se escudaron de q era problema de la empresa de transporte, cuando seguro q ellos le pedirán indemnización
Gene T.
El
tras la compra de 27/04/2022
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé que vous ne soyez pas satisfait du délai de livraison, Cependant, le délai du transporteur est une chose, mais nous avons aussi le délai de fabrication de 24h qui est à prendre en compte. De ce fait, vous avez passé votre commande le 27/04, il est normal que vous ayez reçu votre colis en Espagne le 29/04. Nous sommes désolé si cela n'était pas claire pour vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
5
/5
★★★★★
Super bonito
Farial F.
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Es un regalo muy original para nuestros hijos que se ajusta a nuestras expectativas
Monique V.
El
tras la compra de 25/04/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, embalaje cuidadoso, buena calidad
Ksenia K.
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Bastante contento, salvo que falta el texto
Rita B.
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Llego tarde
Hector C.
El
tras la compra de 27/04/2022
5
/5
★★★★★
¡¡Top!!
Rosario N.
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mi lámpara tenía un pequeño extremo roto. Envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
Kavnene J.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
I'm sorry for the inconvenience. I can't find any trace of your email. We have just written to you by email about this. We will replace your lamp of course.
In the expectation of your return, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
I'm sorry for the inconvenience. I can't find any trace of your email. We have just written to you by email about this. We will replace your lamp of course.
In the expectation of your return, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
5
/5
★★★★★
He recibido la lámpara. Funciona muy bien. El paquete llegó rápidamente. Estoy muy satisfecho.
Maria Inès C.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecha con la calidad del producto y el servicio. He recibido el producto a los 4 días de realizar el pedido. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Estoy muy contento con la calidad del producto y el servicio. Estoy muy contento con la calidad del producto y el servicio. Estoy muy contento con el regalo y con el servicio de atención al cliente. Estaba preocupada por si el pedido se había realizado (problema en la caja), así que envié un correo electrónico para que me tranquilizaran. La respuesta fue muy cálida y cortés, y la recibí inmediatamente después de enviarla. Realmente, ¡una empresa de primera!
Magalie D.
El
tras la compra de 25/04/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Le encanto nada mas que decir!
Andres L.
El
tras la compra de 27/04/2022
5
/5
★★★★★
Me sorprendió mucho la rapidez de la entrega. Y la lámpara tiene muy buena pinta.
Andrea C.
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Prometían Que llegaría a tes del día de la madre y no me llegó...... Llego tarde.... Y lo pedí con 4 días de antelación....
Alejandro S.
El
tras la compra de 26/04/2022
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour,
nous sommes vraiment désolé pour le désagrément. Comme indiqué lors de nos échanges, nous avons respécté nos engagements en expédiant votre commande le lendemain de votre commande. Cependant vous avez choisi la méthode de livraison 48/72H pour l'Espagne. Du fait que les transporteur ne livre pas le samedi, vous ne pouviez pas recevoir votre colis à temps. Il aurai fallu choisir la méthode DHL Express 24H. En espérant que vous ne nous en tiendrai pas rigueur, je vous souhaite un bonne journée.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
nous sommes vraiment désolé pour le désagrément. Comme indiqué lors de nos échanges, nous avons respécté nos engagements en expédiant votre commande le lendemain de votre commande. Cependant vous avez choisi la méthode de livraison 48/72H pour l'Espagne. Du fait que les transporteur ne livre pas le samedi, vous ne pouviez pas recevoir votre colis à temps. Il aurai fallu choisir la méthode DHL Express 24H. En espérant que vous ne nous en tiendrai pas rigueur, je vous souhaite un bonne journée.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
5
/5
★★★★★
Muy buena y rápida entrega
Werion C.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Está roto.
Marcel M.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, je suis désolé mais je ne vois aucun échange avec le service client à ce sujet. Si vous avez reçu votre commande cassée, nous en sommes désolé. Il vous suffit simplement de nous l'indiquer et nous vous la renverrons. je vous invite à nous contacter à [email protected]
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
4
/5
★★★★☆
Satisfecho
Dette R.
El
tras la compra de 25/04/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen producto, lo recomiendo
Landaes G.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo es perfecto, muy buena calidad
Solange B.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Serios y muy formales, todo perfecto
Alberto R.
El
tras la compra de 25/04/2022