/10
★★★★★
basado en 135980 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135980 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido me llegó tarde, os escribo varias veces y no obtuve una solución. Muy muy decepcionada, no volveré a comprar ni pienso recomendarlo, hay otras opciones como stickers mejor. Lo siento.
Sandra Freijo Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca llegó!!!! Vergüenza
Stefano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Muy malo, la verdad He escrito varias veces para comentar que NO HE RECIBIDO EL PEDIDO. y no me responden No era la primera vez que lo pedía, pero bueno....
Maria Serrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
A tardado mucho desde que lo pedí lo tengo guardado por que ya todo el material está en en colegio y señalado de otra manera no me a gustado la tardanza que teneis
Teresa Davila Veguilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado dos semanas desde que pedí las etiquetas y todavía no ha llegado nada. El dinero, en cambio, se lo llevaron al instante ????
Annarita Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Realice un pedido con suficiente tiempo para usar las etiquetas . El pedido nunca llegó, cada vez que escribía un correo tardaban 4 días en contestar. Servicio muy malo, y por supuesto nunca llegue a usar el Producto porque se perdió. Aun espero el abono
Laura Paez Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas solicitadas no pueden lavarse ni secarse en secadora.
Waffae Wilmes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Ha pasado más de una semana y todavía no he recibido mis etiquetas. me gustaría que me devolvieran el dinero o recibirlas lo antes posible, por favor.
Mounia Kharrim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se realizó hace 15 días y se habría enviado en un plazo de 2 a 5 días laborables. Hasta la fecha no he recibido ninguna información sobre el pedido, pero la mercancía se ha pagado correctamente.
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Moraleja... Tuve que comprar más etiquetas porque mis hijos las necesitaban, ¡con el gasto adicional que eso supone!
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Me parece injustificado que cobréis 6 euros de gastos de envío en un pedido de más de 60 euros. Además, el envío se hizo por Correos y tardó más de 10 días en llegar en dos paquetes, uno de ellos lo dejaron en el buzón. Decís en vuestra web que los pedidos personalizados se hacen en 48h, cosa que no cumplisteis, ya que tardasteis al menos 4 días en enviar el pedido. La tapa de la cantimplora se agrietó a los pocos días de empezar a usarse. He considerado la opción de pedir una de repuesto pero el precio me parece excesivo. Algunas etiquetas de ropa termoadhesivas ya se han despegado...
Maria Jesus Garnica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Le confirmo que los gastos de envío son los mismos para todos los pedidos que contengan objetos. Por otro lado, no es normal que las etiquetas se despeguen o que el tapón de la cantimplora se agriete, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas y tapón defectuosos, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía nunca llegó
Michele A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido las etiquetas y no puedo obtener respuesta del servicio de atención al cliente
Sixaxis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo hacer una reseña en este momento porque aún no he recibido el producto... ¡Todo lo que puedo decir es que el tiempo de envío es muy largo!
Michela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Para cualquier aclaración, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Charo Oubiña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
???????????????? ???? ?????????? ???? ??????????????????.. ?????? ???????????? ????????????????... ?????? ???????? ????????????????????????
Annalisa S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó
Sonia Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Pide un kit de guardería y etiquetas para el orinal. No he recibido las etiquetas para macetas. Tras ponerme en contacto con el servicio posventa, recibí un correo electrónico diciéndome que me las enviarían. A día de hoy, 10 días después, todavía no he recibido nada, pero se ha hecho un cargo en mi cuenta.
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no lo ha hecho, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Que tenga un buen día. ?Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace casi un mes y aún no me llego..... servicio de entrega pésimo
Rosario Villalba MontaÑez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido el pedido
Lidia Sanchez Balaguer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada. Dicen que han enviado mi pedido, que la dirección era correcta. Escribí dos correos electrónicos, el primero dice que espere. Esperé un mes, ahora nadie responde. Actualización: Pero a través de Paypal recibí mi reembolso después.
Jie H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sólo hemos recibido un correo electrónico suyo, al que respondimos después de reembolsarle el importe. Podría confirmarnos si ha recibido el reembolso?
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 28 de agosto y estamos a 23 de septiembre y aún no lo he recibido.
Laura Seoane Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡Llevo más de un mes esperando mi pedido y todavía no ha llegado nada!
Katharina E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se hayan extraviado en el correo. ¿Podría confirmarnos su dirección correcta a través de [email protected]?
1
/5
★☆☆☆☆
Tardan en llegar los productos. Sigo esperando mi pedido!
Carla Nogales Velasquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Como le comentamos por mail, su pedido nos ha sido devuelto ya que había un problema de dirección. Por favor, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 31 de agosto, escribí el 7 días después para decir que mi pedido no había llegado, y me contestaron que llegará próximamente. Envié los días 10 y 11 de octubre mails repitiendo el mensaje, y no hubo respuesta, el día 12 me contestan a un tercer mail diciéndome que tengo que esperar hasta el 17 de septiembre para volver a escribirles si no me había llegado. Todo esto en plena apertura de año escolar, donde el material que tengo que marcar no puede esperar. Me obligan a comprar en otro lado ante la falta de respuesta y de interés por su parte, el día 17 me dicen que debe ser que se ha perdido y que si quiero repetir el pedido o me devuelven el dinero. Sin ninguna disculpa e ignorando por completo el mensaje del mail que les había enviado el día 17 diciendo que ya lo que me interesaba era el dinero. Ante esa incompetencia y falta de empatía por vuestra parte, me resigne a repetir el pedido a ver si es capaz de llegar antes del próximo curso escolar.
Rosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Rosa, De verdad le pido disculpas por esta mala experiencia. Siento mucho que no haya recibido sus etiquetas. Nosotros tenemos que esperar 10 días laborables antes de hacer un reenvío es por esto que le hemos dicho esperar hasta el 17. Después, para asegurarnos, preguntamos si desea guardar la misma dirección o prefiere un reembolso. Estoy viendo que no nos ha respondido, así que no hubo ni reenvío ni reembolso. Le pido que se ponga en contacto conmigo a [email protected] Quedo a la espera y le deseo un feliz día, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Tardan 15 días en mandar el pedido.
Mt
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje, Siento mucho que haya esperado tanto. Le pido disculpas por el retraso. Que tenga un buen día, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido tarde, etiquetas bonitas pero hay que pedirlas con mucha más antelación de la que dice la web
Nuria Cuadros
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nuria, Gracias por su mensaje. Me alegro saber que le gusten las etiquetas. Le pido disculpas por el retraso. Que tenga un buen día, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
El artículo nunca llegó
Ranj
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido 🙁 Ya te hemos reembolsado el dinero tal y como nos pediste. Xia
1
/5
★☆☆☆☆
He mandado mail porque mi pedido no llega y no recibo ni contestación ni reintegro. Y me piden opinión sobre ellos? Pues obviamente no se lo aconsejo a nadie
José Antonio Aguilar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
José Antonio, Siento mucho lo ocurrido. Le confirmo que su reembolso ha sido hecho. Que tenga un buen día, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido del 6 de septiembre. No puedo ponerme en contacto con ustedes.
Bonnet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio