/10
★★★★★
basado en 127970 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127970 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas bonitas pero plazos de entrega muy largos
Francesca B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 2 de septiembre de un juego de guardería y nunca recibí el paquete. Aunque se ofrecieron a reimprimir las etiquetas (¡después de 10 días de la fecha de entrega prevista!) no hubo reembolso. mi veredicto es negativo.
Domenica P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego nunca el pedido, he reclamado por mail y en la página y nadie contesta. Al menos pido q me devuelvan el dinero ya q he perdido tiempo , pero tampoco lo devuelven a lo q pague.
Lau Catala
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 8 de septiembre... a fecha de hoy, 21 de septiembre, nada... esperando...
Sere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Angela
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó Mierda
Eleonora C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Hace casi un mes que hice un pedido y aún no lo he recibido.
Aranzazu Grande Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
No entiendo por qué esta vez tardaron en llegar mis adhesivos 20 días cuando la primera vez fuero 3 días de
Arantzazu Del Valle
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Ludovica D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado caro para el número de etiquetas
Elisabetta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, le invitamos a seguir conectado en nuestras páginas sociales para no perderse las promociones. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido el 30 de agosto, aún no ha llegado nada.
Emanuele D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy mal servicio!!! ¡El 30 de agosto hice el pedido hasta hoy no hemos recibido nada! ¡¡¡¡Gracias pero no necesito este tipo de servicio !!!!
Alina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 21 días mi pedido aún no ha llegado A pesar de varios recordatorios lo siento porque siempre he pedido mucho.
Elisa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas termoadhesivas a finales de agosto y todavía no las he recibido. No puedo opinar sobre la calidad del producto, pero sin duda puedo decir que el anuncio que hacen de que llegarán en 24/48 horas desde la compra es engañoso. Estoy muy decepcionada.
Simona C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, pero me gustaría señalar que los productos se fabrican en un plazo máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido fue enviado 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este malentendido. Saludos cordiales, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchadas se despegan después de lavarlas en la lavadora a 30°C... Muy muy decepcionado
Pauline Lheureux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 2 semanas, todavía no hay etiqueta ....la escuela ya ha comenzado ..... después de todo, me pidieron un extra de 2 euros por derechos de aduana ....
Claudia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 14 días todavía no he recibido el paquete
Valeria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando las etiquetas después de más de 10 días.
Margherita B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 30.08. A fecha de 21.09, todavía no han llegado las etiquetas. No he recibido ninguna respuesta a los correos electrónicos que envié solicitando información.
Manu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por las etiquetas autoadhesivas. A lavar y listo.
Thierry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
It's been months but i dont still have my order??
Graceccyyy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 30 de agosto y todavía sin etiquetas a fecha martes 22 de septiembre después de varias llamadas nada y todavía nada....
Segolene Mabille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Olfa Mhenni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo para recibir el pedido
Sophie Le
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Me encuentro evaluando negativamente mi experiencia ya que no he recibido los productos que compré. El plazo de 10 días era el 16/09 hasta la fecha no he recibido nada, ni siquiera atención al cliente.
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado y nadie me contesta
Lucia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 31 de agosto y ya ha pasado casi un mes y todavía no tengo noticias de mi paquete. En todo decía 2 3 días laborables pero llevamos casi un mes y aún nada
Ilaria E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no han llegado, poca seriedad en el envío ya que son artículos necesarios para el colegio. Me gustaría saber dónde ha ido a parar mi envío
Rosario C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas para planchar que, después de uno o dos lavados, ya no se ajustaban a la ropa. Se envió un correo electrónico y no hubo respuesta, lo menos que podía hacer es contestar.
Barbara Teixeira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio