9.1/10
★★★★★
basado en 125933 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Olfa Mhenni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo para recibir el pedido
User icon
Sophie Le
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Me encuentro evaluando negativamente mi experiencia ya que no he recibido los productos que compré. El plazo de 10 días era el 16/09 hasta la fecha no he recibido nada, ni siquiera atención al cliente.
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado y nadie me contesta
User icon
Lucia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 31 de agosto y ya ha pasado casi un mes y todavía no tengo noticias de mi paquete. En todo decía 2 3 días laborables pero llevamos casi un mes y aún nada
User icon
Ilaria E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no han llegado, poca seriedad en el envío ya que son artículos necesarios para el colegio. Me gustaría saber dónde ha ido a parar mi envío
User icon
Rosario C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas para planchar que, después de uno o dos lavados, ya no se ajustaban a la ropa. Se envió un correo electrónico y no hubo respuesta, lo menos que podía hacer es contestar.
User icon
Barbara Teixeira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy esperando el pedido, lo realicé hace 21 dias, no estoy nada contenta.
User icon
Georgina Borras Teixido
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡Lamentablemente no hay calificación 0! ¡Etiquetas compradas el 6 de septiembre y hasta la fecha, 21 de septiembre nunca recibidas! El servicio de atención al cliente me dice que espere hasta el 19 de septiembre para recibir una respuesta. Está claro que con el comienzo de las clases habría necesitado las etiquetas lo antes posible (me parecía bien el plazo de entrega normal indicado en la página web), ¡pero a estas alturas ya he puesto más etiquetas en el material escolar de mi hija! ¡A día de hoy ni etiquetas ni reembolso! Nunca más que una experiencia negativa ???????? ACTUALIZACIÓN- ACTUALIZACIÓN Después de unos 4 meses después de mi pedido y varios intercambios de correos electrónicos con el servicio de atención al cliente recibí el producto que pedí Al menos el servicio de atención al cliente funcionó
User icon
Antonella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido etiquetas que no son mías y el servicio de atención al cliente no responde
User icon
Jessica S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho con el producto. Se despega después del primer lavado.
User icon
Magali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia imposible localizar por teléfono el servicio lucho desde el 30 de agosto para tener las etiquetas de mis hijos muy mala experiencia
User icon
Mellina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No sabría qué reseñar..... ¡Llevo dos semanas esperando mi pedido....y aún no he recibido nada!
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son super bonitas, me ha encantado el diseño. Pero la primera prenda que he lavado en progama de 20 grados, se ha despegado la etiqueta termoadhesiva. Vaya chasco! Por lo que se refiere a las de objetos y zapatillas de momento sin problemas.
User icon
Gloria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
TESTIGOS. Paquete desaparecido. Pedido realizado el 8 de septiembre. NUNCA MÁS SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
User icon
Stefano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Primer pedido de 28 agosto y sin noticias de si llegará ni el porque del atraso. Estamos esperando explicación del porque y/o devolución del dinero si no se quiere entregar... Y esto despues de hacer reclamación.
User icon
Moisès Xandri
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud a la buena dirección ya que había un error en esta. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
La verdad que estoy bastante decepcionada con vosotros. Sigo sin recibir mi pedido, no tengo contestación x parte vuestra ni me devolvéis el dinero, nada de nada, estaba súper contenta con vosotros pero debido a q sigo sin recibir mis pegatinas estoy bastante enfadada.
User icon
Virginia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Se necesita mucho tiempo y después nunca se tiene paz porque se reciben demasiados correos electrónicos.
User icon
Samira H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas si ha tenido que esperar y ha recibido respuestas a sus correos electrónicos. Puede darse de baja del boletín para dejar de recibir correos electrónicos.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no resisten la secadora como se indica. Ni siquiera aguantan dos lavados a 30º. Muy decepcionado con el producto.
User icon
Aurélie Léonet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido la mercancía
User icon
Francesco F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre recibí mi pedido a tiempo y encantada con la calidad de las pegatinas. Esta vez sintiéndolo mucho he tenido que abrir una reclamación. Hice la compra hace casi un mes y no las he recibido.
User icon
David
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, les he enviado un correo electrónico pero aún no he recibido respuesta.
User icon
Vanessa Thienneau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no has recibido una solución a tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected].? Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal. Han pasado 20 días y no ha llegado nada. Nunca han contestado a los emails ni a las llamadas.
User icon
Marilena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y no hay respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Gwenaëlle Molhan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, ya que hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].? Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días!! Aún no recibo mí pedido, he escrito varios correos y no tengo respuesta.
User icon
Ingrid ávila Alarcón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado casi 20 días y el paquete aún no ha llegado.
User icon
B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, aún no he recibido el pedido realizado el 6 de septiembre ?
User icon
Ghita B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 20 días desde el pedido el paquete todavía no ha llegado, dudo que vuelva a hacerles un pedido. Ni siquiera han respondido a mi correo electrónico pidiendo explicaciones sobre el retraso. Pésimo
User icon
Gentile C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Elisa T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, a pesar de haberlo pagado, y no hubo respuesta del servicio de atención al cliente... Es simplemente un robo...
User icon
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, ya que hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión y ¡que tenga un buen día! Alessio