/10
★★★★★
basado en 128606 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128606 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada. He pedido etiquetas con entrega exprés para un objetivo y un uso rápido. He pagado un alto precio por la entrega que me hizo perder 48 horas y falta una serie de etiquetas en el paquete.
Sophie C.
El
tras la compra de 01/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie,
Lamentamos mucho esta mala experiencia.
Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para poder resolver esto lo más rápido posible.
Gracias por volver a contactarnos para que podamos ayudarte rápidamente.
Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
Lamentamos mucho esta mala experiencia.
Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para poder resolver esto lo más rápido posible.
Gracias por volver a contactarnos para que podamos ayudarte rápidamente.
Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido. Ahora ya no me importa. ¡Me gustaría un reembolso!
Pirovano S.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Stefania, lo sentimos mucho.
No hemos recibido ninguna queja de su parte. Por lo tanto, nos pondremos en contacto con usted directamente.
Que tenga un buen día,
Chiara, Petit-Fernand
No hemos recibido ninguna queja de su parte. Por lo tanto, nos pondremos en contacto con usted directamente.
Que tenga un buen día,
Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tengo la costumbre de pedir para mi hija desde hace 3 años y todo ha ido bien. Pero esta vez también pedí para mi hijo, así que 2 paquetes diferentes, me los han mezclado todo, no se ve nada limpio ni profesional, tengo un paquete lleno y un segundo con apenas 4 páginas. Ahora tengo que hojear para encontrar las etiquetas de mi hija o de mi hijo. Un paquete para cada uno habría sido perfecto. Especialmente por 30 euros EL paquete.
Lauriane B.
El
tras la compra de 05/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lauriane,
Lamento mucho que sus etiquetas hayan llegado mezcladas en sus cuadernos.
Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamento mucho que sus etiquetas hayan llegado mezcladas en sus cuadernos.
Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete
Lo Giudice R.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Roberta, lamento lo ocurrido, me pongo en contacto con usted para ayudarla en breve. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Primera vez que estoy decepcionada. Sobre envoltura demasiado pequeña y medio abierta, así que los cuadernos están dañados. Afortunadamente, las etiquetas no han sufrido.
Audrey L.
El
tras la compra de 03/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey,
Lamentamos mucho enterarnos de este inconveniente.
Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución.
Gracias por tu fidelidad y ¡hasta pronto!
Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
Lamentamos mucho enterarnos de este inconveniente.
Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución.
Gracias por tu fidelidad y ¡hasta pronto!
Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola! llevo comprando varios años en la web y yo creo que va a ser la última compra. Empezaron cambiando el modo de envío, algo que no me pareció bien porque antes dejaban las etiquetas en el buzón y no cobraban gastos de envío y era muy cómodo. En casa trabajamos y así no teníamos que estar pendientes de las etiquetas pero ahora no las dejan en el buzón, hay que estar pendientes del mensajero y para encima hay que pagar los gastos de envío... vamos para atrás! Otro tema es la calidad de las etiquetas, por lo menos las termoadhesivas que son las que compro, ha empeorado un poco, de hecho es habitual que se despeguen algo con la primera lavadora, antes esto no era así, de hecho trabajé muchos años en una residencia para personas mayores dependientes y eran las etiquetas que recomendaba a los familiares de los residentes pero ahora no se me ocurriría. Por último, la gota que colma el vaso, es que en el último pedido he visto que ahora han aumentado el mínimo de etiquetas para pedir, antes eran 10 y tenían un precio asequible, ahora lo han subido a 30, me parece una tomadura de pelo pues si se suman los gastos de envío y el pedido mínimo, encarece bastante el mismo en comparación con hace no tanto tiempo. La verdad que estoy muy decepcionada con la marca y lo mal que están tratando a compradores que como yo llevaban varios años confiando en la misma.
Estela L.
El
tras la compra de 25/06/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estela,
En primer lugar decirte hay dos tipos de envios a Espana. El primero a domicilio con seguimiento y el segundo a un punto de entrega. Tuvimos que cambiar y proponer uno con seguimiento para asegurarnos de que los pedidos llegaran mejor.
Te he enviado un email para infomarte que te vamos a reenviar el pedido completo.
Todas las etiquetas para la ropa resisten a los lavados.
Que tengas un buen dia.
Sandra de Petit-Fernand
En primer lugar decirte hay dos tipos de envios a Espana. El primero a domicilio con seguimiento y el segundo a un punto de entrega. Tuvimos que cambiar y proponer uno con seguimiento para asegurarnos de que los pedidos llegaran mejor.
Te he enviado un email para infomarte que te vamos a reenviar el pedido completo.
Todas las etiquetas para la ropa resisten a los lavados.
Que tengas un buen dia.
Sandra de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No se sostiene en absoluto. En la primera máquina todo se despega aunque estaba bien pegado. Muy decepcionante.
Manon M.
El
tras la compra de 03/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon,
Lamento leer su opinión.
Nuestras etiquetas están diseñadas para ser resistentes durante los lavados. Por lo tanto, no es habitual que se despeguen en el primer lavado.
Para ayudarle mejor, nuestro servicio al cliente acaba de contactarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamento leer su opinión.
Nuestras etiquetas están diseñadas para ser resistentes durante los lavados. Por lo tanto, no es habitual que se despeguen en el primer lavado.
Para ayudarle mejor, nuestro servicio al cliente acaba de contactarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas recibidas no están muy bien centradas. Algunas se despegan de los lápices durante su uso. Estoy decepcionada con la relación calidad-precio.
Amelie R.
El
tras la compra de 03/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie,
Lamento leer su comentario.
Nuestro servicio al cliente ha intercambiado correos con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamento leer su comentario.
Nuestro servicio al cliente ha intercambiado correos con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Cuaderno grapado en etiquetas. Algunas tienen un agujero
Marine F.
El
tras la compra de 02/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine,
Lamento este defecto en sus etiquetas.
Como acordamos durante nuestras conversaciones, se le han enviado etiquetas de reemplazo.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamento este defecto en sus etiquetas.
Como acordamos durante nuestras conversaciones, se le han enviado etiquetas de reemplazo.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Ordena nunca llegó!
Tatiana B.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lo sentimos, nos pondremos en contacto con usted para ayudarle.
Chiara, Petit-Fernand
Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido casi 5 semanas después
Billi M.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Billi, lamento mucho eso. Te contactaré en breve para ayudar. Saludos, Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hola señora, señor, Esta es mi segunda orden de C-Monetiquette, estaba encantada la primera vez. No es el caso esta vez, las etiquetas cuadradas lavables para ropa son muy difíciles de despegar del soporte, sin dañarlas o incluso rasgarlas. Debe haber habido un defecto de fabricación en estas, me gustaría poder reemplazarlas. Gracias, Atentamente, Olivia de Laage
Olivia D.
El
tras la compra de 17/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olivia,
Lamento enterarme de este defecto en tus etiquetas. De hecho, no deberían ser difíciles de quitar de tu cuaderno.
Por lo tanto, te he contactado por correo electrónico para ayudarte.
Que tengas un buen día,
Lamento enterarme de este defecto en tus etiquetas. De hecho, no deberían ser difíciles de quitar de tu cuaderno.
Por lo tanto, te he contactado por correo electrónico para ayudarte.
Que tengas un buen día,
1
/5
★☆☆☆☆
Etiqueta que se despega en el primer lavado incluso antes. Una verdadera decepción
Vanessa F.
El
tras la compra de 22/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa,
Lamentamos leer su comentario.
Nuestras etiquetas para ropa están diseñadas para resistir los lavados. Por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamentamos leer su comentario.
Nuestras etiquetas para ropa están diseñadas para resistir los lavados. Por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mis primeras etiquetas de 2023 son mucho mejores que el conjunto que pedí recientemente. Las nuevas pegatinas son muy difíciles de despegar del folleto, cuando finalmente logro quitarlas, generalmente están arrugadas. Realmente decepcionado
Rachel M.
El
tras la compra de 13/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Rachel,
Nos pondremos en contacto contigo pronto por correo electrónico para ayudar y resolver el problema.
Saludos cordiales,
Chiara, Petit-Fernand
Nos pondremos en contacto contigo pronto por correo electrónico para ayudar y resolver el problema.
Saludos cordiales,
Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
La calidad ha empeorado; las etiquetas no se despegan...es una pena porque llevo cinco años siendo clienta y esta vez ha sido la ÚNICA con una experiencia tan mala. No sé que ha ocurrido pero la calidad ha empeorado sustancialmente. Gracias
M F.
El
tras la compra de 12/06/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola M,
Gracias por tu fidelidad 😊
Lamentamos saber que esta vez estás teniendo dificultades para despegar las etiquetas de su soporte.
Para poder ayudarte lo mejor posible, acabo de ponerme en contacto contigo 😊
Que tengas un lindo día,
Camille Petit-Fernand
Gracias por tu fidelidad 😊
Lamentamos saber que esta vez estás teniendo dificultades para despegar las etiquetas de su soporte.
Para poder ayudarte lo mejor posible, acabo de ponerme en contacto contigo 😊
Que tengas un lindo día,
Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡Las etiquetas no se despegan! Están mal cortadas
Marion C.
El
tras la compra de 17/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion,
Lamento sinceramente leer su mensaje.
Se trata de una anomalía de fabricación, sus etiquetas no deberían ser difíciles de retirar de sus soportes.
Para ayudarle, acabo de ponerme en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamento sinceramente leer su mensaje.
Se trata de una anomalía de fabricación, sus etiquetas no deberían ser difíciles de retirar de sus soportes.
Para ayudarle, acabo de ponerme en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada... compré una botella de agua para mi hija, desafortunadamente se le cayó y la tapa se rompió... ni siquiera duró una semana...
Manon V.
El
tras la compra de 21/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon,
Lamento sinceramente leer que la tapa de tu botella se rompió después de la caída.
Para que puedas disfrutar plenamente de tu producto, ponemos a disposición en nuestro sitio las tapas de nuestras botellas como piezas de repuesto. Puedes encontrarlas en nuestra pestaña "botellas" y luego en la categoría "tapa de botella".
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamento sinceramente leer que la tapa de tu botella se rompió después de la caída.
Para que puedas disfrutar plenamente de tu producto, ponemos a disposición en nuestro sitio las tapas de nuestras botellas como piezas de repuesto. Puedes encontrarlas en nuestra pestaña "botellas" y luego en la categoría "tapa de botella".
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El precorte se hizo mal en mi último pedido, difícil de despegar
Nathalie L.
El
tras la compra de 17/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie,
Lamento sinceramente que sus etiquetas sean difíciles de retirar de sus soportes. Por lo tanto, me pongo en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible con esta anomalía.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamento sinceramente que sus etiquetas sean difíciles de retirar de sus soportes. Por lo tanto, me pongo en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible con esta anomalía.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas no están precortadas muy bien, lo que hace que sea difícil despegar, lo que provoca que la etiqueta tenga bordes rasgados o doblados. Lo que significa que no se pegarán a la prenda. Teniendo que usar tijeras para cortar los bordes. Muy decepcionado con las anteriores que compré, que eran maravillosas.
Kirsty C.
El
tras la compra de 09/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Kirsty,
Gracias por tus comentarios, y lamentamos sinceramente saber que estás decepcionada con tus etiquetas recientes, especialmente porque tu experiencia anterior fue positiva.
Esta ciertamente no es la calidad que buscamos ofrecer. Nos pondremos en contacto contigo pronto por correo electrónico para entender mejor el problema y encontrar una solución juntos.
Gracias de nuevo por hacernos saber esto.
Atentamente,
Chiara – Petit-Fernand
Gracias por tus comentarios, y lamentamos sinceramente saber que estás decepcionada con tus etiquetas recientes, especialmente porque tu experiencia anterior fue positiva.
Esta ciertamente no es la calidad que buscamos ofrecer. Nos pondremos en contacto contigo pronto por correo electrónico para entender mejor el problema y encontrar una solución juntos.
Gracias de nuevo por hacernos saber esto.
Atentamente,
Chiara – Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas no son tan buenas
Sarah S.
El
tras la compra de 08/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah,
Lamento mucho saber que las pegatinas no cumplieron con tus expectativas.
Te contactaré por correo electrónico de inmediato para entender mejor el problema y encontrar una solución.
Chiara – Petit-Fernand
Lamento mucho saber que las pegatinas no cumplieron con tus expectativas.
Te contactaré por correo electrónico de inmediato para entender mejor el problema y encontrar una solución.
Chiara – Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega no respetado, pagué un suplemento por una entrega exprés y aún así recibí mi paquete una semana después.
Nour K.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nour,
Acabo de proceder al reembolso de los gastos de envío, ya que lamentablemente no se respetó el plazo inicial.
Espero que, a pesar de este contratiempo técnico, continúes confiando en nosotros.
Te deseo un verano muy bonito,
Sandra
Acabo de proceder al reembolso de los gastos de envío, ya que lamentablemente no se respetó el plazo inicial.
Espero que, a pesar de este contratiempo técnico, continúes confiando en nosotros.
Te deseo un verano muy bonito,
Sandra
1
/5
★☆☆☆☆
Pegue mi etiqueta, presione durante unos segundos. La prenda no se usa antes de 24 horas. Y sin embargo, tan pronto como pasa por la máquina en el desecho, encuentro mis prendas sin etiquetas. Y a veces las encuentro pegadas en otra prenda en medio de un pantalón, en medio, una blusa…
Stéphanie A.
El
tras la compra de 12/06/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son difíciles de quitar y se despegan
Noemie B.
El
tras la compra de 12/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie,
Lamentamos sinceramente leer su mensaje.
Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle con su pedido.
No debería tener dificultades para quitar sus etiquetas de sus soportes.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamentamos sinceramente leer su mensaje.
Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle con su pedido.
No debería tener dificultades para quitar sus etiquetas de sus soportes.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
He contactado varias veces para avisar que no puedo despegar mis etiquetas sin arrancarlas o es imposible despegarlas, por lo tanto, inutilizables, ninguna respuesta de nadie
Alyson G.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alyson,
Lamentamos sinceramente enterarnos de este inconveniente con su pedido.
Después de su conversación con nuestro servicio al cliente, le enviaremos etiquetas de reemplazo para que pueda disfrutar plenamente de sus productos.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamentamos sinceramente enterarnos de este inconveniente con su pedido.
Después de su conversación con nuestro servicio al cliente, le enviaremos etiquetas de reemplazo para que pueda disfrutar plenamente de sus productos.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
He sido cobrado dos veces y solo he recibido un pedido!!
Esther C.
El
tras la compra de 09/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Esther,
Lamentamos leer su comentario.
Solo tenemos un pago registrado a su nombre.
Para resolver esta situación lo más rápido posible, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamentamos leer su comentario.
Solo tenemos un pago registrado a su nombre.
Para resolver esta situación lo más rápido posible, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado esta vez, las etiquetas son imposibles de despegar del embalaje, creo que es un problema de pegamento.
Soheila B.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Shheila,
Lamentamos sinceramente que esta vez su pedido no le haya brindado total satisfacción.
Como ha podido notar en el pasado, nuestras etiquetas son normalmente fáciles de usar. Por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamentamos sinceramente que esta vez su pedido no le haya brindado total satisfacción.
Como ha podido notar en el pasado, nuestras etiquetas son normalmente fáciles de usar. Por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Suficientemente decepcionada con el producto recibido Botella infantil personalizada con pajita No funciona correctamente en la pajita 34€ por un producto que no sirve!
Emmanuelle D.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle,
Lamentamos sinceramente leer su opinión.
Nuestras botellas están especialmente diseñadas para facilitar el uso por parte de sus hijos. Por lo tanto, es con pesar que leemos su mensaje. Para entender el problema encontrado y ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamentamos sinceramente leer su opinión.
Nuestras botellas están especialmente diseñadas para facilitar el uso por parte de sus hijos. Por lo tanto, es con pesar que leemos su mensaje. Para entender el problema encontrado y ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no pegan, estoy enojado
Marie Hélène J.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Hélène,
Gracias por informarnos sobre esta anomalía.
Para ayudarle mejor, nuestros equipos se han puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Gracias por informarnos sobre esta anomalía.
Para ayudarle mejor, nuestros equipos se han puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan en el primer lavado, sin embargo, he tomado las etiquetas correctas para la ropa...
Chloe C.
El
tras la compra de 05/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé,
Gracias por compartir su comentario con nosotros.
Lamentamos sinceramente saber que sus etiquetas para ropa se han despegado.
Esto no es habitual, por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Gracias por compartir su comentario con nosotros.
Lamentamos sinceramente saber que sus etiquetas para ropa se han despegado.
Esto no es habitual, por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No solo el color no era el correcto, sino que el diseño tampoco. Para colmo, las etiquetas eran indeseables.
Mylène D.
El
tras la compra de 26/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mylène,
Lamentamos leer su opinión. Nuestras equipos se han puesto en contacto con usted para entender el incidente ocurrido con su pedido y ayudarle de la mejor manera posible.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamentamos leer su opinión. Nuestras equipos se han puesto en contacto con usted para entender el incidente ocurrido con su pedido y ayudarle de la mejor manera posible.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette