★★★★★
basado en 137299 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El producto nunca llegó. Tuve que pedir un reembolso después de 3-4 semanas de espera y sin información
Gracias por tus comentarios. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste con tu pedido. Ten la seguridad de que estamos investigando este problema para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Tu satisfacción es importante para nosotros y esperamos poder servirte mejor en el futuro.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
Etiquetas dañadas
Te agradecemos por tu feedback. Lamentamos saber que tus etiquetas llegaron dañadas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría resolver este problema. No dudes en contactarnos directamente para que podamos ayudarte.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas no resisten el primer lavado y se adhieren muy mal
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos sinceramente saber que has tenido problemas con nuestras etiquetas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos comprometemos a mejorar la calidad de nuestros productos. Te hemos contactado por correo para ayudarte 🙂
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Muy decepcionada
Lamentamos sinceramente saber que tu experiencia con C-MonEtiquette no ha estado a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría entender qué ha pasado para poder mejorar. No dudes en contactarnos directamente para discutirlo.
Te agradecemos por tu comentario y esperamos poder recuperar tu confianza.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Cuando quitas las etiquetas de su hoja a veces se rompen porque no están bien pre cortadas
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos que las etiquetas no hayan cumplido con sus expectativas. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos y tomaremos en cuenta su señalamiento. Si tiene más sugerencias, no dude en contactarnos al servicio al cliente disponible en el sitio web!
Atentamente,
GIulia Petit-Fernand
Buenos días, no he recibido parte de mi pedido: las etiquetas termoadhesivas. Elisabetta Gozzi
Le agradecemos por su comentario. Nos disculpamos sinceramente por el inconveniente relacionado con su pedido. Nuestra prioridad es garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y ya estamos trabajando para resolver la situación. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente, para poder asistirle mejor.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
Etiquetas poco adhesivas
Le agradecemos por su comentario. Nos disculpamos por el inconveniente encontrado con las etiquetas. Su opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos para mejorar la calidad de nuestros productos. Si desea más asistencia, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
Las etiquetas no llegaron del color correcto
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que las etiquetas recibidas no cumplían con sus expectativas. Su retroalimentación es valiosa. ¡Le invitamos a contactarnos para que podamos ayudarle!
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Decepcionada, todas las etiquetas estaban mezcladas en varios cuadernos. Hubiera preferido que estuvieran organizadas por nombre....
Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario.
Nuestras etiquetas están separadas cuando se trata de nuestros paquetes Económicos. Sin embargo, cuando se trata de etiquetas pedidas individualmente, estas se envían efectivamente en un mismo cuaderno.
Lamentamos que esto no haya cumplido con tus expectativas.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas ni siquiera resisten el primer lavado. A pesar de haber esperado más de 48 horas como se indicó.
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que las etiquetas no han cumplido con sus expectativas. Le invitamos a contactarnos directamente para resolver la situación y mejorar su experiencia con nosotros.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
Las etiquetas termoadhesivas se despegan.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas termoadhesivas. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos sus comentarios muy en serio. Nos hemos puesto en contacto con usted sobre este tema para ayudarle de la mejor manera posible 🙂
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Experiencia pésima. He pagado el pedido y a un mes de distancia no he recibido nada. Me siento estafado.
Lamentamos mucho saber de su experiencia negativa. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Le invitamos a contactarnos directamente para resolver la situación lo antes posible. Gracias por su paciencia.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
No he recibido mi pedido todavía.
Lamento mucho saber que su pedido aún no ha llegado. Ya le hemos respondido por correo.
Que tenga un buen día,
Servicio al cliente EsIstMeins
Cometí un error en el pedido al poner 2 veces la misma etiqueta en lugar de 2 diferentes. No hubo ninguna verificación de que eso era absurdo y el pedido se lanzó de manera automática.
Lamentamos leer su mensaje.
Nuestros clientes pueden elegir libremente la personalización de su producto en nuestro sitio. Por lo tanto, nos resulta difícil determinar si se trata de un error de su parte o de una elección deliberada. Sinceramente lamentamos que esto parezca ser un error en su caso.
Para evitar este tipo de situaciones, recomendamos a nuestros clientes que verifiquen cuidadosamente la confirmación del pedido, que detalla las personalizaciones seleccionadas, y que nos contacten inmediatamente en caso de error.
Estamos disponibles si es necesario.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Plazos demasiado largos para obtener una respuesta a una reclamación
Lamentamos que nuestro tiempo de respuesta no cumpla con sus expectativas. Hacemos todo lo posible para responder lo más rápido posible a nuestros clientes.
Hemos respondido a sus correos en menos de 24 horas, pero estamos trabajando para reducir este tiempo de respuesta lo mejor posible.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Producto no conforme
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que el producto no cumplió con sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestra oferta. No dude en contactarnos para que podamos encontrar una solución a su problema.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Muy decepcionada con el servicio pero también con los productos. Solía hacer pedidos, pero la calidad ha bajado notablemente. No volveré a pedir en este sitio.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es esencial para nosotros, y tomamos muy en serio sus comentarios. Trabajaremos duro para mantener la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos directamente para discutir sus preocupaciones.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Pésimo. No nos va bien. ¡La tapa comprada tiene el paso más pequeño que la botella! He tirado todo
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos sinceramente el inconveniente encontrado con la tapa. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros y haremos todo lo posible para resolver la situación. Le invitamos a contactarnos directamente para encontrar una solución que le satisfaga.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
He adquirido recientemente unas pegatinas para ropa de bebé de su marca, las cuales se anunciaban como resistentes a lavados por encima de 30 °C. Sin embargo, pese a haber lavado las prendas únicamente a mano y a 30 °C, todas las pegatinas se han desprendido completamente, lo que evidencia que el producto no cumple con las características anunciadas. Considero que la descripción ofrecida resulta engañosa, ya que el producto no ha demostrado la resistencia prometida.
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y apreciamos tus comentarios. Esperamos que la solucion de nuestro servicio de atencion al cliente sea a la altura 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Al abrirla y cerrarla repetidamente se rompió el gancho. Lo encuentro absurdo en tan poco tiempo, especialmente por lo que cuesta.
Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que ha tenido un problema con la cremallera del producto. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante y nos comprometemos a garantizar la calidad de nuestros artículos. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para recibir asistencia y encontrar una solución a su problema.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
He pedido etiquetas termoadhesivas. He recibido el cuaderno pero sin la hoja termoadhesiva. ¡No puedo usarlas!
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos saber que el papel sulfurizado no estaba presente en tu cuaderno. Acabamos de enviarte uno.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
He ordenado etiquetas para la escuela de mi hija, llegaron en el tiempo indicado y son muy bonitas, pero se despegan continuamente. Prácticamente son inutilizables, dado el costo que no es nada económico, esperaba una mejor calidad, pero sobre todo que hicieran su trabajo, en cambio me encuentro con etiquetas que no se adhieren. Nunca más.
Le agradecemos por su comentario. Nos alegra que las etiquetas hayan llegado puntualmente y que le hayan gustado estéticamente. Lamentamos sinceramente saber que ha tenido problemas con la adhesión. La calidad es una de nuestras prioridades y estamos trabajando constantemente para mejorarla. Le invitamos a contactarnos directamente para resolver la situación y garantizar su satisfacción.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Las etiquetas termoadhesivas se despegan y me parecen mal hechas.
Le agradecemos por su comentario. Nos disculpamos por el inconveniente encontrado con las etiquetas termoadhesivas. Le invitamos a contactarnos directamente para resolver la cuestión y mejorar su experiencia con nosotros.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Recibí un paquete con el nombre del niño equivocado.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto ha causado. Por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente, y trabajaremos diligentemente para resolver este problema a tu satisfacción. Tu negocio es importante para nosotros, y apreciamos la oportunidad de corregir las cosas.
Atentamente,
Equipo de Giulia Petit-Fernand
Lo siento, pero todas las etiquetas de nombre se despegaron cuando puse la ropa en la lavadora. (30 grados) Algunas también se despegaron durante el planchado, aunque no apliqué calor directamente a la etiqueta, solo desde el lado posterior. Ahora he pedido diferentes etiquetas de otro lugar. Esto ha sido decepcionante para mí.
Gracias por tus comentarios, y realmente lamentamos saber sobre los problemas que has experimentado con las etiquetas. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad, y es decepcionante saber que tus etiquetas no cumplieron con tus expectativas.
Ten la seguridad de que nuestras etiquetas planchables están diseñadas para resistir lavados a 30 grados y planchado desde atrás. Parece que puede haber habido un problema con este lote, y nos gustaría solucionarlo para ti.
¿Podrías enviarnos algunas fotos de las etiquetas y cómo se despegaron? Estaremos encantados de ofrecer un reemplazo o un reembolso según lo que encontremos.
Gracias por darnos la oportunidad de resolver esto, y esperamos tu respuesta.
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand
Desafortunadamente, la mitad de los que solicité se han despegado en el lavado
Gracias por tus comentarios. Lamentamos saber que algunas de las pegatinas no se mantuvieron como se esperaba. Por favor, contacta con nuestro servicio al cliente, y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand Team
La botella se abolla en la primera caída, pésima calidad. Además, las imágenes no están impresas, sino pegadas como stickers. Esto también lo podría hacer yo.
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que la botella no ha cumplido con sus expectativas. Nos comprometemos a mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y sus observaciones serán muy valiosas para nosotros. Si lo desea, puede contactarnos directamente para encontrar una solución. También le comunico que las personalizaciones en nuestras botellas no son stickers pegados, sino que la botella se coloca en una máquina que imprime directamente sobre el objeto el color, siguiendo 3 procesos: el primero con tinta blanca para neutralizar el color del fondo de la botella, el segundo que son los colores reales de la ilustración y el tercero una capa transparente brillante que sella la impresión.
Saludos cordiales,
Giulia de Petit-Fernand
Primer lavado en máquina a 40 grados, encontré cohetes en el tambor a pesar de haber seguido las instrucciones.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que su lavado no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que su comentario es valioso para nosotros y nos permitirá mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos directamente para cualquier asistencia o pregunta.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
La etiqueta se despegó después del primer lavado. No lo recomiendo.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos saber que la etiqueta no cumplió con tus expectativas. Tu opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente para discutir tu situación, estaremos encantados de asistirte.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
¡Demasiado caras! La botella pierde agua.
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que ha tenido problemas con la botella y entendemos sus preocupaciones. Siempre estamos disponibles para escuchar a nuestros clientes y mejorar nuestros productos. Si desea más asistencia, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
¡He pedido las mini pegatinas especialmente para los lápices de colores de mi hija! Y son simplemente demasiado grandes... Pedido recibido pero lamentablemente no está bien.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Lamentamos saber que las mini pegatinas no cumplen con sus expectativas. Sin embargo, veo en el sistema que usted pidió pegatinas para objetos con una línea y no las mini pegatinas. No dude en contactarnos directamente para que podamos resolver el problema juntos.
Atentamente,
Giulia Es-Ist-Meins
He recibido mis etiquetas pero a nombre de otra persona, lamentablemente
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha recibido sus etiquetas a nombre de otra persona.
Le confirmo el reenvío de su pedido en las próximas 48 horas.
Nuestras disculpas por este error de atención.
Sandra C-MonEtiquette
Lamentablemente no he recibido mi pedido, lo cual me parece muy triste
Muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que su pedido no le ha llegado. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema rápidamente. Le hemos enviado un correo electrónico para aclarar el problema.
Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.
Atentamente
Su equipo de Es-Ist-Meins
He comprado etiquetas autoadhesivas que se suponía que resistirían el lavado a 60° y al lavarlas a 30° todo se fue...
Acabo de responderte sobre tu primera reclamación.
Que tengas un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
A pesar de seguir las instrucciones y tiempos de planchado y reposo, entre el 1r y 2o lavado se han despegado todas.
Te invito a contactarnos directamente por nuestra pagina web. Te vamos a ayudar 😉
Sandra Petit-Fernand
Inicialmente parecen muy pegajosos pero ni siquiera duran 1 lavado. Completa pérdida de tiempo
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos saber que tu experiencia no cumplió con tus expectativas. Tomamos la calidad en serio y agradeceríamos la oportunidad de resolver este problema. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand Equipo
He seguido exactamente las instrucciones descritas, las pegatinas se han despegado algunas incluso sin ser lavadas.
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que ha tenido problemas con las etiquetas. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y le aseguramos que estamos considerando su experiencia para mejorar nuestros productos. Si desea discutirlo más a fondo, no dude en contactarnos.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
Las etiquetas no resisten ni un lavado.
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos que las etiquetas no hayan cumplido con sus expectativas. Nos importa la calidad de nuestros productos y le invitamos a contactarnos directamente para encontrar una solución.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Las pegatinas es mentira que no se vayan con los lavados, al sacar la ropa de la lavadora las pegatinas se despegan, estoy muy insatisfecho
Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia. Nuestra intención es ofrecer productos de calidad, y su satisfacción esta en el centro de nuestras prioridades. Agradecemos su feedback que nos ayudará a mejorar.
Le acabamos de enviar un email para ayudarle.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Las pegatinas no están bien cortadas y no se pueden despegar.....
Lamentamos leer tu comentario sobre nuestras etiquetas.Tu comentario es muy valioso para nosotros y estamos comprometidos en mejorar la calidad de nuestros productos.
Te acabamos de contactar por email para ayudarte 🙂
Buen dia,
Camille Petit-Fernand