/10
★★★★★
basado en 126058 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126058 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son difíciles de pegar. Tuve que hacerlo 3 veces. No estoy seguro de que no se vayan con los lavados. Decepcionado
Amélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, ¡gracias por tu mensaje! Sentimos que hayas tenido problemas para colocar las etiquetas... ¡Tendremos en cuenta tu comentario! No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema después del lavado. Buen fin de semana, Léa.
2
/5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga
Paulina L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que siga esperando su pedido. Un plazo de entrega tan largo como en tu caso es realmente excepcional. Te escribiré un correo electrónico inmediatamente para que podamos ponernos en contacto y encontrar juntos una solución. Saludos cordiales desde Francia, Sarah del equipo Esistmeins
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas no se borran
Mickaela Assié
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Mickaela! Lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. ¡Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información y ayudarte a encontrar una solución! ¡Hasta pronto! Léa ??
2
/5
★★☆☆☆
Demasiado caro para algo tan barato
Mama
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestros productos le parezcan demasiado caros. Efectivamente, somos una empresa francesa y todo se fabrica en Francia. Que tenga un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
El material utilizado para la calabaza y el recipiente me parece demasiado pesado y, por tanto, poco práctico para llevar de un lado a otro. Por lo demás, no tengo nada que decir de la decoración ni de la rapidez de la entrega.
Eliane Leyre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eliane, Gracias por tus comentarios, que transmitiré al departamento de calidad 🙂 Que tenga un buen día, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
Hola, aunque no he tenido una mala experiencia con la etiqueta C-Mon, todavía no he recibido nada y se acerca el comienzo del nuevo curso escolar. El pedido se realizó el 02/08 (dirección Bruselas). La amable señorita del servicio de atención al cliente no parece poder hacer gran cosa. Se informa de que se ha enviado.
Leïla Wolteche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leïla, Gracias por tu comentario. Es cierto que aunque enviamos tu pedido en 48 horas, dependemos de los inevitables retrasos de los servicios postales 🙁 ¡Espero que recibas tu nuevo pedido lo antes posible! 🙂 Muy buenos días para ti, Zoé
3
/5
★★★☆☆
El texto no está bien centrado, demasiado alto o demasiado bajo. Por lo demás, aún no lo he probado para ver cómo aguanta el lavado.
Mwalle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, me gustaría agradecerle sus comentarios, que transmitiré al departamento de calidad 🙂 Que tenga un buen día, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada con la bolsita personalizada, ¡para el precio que tiene es diminuta!
Alix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alix, gracias por tu mensaje. ¿Lamentamos que no estés satisfecha? Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y encontrarte una solución.
2
/5
★★☆☆☆
...estaba bien que todo estuviera en un folleto, la calidad no era lo que me había imaginado
Ellen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestros productos no hayan cumplido sus expectativas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son geniales, pero es una pena que algunas tengan lagrafe, ¡lo que las hace inutilizables!
Emeline Caudrelier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emeline, gracias por tu comentario, efectivamente esto no es normal. Te envío un correo electrónico ahora mismo para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente necesitaba las etiquetas termoadhesivas en cambio recibí las adhesivas para objetos Muy bonitas, pero me equivoqué en el pedido
Maz D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Lamentablemente, dado que su pedido ya ha sido producido y enviado, nos resulta imposible realizar ningún cambio. No obstante, le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Hasta pronto. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Pedido recibido pero entrega 2 semanas más tarde
Guen77
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Guenaelle, Gracias por tu comentario y siento leer que no recibiste tu pedido, aunque lo enviamos en 48 horas. Por desgracia, tenemos que lidiar con los insoportables retrasos de La Poste 🙁 ¡Me alegro de que hayas recibido tu pedido! Que tengas un buen día, Zoé.
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida, eso es genial, puse un medio porque todavía me parece un poco caro para las etiquetas incluso visitando el sitio me pareció un poco caro otros artículos.
Lydie Marini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydie, ¡gracias por tu mensaje! ? Espero que haya disfrutado de sus productos.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero muy difíciles de quitar.
Stéphanie Devigne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, gracias por tu comentario, la verdad es que no es normal 🙁 Ahora mismo te envío un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Cuarto pedido y estoy decepcionado las etiquetas de los objetos no están todas precortadas y no puedo recuperar las que no lo están las etiquetas termoadhesivas no se pegan.
Amélie Courciat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, Gracias por tu comentario, aunque lamento leer que tienes problemas con tus etiquetas. Te envío un correo electrónico ahora mismo para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
No estoy satisfecha porque la primera vez que lo lavo, después de pegar las etiquetas en la ropa de mi hijo, se despegan. Sin embargo, ¡en su página web dicen que es resistente a los lavados!
Sylvie Aureille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, Gracias por tu comentario, aunque lamento leer que tienes problemas con tus etiquetas. Te envío ahora mismo un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Antes era una fan incondicional, pero este año me estoy dando cuenta de que la calidad de las etiquetas no es tan buena. El pegamento se sale, etc.
Muriel Espagnet Dxb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Gracias por tu fidelidad y por tu comentario, que lamento leer. Te envío ahora mismo un mensaje privado para que encontremos juntos una solución. Un muy buen día para ti, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan bien, hay que presionar muy fuerte con la plancha para que se adhieran, con el riesgo de dañar la prenda. ¡Y algunas se despegaron en el primer lavado (sobre todo en los calcetines)!
Lucie Rosenberg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, Gracias por tu comentario, aunque lamento leer que tienes problemas con tus etiquetas. Te envío ahora mismo un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas pero no se adhieren muy bien a los objetos.
Manon Hds
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, Gracias por tu comentario 🙂 Ahora mismo te envío un mensaje privado para que encontremos juntos una solución. Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Gut, aber dieses Mal war das Heft nicht fest zusammen getackert. 5 Blätter waren lose. Etiketten sind aber gut.
Jalo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. La calidad y la satisfacción del cliente son muy importantes para nosotros. El problema que ha encontrado no es frecuente y lo lamentamos. Informaremos de este error a nuestro equipo de producción. Que tenga un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Tardé más de una semana en recibir mis etiquetas
Aurélie Polomé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Gracias por tu comentario, aunque lamento leer que has sufrido retrasos en la entrega por parte de nuestro socio La Poste, a pesar de que enviamos tu pedido en menos de 48 horas 🙁 Te deseo un muy buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Buen servicio. Aunque la calidad de las etiquetas termicas, ha empeorado respecto hace 4 anos. Son mas finas y suelen despegarse (aun planchando con la temperatura y el tiempo correcto).
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por su mensaje. Transmitiré su comentario a nuestro servicio de control de calidad. Una buena tarde, Montse.
3
/5
★★★☆☆
Buenas noches, estoy muy satisfecho con las etiquetas y la rapidez con la que las recibo. Muchas gracias
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, estamos encantados de que estés contenta con tu pedido 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el producto. Mi puntuación media se debe a que hice un pedido el 6 de agosto y recibí el producto el 17 de agosto. Me parece mucho tiempo.
Claude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claude, Gracias por tu comentario y me alegro de que estés satisfecho con tu pedido. Lamento, sin embargo, que hayas sufrido retrasos en la entrega por parte de nuestro socio La Poste, a pesar de que te enviamos tu pedido en menos de 24 horas 🙁 Espero que tengas un bonito día, Zoé.
2
/5
★★☆☆☆
Es mucho el tiempo de espera.
Maríajosé Navarrete Rosillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María José, Lamento que haya esperado un poco por su pedido. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Saludos, Montse.
3
/5
★★★☆☆
Lamentablemente, no recibí confirmación de envío ni información sobre cuándo llegaría el paquete ni con qué servicio de entrega. Como consecuencia, no estaba en casa y tuve que recoger el paquete en la tienda de paquetería más cercana. Fue un fastidio. Esto debería introducirse urgentemente, incluyendo un número de seguimiento.
Christina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christina, gracias por tu mensaje. Le pedimos disculpas por el problema con la entrega. Se lo comunicaremos a nuestro transportista. Además, la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Tendremos en cuenta tus comentarios e intentaremos mejorar en el futuro. Que tenga un buen día, Sarah
2
/5
★★☆☆☆
¡Normalmente estoy satisfecha pero esta bolsa personalizada es diminuta, por el precio estoy muy decepcionada! ¡¡¡No estoy dispuesta a hacer otro pedido !!!
Alix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alix, gracias por tu mensaje. ¿Lamentamos que no estés satisfecha? Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y encontrarte una solución.
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente, no lo recibí tal como lo pedí. Al parecer, esto sólo es posible por escrito. Sin embargo, esto no se comunicó y, por lo tanto, la placa de identificación no queda tan bonita.
Gabi P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que las etiquetas no cumplan sus expectativas. Le enviaremos un correo electrónico para resolver este problema. Que tenga un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Las tapas de las botellas no son sólidas para el precio... esta es la 3ª en menos de un mes...
Marie Guelennoc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, muchas gracias por tu comentario. Siento que tengas problemas con los tapones de las botellas, así que te envío un mensaje privado ahora mismo. Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas muy bien y son mejor de lo que me esperaba, pero la botella de agua no la puedo usar ya que es para un niña de tres años y le cuesta mucho girar la boquilla para poder beber y la finalidad por la que compre la botella con el nombre es para el colegio y no la puedo usar este año.
Esther Gorriz Hidalgo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Esther, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con la botella. Le recomiendo utilizarla un poco porque la boquilla se afloja con el uso 🙂 Saludos, Montse.