/10
★★★★★
basado en 135999 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135999 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Apertura poco práctica para un niño de 3 años
Patricia Caseira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Gracias por compartir tus comentarios, que nos ayudarán a mejorar futuros productos. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Bonito diseño, pero las etiquetas planchadas se despegan en el 1er lavado, lo que es una pena.
Sarah Abdellaoui Chesnais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado. Las etiquetas se borran.
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laeticia, comprendo tu decepción y puedo confirmarte que esto no es normal. Por favor, envíanos tu número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas textiles son siempre estupendas. Compré las etiquetas para poner en los lápices y no duraron nada (1 semana). Decepcionado
Christinat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya habido un problema con sus etiquetas. Te puedo confirmar que deberían aguantar perfectamente, sobre todo después de una semana. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Sophie
3
/5
★★★☆☆
El diseño es bonito. Tardan 2 semanas en enviarlo al Reino Unido. La mayoría de las pegatinas de la ropa se despegaron después del primer lavado.
Londonmama
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Me alegro de que te guste el diseño 🙂 Siento que hayas tenido que esperar tanto para la entrega, normalmente no debería tardar tanto. Le enviaré un correo electrónico con respecto a las etiquetas que no funcionaron. Xia
3
/5
★★★☆☆
La calidad de las etiquetas autoadhesivas parece haber cambiado. De mis 2 últimos pedidos, el último es más decepcionante. Me ha costado despegar las etiquetas del soporte y después de pegarlas y meterlas en la lavadora ya he encontrado más de una docena en el tambor. Estoy seguro de que son las nuevas, ya que la identificación de la etiqueta me lo permite, y obviamente esperé más de 24 horas antes de meterlas en la lavadora. Incluso más de una semana. No obstante, quedé satisfecho con el pedido anterior, así como con la entrega e incluso con los tapones de las botellas.
Christelle Bedue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Sophie
2
/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas. Cuando las tenga volveré a puntuar. No es el servicio rápido que esperaba. No las habría pedido si me hubiera dado cuenta de que tardarían tanto.
Gillian W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no hayas recibido tu pedido. Te enviaré un email 🙂 Xia
2
/5
★★☆☆☆
Pedí las etiquetas para planchar en la ropa y las etiquetas para zapatos para mi hija que empezaba el colegio y cuando llegaron los productos tenían un aspecto tan bonito y se aplicaban tan bien que hice un segundo pedido para mi hijo que empezaba la guardería. Ahora me arrepiento de haber hecho el segundo pedido porque después del primer lavado, todas las etiquetas de la ropa se han despegado. He seguido las instrucciones de aplicación al pie de la letra, pero siguen despegándose. EDIT : Después de hablar con un miembro muy servicial del equipo Petit Ferdinand - todo se ha resuelto y estoy muy contento con su servicio al cliente - ¡¡¡excelente!!!
Sophie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sophie, espero que hayas recibido mi correo electrónico en relación con este problema. Sentimos mucho que las etiquetas no le hayan funcionado. Que tenga un buen día. Xia
3
/5
★★★☆☆
No es lo que esperaba, el diseño es muy borroso y pálido, el caractér de la letra es sólo un punto, nada más, he malgastado mi dinero y mi tiempo.
Leila H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lamento que esté decepcionado con sus etiquetas. Le enviaré un correo electrónico al respecto. Xia
2
/5
★★☆☆☆
Llevo años comprando y nunca me había pasado, pero este año se me han despegado las termoadhesivas en la primera lavada
Ruth Simarro Clemente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Una página de pegatinas tenía el nombre equivocado 'violeta' no recuerdo el apellido por lo que eran inutilizables.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que haya recibido sus etiquetas mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Algunas de las pegatinas eran difíciles de despegar, así que no pude usarlas. Por lo demás super bonitas cuando las puedes despegar.
Huri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que haya tenido dificultades para despegar las etiquetas. Te enviaré un correo electrónico 🙂 Xia
3
/5
★★★☆☆
Recibí las etiquetas todas muy bonitas, incluso las gratuitas, pero al final no era la solicitada. Estaba convencida de que eran para telas y no para objetos.
Francesco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Sentimos no haber sido lo suficientemente claros al realizar el pedido. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas suelen ser difíciles de despegar y ya no encuentro el formato de objeto más estrecho, que era el mejor para los lápices.
Giulia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Lamentamos que su pedido no haya estado a la altura de sus expectativas. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
¡brillantes pegatinas cuando por fin llegaron!
Lei
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola siento que hayas esperado un poco por tu pedido, me alegro que te gusten 🙂 ¡Que tengas un buen día! Xia
2
/5
★★☆☆☆
Después encontré un proveedor que vende 5 veces más pegatinas del mismo tamaño y calidad por el mismo precio.
Concetta A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nuestro precio se basa en la calidad del producto. Si encuentra algo más barato, no significa necesariamente que ofrezcamos un mal servicio.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas termoadhesivos estaban todas sin troquelar
María Del Mar Mendo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que ocurra eso, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas eran mucho más pequeñas de lo que había imaginado.
Becka
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que estés decepcionada con el tamaño de las etiquetas. Algunos dicen que son demasiado grandes, ¡jaja! Las tallas se indican en la página web al hacer el pedido 🙂 ¡Que tengas un buen día! Xia
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están bien, pero te Dan unos plazos de entrega que no cumplen y te envían el paquete sin seguimiento, así que se lavan las manos
Rebeca Martin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pedimos disculpas por la tardanza. Por desgracia, durante la alta temporada, Correos no respeta los plazos de entrega y es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar los envíos. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Llevo varios años encargando etiquetas para objetos y siempre he estado contenta con ellas, pero tengo que decir que las dos últimas veces que no quedé satisfecha tuve que añadir cinta adhesiva a las etiquetas de los rotuladores porque no se pegaban.
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Los artículos están bien, pero esta vez la entrega tardó más y no se envió ningún código promocional justo antes del inicio del nuevo curso escolar.
Sirine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Estoy decepcionado con mi pedido por dos motivos: - las etiquetas se entregaron después del inicio del nuevo curso escolar, por lo que tuve que conseguir un rotulador para los primeros días de clase. ¡El paquete se habría perdido! - Además, y esto lo comparten otros padres, las etiquetas no encajan. Son difíciles de poner en la ropa y, cuando lo consigues, sólo se despegan después de un lavado. Lo mismo ocurre con las pegatinas y las etiquetas para planchar. No es mi intención criticar a la marca, quizás nos hemos encontrado con etiquetas de peor calidad. Sin embargo, la experiencia es decepcionante. El único punto positivo es que me han encantado los colores y la escritura.
Butterfly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laïlah Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Haremos todo lo posible por enviarle unas nuevas. Es imprescindible que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicar (y sin moverte). Espero que estos consejos y las nuevas etiquetas le permitan utilizar nuestros productos al máximo. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Actualizo la reseña porque han llegado las etiquetas. Pongo 3 estrellas por la falta de comunicación: no recibí ninguna notificación ni documentación de que el pedido se hubiera tramitado y luego enviado. La calidad es buena.
Anonimo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario. Lamentamos que haya tenido estos problemas con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de identificación eran más pequeñas de lo esperado, por lo que resultaba difícil ver el nombre a primera vista. Los colores también eran más apagados de lo anunciado.
Rara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que esté decepcionada con sus etiquetas. Creo que tal vez los azules más oscuros que eligió podrían parecer no tan brillantes. Tal vez la próxima vez le gustaría elegir un color más claro 🙂 Que tengas un buen día. Xia
2
/5
★★☆☆☆
Compré las etiquetas termoadhesivas que son prácticamente inservibles porque no tienen la trampilla para despegarlas. La única forma de utilizarlas sería recortándolas con unas tijeras.
Silvia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que entretanto haya recibido un nuevo pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Me decepcionó un poco descubrir que me habían enviado las etiquetas equivocadas, en lugar de etiquetas adhesivas, etiquetas para planchar. Las he utilizado antes, así que sé que pueden ser buenas. Es una pena que esta vez se hayan equivocado.
Beth H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beth, he comprobado tu pedido y habías pedido etiquetas para planchar. Siento que cometieras este error al hacer el pedido. Si quieres pedir etiquetas adhesivas aquí tienes el enlace https://www.petit-fernand.co.uk/adhesive-clothing-labels ¡Que tengas un buen día! Xia
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, la entrega tardó mucho y los primeros adhesivos ya se han despegado de nuevo.
Sabrina H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el largo plazo de entrega de Deutsche Post AG. Si tiene algún problema con nuestro producto, podemos sustituirlo o reembolsárselo a nuestra costa.
2
/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas... Me parece muy mal que me pregunte esto antes de haber recibido mis productos...
Victoria O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, te he enviado un correo electrónico en relación con tu pedido 🙂 Xia
2
/5
★★☆☆☆
Hace 2 años pedí estas etiquetas. Un librito con muchas pegatinas tanto para objetos como para ropa y calzado,las cuales me encantaron pero esta vez he de decir que me han defraudado ya que la calidad no es la misma
muy plasticas y fragiles. Dudo que las vuelva a pedir.
Monika Razinskaite
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail con algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Tras trascurrir 10 dias desde que realice mi pedido no lo tengo! reclamo via mail que es lo ocurrido, y me responden a los dos dias siguientes, me dicen que se realizara de nuevo mi pedido sin costes. Despues de otros dos dias me llega un nuevo mensaje que mi pedido esta listo que en2- 10 dias me llegara... yo hay ya he perdido tiempo y dinero en comprar un producto similar en otro sitio...y yo ya no quiero el producto que he comprado a Petit-Fernand!
Aida Niso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen