★★★★★
basado en 137349 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Por desgracia, las etiquetas de hierro no se pegan a pesar de las reglas para aplicarlas.
Nunca me llegó el pedido porque no envían con seguimiento para abaratar los costes supongo.
Realmente decepcionado no aguanta 1ª maquina se quedan la mitad en el tambor, 2ª maquina ídem... pensé que sería un ahorro de tiempo finalmente es todo lo contrario. la estética es lo único positivo. no lo recomendaría.
No me han llegado los pedí hace años y todavía no han llegado
Hola, nunca recibí las etiquetas que pagué vivo Geraldine Aeby Khatri La Pala d'Amont 14 CH-1731 Ependes Suiza
Muy decepcionado. Después de un solo lavado, las etiquetas se están despegando, ¡sobre todo porque solo es un lavado a 40°!
Primer lavado y las etiquetas autoadhesivas han desaparecido casi por completo. He seguido las instrucciones. Estoy muy decepcionada.
Las bolsas no se pueden lavar a máquina, ni siquiera con un lavado suave, porque de lo contrario encogen, estropeando todo el estampado. Por su precio, esto es impensable.
Va hacer un mes que los pedi y aun no me llegaron??
Compré las etiquetas de plancha y qué calidad tan horrible. Se despegan tras el primer lavado.
Pedido no recibido Imposible ponerse en contacto con ellos por teléfono Tardan varios días en responder al correo electrónico
Las etiquetas muy bonitas
Por desgracia, no transfirió mi número de teléfono por completo. Por eso no estoy tan contento. Eso no debería suceder por el precio
No he recibido mis artículos
A fecha de hoy no he recibido mi pedido ni la supuesta reposición que tampoco me ha llegado ni tengo constancia que la hayan enviado.
No me ha llegado nada y nadie me contesta ni por teléfono ni por mail se genera una respuesta automática que es siempre la misma Muy mal todo
Pedido realizado el 20 de agosto, aún no se ha recibido nada el 4 de septiembre.
Hola, ¡todavía no he recibido mi pedido! En las últimas 2 semanas, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces por correo electrónico y a través de fb ¡e incluso por teléfono! La respuesta es siempre la misma: "Por favor, tenga paciencia". El caso es que mi hijo no tiene sus etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar y que aún se ha realizado el cargo en mi tarjeta de crédito. Me gustaría decir que es la primera vez que me ocurre esto, el año pasado no hubo preocupaciones, todo se recibió a tiempo...
Atención al cliente nula nula nula nada profesionales. Un error de pedido que no quisieron devolver ni cambiar... Ningún gesto, ninguna comprensión, realmente decepcionados.
No se han podido valorar porque llegaron demasiado tarde para empezar el plazo y todavía no los he recibido
Todavía no he recibido el producto ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de dónde está.
Me hubiera encantado decir lo bonitas que son las pegatinas, ¡si hubieran llegado! El pedido nunca llegó y hablar con el servicio de atención al cliente es como hablar con una pared. Siguen enviando el mismo correo electrónico sin resolver el problema. Díganme cómo debo ponerme en contacto con ustedes.
Pedido el 18 de agosto, enviado por correo prioritario el 20 y nunca recibido. Lo necesitaba para la vuelta al cole. Muy decepcionado
Mi pedido nunca llegó
Simplemente nunca recibí mis etiquetas
Hola hasta la fecha no he recibido nada todavía, por lo que sólo puedo dar una crítica negativa, espero una comunicación de ustedes
Hice un pedido el 6 de agosto y aún no lo he recibido. Tampoco se puede hacer un seguimiento del pedido por lo que en ningún momento estás informado. El pedido se ha extraviado, y me han vuelto a mandar otro, otra vez sin información. Debo ser yo quien escriba constantemente para saber algo y tampoco es que detallen mucho. Es la primera vez que hago un pedido en Petit-Fernand pero visto mi experiencia creo que será la última. Será por posibilidades que hay en el mercado.
Todavía no he recibido mis etiquetas y mi hijo ha vuelto al colegio No hay información sobre el motivo del retraso
No he recibido la mercancía
Lamentablemente no llegó nada
Mala experiencia Pedido realizado el día 20 aún no recibido
Muy decepcionado por 2º año consecutivo, 1 etiqueta de 2 se despega de la ropa. Ultima vez que pido en este sitio .....
Hola, su etiqueta no encaja.
Nunca recibí mi pedido.
Este producto nunca llegó.
Hola, Lamentablemente pongo una estrella porque hice un pedido el 18 de agosto y aquí estamos a 3 de septiembre y todavía no lo he recibido. Estoy muy decepcionada. Me puse en contacto con ustedes y me dijeron que así sería. Ha empezado el nuevo curso escolar y no tengo etiquetas. Saludos cordiales Sra. DORVAULT
No aguanta después del primer lavado como el del año pasado. Parece un defecto de fabricación.
Un servicio muy malo tardan mucho en atender tus quejas y lo peor que tus pedidos tardan muchísimo en llegar yo después de casi 1 mes todavía sigo esperando el mío
Nunca recibí el pedido
Nul no encaja en absoluto