9.1/10
★★★★★
basado en 137349 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, las etiquetas de hierro no se pegan a pesar de las reglas para aplicarlas.

User icon
Anonyme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con sus etiquetas, esto no es normal. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Una vez más, le pedimos disculpas por esta decepcionante experiencia y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca me llegó el pedido porque no envían con seguimiento para abaratar los costes supongo.

User icon
Irene
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido disculpas por las molestias causadas por nuestro servicio de reparto. Le confirmamos que el reembolso de su pedido fue realizado a finales de agosto. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Realmente decepcionado no aguanta 1ª maquina se quedan la mitad en el tambor, 2ª maquina ídem... pensé que sería un ahorro de tiempo finalmente es todo lo contrario. la estética es lo único positivo. no lo recomendaría.

User icon
Bigot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho esta decepcionante experiencia. Estamos aquí para facilitarte el día a día y ahorrarte tiempo. Este problema con el equipo no es normal. Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias de antemano y que tengas un buen día, Emma
1 /5
★☆☆☆☆

No me han llegado los pedí hace años y todavía no han llegado

User icon
Sharon W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sharon, acabo de enviarte un correo electrónico. Espero que ya hayas recibido tu pedido 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, nunca recibí las etiquetas que pagué vivo Geraldine Aeby Khatri La Pala d'Amont 14 CH-1731 Ependes Suiza

User icon
Geraldine Aeby Khatri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Geraldine, sentimos mucho que haya habido un problema con la entrega de tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Gracias por su comprensión. Gracias por su comprensión. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado. Después de un solo lavado, las etiquetas se están despegando, ¡sobre todo porque solo es un lavado a 40°!

User icon
Trt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos el problema con sus etiquetas, sobre todo si se siguen las instrucciones de instalación. La verdad es que esto no es normal. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos sugerirle una solución. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Primer lavado y las etiquetas autoadhesivas han desaparecido casi por completo. He seguido las instrucciones. Estoy muy decepcionada.

User icon
Marie Thomay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Que tengas un buen día, Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Las bolsas no se pueden lavar a máquina, ni siquiera con un lavado suave, porque de lo contrario encogen, estropeando todo el estampado. Por su precio, esto es impensable.

User icon
Chiara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. ¡Esperamos poder compensarle! ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Va hacer un mes que los pedi y aun no me llegaron??

User icon
Sole Silva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido disculpas por lo ocurrido. Le mandamos un mail para localizar su pedido y confirmar su dirección. Por favor, si aun no ha recibido su pedido le pedimos que que se ponga en contacto con nosotros respondiendo a dicho mail. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Compré las etiquetas de plancha y qué calidad tan horrible. Se despegan tras el primer lavado.

User icon
Cheri U.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cheri, sentimos que hayas tenido dificultades con las etiquetas que recibiste. Te hemos devuelto el dinero tal y como nos pediste 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido Imposible ponerse en contacto con ellos por teléfono Tardan varios días en responder al correo electrónico

User icon
Lydia Cohen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido y con nuestro tiempo de respuesta. Nuestro servicio de atención al cliente le ha proporcionado una solución. Le deseamos un excelente día. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas muy bonitas

User icon
Amanda De La Torre Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Nos alegramos que nuestros productos le gusten ! Por favor, si es así, le pedimos de modificar su puntuación de dos estrellas ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, no transfirió mi número de teléfono por completo. Por eso no estoy tan contento. Eso no debería suceder por el precio

User icon
Susanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susanne, gracias por tu mensaje. Esto no es normal, debe tratarse de un error de corte. Te escribiré un e-mail para que nos pongamos en contacto. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mis artículos

User icon
S P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Siento que no hayas recibido tu pedido, ¡aunque espero que desde este comentario sí! Te he enviado un email, Xia
1 /5
★☆☆☆☆

A fecha de hoy no he recibido mi pedido ni la supuesta reposición que tampoco me ha llegado ni tengo constancia que la hayan enviado.

User icon
Mamen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Por desgracia en alta temporada Correos pierde gran cantidad de nuestros pedidos. Le confirmo aun asi que hemos realizado el reembolso de su pedido como usted solicitó. Un saludo, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado nada y nadie me contesta ni por teléfono ni por mail … se genera una respuesta automática que es siempre la misma … Muy mal todo

User icon
Alessandro D'ambrosio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Por desgracia en alta temporada Correos pierde gran cantidad de nuestros pedidos. Le confirmo aun asi que su pedido fue reenviado como usted solicitó. Un saludo, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 20 de agosto, aún no se ha recibido nada el 4 de septiembre.

User icon
Charlene Closse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlene, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, ¡todavía no he recibido mi pedido! En las últimas 2 semanas, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces por correo electrónico y a través de fb ¡e incluso por teléfono! La respuesta es siempre la misma: "Por favor, tenga paciencia". El caso es que mi hijo no tiene sus etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar y que aún se ha realizado el cargo en mi tarjeta de crédito. Me gustaría decir que es la primera vez que me ocurre esto, el año pasado no hubo preocupaciones, todo se recibió a tiempo...

User icon
Samantha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samantha, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido y con nuestro tiempo de respuesta. Nuestro equipo de atención al cliente te ha dado una respuesta y esperamos que hayas quedado satisfecha con ella. Te deseamos un excelente día. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Atención al cliente nula nula nula nada profesionales. Un error de pedido que no quisieron devolver ni cambiar... Ningún gesto, ninguna comprensión, realmente decepcionados.

User icon
Narimene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Narimene, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. El servicio de atención al cliente ha realizado un gesto comercial y esperamos que te haya aportado satisfacción. Si no ha sido así, puedes enviarnos un email a: [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

No se han podido valorar porque llegaron demasiado tarde para empezar el plazo y todavía no los he recibido

User icon
Lin S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, espero que haya recibido su pedido después de esta reseña. También le he enviado un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el producto ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de dónde está.

User icon
Rudina E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te he enviado un correo electrónico ahora en relación con tu pedido, aunque espero que desde esta reseña lo hayas recibido. Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Me hubiera encantado decir lo bonitas que son las pegatinas, ¡si hubieran llegado! El pedido nunca llegó y hablar con el servicio de atención al cliente es como hablar con una pared. Siguen enviando el mismo correo electrónico sin resolver el problema. Díganme cómo debo ponerme en contacto con ustedes.

User icon
Giusy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. ¡Esperamos que lo reciba pronto ! ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido el 18 de agosto, enviado por correo prioritario el 20 y nunca recibido. Lo necesitaba para la vuelta al cole. Muy decepcionado

User icon
Marion Bdl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó

User icon
Deborah T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas, ¡hasta pronto! ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Simplemente nunca recibí mis etiquetas

User icon
Laura Bogard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Hola hasta la fecha no he recibido nada todavía, por lo que sólo puedo dar una crítica negativa, espero una comunicación de ustedes

User icon
Giuseppina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas, ¡hasta pronto! ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido el 6 de agosto y aún no lo he recibido. Tampoco se puede hacer un seguimiento del pedido por lo que en ningún momento estás informado. El pedido se ha extraviado, y me han vuelto a mandar otro, otra vez sin información. Debo ser yo quien escriba constantemente para saber algo y tampoco es que detallen mucho. Es la primera vez que hago un pedido en Petit-Fernand pero visto mi experiencia creo que será la última. Será por posibilidades que hay en el mercado.

User icon
Marta Redondo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marta, Le pido disculpas por las molestias causadas. Le confirmo que ya procedimos al reembolso de su pedido ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mis etiquetas y mi hijo ha vuelto al colegio No hay información sobre el motivo del retraso

User icon
Kirsty V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kirsty, siento que no hayas recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido la mercancía

User icon
Esther O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Esther, Gracias por su mensaje. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. He visto que tu dirección de envío estaba indicada en nuestro sistema sin número de casa. Te escribiré un e-mail para que podamos ponernos en contacto. ¡Que tengas un buen día! Maïté del equipo esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente no llegó nada

User icon
Sabine G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Ya nos hemos puesto en contacto por correo electrónico y me alegro de que hayamos podido encontrar una solución juntos. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆

Mala experiencia Pedido realizado el día 20 aún no recibido

User icon
Christine Laussade
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado por 2º año consecutivo, 1 etiqueta de 2 se despega de la ropa. Ultima vez que pido en este sitio .....

User icon
Lc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Puedo confirmarle que sus etiquetas deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si todavía no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. ¡Que tenga un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, su etiqueta no encaja.

User icon
Angélique Loranger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Puedo confirmarle que sus etiquetas deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.

User icon
Deborah Trabelsi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Déborah, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tengas un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Este producto nunca llegó.

User icon
Rh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, siento mucho que no haya recibido su pedido. Su pedido será refabricado y reexpedido. Espero que lo reciba esta vez. Lo siento de nuevo. Que tenga un buen fin de semana. Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, Lamentablemente pongo una estrella porque hice un pedido el 18 de agosto y aquí estamos a 3 de septiembre y todavía no lo he recibido. Estoy muy decepcionada. Me puse en contacto con ustedes y me dijeron que así sería. Ha empezado el nuevo curso escolar y no tengo etiquetas. Saludos cordiales Sra. DORVAULT

User icon
Céline Dorvault
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. El servicio de atención al cliente ya te ha dado una respuesta. Esperamos que hayas quedado satisfecha. Si no ha sido así, puedes enviarnos un correo electrónico a: [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

No aguanta después del primer lavado como el del año pasado. Parece un defecto de fabricación.

User icon
Dalila Saidi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dalila, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Un servicio muy malo tardan mucho en atender tus quejas y lo peor que tus pedidos tardan muchísimo en llegar yo después de casi 1 mes todavía sigo esperando el mío

User icon
Dovile Stancikaite
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido disculpas por las molestias causadas. Por desgracia y por culpa de la alta temporada nuestro equipo de Atención al Cliente está atendiendo en estos momentos un gran número de solicitudes y es por ello tardamos en responderle ! Por otro lado le confirmo que ya le reenviamos de nuevo el pedido ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el pedido

User icon
Tcs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentine, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya te ha dado una respuesta. Esperamos que hayas quedado satisfecha. Si no ha sido así, envíanos un correo electrónico a: [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Nul no encaja en absoluto

User icon
Sam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samia, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma