9.1/10
★★★★★
basado en 125933 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en verano y bien.Pero a finales hice un nuevo pedido con los nombres para forrar los libros del cole. Ha pasado más de un mes y aún no he recibido el pedido. He pagado por un servicio que no me han dado. Me parece una estafa.
User icon
María Haro Malo De Molina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido y ha pasado casi un mes
User icon
Ana Delgado Vicente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido las etiquetas y las he pedido dos veces es decir he gastado 36 € 18 x 2 y nadie me dice nada ni se ponen en contacto conmigo
User icon
Nicole Vazquez Rio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Lourdes Ortuño Fuster
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan a las telas. Es inútil... Solo se pegan a las etiquetas de la ropa y poco más. Se borran con los lavados y tendré que recomendarlas en otro sitio. Estoy muy decepcionada
User icon
Ob
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo varios días intentando ponerme en contacto con ustedes y todavía no he recibido mi pedido. No entiendo por qué hice un pedido el 6 de septiembre y estamos a día 22. No he recibido nada de ustedes. No he recibido nada de ustedes. En primer lugar, pedí que me entregaran el pedido en el punto de entrega de Burdeos, y desde entonces aún no he recibido mi pedido.
User icon
Aminata
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 1 de septiembre y he esperado hasta hoy, pero no he recibido el producto. Mi número de pedido es 5000856327
User icon
Mingchin S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que su primer pedido se perdiera durante el transporte. Nos alegramos de ver tu correo electrónico diciendo que has recibido el segundo.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas bonitas pero plazos de entrega muy largos
User icon
Francesca B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 2 de septiembre de un juego de guardería y nunca recibí el paquete. Aunque se ofrecieron a reimprimir las etiquetas (¡después de 10 días de la fecha de entrega prevista!) no hubo reembolso. mi veredicto es negativo.
User icon
Domenica P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
No me llego nunca el pedido, he reclamado por mail y en la página y nadie contesta. Al menos pido q me devuelvan el dinero ya q he perdido tiempo , pero tampoco lo devuelven a lo q pague.
User icon
Lau Catala
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 8 de septiembre... a fecha de hoy, 21 de septiembre, nada... esperando...
User icon
Sere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Angela
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó Mierda
User icon
Eleonora C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Hace casi un mes que hice un pedido y aún no lo he recibido.
User icon
Aranzazu Grande Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
No entiendo por qué esta vez tardaron en llegar mis adhesivos 20 días cuando la primera vez fuero 3 días de
User icon
Arantzazu Del Valle
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Ludovica D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado caro para el número de etiquetas
User icon
Elisabetta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, le invitamos a seguir conectado en nuestras páginas sociales para no perderse las promociones. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 30 de agosto, aún no ha llegado nada.
User icon
Emanuele D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy mal servicio!!! ¡El 30 de agosto hice el pedido hasta hoy no hemos recibido nada! ¡¡¡¡Gracias pero no necesito este tipo de servicio !!!!
User icon
Alina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 21 días mi pedido aún no ha llegado A pesar de varios recordatorios lo siento porque siempre he pedido mucho.
User icon
Elisa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas termoadhesivas a finales de agosto y todavía no las he recibido. No puedo opinar sobre la calidad del producto, pero sin duda puedo decir que el anuncio que hacen de que llegarán en 24/48 horas desde la compra es engañoso. Estoy muy decepcionada.
User icon
Simona C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, pero me gustaría señalar que los productos se fabrican en un plazo máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido fue enviado 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este malentendido. Saludos cordiales, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchadas se despegan después de lavarlas en la lavadora a 30°C... Muy muy decepcionado
User icon
Pauline Lheureux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 2 semanas, todavía no hay etiqueta ....la escuela ya ha comenzado ..... después de todo, me pidieron un extra de 2 euros por derechos de aduana ....
User icon
Claudia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 14 días todavía no he recibido el paquete
User icon
Valeria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando las etiquetas después de más de 10 días.
User icon
Margherita B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 30.08. A fecha de 21.09, todavía no han llegado las etiquetas. No he recibido ninguna respuesta a los correos electrónicos que envié solicitando información.
User icon
Manu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por las etiquetas autoadhesivas. A lavar y listo.
User icon
Thierry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
It's been months but i dont still have my order??
User icon
Graceccyyy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 30 de agosto y todavía sin etiquetas a fecha martes 22 de septiembre después de varias llamadas nada y todavía nada....
User icon
Segolene Mabille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio