9.1/10
★★★★★
basado en 135999 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
La entrega tarda mucho. No puedo opinar sobre el producto todavía porque aún no lo he recibido. Recibí un correo electrónico de envío hace una semana y media, pero aún no lo he recibido.
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola siento que no hayas recibido tu pedido. Ya deberías haberlo recibido 🙁 Te enviaré un email. Xia
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan con el lavado Una pena No es la primera vez que lo pido conozco bien el producto
User icon
Jamila El Ouch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que sus etiquetas no funcionen. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. ? Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día ? Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas no se pegan en todas las prendas... una pena ya que es un sistema muy práctico
User icon
Anne Sophie Wuithier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
La mitad de mis etiquetas no estaban precortadas y, por tanto, eran inservibles.
User icon
Sarah Ferrigno
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Lamentamos que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos sugerirle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Tardas mucho en recibir el pedido, casi un mes...cuando muchas otras empresas tardan como mucho 10 días.
User icon
Situ Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Llegó si, per después de un mes de hacer el pedido. Primero pedido extraviado y entre pedir otro y enviar pues no llegó cuando realmente lo necesitaba, ahora están en un cajón por si algún día vuelven a hacer falta.... Atención al cliente correcta
User icon
Ipm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le gusten. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas eran muy buenas, pero la entrega tardó demasiado.
User icon
Carly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carly, gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las etiquetas. Lo siento la entrega fue demasiado largo 🙁 Xia
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son preciosas. Pena que no duren ni dos dias enganchadas… 🙁 las que use son las de plancha. He probado a comprar de otro tipo, las autoadhesivas, espero que sean mejores..
User icon
Yasmina Alaoui Hafidi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionó mucho el último lote que compré (unos 96 euros en pegatinas para mis 3 hijos). Las pegatinas para la ropa, en las que hay que usar la plancha, eran imposibles de despegar del papel. Por lo tanto completamente inútiles
User icon
Marta Morales Nevado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento mucho que su pedido no haya cumplido con sus expectativas, supongo que ha recibido un lote defectuoso y lo lamentamos. Espero que mientras tanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día..., Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Lo peor el envío. Tardan mucho y cuando escribes para preguntar, te dan una fecha en el que ya no lo vas a necesitar. Ya me ha pasado dos veces, no va a haber una tercera
User icon
Patricia Pérez Jiménez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
He repetido pedido, y el color amarillo de la etiqueta ha cambiado, es más claro, por lo que apenas de ven las letras. Ya había pedido está etiqueta más veces y era un amarillo más fuerte, donde se distinguen las letras bien.
User icon
Helena López Rubio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y sentimos las molestias. Efectivamente cada año la calidad de nuestras etiquetas es susceptible de cambiar ya que intentamos ofrecer al cliente productos de la mejor calidad posible. Es por esta misma razón que los colores o acabados también pueden variar. Sin embargo, no es normal si la escritura no se distingue del fondo, con lo cual le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Un saludo, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Demasiado grande en mi opinión
User icon
Nawel Medjkoune
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, en el momento de realizar el pedido le proporcionamos una vista previa de la etiqueta, sentimos que no le haya servido para evitar su decepción. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
El cartero dejó el sobre fuera del buzón sin motivo y cualquiera podría haberlo robado. Creo que tienes que confiar en un mensajero.
User icon
Fausta T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con el servicio postal. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 30 de agosto aún sin recibir. He comprado antes y todo fue bien en 5 días ya tenía las etiquetas, ahora son casi 15 días y nada se sabe donde están porque no hay forma de rastrearlas
User icon
Gabriela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Largos plazos de fabricación (5 días en lugar de los 2 anunciados)... Flocado no centrado en los kits y en uno recibido parcialmente despegado... ¡Es una pena porque es muy bonito!
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola? Sentimos oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Por favor, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son preciosas y de gran calidad, pero no hay forma de hacerles un seguimiento. Lamentablemente, tardaron 10 días en llegar. Agradezco que vengan de Francia, pero tuve que comprar otras de otra marca que llegaron en 2 días porque no tenía ni idea de cuándo llegarían las etiquetas de Petit-Fernand, si es que llegarían.
User icon
Ts
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, me alegro de que le gusten las etiquetas. Es una pena que haya tenido que esperar tanto para que lleguen. A veces puede ser mucho más rápido, realmente depende del servicio postal. Que tengas un buen día. Xia
3 /5
★★★☆☆
Hola, no estoy muy contenta con las etiquetas. Las que son de plancha para la ropa no se pegan bien. Se despegan después de lavarlas. 🙁 Estoy un poco decepcionada. Virginie
User icon
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Lamentamos que tus etiquetas se despeguen. Esto no es normal. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si no lo ha hecho ya: [email protected], citando su número de pedido, para que podamos sugerirle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Todavía no he recibido el material, paquete perdido en el primer envío.
User icon
Cristina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Les compré etiquetas para planchar. Me pareció una idea estupenda, pero se caen de la prenda después de 2 lavados...
User icon
Antonine Berthier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Por favor, envíe un correo electrónico con su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se adhieren bien a superficies planas, pero no a lápices y rotuladores, lo que es una pena.
User icon
Lucie Le Bec
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Pequeñas etiquetas para ropa
User icon
Benjamine Scolas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Benjamine, En el momento de realizar el pedido proporcionamos una vista previa de la etiqueta, sentimos que no haya sido útil para evitar tu decepción. Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida y etiquetas bonitas, pero no se lavan muy bien
User icon
Jourdan Asaf Roxane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Envíe su número de pedido por correo electrónico a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Pedido recibido incompleto Pero después de llamar al servicio de atención al cliente La señora con la que hablé era de primera clase y muy completa en hacer lo que era necesario Nunca he estado decepcionado con su servicio, pero esta vez me sentí un poco ofendido, pero el malentendido se ha resuelto gracias
User icon
Simone Ayari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su confianza y lealtad. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precisen, y estaremos encantados de ayudarles en el futuro, si fuera necesario. ¡Esperamos verle pronto! ? Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy difíciles de despegar del librito, cosa que no ocurrió con mi primer pedido.
User icon
Céline H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
No se pega bien ni con la plancha más caliente. Es una pena porque las etiquetas son una monada.
User icon
Ec
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Envíe su número de pedido por correo electrónico a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegaron después del primer lavado. Muy decepcionado
User icon
Utilisateur Déçu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que la plancha esté a la máxima temperatura y que presiones con firmeza al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas Termo adhesivas se despegan incluso antes del primer lavado.
User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Super contento con las etiquetas, excepto con la entrega
User icon
Lestriez Kelly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelly, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Estamos buscando nuevos proveedores de servicios de entrega para garantizar unos plazos de entrega más fiables. Hasta pronto, Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Ya he utilizado sus productos y me parece que antes eran mejores. Pongo las etiquetas en los bolígrafos de mis hijos y se despegan y se pegan a otros bolígrafos. Nunca antes había tenido este problema.
User icon
Ragi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Tenemos etiquetas especiales para bolígrafos. Son más pequeñas y tienen un adhesivo reforzado para evitar que esto ocurra. Si es necesario, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que podrá ayudarle. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Llevo 4 años pidiendo etiquetas todos los años, la calidad me parecía muy buena pero este año las he encontrado diferentes, muy difíciles de despegar y una vez despegadas, el film transparente de la parte superior se separa del resto de la etiqueta, para las etiquetas "Minis". Es más, algunas ya se han despegado, mientras que antes aguantaban todo el año sin problemas. Creo que ha habido cambios en la forma de fabricar las etiquetas, así que estoy un poco decepcionado.
User icon
Marine Paganon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíanos tu número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Sophie