/10
★★★★★
basado en 127962 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127962 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido más de 15 días después....
Cindy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
He pagado la mercancía y no la he recibido.
Ulrike R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se hayan perdido durante el transporte. Confirme su dirección de entrega enviándonos un correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me llegaron
Alisia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido se pierde, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y amablemente me devuelven a correos sin ofrecerme siquiera una solución, ¡y eso justo 2 días antes del inicio del nuevo curso escolar! ¡Qué profesionalidad!
Deborah Déborah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí hace casi un mes y todavía no lo tengo en casa
Maite López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que se pedido fue enredado a principios de septiembre, cómo le estipula el seguimiento de Correos que le facilitamos. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas la mía llegó pidió el reembolso
Martina I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas envié un correo electrónico a esta empresa y se le pidió que fuera paciente ninguna explicación de los servicios de atención al cliente MUY MUY DECEPCIONADO
Lorraine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, respondí a su correo electrónico hace 2 días, ¿podría comprobarlo? Gracias
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas que pedí el 31 de agosto.
Frederique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¡Hola Pedido realizado el 05/09/21 en el sitio después de la oferta en la tienda gemo (pack gemo rentrée scolaire) Desde NADA RECIBIDO! IMPOSIBLE CONTACTAR con el servicio de atención al cliente ni por teléfono ni por redes sociales porque ¡NO RESPONDEN y veo que no soy la única que no ha recibido mi pedido! NO RECOMIENDO ESTA PAGINA
Mb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido pagado y nunca llegó
Giovanni A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Desastre. El paquete nunca llegó dinero malgastado. ¿Por qué no rastrean el envío?
Luisa D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Creo que las placas adhesivas han cambiado. Jutilisamis este servicio durante varios años, pero estoy decepcionado, las etiquetas son muy difíciles de despegar y por lo tanto dañado. No sé si esto se debe a un defecto o el cambio de papel.
Juliette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
He tardado muchísimo tiempo en recibir el pedido (de hecho tuve que marcar la ropa sin esperar a las etiquetas) y lo que menos profesional me ha parecido es que no he recibido explicación del retraso. Creo que no voy a volver a comprar nada aquí.
Olga López Sotoca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido , se supone que eran 10 días laborales y llevo esperando desde el 29 de agosto .. solicito el rembolso total de la compra
Lourdes Dayana Micolta Cantill
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando lavo la ropa Las etiquetas no se quedan puestas
Falanan Fatoumata Soro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchables se despegan después de unos cuantos lavados
Natalia E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que tenga problemas con nuestras pegatinas. Envíenos una foto de la pegatina dañada y se la cambiaremos gratuitamente.
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el producto, he mandado una mail indicándolo y no he obtenido respuesta.
Eva Lopez Gimeno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido ha tardado 3 semanas en llegar. Incomprensible que el método de envío sea por correo ordinario entre dos servicios de correo nacional. Debería indicarse en la web.
Mar Alba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no recibí las etiquetas que pedí y, aunque pedí aclaraciones al servicio de atención al cliente, no recibí una respuesta exhaustiva, aparte de una confirmación de que las etiquetas que pedí ya deberían estar en mi poder.
R. B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó
Marina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¿Podría confirmarnos si ha recibido las etiquetas después de que hayamos corregido su dirección?
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas, más de 15 días después.
Eléonore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido el producto y no obtengo ninguna respuesta del servicio de atención al cliente
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a principios de mes... se suponía que la mercancía llegaría a los 2/3 días laborables y hoy es 22 de mes y aún no se ve nada en el horizonte... también me dijeron que tuviera paciencia que en realidad están a tiempo para la entrega... jajaja... espero entre otras cosas que lo que reciba refleje el pedido....
Mamma I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido las etiquetas.
Sophie Plantard Mahjoub
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido no recibido desde 05.09.2021 (hoy es 22 09) y NINGUNA NOTICIA del departamento de ventas a pesar de mis peticiones!
Anne Zoé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Si sigue teniendo alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected].? Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy completamente decepcionado. Ha pasado un mes y no he recibido mi pedido. Quiero que me devuelvan el dinero y nadie responde a mis mensajes.
Stefanny Yanac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal. Todavía no he recibido el pedido que se les entregó. De hecho me gustaría saber de su departamento de atención al cliente, que aún no me ha contestado, ¡cómo puedo recibir el pedido realizado el 31 de agosto! Gracias
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí nada
Vanessa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Se desprende todo después del primer lavado, incluso después de usarlo una sola vez. Estoy muy decepcionada.
Maelle Da Silva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que sus etiquetas se están despegando. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
He pagado mi pedido el 27 de Agosto del 2021 y estamos a 22 de Septiembre de 2021 y aún no he recibido mi pedido. Saludos.
Silvia Sanmartín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen