9.1/10
★★★★★
basado en 137349 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy insatisfecha con este producto y no lo volvería a recomendar... justo después de usarlo por primera vez, lo lavé a 30°C y no lo sequé en secadora... estoy muy decepcionada, sobre todo teniendo en cuenta el precio...

User icon
Clara Dirles
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clara Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Te puedo confirmar que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy decepcionado. El precio sigue siendo elevado y la calidad no está a la altura. Les he hecho varios pedidos (el primero debe datar de 2015) y la calidad no está a la altura. Las etiquetas autoadhesivas están mal cortadas y se rompen cuando intentas despegarlas.

User icon
Arslm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíenos su número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Que tenga un buen día, Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas de muy mala calidad, imposibles de despegar de su soporte y se despegan después de 2 lavados.... muy decepcionado y eso que soy cliente fiel desde hace años.... lástima que me vaya a otro sitio

User icon
Maji
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Majida, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían despegarse perfectamente. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Retraso colosal en la entrega

User icon
Anna S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido, estoy esperando mi reembolso

User icon
Fabienne Scheer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabienne, siento mucho tu problema con la entrega. Si aún no lo has hecho, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: [email protected], haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Gracias por tu comprensión. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Os escribo una estrella porque las etiquetas se han despegado por toda la prenda por lo que me veo obligada a comprar otras etiquetas para mi hijo de 3 años que no reconoce sus cosas. Francamente me arrepiento de haberlas comprado emplis estoy bien pegada a las etiquetas de la marca de la ropa como bien dices, pero no cuando tengo el chine se me ha ido todo. ¡En resumen! Nunca más en mi vida recomendaré vuestras podridas etiquetas. Gracias y bye bye bye para siempre.

User icon
Ange Mviy-kala
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ange, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado si se han seguido correctamente las instrucciones de instalación para el sustrato. Si no es así, no es normal. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. ¡Que tenga un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo años haciendo pedidos, la primera vez mi pedido no llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico para saber qué pasaba, pero tampoco hubo respuesta a través de la página de Instagram, ¡estoy decepcionada!

User icon
Julie Carret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete nunca ha llegado a mi domicilio pero si está cobrado al 100% ,

User icon
Elisa Sánchez García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue entregado según el seguimiento de Correos. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Pedi mis pegatinas y no me han llegado

User icon
Alba Cruz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alba, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que el reembolso del importe de su pedido fue realizado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No responden a los mensajes ni a los correos electrónicos y la mercancía no llega.

User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mi pedido, que se envió el 23/08. Estoy decepcionado porque nunca he tenido problemas con este sitio.

User icon
Angelique Robert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelique, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Me parece que no se pega bien a los objetos, se despega con mucha facilidad y estoy muy decepcionada y me llevé unos cuantos por 30 euros, lo que para mí es un auténtico desperdicio.

User icon
Sab
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sab, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas y nuestros mejores deseos para el día de hoy. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

No me a llegado el pedido y ya a empezado el colegio

User icon
Fany Polo Herron
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que el reembolso del importe de su pedido fue realizado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se sujetan, lo que es una verdadera decepción.

User icon
Lyde Noel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lyde Noel, puedo entender su decepción, esto no es normal y no debería haber sucedido. Nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer tus expectativas. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionado con nuestra fiambrera Bento. Después del primer lavado, la pegatina se despegó y la barra de hielo no se quedó en su sitio cuando la fiambrera estaba vacía. Es una verdadera lástima, aunque la idea era bonita y a primera vista de buena calidad, pero ¡NO!

User icon
Sophie Targnion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lamentamos que haya habido un problema con tu pedido. Estaremos encantados de resolver este problema lo antes posible y encontrar una solución que te satisfaga. Envíenos un mensaje directamente a través de este correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido. Le deseamos un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó y ni siquiera se me reembolsó.

User icon
Roberta P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

¡Etiquetas inutilizables! Las etiquetas planchables no se pueden despegar de su soporte y, por lo tanto, son inutilizables (¿un defecto de fabricación?). Esto significa que hay que tirar una cuarta parte del kit. Estoy muy decepcionado.

User icon
Aliso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aliso, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], indicándonos tu número de pedido para que podamos ayudarte a encontrar una solución. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el pedido

User icon
Romana P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe el largo plazo de entrega. Si no lo ha recibido, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para el reembolso.
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo tener una opinión real del producto ya que ha día de hoy todavía no lo he recibido y nadie me ha dado una solución desde el 14 de agosto que lo enviaron.

User icon
Mary Álvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mary, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

¡Pedido no recibido! No hay reembolso debido a un problema con el código promocional.

User icon
Melissa Filleur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, Gracias por tu comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que hayas tenido una experiencia tan frustrante. Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o envíanos un correo electrónico a [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos encontrar una solución. Le deseo lo mejor. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve estos el año pasado eran grandes. Así que compró para este año. Es casi imposible quitar la pegatina y cuando por fin la quito se rompe la mitad del paquete transparente.

User icon
Rebecca D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rebecca, te he enviado un correo electrónico. Sentimos mucho que estés teniendo dificultades con tus etiquetas. Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas nunca recibidas. A evitar como la peste bubónica

User icon
Filippo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas, ¡hasta pronto! ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido, ya han pasado 15 días, he enviado un email para que me informen y ver que me proponen, aún sin noticias.

User icon
Nathalie Guneysucu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Artículo no recibido hasta la fecha.

User icon
Anette K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que haya tenido problemas con la entrega. Podría ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si aún no lo ha recibido?
1 /5
★☆☆☆☆

Comprado 3 años seguidos. Los 2 primeros años el producto era estupendo. Este año, las etiquetas se han borrado al primer lavado. Realmente insatisfecho

User icon
Melanie C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, como te explicamos en el correo electrónico, sentimos que te haya ocurrido esto con tus etiquetas este año. Que tengas un buen día. Xia
1 /5
★☆☆☆☆

La verdad es que fatal! No recibí ningun paquete, he vuelto a perdir otra comanda con otra dirección y tampoc, nada de nada. Esta es mi opión... Espero recibir algo sinó deseo que sean professionales y devuelvan el dinero interdido... Lo positivo es que te responden a los correos. Pero por lo general muy mala experiència.

User icon
Castells Valero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Julia, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Efectivamente y por desgracia en alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por otro lado le confirmo de que el reembolso de su pedido fue realizado exitosamente según su petición a finales de septiembre. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 14 de agosto y a día de hoy ni me ha llegado ni me han dado respuesta de cuando me llegará. Estoy bastante descontenta ya que es la segunda vez que me ocurre.Creo no habrá próxima vez ya que buscaré otra página.

User icon
Marian Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marian, Siento mucho lo ocurrido. Efectivamente y por desgracia estamos teniendo bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por otro lado, le confirmo de que su pedido fue reenviado a principios de septiembre según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Desde el dia 7 de agosto aun no he recibido mi pedido por lo que edtoy muy descontenta, no recomendare este sitio

User icon
Susana Peral
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Susana, Le pedimos disculpas por las molestias generadas por el servicio de entrega. Su pedido fue reenviado el 01/09 según su petición. Por favor, si aun no ha recibido su pedido le pedimos que se vuelva a poner en contacto con nosotros a [email protected] para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, las etiquetas para planchar no aguantan el primer lavado (40 grados) pero según dices sí, así que estoy muy decepcionada. De momento las otras aguantan, pero habrá que ver cuanto duran.

User icon
Manelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manelle, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíame tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 13 de agosto. Gaste 43 euros y hoy 6 de septiembre aun no lo recibo. Informalidad!

User icon
Elizabeth Inga Saavedra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por el servicio de reparto. Su pedido fue reenviado el 17/09 como acordado. Por favor, si aun no lo ha recibido, le pedimos que se vuelva a poner en contacto con nosotros. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Tercer año de pedido y gran decepción este año, el paquete de etiquetas estaba mal grapado. De 160 etiquetas, todas las de la izquierda estaban agujereadas....

User icon
Emilie Duval
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, lamentamos leer tu comentario y saber que ha habido un problema con tu pedido. Esto no es normal y te pedimos disculpas. Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, o envíanos un correo electrónico a [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Excelente servicio de etiquetas, que utilizo desde hace años. Totalmente decepcionado con la bolsa de tela. La lavé a mano con muy poco detergente suave y se quedó acartonada, estropeada y fea hasta de ver. ¡¡¡¡Luego vi en la etiqueta que no son lavables!!!! Se anuncian como bolsas de merienda o de ropa sucia, pero ¿quién mete merienda y ropa en una bolsa sin lavarla? El algodón debe ser lavable, no sé de qué están hechas, no volveré a comprarlas nunca más

User icon
Paola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de escribir un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su bolsa. En cuanto a las etiquetas, en el sitio web se indica claramente que no es un producto lavable. No obstante, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Cometí el error de pedir una botella y fiambrera personalizados y no se pueden descambiar. Tengo que decir que los productos son bonitos pero poco prácticos para un niño e incluso para un adulto porque pesa todo demasiado y es bastante voluminoso. Vamos que la fiambrera sirve para meter el almuerzo de toda la semana y la botella vacía pesa muchísimo, llena ya ni os cuento. Nada contenta con la compra y en ningún caso lo recomiendo… 60€ tirados a la basura Tambien compre unas etiquetas termo adhesivas para la ropa pero aún no las he probado.

User icon
Vanessa Guerra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias. Las dimensiones y peso de nuestros productos están especificadas en nuestra pagina web. Por desgracia, si pese a las indicaciones un cliente desea pedir un producto personalizado, no podemos intercambiar el producto. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Pésimo servicio, sin recibir mi pedido a 1 dia de entregar el material escolar. Despues de 2 quejas, ni siquiera se me hace envio urgente. Lamentable.

User icon
Noelia Gervilla Alonso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos lo ocurrido por el servicio de entrega. Le confirmamos aun asi que su pedido fue reembolsado el 16/09 via Hipay, según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas se despegan incluso antes de lavarlas, sea cual sea la prenda. Lamentable.

User icon
Jeanne Villalonga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeanne, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido menos etiquetas de las que pedí

User icon
Laura S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas, ¡hasta pronto! ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido, he intentado contactar con vosotros varias veces pero sin noticias he tenido que hacer un pedido en otro sitio por fin he obtenido respuesta de vuestros equipos (después de hacer una reclamación en Paypal). Es una pena, pero yo estaba muy satisfecho la primera vez que pedí.

User icon
Meriem
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meriem, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido y por el retraso en la respuesta, que no es normal. Sentimos que este año tu experiencia no haya sido agradable, nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Una vez más nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo opinar sobre las estiquetas... porque todavia no me ha llegado... el primer pedido se ha perdido y estoy esperando que llegue el segundo... y mientras mi niña en la guarderia sin etiquetas en la ropa ni nada...

User icon
Paula Sepulveda Dominguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Paula, Le pido disculpas por las molestias. Su pedido fue reenviado el 27/08 como acordado. Esperamos que lo haya recibido y que le guste. Por favor, en el caso de que no sea así le pedimos que se ponga en contacto con nosotros en [email protected]. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 23/08, aquí estamos el 5/09, envío en 48 horas ???? ¡¡¡Todavía no he recibido nada !!! Muy decepcionado

User icon
Viricel Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, sentimos mucho que haya habido un problema y que aún no hayas recibido tu pedido. Esto no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Buenos días, Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Acaba de salir con una gran marca de hierro en los puentes de la escuela no vale la pena

User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, como te explicamos por correo electrónico, esto no es lo que debería ocurrir. Parece que podría haber un problema con la plancha y no con nuestras etiquetas. Siento que te haya pasado esto con tus jerseys 🙁 Xia