/10
★★★★★
basado en 135999 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135999 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas termoadhesivas cada vez pegan peor y se caen enseguida.
Amanda Salas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Compré unas etiquetas para el material escolar de mi hijo pero me parece que no se pegan bien, sobre todo en los rotuladores (¡redondos!) Es una pena porque me gusta mucho la oferta.
Francois
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola François, gracias por su comentario. Hay diferentes tamaños de etiquetas, incluido un tamaño muy fino para pegar en bolígrafos. Puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente, que le ayudará a hacer la elección correcta. Que tenga un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Interfaz para crear etiquetas > muy agradable Posibilidades de diseño > muy agradable PERO no aguanta nada > todo se lava o se frota durante el día; una pena en particular (etiquetas para planchar)
Victoria Barlemont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, gracias por tu comentario. No obstante, le pedimos disculpas por el problema que surgió con las etiquetas al pasarlas por la lavadora. Esto no debería ocurrir y no es normal. Por favor, envíanos tu número de pedido a [email protected] para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
2
/5
★★☆☆☆
De momento, las etiquetas se quedan en la ropa (sólo 1 lavado) pero es muy difícil quitar las etiquetas de las tablas y se estropean muy rápido.
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si aún no lo ha hecho, o bien a través de este correo electrónico [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
¡Las etiquetas de planchar no aguantan nada! Lavado a máquina no se sostiene, disgustado de haberlo comprado, al precio que cuesta no lo recomiendo. ¡Luego recibí una fiambrera que estaba super rota! Como puedo recuperar mi dinero ???????
Bountra Deromme-kong
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Comprendemos su insatisfacción y lamentamos sinceramente esta mala experiencia. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución, o a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], especificando su número de pedido. Sentimos de nuevo este inconveniente. Tendremos muy en cuenta su comentario. Que tenga un buen día, Emma
3
/5
★★★☆☆
Después de 10 días laborables, y de haber empezado las clases, todavía no he recibido el pedido. Actualización: Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, el pedido se ha vuelto a poner en producción y se ha enviado.
Fr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
El envío fue rápido y el diseño de las etiquetas, también, con variedad de opciones, a mi hija le gustaron mucho. Sin embargo, las de pegar en tela me han parecido poco resistentes y el precio también algo elevado para lo que es el producto.
Cristina Andarias Lorente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Barato, calidad buena pero tardan más de lo que dicen lo que dicen atención al cliente ni siquiera responde a los mail. No repito .
Elisa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Por otro lado, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas no están recortadas... eso dificulta bastante que queden bien...recortarlas con tijera no es lo mismo Sería estupendo que vinieran recortadas
Mariela Molina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas no estén recortadas, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
He hecho varios pedidos. Sin embargo, mi último pedido tuvo un pequeño problema. Era imposible despegar las etiquetas correctamente sin arrancar la película protectora de las etiquetas. Nunca me había pasado antes.
Soumia Rebai
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que esta vez hayas tenido un problema con las etiquetas. Puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente o ponerse en contacto con nosotros en [email protected], indicando su número de pedido. Nuestras disculpas de nuevo, que tenga un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
La botella de agua hermosa. Las pegatinas mal escribí quejas sin comentarios todavía.
Cii
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecha pero en algunas prendas aunque deje 24h memes más en las máquinas se despega pero por lo demás me encanta creo que lo recomendaría para taza u otra.
Jennifer Pineau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Gracias por tu interés en C-MonEtiquette y estamos encantados de saber que pronto pedirás nuestros otros productos a la venta. Sentimos oír que las etiquetas se despegan, pero eso no debería ocurrir. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], indicando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Práctico pero después de una máquina llena se despega en tejidos gruesos como vaqueros....
Zoe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zoe, Sentimos mucho las molestias, pero esto no debería ocurrir. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución o escribirnos un correo electrónico a [email protected], especificando tu número de pedido. Te deseamos un buen día, Emma
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado con la calidad de las etiquetas. Seguí cuidadosamente las instrucciones y las pegué tal y como se indicaba en el folleto. Sin embargo, después de un lavado, ya se estaban despegando... Dadas las opiniones y el precio, esperaba algo mejor...
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelie, gracias por su comentario. Lamentamos que haya un problema con las etiquetas que pidió. Puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected], especificando su número de pedido. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas eran de primera, pero faltaba una... Afortunadamente tenía suficientes para marcarlo todo. Una pena, sin embargo.
Paramah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho leer tu comentario y saber que tu pedido estaba incompleto. Le invito a que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente para encontrar una solución, o a que se ponga en contacto con nosotros a través de este correo electrónico [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Buenas etiquetas, muy buen tamaño, pero ¿por qué sólo 10 por página? Mucho desperdicio y mal precortadas. Una pena.
Mriv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos el problema del corte, pero le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si aún no lo ha hecho. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected], indicando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Difíciles de retirar de su base.
Eglantine Ferez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eglantine, Sentimos mucho que esto no deba ocurrir - es un error de corte. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Satisfecho con el producto pero decepcionado con la promesa de entrega en 48 horas. Lo recibí en 6 días.
Illham Gandouzi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Esto no debería ocurrir. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Que tengas un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Lo negativo Mi pedido no llegó durante los 10 días laborables, me vi obligada a contactar varias veces con la empresa para saber donde estaba mi pedido, hice el pedido el 24 de agosto lo recibí el 13 de septiembre, casi un mes después, y la cuna empezó sin que tuviera las etiquetas. Lo bueno es que rápidamente hice un segundo pedido a los 10 días laborables y me llegó 5 días después, fines de semana incluidos.
Vera Rocha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. En primer lugar, gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho tu experiencia, pero nos alegra saber que finalmente recibiste tu pedido. Haremos todo lo posible para que este incidente no se repita. Le deseamos un feliz día, Emma
2
/5
★★☆☆☆
Satisfecho con los productos, pero más de 10 días en lugar de las 48 horas anunciadas no es aceptable. Es más, tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, ¡me dijeron algo completamente irrelevante!
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, Lo sentimos mucho y entendemos tu insatisfacción. Esto no debería ocurrir y haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder. Te invito a que te pongas en contacto con nosotros a través de este correo electrónico [email protected], especificando tu número de pedido para que podamos encontrar una solución. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue rápido pero se están despegando con el lavado y yo estaba en 30 ¡así que no deberían!
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamento que las etiquetas no le hayan funcionado. Esto no es lo que debería ocurrir. Le enviaré un correo electrónico. Xia
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan después del primer lavado, a pesar de haberlas aplicado siguiendo las instrucciones. Estamos muy decepcionados con la calidad de las etiquetas autoadhesivas para ropa.
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Sophie
2
/5
★★☆☆☆
Pedido recibido rápidamente Diseño muy bonito, sin embargo, ¡muy insatisfecho con la calidad de las etiquetas! Después de seguir escrupulosamente las explicaciones dadas en las instrucciones para mis etiquetas planchables, resulta que después de 2 lavados (a 40°) se habían despegado todas de la ropa de mi hijo... No volveré a hacer un pedido en este sitio.
Lucie. L
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Sophie
2
/5
★★☆☆☆
Pedido enviado con retraso, plazo incumplido, mi hija no recibió sus cosas para la vuelta al cole. Además, como cliente desde hace varios años, he notado que las etiquetas autoadhesivas se pegan cada vez menos y se despegan muy rápidamente. Muy decepcionada.
Carole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíame tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Sophie
3
/5
★★★☆☆
Hubo un poco de retraso en el sitio, se redactó en 48 horas y recibí las etiquetas una semana después.
Nadia Elomari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario, es muy importante y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero debe saber que tenemos establecido el envío urgente, sin embargo nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas de entrega) Esperamos que quede satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
La composición del paquete me parece totalmente inadecuada: ni siquiera hay nada para etiquetar el material escolar.
Mc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloe,? Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes para nosotros y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante. Esperamos que esté satisfecho con su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son super chulas y están bien de precio. Yo compré primero las autoadhesivas para la ropa y luego pegatinas para objetos. He de decir que de las autoadhesivas para la ropa NO TENGO UNA BUENA opinión ya que las he planchado y quedan bien pegadas pero a la hora de lavar la ropa se van despegando. Y eso que he seguido las instrucciones que pone. Una lastima porque estoy súper contenta por todo lo demás.
Paula Vélez Sales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Los artículos son como se describen y están bien hechos. Por desgracia, la calidad no es excelente y no son adecuados para los niños: los tapones de las botellas se rompen, el esmalte de las botellas se desmorona, el pestillo de la caja de tostadas se rompe, todo ello en pocas semanas. En cambio, el servicio de atención al cliente es muy atento. Las etiquetas y los estampados textiles son realmente de primera, ¡no hay nada de lo que quejarse!
Gerling Laurence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gerling,? Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes para nosotros y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Esperamos que estés satisfecho con tu pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Tardaron 3 semanas en llegar pero una vez que llegaron estaban muy bien
Hannah J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hannah, gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las etiquetas, siento que hayan tardado tanto en llegar ¡eso no es lo que debería pasar! Que tengas un buen día 🙂 Xia
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas pequeñas. Pensé que el texto sería más grande. Pero se pegan bien. No se entregaron a tiempo, las pedí un sábado y las recibí el jueves.
Chloe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloe,? Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para nosotros y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero debes saber que tenemos establecido el envío urgente, sin embargo nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas de entrega). Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio